Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Lunacy Of Duke Iokawa por Mariela

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, son de shingiku nakamura y la cancion de monthy

PROLOGO

-¿Estás seguro de lo que quieres Iokawa?-pregunto nuevamente la mujer oculta por la oscuridad de la habitación

-¡Si no fuera así, no estaría pidiéndotelo!-contesto exaltado-¡Eres una mujer idio-ngh-sus palabras se cortaron al sentir el filo de una espada en su cuello

-Cuida como me hablas humano, que no tratas con cualquier mujer

Solo entonces, aquel ser oscuro se revelo ante él, mostrándose como una mujer joven que no rebasaría los 17 años, poseía un cuerpo inhumanamente sensual y perfecto, apenas cubierto por un vestido negro teñido y exageradamente corto. Su cabello era de un oscuro tan profundo, sus ojos de dos colores diferentes: el derecho negro y el izquierdo rojo como la sangre. En su espalda tenía dos grandes alas  del mismo color de su pelo, no calzaba ningún tipo de zapato y parecía tener todo el cuerpo cubierto de un mismo tatuaje, el cual no tenía forma, solo se enredaba en sus piernas, cadera, brazos, dedos, cuello e incluso en su mejilla derecha, en la que formaba una rosa con pétalos desproporcionados. Tanta belleza…pero era letal. Una hermosa flor que poseía espinas de ácido en el tallo, así de peligrosa podía llegar a ser: una Demonio femenina. Una súcubo.

-Lo siento-se disculpo

-Así me gusta. Ahora-bajo su espada y lo miro fijamente-Déjame hacerte una última pregunta, ¿estás dispuesto a pagar el precio de tu deseo?

-Si

-Bien, si eso es lo que quieres y estas tan decidido a hacerlo, no tengo otra opción más que obedecer

La mujer le quito la capucha que lo cubría, dejando al descubierto aquel rostro semi-deforme que tanto ocultaba. Lo tomo entre sus manos y lo acerco hasta poder besar sus labios. Entonces, su ojo rojo empezó a  brillar intensamente, provocando que el apretara los suyos para protegerse de aquella luz tan cegadora. La demonio estrecho con fuerza al hombre, y sus tatuajes empezaron a enredarse también en el cuerpo varonil, el cual de un momento a otro ya estaba desnudo.

Pasaron algunos minutos, hasta que la mujer se separó. Iokawa sentía su cuerpo muy pesado, su vista era tan borrosa, y su cabeza le daba vueltas. El suelo se movía de un lado a otro, la súcubo se distorsionaba y se multiplicaba, hasta que ya no pudo mantener el equilibrio y se dejó caer al suelo.

Mientras perdía lentamente   la conciencia, la demonio se inclinó a su altura y le susurró al oído:

-No podrás lastimar ni encantar a ninguna mujer. Ninguna de ellas será tomada por ti, solo los donceles caerán a tu hechizo-embozo una sonrisa llena de maldad y empezó a desaparecer envuelta en una nube de humo negro-JAJAJAJAJA

Eso era algo que Iokawa había olvidado, los demonios siempre son tramposos y poco confiables, siempre hay una trampa en lo que te cumplen. La suya era clara.

Aunque no era del todo desagradable, no cuando con eso…tendría al peli-azul postrado ante sus pies. “Al fin, el será mío al fin”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, TRATE DE ACTULIZAR PRONTO, Y LAMENTO SI FUE CORTO, BUENO, NO TENGO MUCHO TIEMPO Y YA TENIA GANAS DE SUBIRLO, ASI QUE PERDONEN.

NO OLVIDEN COMENTAR ¿VALE?

CHAO, CHAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).