Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Izaya por Akatsuki-cero

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic ya esta terminado pero lo ire publicando de a poco en poco.

Notas del capitulo:

Holis :3

Soy clow pero Akatsuki me pidio que publicara este fic suyo que lo tiene escrito desde hace 7 meses :0

Todo el fic fue escrito por cero-chan pero como sigue enferma, me pidio que lo pusiera y que no tomara ningun derecho sobre el fic ;3;

Espero que les guste!

 

(Durarara!! es de Takahiro Omori)

Chibi Izaya cap 1:Izaya-chan

Izaya POV

Estaba recostado en el sillón de mi departamento sin hacer nada.

Mi secretaria renuncio hace una semana y no tengo nada que hacer en esos momentos.

Estaba decidido en ir a hacerle una pequeña visita a Shizu-chan cuando mi teléfono sonó.

Mire quien llamaba y era Shinra.

-¿Qué quieres, Shinra? –Pregunte con desgano-

*Wow, que grosero y yo solo queria invitarte a comer…*

-No tengo hambre y no quiero acompañarte en tu soledad cuando Celty no está –Dije notablemente molesto-

*Déjame terminar, quiero invitarte a comer un pastel de chocolate con crema batida*

Estupido Shinra, ya sabe cuál es mi debilidad.

-Está bien, pero nada de tus extraños experimentos –Dije amenazante-

*Sabía que aceptarías*

Luego de que dijera eso me puse mi abrigo y salí del departamento.

Iba tarareando una canción cuando paso por el parque me encuentro que una mujer de buena figura le estaba hablando a Shizu-chan.

La mujer tenía pelo café claro y ondulado, sus ojos eran negros y tenía un largo vestido rojo carmesí.

Era más alta que yo pero más baja que Shizuo.

Los espié detrás de unos arbustos y lo único que vi es como la mujer sonreí satisfecha y se besana con Shizuo.

Me sentí muy mal y queria llorar… pero estaba pensando tanto en que Shinra estaría por ahí así que me contuve.

Suspire resignado y fui a la casa de Shinra sin que la bestia notara que estaba ahí.

Shizuo POV

Estaba caminando por el parque, una chica que conocí una vez me pidió que viniera aquí.

Ojala esa molesta pulga no aparezca para arruinarme el día.

Ahora que lo pienso… no lo eh visto por aquí desde que su secretaria renuncio.

No eh oído un ''Shizu-Chan'' o ''Shizzy'' desde entonces.

Y yo porque me preocupo por esa rata, debe de estar por ahí haciendo quien sabe qué.

Últimamente me preocupo por donde esta o como esta.

¿Qué diablos me está pasando?

No puedo matarlo o herirlo sin sentir una opresión en mi pecho que hace que no pueda hacerle daño al desgraciado.

FLASH BACK

Estaba persiguiendo a Izaya lanzándole señales de tránsito o máquinas expendedoras.

-¡IZAYA-KUN~! –Grite lleno de ira lanzándole una máquina expendedora-

Extrañamente el no pudo esquivarla haciendo que le cayera en el pie.

-¡Ah! Eso duele Shizu-chan –Se quejó el azabache mientras trataba de pararse pero no podía-

Yo aproveche esta oportunidad y lo agarre del cuello para luego golpearlo contra la pared.

El saco su navaja pero rápidamente se la quite de un golpe haciendo que la soltara.

Le estaba apretando tan fuerte que poco a poco le empezó a faltar aire.

Izaya daba unas grandes bocanadas de aire pero era inútil, lo tenía agarrado tan fuertemente que le resultaba imposible.

Claro que Izaya trataba con todas sus fuerzas de liberarse.

A Izaya parecía dolerle mucho el agarre y de nuevo esa maldita opresión en el pecho.

Poco a poco empecé a aflojar el agarra hasta que lo solté completamente.

-No vuelvas a aparecer en Ikebukuro –Y sin decir más lo deje ahí-

-Oh~ Nunca imagine que Shizu-chan fuera tan cobarde para matarme –Dijo con su sonrisa característica-

-Estúpido –Dije tratando de no ponerle atención y me fui-

FIN DE FLASH BACK

Ese día se miraba tan lindo, su pelo azabache se movía con el viento y sus ojos estaban más brillantes que lo normal y cuando lo tenía agarrado del cuello se miraba provocativo respirando agitadamente.

