Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te dejare , lo juro por lusiexo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer 

Por favor piedad y diganme sus opiniones.

Notas del capitulo:

Hola muchas gracias por entrar.

Lean y diganme si sirvo para esto .

Gracias

POV Normal

El centro de Seúl era un lugar maravilloso para muchas personas, pero justo en ese momento un joven chino pensaba que la vida en esta ciudad era un completo asco.

Su vida era un asco, en el amor acaba de romperle el corazón a su ahora ex novio Sehun quien se mudó a china. También su jefa lo acaba de despedir de su actual trabajo en una repostería reconocida y por ultimo su “mejor amiga” estaba revolcándose con el galán por el que el dejo a Sehun.

El pobre joven totalmente desvalido caminaba mareado, su estado era ya enfermizo desde hace unos días y el comenzaba a pensar que eso era el castigo por todo lo que había estado haciendo y deshaciendo alrededor de casi un año cunado su “mejor amiga” llego a su vida.

Flash Back

Era el último año en la Universidad y sus padres estaban ya muy orgullosos de él, y quien no era el primer lugar de toda la clase, sus padres eran ricos, tenía un novio apuesto y rico también, pero con un corazón honesto, sus amigos eran los mejores, aunque algo locos los amaba por igual.

-Cariño corre baja tenemos que presentarnos con tus tíos de América- su madre le llamaba mientras Luhan alegremente se acomodaba su esmoquin en el espejo para recibir a sus tíos quienes al parecer adoraban a su familia y quería dar una buena impresión.

-Ya ya madre calmate-decia a su madre quien lo veía bajar de las escaleras con el ceño fruncido –ya llegué vámonos y no hagas eso que te ves más viejita jajajaja-beso a su madre quien abrió la boca indignada saliendo de la mansión Xia para llegar con sus tíos lejanos.

La mansión era más o menos tan grande como la de él, incluso un poco más magnifica, pero luchan pensó que eso ya era una exageración a el nunca le gustaría eso.

-vengan vengan-gritaba una voz chillona desde la puerta principal cuando bajaron del coche- soy Jessica mucho gusto-decía una chica muy bien vestida y con cara amistosa junto a la cual una no muy amable los miraba con recelo lo cual a Luhan no le gusto demasiado.

-hola niña ¿Dónde está tu madre? -decía la separo Xiao mientras Jessica conducía a sus padres al interior, el estaba por acompañarlos cuando un brazo delgado lo tomo de la solapa de su manga.

-Hola yo soy Kristal-se presentó dándole una mano para estrecharla la cual Luhan acepto y sacudió un poco.

-Hola yo soy Luhan-sonrió amablemente mirando como Kristal barrio su cuerpo de arriba abajo intimidándolo un poco con ese semblante tan maligno.

-Quieres venir conmigo-le dijo sonriéndole falsamente-te enseñare algo-y sin esperar respuesta lo guio a su alcoba donde abrió un armario más grande que dos habitaciones juntas.

-Wow es grandioso-Luhan no paraba de admirar todos los diseños pues claro él estaba a año de graduarse de Diseñador de modas.

-Toma ponte esta camisa-decía Kristal lanzándole una camisa celeste de marca- odio que no usen ropa de marca en mi casa-lo miro con recelo.

-pero esta me la regalo mi novio-dijo Luhan con un susurro tímido.

-Que mal gusto entonces eso quiere decir que no le gustas lo suficiente- le dijo con una sonrisa maléfica al ver que luhan abría los ojos como platos.

- ¿Qué? -dijo Luhan mirándola totalmente confundido.

-Oh Luhannie sé que tu novio es Oh Sehun peo déjame decirte que él es tan rico como nosotros y que te haya dado esa cosa tan fea es que no le importas tanto eh visto a sus putas mejor vestidas creeme-decia venenosa y triunfante ya que el pobre Luhan se estaba tragando todo como un pobre conejito indefenso creando así una pequeña astillita en su corazón.

-pero yo…el…nosotros-decía no muy seguro de lo tenía que decir-el me ama-dijo con la voz cortada.

-pues dile que será mejor que te lo demuestre oh sino se las verá conmigo-sonrió amablemente abrazándolo de improvisto y separándose para besarle la mejilla- de ahora en adelante yo seré tu mejor amiga, veras que seremos inseparables-le sonrió al ver los ojitos de cordero de Luhan.

