Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Destiny (Nuevo comienzo) por Neko-okama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola c: Hemos  Vuelto!!! siii ok no XD

Bueno espero que les guste la segunda temporada y bueno cualquier cosa que crean que le falte  nos dicen. Gracias por el apoyo.

Notas del capitulo:

Bueno Espero que les guste el primer capitulo

y bueno esta vez no estamos seguras si lo subiremos  dos a la semana o una pero como pase el tiempo  le confirmaremos.      A Leer...

Relato gd

 

*Pensamiento*

Han pasado cuatro meses desde que cambie mi teléfono, por un accidente.

No he hablado con él, extraño cada parte del… Su sonrisa, su mirada, su calor, su cuerpo tocando el mío…

Cada vez que lo recuerdo viene a mi mente este pensamiento.

“EL ES MAS FELIZ SIN MI, EL NO MERECE QUE YO LO TRATE ASÍ”

Pero… Necesito verlo lo anhelo*

*Recuerdo*

Veo la expresión de Top… Dae está muy nervioso y preocupado.

Hola-Saluda top mirando fijamente a Dae.

Miro a Dae sé que se siente incómodo al igual que yo.

No me salen las palabras y no puedo mirarlo solo miro a Dae sin saber qué hacer.

 

Hola Top tanto tiempo- Responde Dae parándose, mientras me toma de la mano levantándome.

Hola…-Lo saludo, pero no lo miro sino sigo mirando a Dae. Top mira fijamente que mi mano está tomada con la de Dae y no nos soltamos. ¿Qué hago? Me pregunto por dentro.

Oye Dae… no se te olvide que debíamos ir a hacer un trabajo con Park-Miro fijamente a Dae para que sepa que me quiero ir.

Ah… Verdad-Asiente- Bueno… eh Top nos tenemos que retirar…

Bueno adiós-Se retira al igual que nosotros.

Dae gracias realmente me sentía incómodo- Me siento en una banca.

No te preocupes si igual sentí que te sentías así- Se sienta a mi lado y me mira-Pero Gd con lo que dije antes… ¿Tienes una respuesta ella?

Lo siento Dae… pero te quiero, pero solo como amigo… y a pesar de pasar varios días yo no puedo olvidar a Top… Lo siento. -Miro al suelo, apenado por lo sucedido.

Oh ya veo no importa…

*Fin del recuerdo*

Pasaron dos días después de mi encuentro con top, y la confesión de Dae. Seguimos siendo amigos yo y Dae. Con top Decidí enfrentarlo decirle como me siento y que lo quiero ver.

¡Ya estoy listo para enfrentar a Top!

Me levanto muy temprano en la mañana, me arreglo obviamente y me dirijo al trabajo de top.

Llego y me siento inseguro me da nervios entrar… pero tengo que hacerlo ya estoy aquí no puedo

Echarme para atrás. Me cacheteo un poco las mejillas y entro, tomo en el ascensor y veo a Minzy.

 

Buenos días joven Kwon- Me saluda.

Buenos días- Me acerco a la puerta, pero no me deja entrar.

Lo siento no puede entrar sin una cita…-Se detiene con la voz de top

Déjalo pasar Minzy-Lo dice del otro lado de la puerta. Ya me deja entrar y lo veo… Mi corazón late muy rápido me acerco poco a poco hasta llegar a su escritorio.

¿Qué quieres? - Me pregunta mientras hace sus papeleos.

Top Vengo a… aclarar las cosas a hablar de que quiero…-Top se detiene en lo que hace y me presta atención a mí.

Bueno quiero arreglar las cosas top quiero que estemos como antes… vengo a pedirte una oportunidad- Nos quedamos unos segundos en silencio

Después de cuatro meses… Te he llamado miles de veces, pero tú no has respondido- se levanta con su imponente figura.

Pero top lo que pasa… es que como decirlo… eh extravié mi teléfono y cambie mi numero…- Me mira y su mirada me hace estremecer.

Entonces porque no viniste a verme-Pregunta.

Tenía miedo, porque pienso que estarás mejor sin mi… pero no puedo dejarte- Lo digo con voz acongojada.

Esas palabras me decepcionan, no puedo creer que dudes otra vez de mí. – Dice con voz apenada.

No aguanto las lágrimas. -Perdón… no sé qué decirte ni como pedirte disculpas por todo el daño que te he hecho pasar todo este tiempo… pero yo también lo he pasado mal. - Siento los brazos de top rodeándome- Top esos cuatro meses sin ti han sido un martirio- Me sigue abrazando, pero esta vez mas fuerte.

Por favor top dame una oportunidad, yo te amo esta vez será diferente yo no dudare de ti nunca más-dice sollozando

Está bien, está bien pequeño, pero quiero que empecemos de cero ok- dice top mirándolo a la cara

De verdad? Y-yo te juro que esta vez la aprovechare, te amo- dice con una sonrisa en la cara y las lágrimas comienzan a salir.

No llores nene- me dice comienza a besarme por toda la cara hasta que llega a mi boca comenzamos con un beso lento que demuestra el amor que sentimos, luego comienza a subir de tono y se vuelve más fogoso, necesitado.

Narración autora

Top recorre con sus manos el cuerpo de gd y este gime al contacto, lo ha necesitado tanto, mientras gd le dice:

He extrañado tanto tus manos recorriendo mi cuerpo sentir tu calor y tus besos-dice cerca de sus labios.

Top no puede resistir más, lo besa con toda la pasión y locura acumulada de estos cuatro meses, no pudiendo tocarlo ni besarle.

Gd comienza a tocar el duro pecho de top, mientras este lo besa y va bajando sus manos hasta llegar al borde del pantalón sus cuerpos están pegados totalmente, necesitan más que esto y top le dice a gd con voz agitada:

Puedo seguir- mirándolo a los ojos, gd solo asiente, él también lo quiere.