¡DESPIERTA SHIZUO! ¡ESTAS HABLANDO DE LA PULGA!

Yo creo que a la pulga no la quiere ni su madre.

Seguí pensando en la molesta pulga hasta que oí la voz de la chica.

-Bu-Buenas noches Shizuo-kun –Dijo tímidamente la mujer-

-Ah, buenas noches señorita Mariel –Dije con una suave sonrisa-

Empezamos a hablar de diferentes cosas hasta que Mariel dijo:

-Hey Shizuo-kun… ¿Tú tienes no-novia? –Pregunto indecisa-

-No tengo –Dije mientras prendía un cigarrillo-

-Tu quisieras ser mi… -Dijo la mujer sonrojada sin terminar-

-¿Tu novio? Claro –Dije con indiferencia, talvez así olvide esos pensamientos sobre la pulga-

-¿En serio? –Dijo emocionada-

-Si –Dije mientras le daba un corto beso-

 

Izaya POV

Entre a la casa de Shinra y directamente me senté en una silla.

-¡Oh! Izaya-San, viniste más rápido de lo que pensé –Dijo el de lente poniendo un pastel de chocolate con crema batida sobre la mesa-

La verdad ya no tengo ganas de quedarme mucho tiempo, solo voy a comer el pastel y me voy.

-Bien, necesito ir a buscar unos papeles, no te lo comas todo Izaya-san –Y dicho esto se fue-

No hice caso a lo que hizo y me devore medio pastel.

Obviamente me dolía el estómago y extrañamente tambien la cabeza.

Suspire cansado sabiendo que Shinra le habrá puesto algo raro al pastel pero no tenía ganas de nada así que Salí de la casa y empecé a caminar por las calles oscuras de Ikebukuro.

El cielo estaba nublado y parecía que pronto empezaría a llover.

El cuerpo me pesaba y no caminaba mucho porque de repente me sentía cansado.

Me recosté en la pared de un callejón y sin darme quede inconsciente.

 

Shinra POV

Fui a buscar unos papeles para ir anotando cada una de las reacciones que sufriría… *Tos* *Tos* Digo, que experimentaría Izaya-san.

Cuando volví donde deje el pastel deje caer todo del susto.

Izaya-san no estaba… ¡Y se comió casi todo el pastel!

Esto es malo… En cualquier minuto el pastel empezara a dar efecto.

Que hago…

¡Ah, Ya se!

Marque al número de mi querido amigo…

-¿Shizuo-Kun? –Pregunte en cuanto atendieron el teléfono-

*¿Si?*

-Necesito que me hagas un favor –Dije un poco nervioso-

*¿Qué quieres?

-Necesito que busques a Izaya-san –Dije rascándome la nuca-

*¿Eh? ¿La pulga? ¿Qué tiene?*

-Eh… podría decirse que comió algo que le hizo daño y está por la calle débil.

*¿Y porque tengo que buscarlo yo?*

-Porque…

Es cierto… ¿Por qué acudí directamente a Shizuo-kun?

Simplemente le hubiera pedido a Celty que lo buscara o iría yo ya que debe estar tan cansado que no caminara nada.

*No me diga… ¿Le hiciste algún experimento extraño a la pulga?*

-Jejeje… pues si

*Ya lo suponía… bien lo voy a buscar*

-¡Gracias Shizuo-kun!

*Pero cuando la encuentre le daré una patada en el culo por estar creyéndote*

Y sin decir más, colgó.

-¿En serio estarán bien? –Me pregunte a mí mismo-

Shizuo POV

Después de guardar mi celular corrí a buscar a la pulga.

No tarde mucho en encontrarlo ya que estaba cerca de la casa de Shinra.

Estaba inconsciente en un callejón.

Pensé en dejarlo ahí, ya que realmente no me importa mucho lo que le pase a la pulga.

Pase de largo y a unos pasos que di empezó a llover.

Odio al maldito bastardo de Izaya, pero no puedo dejarlo morir aquí.

Me di la vuelta y empecé a caminar hacia el callejón donde se supone que estaría Izaya pero solo estaba su ropa.

-¿Eh? Ya no está –Dije sorprendido y mire a los lados y no mire a nadie-

Estaba decidido a irme hasta que escuche un sollozo entre la ropa de Izaya.

