Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Casas por DiCelyS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1- Infiltrado , o como Kuroo descubrio que Kei en el fondo es un Slytherin.

  Kei no tenia la mas mínima idea de como había terminando en esa situación , con las manos metidas en abono , la nariz arrugada por el olor y el ceño fruncido , mientras intentaba con todo su esfuerzo no escuchar la hilarante risa de ese chico de cabello de nidos de pajaros.  O si , ya se acordaba , había sido por culpa de ese anomalo ser , gato de cuarta , que había terminado castigado por el profesor Longbottom . 

- Hey , Tsukki - volvió a decir el chico de cabello negro entre risas como por cuarta vez .  El rubio simplemente se hizo el sordo , no sin antes haber puesto todo el abono en su lugar . No quería que el profesor lo volviese a regañar , dejandolo sin practicas de quidditch , no es como si le importaran en realidad , pero la cara que ponía Yamaguchi cada vez que el no lo acompañaba era simplemente lamentable , patética y no podía soportar ver a su , amigo , de esa manera .

  - Tsukki - susurro ahora una voz sobre su oido y no pudo evitar pegar un pequeño brinco . 

¿En que momento ese Ravenclaw había dejado de reír y se había acercado hacia el ? Pero eso ya no importaba , lo que importaba era como Tetsuro lo tenia agarrado por la cintura mientras sus labios descansaban contra la piel desnuda de su nuca . Podía sentir los labios del mayor curvandose en una sonrisa divertida detrás de el y las Hebras de su desordenado cabello cosquillaban en contacto con las suyas . 

- Tsukki - volvio a repetir contra su oido , ahora no hubo un salto como respuesta , sino un pequeño extremecimiento . 

- Kuroo-san ,¿ podrias dejarme en paz ? 

- ¿He ? - el puchero fue perceptible - Pero si este lugar esta solitario , y todos de seguro están el comedor - sus susurros eran cada vez mas sugestivos , con una mano deslizándose por la espalda del rubio , con cuidado y sensualidad , aun por encima de la túnica . 

- Si no mal recuerdo , fue por eso mismo que terminamos castigados , Kuroo-san .

  Y esa era la mas vergonzosa de las verdades , por que el profesor Longbottom lo había pillado justamente , cuando Kuroo lo había arrastrado hacia el invernadero para hacer algo mas que podar arboles o escuchar el dulce canto de las mandrágoras , y no fuera solo por eso , sino que de paso se había estado saltando algunas clases con el Profesor Zabini y Kuroo una de sus ultimas lecciones con el Sr . Potter . 

- Mmm no seas así Tsukki , ¿Donde quedo ese valor Gryffindor ?

  Y con solo mencionar ese hecho Tsukishima se dio la vuelta y cambio de posiciones tan rápido que ni el mismo Kuroo se dio cuanta de que paso , los ojos dorados taladrando su mente mientras dirigía su mirada a esos labios de un leve rosa que contrastaba , por poco con la piel del chico .

  - Quizás sea un gryffindor , pero no soy suicida , Kuroo-san ...... 

Y con este ultimo se lanzo sobre los labios de Tetsuro haciendo que este abriera los ojos desmesuradamente ¿Acaso se estaba contradiciendo al segundo de decir las cosas ? . Pero no tuvo tiempo de pensar en eso , por que un suave cosquilleo recorrió su mano derecha mientras el beso se profundizaba , llevandolo a cerrar los ojos .  El aire pronto les falto a ambos , y sus labios se separaron dejando una nada atractiva linea de saliva entre ellos . Kuroo aun no sabia que pensar sobre lo que había pasado , desde siempre había pensado en Kei como un Gryffindor que debería haber estado en Ravenclaw , sus altas notas lo delataban y sus suspicaces respuestas lo afirmaban . O quizás , podría haber estado en Slytherin , por la forma en que trataba a los demás y como disfrutaba haciendo rabiar a ese par que tenia como compañero de equipo . 

-...... Y quizás tu seas Ravenclaw , pero no eres muy inteligente ... 

Y luego de esas palabras el rubio sonrió , quitándose los guantes con abono , ( ¿Acaso aquello había tocado a Kuroo? )  , para luego sonreír y marcharse de allí , quizás un castigo no sonaba tan malo .  Kuroo , aun sin entender se dispuso a seguirlo , pero un leve tirón en la muñeca lo devolvió a la realidad , viéndose encadenado contra la pata de la mesa , mientras una sonrisa sarcástica crecía en su rostro al darse cuenta del por que del cosquilleo .

  Si , definitivamente Tsukishima Kei debió haber ido en Slytherin .   -------  

Notas finales:

Hola , aqui DiCely haciendo gala de peresencia nuevamente , con un serie de Drabbles sobre Hogwarts , y Haikyuu , la verdad un crossover de ellos dos es mi perdicion . Empece con algo ligero , un KurooTsuki cortito aunque pienso seguir con mas parejas entre ellas.
OiKage
HinaKen
DaiSuga
Y otras . 
(Notece que ese y otras es de pura flojera) . Las siguientes Drables quizas expliquen el inicio de la relacion o quizas me vaya directo a hacer un fic , ¿Que dicen ? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).