Entonces top baja sus manos hasta llegar a el trasero, lo aprieta con fuerza y gd suelta un gemido, a top eso lo vuelve loco.

Lo agarra de los glúteos y lo deja sobre el escritorio se ubica entre medio de las piernas de este, desabrocha el pantalón de gd y suelta un gemido despegando sus labios, top toca sus muslos con adoración, gd bota todo lo que está en el escritorio, recostándose en él y diciendo con voz seductora:

Hazme tuyo-top está muy excitado y gd puede ver el bulto en el pantalón de este un jadeo sale de su boca e inconscientemente se relame los labios, se levanta, y se agacha sonriendo, baja lentamente la cremallera del pantalón, toca el miembro por encima del bóxer y dice-mmm… está caliente- dice frotándolo mientras top gime-mhg… no juegues con-mgh-migo- le saca el pantalón y el bóxer se queda mirando el gran miembro de top, con adoración lo mira, pasa el dedo por la ranura de este, top gime-amor por- por favor- gd lo mira y sonríe mientras saca la lengua y la acerca a la cabeza del pene de top- mmm… esta salado- dice relamiéndose el líquido pre seminal, mira la cara de éxtasis de su amado y decide dejar de hacerlo sufrir, comienza a chupar la cabeza, mientras masturba el resto, segundos después comienza meter el resto hasta que le llega a la garganta, top coloca su mano en el cabello de este y le indica el ritmo- oooh gd eres el mejor… si asi-

Top gime cada vez más alto está a punto de venirse-gd mhg… me vengo- gd aumento el ritmo y su cuerpo convulsiono con el orgasmo que el amor de su vida le dio.

Gd se pone de pie, comienzan un beso apasionado y top ubica a gd encima del escritorio sin interrumpir el beso, mientras se tocan top masturba a gd este gime y le pide más.

Top hace que se recueste, comienza a jugar con su entrada mientras gd se masturba, top baja-qu-que haces aaah… gh- top lame el orificio de gd juega y da envestidas con su lengua hasta que mete un dedo y le dice- estas apretado- mientras gd es solo gemidos.

Dos dedos, tres dedos-mgh… top no aguanto más te quiero a ti- dijo gimiendo- está bien nene te daré lo que quieres-se puso de pie y comenzó a meter la punta de su miembro en el ano de gd- oooh mi amor esto se siente de maravilla-dijo top- s-si mhg… top eres tan grande-de apoco metía su miembro, cuando estuvo todo dentro los dos jadearon simultáneamente- muévete top-este acato la orden de inmediato y comenzó con vaivenes lentos hasta que se volvieron más intensos, en esa oficina solo se escuchaba el golpe de sus pieles y gemidos…

Ma-más rápido top- el escritorio se movía de manera impetuosa, top paro y salió de gd mientras este gruñía por la pérdida – amor párate ubícate de espalda a mí- gd se ubicó y sintió como top lo llenaba nuevamente, el pene de top salía y entraba, las envestidas eran cada vez más rápidas los glúteos de gd estaban rojos por los golpes- mgh… aaah voy a acabar- dijo un gd agitado- ssi-si hagámoslo juntos – dijo top mientras se besaban y sus cuerpos se estremecían por el orgasmo reciente.

 

Termino del relato

 

Después de todo eso de volver me invito a comer. ahora me siento mas bien siento que todo ese dolor ya no esta 

ya que top esta con migo no puedo dejar de admirar su hermoso rostro su hermosa sonrisa, siento como si fuera la primera sita

yo mirándolo como tonto y el  tomando de mi mano.

 

Gd te eche mucho de menos-Me mira.

Igual...- bajo mi mirada. Creo que a pesar de que volviéramos a salir  me siento mal por lo echo... 

Gd no te pongas así ya- Acaricia mi mejilla. Se dio cuenta de que igual estaba bajoneado.

Fuimos a dar una vuelta y me llevo a su casa o mas decirlo su departamento. Llegamos y es muy hermoso es el ultimo piso y es todo grande me impresiono lo hermoso que todo estaba.

Conversamos de  lo pasado para poder estar bien ya que me di cuenta de que no puedo ser así.Top a soportado tanto si que yo debo mejorar quiero estar para siempre con el no alejarme... no otra vez no lo soportaría...

Llega la noche y es hora que me vaya.

 

Bueno Top gracias por todo realmente la pase muy bien... y gracias por todo-Me levanto pero top me dice

No es necesario que te vayas... bueno si tu quieres... puedes pasar la noche aquí.

Enserio?-Le pregunto con dudas.

Claro que si...- Me acerco a el y lo abrazo.

Donde dormiré?-Le pregunto.

Pues... conmigo...-Desvía su mirada, esta nervioso. 

Ah bueno- me lleva a su cuarto y nos acostamos. Me rodea en sus brazos y me dice

No sabes lo mucho que te extrañe-Me besa la frente.

igual te extrañe mucho mi vida...´-Al darme cuenta de lo que dije me tape la boca. Me abre adelantado mucho...

No te preocupes igual yo quería decirte eso pero no sabia si te molestaría-Se ríe un poco.

A bueno jeje- me pongo nervioso y lo sigo abrazando.

 

Lo quedo viendo mientras se queda dormido extrañaba tanto verlo dormir, sinceramente por mi parte yo no lo dejaría de verlo 

de contemplarlo pero como soy humano poco a poco sierro mis ojos rezando porque esto no sea un sueño.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el primer 

capitulo de la segunda temporada!! Nos vemos en esta o la otra semana!! Gracias por todo!! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).