Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intermitencia por hideky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Posee la interpretación de la canción Jealous 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. 

Notas del capitulo:

 

Una pequeña entrega.

Es dulce y algo confuso porque principalmente esa es la idea.

  

 
 
Naruto era un idiota porque a pesar de vanagloriarse diciendo que le importaban los sentimientos de sus seres queridos iba y se ponía en situaciones riesgosas que llenaban su pecho de angustia, de miedo. 
 
Naruto era un idiota porque siempre lo enredaba en sus locuras. 
 
Era un idiota porque a pesar que decía que lo odiaba y que se alejara él siempre se le acercaba con una sonrisa pasando por alto sus palabras y le invitaba a estar con él. 
 
Naruto era un idiota porque habían muchos porque y él no los recordaba.
 
Eran tantas cosas del porque pero la única razón que aseguraba que era un idiota era el estar a su lado cuando el no lo merecía. 
 
Porque a pesar de decirle que podría traicionarlo el rubio confiaba ciegamente en él. 
 
Sasuke — oyó una voz, sacándolo de sus pensamientos, ahí estaba el rubio. 
 
Le observó fruncido el ceño sin siquiera decir algo, el rubio sonrió como comprendiendo su silencioso lenguaje. 
 
Adiós Sasuke, iré a verle — se despidió de él sonriendo ampliamente, como solo el podía hacerlo. 
 
Tks… has lo que quieras — susurró en un gruñido ingresando a su habitación, cerrando de un portaso. 
 
Naruto sonrió derrotado — no hay remedio — musitó divertido saliendo del lugar. 
 
Observó al rubio por la ventana, también odiaba es actitud del rubio mostrar una sonrisa cuando algo lo afligía o asustaba.
 
Se recostó en el mueble se su habitación mirando con interés el techo no era su problema. 
 
Se despertó por el sonido de su teléfono, gruñó al descubrir la causa sin molestarse en mirar el identificador contestó y esperó que alguien hablara. 
 
Ayúdanos a salir, los chicos tienen encerrado a Naruto y no quieren dejarle ir — susurró alguien del otro lado. 
 
Tengo que hacer fue su problema el ir — siseó Sasuke, nadie le había obligado a cumplir el encuentro. 
 
No te ha dicho nada — suspiró con pesar la voz — ellos han intentado matarte esta semana y tu ni caso porque paras encerrado en ese cuarto — informó algo irritada la voz por el otro lado — le han amenazado con ir por ti nuevamente, deben estar cerca… adiós — 
 
Sin esperar a que respondiera la otra persona corto, Sasuke pensó un poco reincorporandose, oyó un golpe leve en la planta baja, fruncio el ceño irritado, hasta ya le dolía la cabeza saber lo que acontecería. 
 
 
Recordó después haber propinado unos golpes, el rostro de Sakura deformado por el pánico, gritos y disparos, la tibia sangre entre sus dedos, los cabellos rubios sedosos como hilos de oro teñidos en un charco, un golpe, sonidos estridentes que calaban en sus tímpanos, unos suaves labios de canela y fresa, sus lágrimas y… una profunda oscuridad. 
 
Su cuerpo pesaba y cada pitido agudo proveniente de una máquina se hacía más claro para su conciencia. 
 
-Naruto— un gemido de dolor se pronunció cuando trató de levantarse, necesitaba encontrarlo, necesitaba verlo…
 
Sasuke— fijó su mirada en la persona que le acompañaba, era idéntico a excepción de de que la cabellera azabache caí por sus hombros y unas pequeñas ojeras acentuadas debido a su agotador trabajo como cirujano cabecera del hospital de Tokio. 
 
Itachi… — El nombrado se acercó, su rostro era cubierto por un velo sombrío, al parecer había llorado,tal vez había discutido fuertemente con su novio Menma. 
 
Sasuke… es sobre Naruto. — susurró finalmente en tono quebradizo — yo enserio traté … pero él al parecer — se detuvo al sentir que lloraría. 
 
Sasuke había dejado de oír a su hermano, desde que despertó solo había sentido un profundo y estremecedor miedo, se negaba a creer, parpadeó al sentir una pequeña gota caer en su mejilla, Itachi se había desarmado. 
 
Naruto… él simplemente dejó de luchar y… Naruto  no lo logró — se reafirmó más que anunciar la noticia, que para aquellos hermanos sonaba tan irreal. 

 


 
:
:
:
 


Respiró profundamente, asintió cuando su amiga, la joven de cabellera rosa, se acercó y tocó nuevamente la puerta anunciando cuando era su turno. 
 
Tomó aquel collar con una sonrisa nostálgica y se preparó antes de salir del lugar. 
 
En aquel oscuro pasillo podía oír a sus eufóricos fanáticos; el sonido de la música cargaba el ambiente y finalmente pudo oír como el vocalista de aquella banda le aperturaba la entrada. 
 
Cuando finalmente dejó que la luz bañara su figura la multitud enloqueció y pudo verse en las gigantescas pantallas su figura siendo enfocada. 
 
Se sentó frente al piano, sus manos se deslizaron con naturalidad para recordar las notas y se inclinó un poco.
 
