Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi Mejor Amigo Es Una Chica? ( ChanBaek) por ChoiCindyy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
 
 
CHANYEOL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pensé que tener piernas largas me beneficiaría cuando se me hiciera tarde. 
 
 
 
 
 
Ugh. 
 
 
 
 
 
Odio cuando llego al salón y todo el mundo tiene que voltearme a ver. El profesor, mis compañeros y las chicas. Las chicas... 
 
 
 
 
 
 
Si, odio. No. Mejor dicho, me aterran las mujeres ¿La razón? Que casi muera por asfixia por una manada de chiquillas hormonales ¿Cuenta? Aun tengo la sensación de la comida de hospitale en mis papilas gustativas. A excepción de la gelatina, esa cosa ni sabía a nada. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pase más de seis meses con un terapeuta, perdí un semestre y casi me vuelvo loco por permanecer encerrados en una habitación de cuatro metros cuadrados. Sin televisión, teléfono, ni videojuegos. Juró que si no hubiera sido por BaekHyun, estaría en esa lista de personas que se han tirado por el río Han. Tal vez este exagerando... tal vez no. 
 
 
 
 
 
 
¿Qué quien es BaekHyun?  
 
 
 
 
 
 
A esa persona sólo la podría describir con tres palabras : Mi Mejor Amigo.  
 
 
 
 
 
 
El es la persona que ha permanecido a mi lado en las buenas y en las malas. Incluso en las peores. Lo conosco por que vive atrás de mi casa. Así que nuestros balcones dan uno frente al otro. Aun me acuerdo como nos conocimos: El acababa de mudarse, ambos teníamos 11 años y quedó en la misma escuela a la que yo iba. Mismo curso, clases iguales. A pesar de eso, tardé mucho tiempo en hablar con el, ya que éramos muy diferentes. Yo siempre fui un perdedor, nada atractivo y mi crecimiento fue característico desde muy joven. Básicamente yo era un Árbol en crecimiento. En cambio BaekHyun siempre fue alguien lindo, aunque el se moleste por llamarlo por ese adjetivo, el dice que lindo es para las chicas y que a menos que le crezca una vagina y senos, el no sería llamado así. El era muy popular además de inteligente, pero sobre todo era un Don Juan. Si, a tan temprana edad el ya conquistaba los corazones de cientos de chicas. Muchas lloraban por que les mirará o hablara, cuando fuimos amigos muchas recurrian a mi. Por eso fue el ataque hormonal. 
 
 
 
 
 
 
Mi amistad con el, dio inicio cuando la varicela atacó a ambos. Yo lo veía desde mi balcón a diario, estudiando o escuchando música. Aveces cantaba y lo digo yo, su voz es maravillosa. A veces comprendía el porque toda chica de la escuela estaba enamorada de el. 
 
 
 
 
 
 
Yo por mi parte, sólo jugaba video juegos. Eso hasta que mi madre me los quitó debido a que incluia muchas palabras que usaba mientras jugaba cuando era la hora de la cena. A mi madre le desagradó escuchar que golpeaba gente, robaba autos y degollaba personas. Puff. Eso es divertido ¡Son personas falsas!  No es como si lo fuera hacer en la realidad. Si sólo con ver la sangre cuando me raspo las rodillas es suficiente para caer al piso ¿Yo como haría para cortarle el brazo a alguien? No es lógico. 
 
 
 
 
 
 
En fin, mi madre optó, o mejor dicho, me obligó a hablarle a alguien. Que consiguiera a algún amigo o de lo contrario jamás volvería a ver mi PSP. Así que un día me asomé por el balcón, lancé unas piedritas y le hablé :
 
 
 
 
 
ㅡ¡Hey!  ㅡ me respondió. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Hola... uhm ¿podríamos ser amigos? Veo que tu también sufres de esta cosaㅡapunté mi cara. ㅡ Así que, tengo unos wokitoki, nos podríamos comunicar con ellos, no sé, piensalo. 
 
 
 
 
 
El me sonrió y wow, juro que si fuera chica, hubiera gritado por esa sonrisa Colgate. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Esta bien. ㅡ gritó ㅡ Soy Byun BaekHyun. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Lo sé ㅡ grité también ㅡ Estoy en tu salón. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Perdón, nunca te he visto ㅡ De acuerdo, se que no era muy destacado pero, vamos ¿Qué es ciego? Soy muy alto. ¿Qué nunca se preguntó porqué un Árbol tomaba clases con el? 
 