Me acerque a la ropa y fue cuando me di cuenta de que ahí, frente a mí, estaba un pequeño niño de pelo azabache y ojos rojizos.

-¿I-Izaya? –Pregunte a verme y el menor me miro sorprendido-

-¿Shizu-chan? –Pregunto el menor-

Ese maldito nombre, definitivamente es Izaya.

Izaya POV

Cuando desperté tenía un horrible dolor de cabeza y estaba envuelto en una tela.

Me mire las manos y eran más pequeñas de lo norma.

Me empecé a asustar, ¿Qué diablos hizo el maldito de Shinra?

Sin poder evitarlo empecé a sollozar.

¿Qué me pasa?

Orihara Izaya NUNCA solloza y mucho menos llora.

Oí unos pasos acercándose a mí y quitándome toda la ropa de encima.

-¿I-Izaya? –Pregunto sorprendido al verme-

-¿Shizu-chan? –Pregunte sorprendido de verle-

-¿Qué… Qué diablos te paso? –Pregunto asustado-

-Shinra –Fue lo único que dije-

Shizuo suspiro resignado mientras me agarraba.

-¿Qué diablos crees que haces bestia? –Dije notablemente enojado- Suéltame pedófilo de 4°

A Shizuo le apareció una vena en la frente.

-Mire mocoso, no te estoy ayudando por querer, lo hago solo porque Shinra me lo pidió y si fueras un niño te daría una patada que nunca olvidaras –Grito Shizuo enojado-

Claro… lo hacía solo porque Shinra se lo pidió… Si no fuera así me hubiera dejado morir aquí.

-Aun siendo un niño te portas como una bestia con migo… a cierto, eres una bestia inhumana Shizu-chan~ –Dije con sarcasmo-

Al parecer Shizu-chan se contenía a no gritarme y matarme ahí mismo y yo solo sonreí como siempre hacia.

-Vámonos de una buena vez con Shinra –Dijo mientras me cargaba como princesa-

-O-Oye, puedo caminar –Dije tratando de zafarme pero él me tenía fuertemente agarrado-

-No quiero que vean a un niño de 6 años caminando desnudo en media lluvia –Dijo enojado agarrándome más fuerte-

-Oh~, Te preocupas por mí, ¿No? Shizu-chan~ -Dije coquetamente pero la bestia me ignoro-

Cuando llegamos a la puerta de la casa miramos una nota que decía.

''Nos fuimos de vacaciones por 2 meses, si eres Izaya dile a Shizuo que te cuide para mientras estamos de vacaciones y cuando vuelva te hare unas investigaciones, comer un pastel sin permiso está mal Izaya-chan~ ''

Y en menos de 3 segundos la puerta se había caído de una patada, cortesía de la bestia de Shizuo, y la nota estaba rota en mil pedazos.

-¿I-Izaya-chan? –Dije con un aura maligna-

- ¡¿Acaso tengo cara de niñera o qué?! ¡¿Por qué me tengo que encargar de esta pulga molesta?! –Grito histérico Shizuo-

Luego de unos insultos y golpes a la pared, Shizuo decidió llevarme a su departamento.

-No te acomodes pulga porque solo estarás aquí hasta que Shinra vuelva –Dije Shizuo dejándome en el sillón-

-Ah… No durare ni 3 días aquí sin que me mates de hambre o de algo más, que malo eres Shizu-chan~ -Dije en un nuevo plan de molestarlo-

-¡Cállate! –Dijo dando un golpe a la mesa la cual se rompió-

-Shizu-chan… -Dije seriamente mirando a la pobre mesa-

-¡¿Qué?! –Grito la bestia a punto de estallar-

-La mesa no tiene la culpa de tus ataques de ansiedad, Shizu-chan~ -Dije sarcástico con la misma sonrisa-

-¡AHHHHHH! –Grito Shizuo mientras empezaba a romper todo mientras que yo buscaba algo de comer en su cocina-

Estos 2 meses van a ser muy largo…

Notas finales:

Para las que esperan una violacion Shota, no va a haber U.U

Pero me dijo que si el fic llegaba a muchos review iba a escribir un lemon tan hard que no pareceria ser escrito por una niña de 13 :vv

Claro que al final me pedira ayuda pero no se preocupen, porque esta en mi manos B)

Espero que les haya gustado, por favor dejen review :D

Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).