Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome Factor: Colección de Drabbles por MirroredSouls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy a intentar escribir 10 por capítulo, ok? Bueno, que disfrtuen! :D

 

Ah, y los comentarios y reseñas serán bienvenidos. 

Notas del capitulo:

Antes de que se me olvide, pido perdón de antemano si "me salgo del personaje" al escribir...

Ahora sí, los dejo leer! ^^

#1: Fulgor


-¿Conocés el espacio personal?-preguntó Akira con molestia.


-¡Ah~! ¿No te puedo abrazar?-Se quejó Shirogane abriendo sus ojos con una mirada de cachorro.


Suspirando con resignación, el joven se dejó abrazar por él. A veces había algo particular en aquellos ojos de un azul zafiro que ahora se cerraban con un gesto alegre.


A veces había en ellos un fulgor que doblegaba su voluntad... sólo a veces.


#2: Espacio personal


Cuando se trataba de Akira, el espacio personal era algo que Shirogane ignoraba deliberadamente.


#3: Ausencia


Akira jamás lo admitiría abiertamente y a viva voz, pero realmente le deprimían las largas ausencias de su compañero.


#4: Sin vueltas


-¡A-ki-ra~kun!-canturreó el peliblanco.


-¿Qué...?


-Te quiero.


#5: Negación


-¡Akira~!-unos expresivos ojos azules asomaron por detrás del libro que el joven leía.


-¿Ahora qué pasa?


-¿Me querés?


-No-respondió el joven secamente.


Alejandose un poco y con una sonrisa juguetona, Shirogane declaró:


-La negación es la primera etapa de la aceptación.


#6: Calidez


La calidez de las manos que lo protegían del frío le transmitía una sensación única. Por mucho que intentara aparentarlo, en realidad no le incomodaba en absoluto; es más, le era realmente agradable. Con los dedos entrelazados con los del otro y el rostro volteado para que no se le notara el sonrojo, Akira permaneció sentado junto a Shirogane, y por mucho que intentara negarlo, estar así con él le tranquilizaba.


#7: Interrogante


- Ahora que lo pienso -comentó Aya-, no tenemos idea de cuántos años tiene Shirogane.


- ¿Hmm..? ¿Eh? ¿Mi edad? -con una sonrisa, el peliblanco propuso- Adelante, adivinen.


- Ya te dije una vez que te veías de 42-le dijo Akira con indiferencia.


- ¡No soy tan viejo!-Se quejó el otro.


- Tu pelo es blanco-argumentó el joven castaño.


- ¡Eso no tiene nada que ver! Además, es platinado, no blanco.


Mientras tanto, Aya y Kengo observaban divertidos el curioso debate entre su amigo y Shirogane. Quizá lograrían obtener una respuesta al final... quizá.


#8: Cocina


Desde aquella vez que Shirogane casi vuela en pedazos la cocina, Akira no le volvió a permitir preparar nada, ni siquiera el desayuno. Para su suerte, en aquel entonces sus padres estaban de viaje, y cuando volvieron encontraron el horno limpio y en perfecto estado, como si no hubiera pasado nada, pensó el castaño.


#9: Celos


Por más que cada vez que le decía "te quiero" o se le insinuaba, o incluso intentaba besarlo, el joven lo rechazase con molestia y desagrado, Shirogane estaba al tanto y sabía muy bien que su "Akira-kun"  sentía celos de vez en cuando. Puede que éste no se diese cuenta, pero en realidad era muy obvio, -hasta demasiado evidente- y se notaba mucho más cuando intencionalmente el peliblanco hacía un comentario acerca de la apariencia de alguien, haciendo que el joven le dijese que callara, exageradamente enojado. 


#10: Nostalgia


- Shirogane, ¿hay algo importante que debas contarme sobre tu pasado?


Silencio.


- ¿Shirogane...? ¡Hey, Shirogane!


- ¿Eh? ¿Qué...? -Agitando la cabeza con un movimiento rápido, un tinte nostálgico se diluyó rápidamente de esas orbes de un azul intenso, volviendo a la realidad.

Notas finales:

Bueno, esto fue todo por ahora ^^

No olviden comentar lo que les pareció :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).