Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Uchiha torcido por Sai9710

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, No tengo ninguna intención en ofender a algun fan de Naruto si es que hay algo que les moleste en el fic¿? u.u 

Feliz dia hermano!   Mi hermano es un hombre de estatura media alta, delgado y muy guapo, a sus 23 años se ve muy bien; es muy atlético y cabello con aquella coleta lo hacen ver  muy interesante; tal vez por eso hay varias mujeres que quieren con él, pero aún no tiene una pareja formal.   Lo veo cada 2 o tres días, normalmente en fin de semana; pero el dia del padre es especial; siempre estoy con él en esa fecha tan importante.   Normalmente siempre estamos solos y aquellos días el se siente afligido y muy deprimido por lo que ya todos saben, yo lo perdone! ,yo fui el único que estuvo con él cada vez que llegaba el dia del padre, no lo dejaría solo nunca…   Llegué desde el sábado por la tarde, comimos juntos, vimos una película y después de cenar nos fuimos a dormir.   Puse mi despertador a las 5 a.m. porque quería estar con él desde temprano y además quería que aprovecháramos completamente ese dia ya que es feriado y ninguno de los dos tendría cosas que hacer   En cuanto sonó el despertador, me levante, fui al baño a arreglarme y ataviado únicamente con un boxer negro muy corto que casi parecía prenda femenina fui a su recámara.   Entré a su recámara en silencio y lo vi dormido; nervioso y aun indeciso con lo que iba a hacer dude  un momento parado junto a su cama. Pero era algo de lo que tenía muchas ganas y que había deseado desde hace tiempo, asi que decidí no desaprovechar la gran oportunidad que se me presentaba al estar solos los dos.   Asi que me decidí y me metí debajo de sus sabanas, entrando por la parte de abajo hasta llegar a su pene. Él duerme solo con un boxer, por lo que, aunque no veía nada, fue fácil descubrir su miembro. Pude sentir lo grande que es aun flácido y de inmediato me lo imaginé dentro de mí y pensaba si fuera una muchachita de seguro mi concha se empaparía con ganas pero tenía lo mío, por ello comenze a sentir la fricción de mi erección contra mi ajustado y pequeño bóxer.   Empecé a manipularlo con una mano y sentí como empezaba a crecer, pero quería darle un placer inolvidable, por lo que pronto lo metí en mi boca y empecé a mamarlo; sentí su gran tamaño dentro de mi boca y mi pene no dejaba de endurecerse de ganas de tener ese tremendo animalote dentro de mí.   Itachi medio despertó soltando un leve jadeo mientras ladeaba su cabeza denostando placer, escuche que dijo adormilado: "¿Qué haces?". No le respondí, seguí chupando como se hacerlo ¿Cómo aprendí? Siempre llevaba bananas y pepinos a mi habitación donde me encerraba y comenzaba a lamerlos y chuparlos, cada vez que lo hacía era pensando en mi hermano, me gustaba tanto imaginármelo que cada vez que lo hacía pareciera que se me acalambrarían los labios y la boca por completo.. , el hizo un intento débil de separar mi cabeza de su pene, pero me puse firme y no lo deje, luego el cambio; quito las sabanas y con la tenue luz del amanecer que apenas asomaba por entre sus persianas me vio mamándole el pene y yo lo vi provocadoramente, para que viera que su hermanito ya es una hombre que puede darle un gran regalo.   Itachi se rindió ante el placer y me tomo de la nuca ayudándome a meter y sacar su miembro de mi boca. También use mi lengua para lamerle la punta del pene y los testículos, lo que le encanto lo supe por sus gemidos y su cara de placer.   De repente me detuve, dejándolo con el pene bien parado; me acerque a su oído y le dije: "Itachi  Quieres verme?" el me respondió susurrando: "si". Entonces me levanté y me di una vuelta completa para que me apreciara con mi boxer; luego, poco a poco me lo quite frente a él. Primero me toque el bulto que no daba más y luego baje lentamente y lo deje caer al piso, quedando totalmente desnudo frente a mi hermano que tenis los ojos muy abiertos y un tanto avergonzado de la situación, tal vez al darse cuenta que ese niñito que el mecía y cargaba hace unos años en sus brazos, ahora es una hombre completo y muy bien desarrollado.   Me agache poniendo mi pecho firme y tonificado frente a su cara; él me entendió de inmediato y empezó a lamer y dar sutiles mordiscos con devoción a mis erectos pezones como si fuera un niño con una paleta de dulce. Tome su mano derecha y la coloque en mi nalga, en la acaricio y me dio un par de nalgadas; le dije al oído: "eso es, pégame, porque me estoy portando muy mal".   Luego el coloco su otra mano en mi pene y lo sintió erecto, después metió primero un dedo, luego otro y otro hasta que me metió tres dentro de mi cavidad, yo le acariciaba su pene, pero sin masturbarlo, pues no quería que se viniera aun.   Cuando lo sentí listo, tome su pene y me monte en el, con una mano lo ayude a penetrarme, el miembro de mi hermano entro fácilmente en mi ano que estaba muy dilatado no sé si por las ganas que tenia de que me partiera o por el hecho de que sus dedos estuvieron jugueteando antes, entro hasta el fondo sin problema; empecé a moverme para que su pene entrara y saliera de mi y con una mano me acariciaba yo mismo el miembro. Él seguía acariciándome el pecho mientras yo comenze a cabalgarle, se podía oír como mis bolas y trasero chocaban contra esa zona de Itachi al dejarme caer. Ambos empezamos a gemir de placer, al principio despacio, pero cada vez nuestros gritos eran más fuertes; sobre todo cuando, al poco tiempo, tuve un orgasmo increíble que me recorrió todo el cuerpo. En ese momento lo bese en la boca, en un beso largo y profundo que sello nuestro pacto de amor.   Me enderece y seguí moviéndome, saltando sobre él, coloque mis manos detrás de mi recargándome en la cama para que el pudiera gozar con la vista de mi hermoso y bien formado cuerpo.   Le pregunte: "¿Donde quieres venirte?" y él me respondió: "En tu boca"; entonces lo saque y tome la posición inicial, de nuevo le mame su pene, fue poco tiempo, pues se vino pronto y me trague buena parte de su semen, pero también hice que algo me cayera en la cara y en el pecho para que mi Itachi disfrutara de la vista de su leche calentita sobre mí.   Me subí a la cama y él me abrazo; me recosté sobre su pecho y me dormí pensando en lo torcido de mi mente al haber pensado y concretado todo esto pero ya no importaba, si esto es torcido da igual porque estaba seguro de que mi protector estaba ahí conmigo.     Esto solo fue el inicio de un dia inolvidable; en cuanto tenga más tiempo y si es que les gusto, relatare lo demás que paso en ese gran dia.  

 

Notas finales:

Si haz llegado aqui ¡Gracias por leer! Agradecería un rw siquiera para saber si fue de su agrado o no ~ de todas formas, ten un buen dia, tarde o noche ♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).