Y así pasaron exactamente 12 meses en los que Luhan se convirtió en un ser codicioso de dinero y cosas materiales para poder sentirse querido, su novio Sehun un alma pura eh inocente también cumplía sus caprichos y berrinches al pie de la letra pues creía que su vida era Luhan y sin el nada importaría, pero eso cambiaria una noche en donde su amigo Kyungsoo lo invito a una fiesta donde Luhan como siempre quiso ser el centro de atención junto a su inseparable lagartija Kristal.

-amor-dijo Sehun al verlo y besando su mejilla causando una cara de fastidio que solo Kyungsoo y Kai su novio alcanzaron a ver sintiendo tristeza por su amigo.

-hola oye tráeme ponche quieres-ordeno Luhan si mirarlo coqueteando con un chico alto y moreno quien se había presentado como Minho.

-si ahorita vengo-dijo un adolescente Sehun esperanzado por el brillo de su primer amor.

-Oye pequeño creo que Luhan tiene manos ara servirse solo-dijo Kyungsoo mirándolo como se fuera obvio lo que acabara de decir y lo era.

-Pero yo se lo quiero llevar-decía alegre sonriéndoles y dirigiéndose a la barra esquivando multitudes de personas casi sobándose por todos lados, pero al llegar a donde su novio estaba sintió como las personas se detenían, su cara se volvió pálida y sus oídos zumbaron.

-Lu…han-tartamudeo al ver a su novio besándose apasionadamente con el chico con el que estaba charlando hace menos de 2 minutos y sintiendo su corazón arder de furia fue hasta el azotándole un puñetazo en la cara logrando hacer que sangrara. Sin darle tiempo a reaccionar le pateo el estómago y lo aventó del otro lado justo en medio de la pista la cual quedo en silencio por el repentino jaleo.

-Sehun no es lo que crees yo-Luhan fue hasta el con la cara llena de pánico y con lágrimas esparciéndose por su cara.

-cállate Luhan cállate la boca-decía un Sehun furioso con voz grave y brutal que hizo temblar a Luhan desde lo más hondo- Te gusta jugar eh…. un año Luhan solo eso tuviste para cambiar, te amé, espere a que cambiaras, te di todo, MIERDA TE ENTREGE TODO!-grito lleno de dolor mirando a Luhan a los ojos quien a unos cuantos metros sintió terror al ver que su decisión de seguir a Kristal estaba dando fruto, malos frutos-PUES AHORA TERMINAMOS YA PUEDES REVOLCARTE CON EL-sentencio señalando a Minho quien ensangrentado se quejaba de dolor acostado en medio de la pista-NO QUIERO SABER NADA DE TI NI AHORA NI NUNCA-y se abrió paso atar vez de la gente del lugar quienes asustadas lo dejaban pasar.

-BIEN TODOS LARGO AHORA-dijo una voz calmada a través del micrófono desalojando a los pocos minutos su mansión. -Luhan creo que será mejor que te vayas a casa-dijo Jongin mirándolo con rabia contenida- y no vuelvas a pisar esta casa por favor-finalizo yendo a dar instrucciones al equipo de limpieza.

-Yo… Kyungie-trataba de hablar con el pequeño ojón quien lo miro con ojos llenos de rencor- por favor yo solo…

-tu solo ¿Qué? - pregunto incrédulo Kyungsoo- ¿tratabas de acostarte con el enfrente de Sehun? Créeme había mejores maneras para romperle el corazón-decía furibundo- oh lo olvidaba desde que Kristal está aquí a ti solo te importa lo material lo siento, no volveré a confundirte con el antiguo Luhan-decía girándose a ayudar a su novio quien miro a Luhan señalando la entrada con la cabeza.

Luhan salió corriendo a la salida llorado desgarradoramente, no sabía a donde se dirigía, pero quería desaparecer, eso no estaba planeado, Minho lo beso de sorpresa, Kristal lo empujo y el….

Pronto la noche llego y Luhan se encontraba en el centro de Seúl con el corazón echo tiritas.

Notas finales:

Opiniones por piedad XD 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).