 
 
 
 
 
No importa ahora. El asunto es que ambos comenzamos hablar, y con el tiempo nos hicimos los mejores amigos. Básicamente yo era el único amigo de BaekHyun, y el era la primer persona que no me preguntaba "¿Qué tal el clima allá arriba? " Así que se ganó el puesto número uno. 
 
 
 
 
 
 
Cabe mencionar que cuando ocurrió el asunto de las chicas hormonales, BaekHyun permaneció junto a mi casi todo el tiempo. Claro, el se sentía culpable por eso, aunque yo le dijera que no era necesario el siempre sacaba algo como "No me interesa su opinión Yeol, al fin tengo una escusa para tomar un año sabático " No pude discutir más con el. Era decidido y si decía algo, lo cumplía. Ese año paso mucho tiempo en mi cuarto, debido a que supo que mi madre me había confiscado todos mis video juegos, consolas y me prohibía ver televisión todo el tiempo. BaekHyun se coló por la puerta del balcón y me traía algunos, también libros de poesía porque según él, eran los mejores para leer cuando uno pasaba una situación traumática. Nunca leí uno, no entendía las palabras de Shakespeare  y sus Sonnets . En cambio, me gustaba cuando BaekHyun practicaba en mi cuarto para sus clases de canto avanzado, aunque el decía que era un hobbie, yo pensaba que el, si se lo proponía, podía llegar a ser un gran cantante. El siempre decía : "Yo no cantó para buscar la fama, sólo disfruto el trasmitir mis sentimientos " BaekHyun era muy poético y profundo, yo no entendía esas cosas, pero cuando mencioné  que quería tocar un instrumento, el sonrió más de lo normal y me dijo que ya tenía que regalarme en mi próximo cumpleaños. Cuando cumplí 15, me obsequió una guitarra. Yo al principio tuve dificultad para aprender, pero con unos buenos tutoriales en YouTube, aprendí lo básico. Después de un año aprendí a componer. 
 
 
 
 
 
 
Así que BaekHyun y yo éramos como un dueto perfecto. El la voz principal y yo la guitarra, también le ayudaba con el rap. Mi voz no era dulce pero no era necesaria cuando lo único que tenías que hacer era leer todo muy rápido. 
 
 
 
 
 
 
Cuando ambos teníamos 16, mi madre murió de un cáncer que, sólo hasta el último momento nos dimos cuenta. Era un cáncer silencioso. Mi padre se deprimió un buen tiempo, pero sabía que todavía debía cuidar de mi. En cambio yo, sólo me quedé sin habla ese día. No lloraba, no decía nada. No fue hasta que BaekHyun me vio y me abrazó. Lloré tanto hasta que quede dormido. Desde ese día, BaekHyun dormía conmigo casi a diario, durante las tardes y luego en las noches regresaba a su cuarto. No piensen mal, éramos los mejores amigos y esa era la única manera en la cual yo podía dormir sin tener pesadillas. Sus abrazos eran como una medicina para el alma y mi corazón que aún extrañaba a mi madre. Fue hasta un año después que deje de terner pesadillas. 
 
 
 
 
 
 
 
Actualmente ambos teníamos 17, bueno, BaekHyun era mayor por unos meses, así que el tenía 18 ya. Faltaba poco para ingresar a la Universidad, aún no habíamos decidido a cual ir. No estábamos enfocado mucho en el futuro, nosotros vivíamos el presente y el ahora. Pero la escuela ya estaba hablando de el futuro de los jóvenes. Muchos de nuestros compañeros ya habían escogido donde estudiar, incluso muchos habían conseguido una beca en el extranjero. Pero BaekHyun y yo no nos preocupabamos por eso. Aunque cuando salía el tema a la luz, el siempre decía que quería que estudiaramos en la misma Facultad, pero sinceramente yo aún no tenía ninguna que me llamará la atención. Entonces el me decía algo como "No importa, esperaré contigo".  Supongo que no nos separariamos un buen tiempo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Volviendo a la actualidad. Aquí estoy como un poste, parado y siguiendo cuestionado por el profesor. Vamos, sólo me retrase por unos minutos, no es mi culpa ya no tener una mamá que me levante temprano. Ella era mi mejor alarma. 
 
