Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mueres por alguien por Kadrika

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ayer me sacaron a una fiesta y estoy enferma, a duras penas y puede comer pero escuche esta cancion y me parecio linda.

Ni idea quien la cantaba lo supe hasta buscarla en Youtube xD

Bueno espero les guste.

 

Tanto la cancion y los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos autores.

Amanecí en tu cama,

Te vi sonreír,

Algo que pensabas,

No me podías decir.

 

En unas cuantas días cumpliremos nuestro décimo aniversario y nadie más que yo está agradecido de poder tener la dicha de encontrar a alguien tan hermoso que aceptase casarse conmigo. Tener la dicha de poder ver esos profundos ojos chocolate dulces y atrapantes cada mañana es una dicha inmensurable.

La cama es cálida y perfecta, absolutamente perfecta, tu cuerpo recostado sobre mi pecho me llena de calor y tu delicioso aroma me invade estremeciendo cada parte de mi ser, con una mano acaricio tu rostro, tu cabello, tus mejillas ligeramente sonrojadas y por ultimo delineo tus labios. Abres tus ojos poco a poco acostumbrándote a la luz y nuestras miradas se conectan. Me regalas una de tus tantas hermosas sonrisas que me alimentan cada día.

Un beso y te levantas. Tus movimientos son lentos, lindos, sensuales a mi parecer pero…te notas raro casi no me miras y eso me extraña lo atribuyo a tantas cosas pero no puedo sacar ninguna conclusión, te preguntaría pero sé que no me contestaras, eres reservado excepto cuando me dices que me amas, y espero que eso no cambie nunca.

 

Hace mucho tiempo no siento tus besos,

Te estas apartando de mí,

El fuego se extingue,

Sin ti no puedo vivir.

 

Hoy cumplimos nuestro décimo aniversario, no puedo exclamar cuan feliz me siento.

Como regalo te di una cena simple en nuestro hogar, sé que no te gusta salir mucho y menos a los restaurantes lujos que me gusta llevarte sé que te mereces lo mejor y estoy encantado de dártelo, pero por esta ocasión será solo nosotros.

- Gracias Sei – hablaste con la mejillas ruborizadas ese tierno acto me tiene completamente prendado a ti.

- Kouki, sabes que te mereces esto y más – me levante y me acerque a ti.

- Sei, gracias por todo, te amo y siempre será así – Me dijiste, pero notaba en tu hablar algo diferente… sonaba como una despedida. Te bese y esa noche te abrace e hicimos el amor reafirmando nuestros votos uniendo nuestros cuerpos desnudos exclamando el nombre del otro junto a palabras de amor.

Después de esa noche todo empezó a cambiar y no pude detenerlo, después de todo no soy tan absoluto como pensaba.

Tus acciones son diferentes, súbitamente nuestra rutina cambio, los besos disminuyeron poco a poco, casi no salíamos a pasear como era costumbre.

No sé qué es lo que tienes, no quieres platicar. Me evades en el instante que quiero abrazarte. Te encierras en la biblioteca y no entiendo el porqué. La llama de la pasión y el deseo que se avivaba de solo entrar a la habitación se extingue poco a poco.

 

Cuando mueres por alguien

Y su pecho deja de latir,

No se olvida por un instante

Los momentos que pasaron juntos así.

 

Quiero y necesito estar a tu lado saber que pasa, te necesito a ti me he vuelto dependiente de tu amor es como un néctar dulce y especial, una vitamina que me fortalece, mi fuente de alimento sacro.

Los recuerdos de nuestra vidas como un matrimonio, cuando aceptaste ser mi esposo, cuando dijiste “acepto” en nuestra boda, cuando a la luz de la luna te entregaste a mí para sellar el contrato de casado en nuestra luna de miel, cuando nos mudamos a nuestra nueva casa, cuando intente cocinar y fue un total fracaso, cuando me recibías cada noche con un “bienvenido a casa amor”. Cada uno de esos momentos es irremplazables, pues aunque pasen mil años no los olvidare ya que son mi mayor tesoro.

 

Te regale una rosa

Y la dejaste morir,

Hay tantas cosas,

Contigo quisiera vivir.

 

Hoy quise que fuera diferente, salí temprano de la oficina. Camine por la calles viendo como la luz del día se empezaba a extinguir, tengo un mal presentimiento, pero debe ser una idea mía, te necesito más que nunca sino te tengo a mi lado mi cabeza inventa historias absurdas de perderte.

Vi en una esquina a una joven con una canasta de flores, hermosas e impregnadas con una fragancia dulce y nostálgica. Recuerdo de nuestra primera cita.

Compre una rosa roja, una vez me dijiste y lo recuerdo perfectamente, una rosa roja puede entregarte los sentimientos de los enamorados, una rosa roja regala un te amo en cada uno de sus pétalos.

Esa noche al llegar a casa te la entregue la tomaste y me diste un beso, después de eso regresaste a la biblioteca.

Tres días después encontré esa misma rosa olvidada en la mesa de la biblioteca, sus pétalos se secaron y perdieron su brillo. ¿Kouki que es lo que sucede? ¿Por qué no me dices que es lo que te pasa? ¿Acaso ya no me amas?

 

Pero como el rio pasa,

Rumbo hacia el mar,

No puedo subir, y tu

No me puedes amar.

 

¿Se acabó el amor? Me pregunto al ver la cama vacía.

Kouki yo te amo, no quiero que me dejes, no soy nada y me volvería loco sino estás conmigo. Eres mi ancla y mi timón. Eres mi complemento, eres mi guía, eres mi amante y mi amigo. Eres todo para mí. Pero si me dejas de amar, que sería de mí.

 

Cuando mueres por alguien

Y su pecho deja de latir,

No se olvida por un instante

Los momentos que pasaron juntos así.