Recuerdo especialmente hoy a una persona muy especial para mi vida — improvisó unas notas antes de seguir — esta canción de hecho fue la primera que escribí y dice: " Estoy celoso de ti por ser feliz sin mi" porque de hecho lo estoy, a pasado tanto tiempo desde que por mis malas decisiones esta persona sufrió y dejó este mundo, el amor de mi vida, estoy celoso de ti… Naruto — susurro, las luces se volvieron tenues mientras sus habilidosas manos danzaban creando un melodía, suaves pétalos azules y negros comenzaron se esparcidos, las pantallas enfocaban el rostro del azabache. 
 
Estoy celoso de la lluvia 
Que cae sobre tu piel
Está más cerca de lo que mis manos ya han estado
Estoy celoso de la lluvia 
 

 


Porque yo te deseo todo lo mejor

que el mundo te pueda dar. 

 

 

Y yo te dije 
cuando me dejaste 
no hay nada que perdonar 
nero yo siempre pensé

que volverías,dime

todo lo que encontraste fue

angustia y miseria

 

 
Es difícil para mí decir, 
Estoy celoso de la forma

que tú eres feliz sin mi

 


 
Te deseo todo lo mejor

que todo este mundo pueda darte.

 

 

Y yo te dije

cuando me dejaste

no hay nada que perdonar

pero yo siempre pensé

que volverías, dime

todo lo que encontraste fue

angustia y miseria

 

Es difícil para mi decir,

estoy celoso de la forma

que tu eres feliz sin mi.

 

Y es difícil para mi decir,

estoy celoso de la forma

que tu eres felíz sin..

que tu eres felíz sin..

mi.


 
Las luces descendieron quedando todo a oscuras, el público quedó embelesado, pues habían visto al frío cantante derramar una pequeña lágrima, su voz acariciaba las palabras con ternura y tristeza profunda. 
 
Aplaudieron sin poder gritar gracias al inmenso nudo que el cantante les había dejado en sus gargantas.
 
Sasuke le dio el paso al siguiente cantante que tuvo el público difícil pues la música del azabache les  había hecho estremecerse y tocar fondo. 
 
Sakura sonrió mientras limpiaba unas cuantas lágrimas a abrazaba a su amigo, le tendió unos lentes. 
 
Estoy segura que él lo escuchará — animó, el azabache asintió tomó los lentes y se los puso mientras la seguridad lo escoltaba a su vehículo, durante el camino observaba a los camarografos; por suerte había logrado pasar inadvertido al usar el coche de Sakura.
 
Le pidió al chófer que se detuviera cerca de un parque, prendió un cigarrillo y se dirigió hasta el pequeño bosque. 
 
"Tengo celos del viento… que hondula a través de tu ropa 
Es más que tu sombra 
Oh, estoy celoso del viento porque…
Te deseo lo mejor de, todo este mundo podría dar 
Y me dijiste 
Cuando me dejaste 
No hay nada que perdonar 
Pero yo siempre pensé que volverías, 
Dime que todo lo que encontraste fue angustia y miseria…"
 
Dejó caer el cigarrillo al ver a otra persona cerca de la banca que solía ocupar, se acercó lentamente, temeroso.  
 
"Estoy celoso para mi decir, estoy celoso de la manera 
Que… eres feliz sin mi"
 
Hey… teme es de mala educación espiar sin permiso — comentó el joven girando sobre sus talones, colocando sus manos tras su espalda. 
 
A quién le dices teme… dobe — respondió con una diminuta y arrogante sonrisa. 
 
Hey, es la primera vez que conozco a alguien tan arrogante… creo — susurró lo último desviando la mirada. 
¿Ocurrió algo? — inquirió ansioso el azabache. 
 
Desperté hace un mes de un profundo coma, mi hermano dice que viví antes aquí, hey teme ¿nos hemos visto en algún lado? — cuestionó, Sasuke arqueó una ceja — como puedo decirlo, tengo una sensación familiar contigo — añadió y luego sonrió — de ser así, espero tener un nuevo comienzo, ya que el doctor dijo que nunca recuperaría los recuerdos perdidos — finalizó. 
 
Sasuke sintió su corazón latir desbocado, sonrió al sentir pequeñas gotas de lluvia, el rubio soltó una leve risa y le contagio. 
 
Mi nombre es Sasuke… dobe — se presentó. 
 
Un gusto Sasuke… Mi nombre es Naruto — correspondió el menor. 
 
"Estoy celoso de las noches… que no pasé contigo
Me pregunto cómo has estado 
Oh, estoy celoso de las noches"
 
Vayamos por un café ¿te parece?— invitó, el rubio sonrió aceptando. 
 
Es lo más loco que estoy por hacer pero confiare en ti teme — 
 
Créeme que no voy a defraudarte — refutó -" no lo haré nunca más"-
 
En aquel momento su celular vibró,  leyó el mensaje y sonrió. 
 
De: Itachi 
Asunto:    " Menma ha pensado mucho y desea que el mismo Naruto decida si te incluirá en su vida, una segunda oportunidad es mi regalo para ti Sasuke, cuidalo"
 
Gracias por salvarlo  Itachi — 
 
Ahora comprendía por qué su hermano había desparecido sin decir nada después de aquel suceso;  Sasuke se había quedado solo en aquel tiempo, triste y vacío, pero aquel colgante junto a una carta dejada por Naruto le había inspirado a luchar.
 
Durante aquella noche, sin que el rubio supiera Sasuke le observó con infinita ternura, grabó cada risa, cada mirada… y al finalizar, le pidió volver a aquella cafetería mañana. 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 

Agradezco su lectura y disculpen las faltas de ortografía 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).