 
 
 
 
 
Unos cuantos "Ya no volverá a pasar, se lo prometo", el profesor me dejo pasar, al fin. Me moví entre las filas, evitando rozar o hacer contacto visual con alguna chica. Por fin logre sentarme en mi pupitre, a lado de mi mejor amigo: BaekHyun. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Yeol ¿Porqué se te hizo tarde, idiota? ㅡ susurró. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Tal vez porque mi mejor amigo no me despertó esta mañana ¡oh, claro!  Porque estaba durmiendo en la casa de una chica. ㅡ dije y el se encogió de hombros. 
 
 
 
 
 
 
 
Hace no mucho, BaekHyun había aprovechado su popularidad que tenía con las chicas y ahora salía cada fin de semana, claro, nunca con la misma. Según el, sólo quería divertirse más nunca lo veía como algo serio y duradero. Aun recuerdo cuando me contó su primera relación sexual con una chica. Jimin, era el nombre de la joven. Era tierna y estuvo detrás de BaekHyun mucho tiempo. El siempre la ignoraba pero cada San Valentín le seguía mandando chocolates. No fue hasta después de unos meses que sus esfuerzos dieron frutos. BaekHyun comenzó a salir con ella y a los días, terminó teniendo sexo en la casa de sus padres. Me contó que no fue muy bueno ya que ninguno tenía experiencia, también porque sus padres se dieron cuenta y llamaron a los padres de BaekHyun, obligándole a cuidar de su hija y puras cosas formales. El no duro más de una semana con ella. Terminó su noviazgo cuando la engaño con su mejor amiga. No juzguen a mi amigo, Jimin también andaba de zorra con uno de los jugadores de básquet y bueno la amiga de Jimin, EunJin, estaba muy buena. Pero ellos nunca salieron, sólo fue sólo sexo casual. EunJin lloró por el tres días, incluso fue a su casa. BaekHyun le pidió disculpas y le dijo que no se lo tomará personal, que había disfrutado pero no buscaba nada serio. Ella lo bofeteó. Tiempo después ella ya estaba saliendo con JinYoung, un chico del club estudiantil. Hacían una hermosa pareja. Y BaekHyun siguió de Casanova. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de una mirada del profesor ya no dijimos nada hasta la hora del almuerzo. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Y ¿Cómo fue? ㅡ pregunté una vez que nos sentamos en una de las mesas del jardín. En ese lugar se podía apreciar la mayor parte de las afuera de la escuela. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ ¿Cómo fue qué? ㅡ me preguntó absorbiendo de su bebida por medio de una pajilla. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Con la chica, tu sabes, eso. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ ¡Ahhhh!  Ya, te refieres al sexoㅡ yo sentí algo avergonzado, yo nunca había cruzado más de tres palabras con alguna chica desde aquel incidente y BaekHyun ya tenía un historial con casi todas las chicas de Instituto. ㅡ Pues estuvo bien, ya sabes hasta que empiezan a hacerse ilusiones y esas tonterías. Puff, pensé que como era TaeYeon sería diferente. 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ ¿Cómo que sería diferente? ㅡ indage. Aun no podía creer que BaekHyun había salido con aquella chica, prácticamente era la chica más difícil de toda la escuela; ella era hermosa, inteligente e incluso  tenía linda voz. Pertenecía al coro de la Iglesia, era presidenta del club del cuerpo estudiantil, también tenía una beca para estudiar en Inglaterra. Era sin duda toda una joya. Pero BaekHyun no parecía verlo así. 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ No sé, esperaba, como ella es inteligente, que fuera diferente a las otras chicas. Pensé que sólo quería salir conmigo para coger nada más, pero al último momento salió con lo mismo de las otras chicas. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Quería algo serio ㅡ concluí. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Seep. Demonios, no se que tienen las chicas para enamorarse tan rápido. No lo entiendo. ㅡ se rasco la cabeza y tan pronto como terminamos de comer, nos dirigimos de nuevo a la clase que ya estaba a punto de comenzar. 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Supongo que no entendería nunca, tendría que ser una ㅡ susurró. Justo cuando iba a responderle el profesor entró. 
 