 

Te busque por toda la casa, la casa se siente vacía.

Escuche tu voz llamándome a solo estabas en la entrada de la casa con una pequeña canasta, me llamaste con una tierna sonrisa que hace días no veía y como cuando éramos solo unos tontos estudiantes de instituto tomaste mi mano y me invitaste a un picnic.

Unos simples emparedados, un poco de limonada y una tarta de frutas fue lo que comimos en un parque a unas cuadras de la casa, ¿Por qué salimos? No lo sé, solo sé que estaba inmensamente feliz de poder hacer tantas cosas contigo como en los viejos tiempos.

Mis manos viajaron a tu rostro delineándolo como otras tantas veces, quería grabarte en mi memoria, toque tu cuello donde dejaba rostro de que eras mío y te avergonzabas pero nunca me negaste ese placer. Baje por tu torso hasta llegar a tu cadera, te rodeo con mis brazos.

- Kouki, te amo – te susurre al oído uniendo nuestros cuerpos, esta sensación tan única, tan mágica y que solo tú me puedes brindar.

- Te amo Sei, hoy, mañana y siempre – le oí decir pero sus palabras se atoraban reflejo del llanto que quería expresar con todo su ser.

Le abrace aún más fuerte y uní nuestros labios. Le repetía una y otra vez cuanto le amo y necesito.

Me tomo de la mano y me guio a casa. Tenía urgencia de tomarlo, de saberlo a mi lado.

 

No hay nada que pueda

Hacer o decir,

Que te haga regresar a mi

Tu alma me falta,

Sin ti yo no puedo vivir.

 

Sin pensarlo y sin desearlo, la desgracia cayó sobre nosotros proclamando su total control.

No sé cómo sucedió, ni siquiera lo vi venir primero estabas a mi lado y en el siguiente segundo te vi a ti tirado en suelo cubierto de sangre. Corrí y grite a tu lado, busque ayuda que tardó en llegar. Kouki no te vayas de mi lado, sin ti no puedo vivir, tu alma me complementa.

Un charco de sangre, los gritos de horror de los transeúntes, esto no puede estar pasando ¿porque Kouki?

Un camión fuera de control paso a gran velocidad, iba a cruzar y solamente sentí un tirón en mi manga caí de sentón en la banqueta.

Eso es lo que me dijeron, eso fue mi culpa, yo debía morir no tú.

Tus latidos disminuyen mientras abrazo tu cuerpo, siento como tu alma se escapa de tu cuerpo y no puedo hacer nada, no hay nada que te haga regresar a mí.

 

Cuando mueres por alguien

Y su pecho deja de latir,

No se olvida por un instante

Los momentos que pasaron juntos,

Los momentos que pasaron juntos así

 

Hoy el día era soleado irónicamente y tu cuerpo yace a tres metros bajo el suelo.

Todos me hablaban diciéndome que todo estará bien, que debo ser fuerte, pero dime ¿Cómo carajos voy a estar bien si no estás a mi lado Kouki? ¿Cómo?

La ceremonia para tu despedida termino y ahora estoy solo, nunca la casa me pareció tan fría y callada. Entro en la biblioteca tratando de encontrarte pero no estas.

Solo encuentro la rosa marchita que te regale y un sobre con mi nombre escrito en él con tu hermosa caligrafía.

 

Cuando mueres por alguien

Y su pecho deja de latir,

No se olvida por un instante

Los momentos que pasaron juntos

 

“Sei, amor, discúlpame pero no podía dejar que te pasara nada.

Antes de nuestro aniversario tuve un sueño, más bien una pesadilla en la que te perdía por un accidente automovilístico. Pensé que solo sería un mal sueño pero después de ese día la pesadilla se repitió cada noche cada vez más nítida y con más detalles. Me di cuenta de que no era un simple sueño.

En ese momento tome una decisión tal vez egoísta, pero yo quería protegerte, Sei eres mi vida y no permitiría que algo así te pasara, yo por primera vez te cuidaría y no dejaría que algo malo te pasara.

Discúlpame por alejarme de ti los últimos días pero tuve que analizar mi sueño para poder salvarte y no cometer ningún error.

Espero que ese pequeño día de campo haya sido un buen recuerdo para ti.

Te amo Sei, perdóname por ser egoísta y por dejarte, pero yo no quería que murieras, me has dado tantas cosas y me has hecho la persona más feliz no solo por los regalos que te decía que no eran necesarios pero aun así me los dabas impregnándolos de tu amor y todos y cada uno con tus sentimientos que siempre percibí y agradecí inmensamente.

Hasta siempre amor, espero encontrarte en mi próxima vida, porque nadie más que tú me podría hacer tan feliz, nadie me complementa como tú. Pero hasta ese entonces, hasta volverte a ver, te amare y rezare por encontrarte. Te amo.

Kouki Akashi”

Cuando mueres por alguien

Y su pecho deja de latir,

No se olvida por un instante

Los momentos que pasaron juntos

 

Arrugue aquel papel contra mi pecho, no sabía que sentir Kouki, diste tu vida por mí.

Estoy enojo y sorprendido, agradecido por tu acto, fuiste valiente y egoísta. Kouki, tu plan fallo un poco, no estoy preparado para estar solo no te puedo olvidar en un instante. Una parte de mi murió cuando tú lo hiciste.

Pero no desaprovechare la oportunidad que me diste.

Solo sé que no olvidare los momentos que pasamos juntos pues si los mantengo a mi lado algún dia te volveré a ver.

 

Cuando mueres por alguien

Y su pecho deja de latir

 

PD: Sei, Si muero por amor, vale la pena el sufrimiento. Vive por los dos por que nos encontraremos de nuevo.

Notas finales:

Disculpen los errores.

Si gustan pueden dejar un RW :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).