Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado Oji-azul por izumi-san

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste :3 no olviden dejarme un comentario con slguna sugerencia o lo que sea.
Mi amado oji-azul (KevEdd)
Capitulo 1

Kevin:
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela con las manos en mi bolsillo despreocupadamente buscando a alguien en particular. Sentí unos brazos rodear mi estómago, al ver sus brazos delgados y blancos supe al instante de quién se trataba, por lo cual tomé a esa y acorralé entre mi cuerpo y los lockers.
-Te estaba buscando, bebé.-Le digo tomando su barbilla y depositando un dulce beso en sus labios.
-Perdona, tenía que copiar las consignas que había dejado la profesora.-Me respondió.
-No importa, pero me alegra tenerte a mi lado, Eddward.-Le digo abrazándolo más fuerte de su cintura.-No podía aguantar las ganas de besarte, bebé.
-Aquí me tienes, así que puedes besarme todo lo que quieras.-Me dice pasando sus brazos por mi cuello y juntando su frente con la mía. No me contuve más y ataqué esos labios que me encantan, él me correspondía gustosamente. Estuvimos así un rato hasta que siento su lengua lamer mi labio inferior.
-Eres un pequeño pervertido, Eddward.-Le digo con una sonrisa.
Me era divertido que fuera tan demandante.
Eddward:
Luego de que Kevin me dijo eso volvió a besarme pero esta vez muy intensamente metiendo su lengua en mi cavidad explorándola, así mismo encontrándose con la mía e invitarla a bailar en una danza que solo nosotros conocemos. Kevin puso sus manos a los costados de mi cabeza, mientras yo pongo mis manos en su cabeza para profundizar el beso. No nos molestaba el besarnos en medio del pasillo ya que todos sabían de nuestra relación.
---Flash Back---
Kevin y yo habíamos estado saliendo durante unas dos semanas, en las cuales fui feliz ya que estaba con la persona que amaba.
Un día tranquilo estaba junto a mi novio en la cafetería de la escuela con la excusa de ayudarlo a repasar las matemáticas.
-Doble D, qué haces con este tonto?-Escucho a Eddy detrás de mi, me alarmé ya que Kevin estaba abrazando mi cintura y yo estaba apoyando mi cabeza en su hombro, debido a que estábamos en una mesa muy alejada nadie nos había visto, a excepción de Eddy, claro.-Por qué se están abrazando?-Entré en pánico, no sabía cómo contestar pero algo me sorprendió por completo.
-Eddy, no lo has notado? Edd, ha estado enamorado de Kevin desde hace mucho, y ahora salen juntos.-Dijo mi amigo Ed, luego se volvió a mirarme.-Felicidades, Doble D.
Tanto Kevin como yo nos quedamos boquiabiertos por la declaración de Ed.
-Ed, cómo lo supiste?-Pregunté más nervioso que de costumbre.
-Cuando éramos niños he aprendido a observar muy bien las actitudes de la gente. Para resumir cada vez que estabas con nosotros he notado que no dejas de mirar a Kevin levemente sonrojado.-Dijo Ed a lo que yo me sonrojé de sobre manera al verme descubierto.
-Eso es verdad, Eddward?-Me preguntó mirándome con un leve rubor en sus mejillas. Por mi parte traté de esconder mi mirada observando el suelo.
-S-sí.
-Como sea, igual es algo que muchos estaban rumorando.-Dijo Eddy, cruzándose de brazos con los ojos cerrados.-Y ahora que está confirmado, toda escuela lo sabe.
-T-toda la escuela!?-Pregunté completamente ruborizado.
-Cálmate, cabeza de calcetín, en estos tiempos no se juzga.-Dijo Eddy tratando de calmarme.-Solo espero que no los vea comiéndose la boca en medio del pasillo.
-Cálmate tonto, pero no te prometo nada.-Respondió Kevin, que hasta el momento estaba callado.
-Qué asco! Ni me lo digas!-Gritó Eddy poniendo una mueca de asco.
---Fin Flash Back---

-AGH! SEPARENSE!-Escuché a Eddy gritar detrás de Kevin separándonos.
-SU…TAME TONTO!-Gritó Kevin intentando de liberarse del agarre de Eddy.
-EDDY, SU…LTALO!-Empiezo a gritar tratando de liberar a Kevin del agarre de Eddy.
-ED, DOBLE D QUIERE UN ABRAZO!!!-Grito mi amigo, Ed apareció de quién sabe dónde y me abrazo.
-Abrazo!-Gritó Ed muy feliz. Por mi parte empecé a retorcerme para que me dejara.
-KEVIN, AUXILIO!!!-Empecé a estirar mis brazos hacia mi novio.
-YA TE SALVO, SOLO RESISTE BEB…!-Me gritó Kevin tratando de zafarse del agarre de Eddy que no lo soltaba.-SU…LTAME TONTO!!!!
-NI LOCO, CREO HABERLES DICHO QUE NO SE COMIERAN EN LOS PASILLOS!!!
-Ed, por favor suéltame.-Le pedí a Ed pero negó con la cabeza.-Si me sueltas y te llevas a Eddy te daré una caja de cereal.
-CEREAL!!-Gritó.-Ven, Eddy vamos a jugar.-Dijo tomando a Eddy en brazos llevándoselo, por mi parte primero le arrojé una caja de cereal y luego fui corriendo hacia mi novio.
-Kevin...-Dije ya estando en sus brazos.
-Hay bebé, pensé que nos separarían y no nos veríamos en el resto del día.-Me dijo dulcemente mientras me abrazaba protectoramente. Nos miramos a los ojos y nos volvimos a besar tiernamente. El beso retomó la intensidad de hace unos minutos. Luego de eso nos abrazamos.
-Ven, vayamos al baño.-Me susurró al oído haciéndome estremecer.
-P-pero Kevin....estamos e-en la e-escuela...-Le respondo con un notable nerviosismo.
-Vamos, tú lo deseas tanto como yo.-Me insistió comenzando a lamer mi lóbulo con una jodida sensualidad. Debo mantener la cordura, pero demonios me es imposible.
-Ke-Kevin...enserio...hagámoslo después de clases...-Le dije poniendo todo mi auto-control para no decirle que me tomara en el mismo pasillo.
-Pero mira, solo con un par de besos ya estás así.-Dijo mirando mi entre pierna algo abultada.
-N-n-no...m-mires...-Le digo bajando mi camisa para ocultarla, lo cual fue en vano.
-Seguro que aguantarás hasta después de clases?-Me pregunta con una sonrisa.
-S-sí, podré hacerlo.-Contesto no muy seguro de mis palabras.
-Está bien.-Dijo alejándose con una sonrisa.-Eso lo veremos.
-Y-ya verás que sí.-Luego de eso se fue caminando con las manos en los bolsillos, muy tranquilamente cabe decir. Por mi parte estaba desconcertado, no pensaba que se rendiría tan fácilmente.
“Tengo un mal presentimiento”.



FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).