 
 
 
 
 
Historia, uhg. Nada peor que esto. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando las clases terminaron ( Por Fin ) BaekHyun y yo tomamos nuestras cosas y las guardamos en el casillero que compartíamos. Caminamos hacia la salida, en los pasillos nos topamos con una rara imagen de la pareja popular de la escuela. KyungSoo y JongIn. Hace más de un año que tienen una relación homosexual, aunque sólo apenas unos meses lo admitieron. Toda la escuela lo sabía, muchos los habían visto besarse detrás del edificio de la escuela y también tomarse la mano en los pasillos. Supongo que están en la edad que se dan cuanta de su orientación sexual . Yo la verdad no tenía ningún problema, yo los respetaba, ellos eran amables. Incluso JongIn con esa imagen que tiene, es todo un caso. Es bondadoso y gentil, al igual que su novio KyungSoo. Pero al contrario de mi, BaekHyun los miraba de una cierta manera, como si se preguntara muchas cosas cuando los veía. Yo le preguntaba que qué pensaba sobre ellos, pero el sólo me respondía que no le interesa en absoluto. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguimos  caminando. Siempre nos íbamos juntos a casa. Excepto los viernes. Los viernes BaekHyun siempre tenía una cita con una chica, la cual nunca era la misma, claro está. 
 
 
 
 
 
 
 
Pero antes de avanzar un poco más, una voz femenina llamó a BaekHyun. Una que no pensé que volvería a hablar con el después de todo eso. TaeYeon. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ ¡BaekHyun!  ㅡ gritó y mi pequeño amigo volteó a verla, con fastidio. Fue hasta nosotros y me miró. 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ ChanYeol ¿Puedo robarte un momento a Baek? ㅡ me sonrió. Oh Dios, casi vómito ahí. Ella no es fea pero, de alguna forma me recuerda a esas chicas hormonales. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Si, claro. 
 
 
 
 
 
 
 
BaekHyun suspiró y me vio. 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Te veré más tarde, Yeol. ㅡ me respondió antes de marcharse con esa chica rubia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El trayecto a mi casa fue silencioso sin la compañía con mi mejor amigo. Por mientras me puse a pensar acerca de mi y mi fobia. Jamás podría ser como BaekHyun, alguien popular con las chicas y saliendo cada fin de semana con ellas. Mi terror hace que no me pueda acercar a alguna y muy apenas les dirijo las palabras. Si mi madre estuviera aquí me ayudaría a curar esto, ya que ella siendo una mujer, me ayudaría a comprenderlas y poder estar cerca ellas. Por el momento estoy bien sin ellas, no necesito tener una novia o algo parecido. Aun tengo que enfocarme a terminar el Instituto, las citas y las chicas vendrán después... mucho después. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La noche llegó, la casa estaba vacía debido a los negocios de papá. Me preparé un cereal y después hice las tareas escolares. Hice la cama y después de estar leyendo un rato, me acosté. Unos veinte minutos después BaekHyun entró por la puerta del balcón y se metió en mi cama. 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Yeol ¿Estas dormido? ㅡ Me susurró. Yo estaba dándole la espalda. No quise responder, quería saber si decía cosas cuando estaba dormido y no escuchaba. Era curiosidad, nada más. 
 
 
 
 
 
 
 
El se quedó en silencio, solamente. Pensé que se había quedado dormido pero no, al poco tiempo siguió hablando. 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡ Yeol. Sabes, eres mi mejor amigo. Eres la única persona que no me juzga y piensa de mi algo bueno. Todo el tiempo. Gracias Yeol. Por favor, se mi amigo siempre... No me dejes sólo ¿si? 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguió diciendo muchas cosas más pero mi sueño me venció antes de poder escuchar todo. Me dormí porque su voz era suave y me arrullaba, justo como cuando paso lo de mi mamá. Supongo que me quedé acostumbrado a eso. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me moví y gire a lado contrario. Abracé al cuerpo que estaba a mi lado. BaekHyun tenía un pelo muy suave y siempre olía bie, aunque ahora olía un poco más dulce. Abracé su cintura, era más pequeña de lo normal. Seguí acariciando hasta que me topé con su pecho que estaba algo hinchado. De acuerdo, recuerdo que la última vez BaekHyun no tenía el pecho así y mucho menos era un gordo para tener grasa ahí. 
 
 
 
 
 
 
Abrí los ojos y destapé el cuerpo de BaekHyun. 
 
 
 
 
 
 
Caí de la cama.
 
 
 
 
 
 
¡Ese no era BaekHyun! ¡Era una chica! Oh Dios ¿Qué hice? La última vez era un chico el que estaba a mi lado. Y ese chico era BaekHyun, entonces ¿Porqué una chica esta dormida en mi cama? ¡Oh por Dios!  Toqué sus senos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Creo que voy a vomitar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Che-che-che cherry cherry, 
cherry cherry ¡oh! 
 
 Dormir a tu lado. 
 
Siempre me gusta ver tu rostro dormido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que sea, no está escrito en el diccionario 
 
ahora nuestra historia se hará realidad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
~~~
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).