Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La basura de la vida por Stela801

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, así que espero que gusten de leerlo:)

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, espero que se tomen la molestia de leerlo y perdonen si no es muy elaborado pero es mi primer historia c: 

Aquí inicia otro año escolar, otro año en que en mí no encuentro esperanza alguna que mi vida cambie, si tuviera que resumir mi vida, la resumiría en una basura sin sentido, no tengo objetivos, no tengo sueños, no tengo planeado un futuro, ni siquiera sé por qué sigo respirando en este mundo que para mí es una basura completa.

Y con estos pensamientos  es como inicia mi mañana, el sol brilla por lo alto imponiéndose ante el bello azul del cielo como restregándome en mi cara lo gris que es todo mi ser, me levanto al fin de la cama para tomar una larga ducha para tener aunque sea un poco  de ánimos para dirigirme a ese matadero llamada escuela. Termino de ducharme y me visto con un jeans negro, una camisa gris y unos vans negros, sí, ni siquiera mi ropa tiene mucho color, aunque esta resalta en lo blanco de mi piel contrastando con mi cabellera negra  tanto como la maldita noche, lo único que en mí se adorna de un color que extrañamente reconozco como “bonitos” son mis ojos puesto que estos son de un color celeste claro al igual que los de mi fallecida madre, la diferencia que los de ella reflejaban paz y tranquilidad y los míos pues más parecen vacíos y como no si tengo que aguantar a “mi  padre” que si lo tuviera que describir en palabras sería un auténtico “hijo de puta drogadicto abusador”.

Termino de alistarme porque si es cierto que no me gusta ir a la escuela, no me gustaría tener una falta por llegar tarde, así que me apresuro salir de mi “hogar” para así tampoco tropezarme con el drogado de mi padre y que de buenos días me dé una ronda de golpes.

Salgó caminando hacia mi escuela con total tranquilidad porque   en realidad no me queda muy lejos. Al ir caminando voy pensando sobre cómo evitar a los matones que durante años me han golpeado y sobre todo  me quitan el poco dinero que cargo. Entro dirigiéndome a uno de los pasillos poco concurrido para evitar a esos idiotas, apresuro mi paso para adentrarme en el salón y pensado que podría esconderme en una esquina de este, pero como iba distraído pensando únicamente como escapar caí sobre mi trasero al chocar con un tipo más alto y con más músculos que yo (aunque cualquiera creo que tiene más músculos que yo) levantó mi rostro y veo que tiene unos hermosos ojos verdes como un bello bosque, de cabello castaño lacio, muy guapo en realidad, creo que no lo había mencionado antes pero soy gay, y este tipo a mi ver es muy guapo. Trato de levantarme del suelo puesto que me había quedado embobado viéndolo a sus ojos, él amablemente me tendió su mano para ayudarme a levantarme, y tengo que admitirlo su mano es tan suave como el trasero de un bebé, él me observaba con una sonrisa pintada en su rostro, aunque yo estaba un poco molesto por haberme tirado, aunque no fue todo su culpa.

-Lo siento, no te vi estaba ocupado buscando mi salón, es que soy nuevo aquí- me dijo él chico con una sonrisa tímida- Soy Kenneth, un gusto conocerte.

-Me llamo Skylar- le dije algo bajo, ya que no acostumbro hablar mucho porque no soy muy social que digamos.

-Mucho gusto Skylar- me respondió el castaño con esa gran sonrisa- me preguntaba si me podrías ayudar a encontrar mi salón es el 2CA-  su sonrisa persistía en su rostro y yo estaba ahí sin expresión alguna aunque por dentro moría de nervios porque desde hace unos cuantos años atrás es la primer persona que al hablarme no me grita, ni me golpea y que ni siquiera me mira mal, en sus ojos se nota mucho la amabilidad.

-Estamos en el mismo salón, si quieres ven conmigo y te guio hacia el- respondí tratando de esbozar una sonrisa aunque estoy seguro que resulto una fea mueca.

-Muchas gracias Skylar, ya me estaba empezando a desesperar por no encontrar mi salón y además que en estos pasillos no se ven muchos alumnos- me respondió y dicho esto empecé a caminar y él solo me siguió hacia el salón y no volví  a pronunciar palabra alguna en el trayecto.

-Llegamos- le indique y pase de largo ignorando las malas miradas que me hacían mis compañeros de clase y uno que otro insulto que me dedicaban así que cabizbajo fui  a sentarme al fondo del salón como tenía planeado, él por su parte se quedó en la entrada buscando un lugar donde sentarse seguramente, su vista se conectó con la mía pero instintivamente baje la mía aunque logré observar que se dirigía hacia mí pero fue interrumpido por un grupo de chicas que hasta un ciego podía observar como se lo comían con la mirada, le reste importancia y me coloque los auriculares para escuchar música y concentrarme solo en esta.

-Buenos días jóvenes, sean bienvenidos a su primer día de clases- entró el profesor dando un saludo de bienvenida con una sonrisa más falsa que decir que yo tengo senos. Todos se empezaron a sentar en sus lugares y solo este chico Kenneth estaba parado aun lado del salón pero inmediatamente el profesor le hizo una seña para que se parara en frente de todos- como lo habrán notado casi todos son los mismos que el curso anterior así que ya se conocen entre ustedes a excepción de su nuevo compañero al que espero que lo traten de la mejor manera- prosiguió hablando nuestro “querido” profesor- por favor, preséntate- dirijiendose al castaño esta vez

-Me llamo Kenneth Blake, tengo 17 años y espero hacer muchos amigos- se presentó el castaño ante todos con una enorme sonrisa.

-Por favor busca un lugar donde sentarte- le ordenó el profesor y por lo visto él ya había elegido el lugar donde quería sentarse y sí, se dirigió hacia el asiento de al lado, todos lo veían puesto que nadie se acerca a mí porque para todos  soy la basura del salón pero  como había de suponerlo este chico es nuevo y no conoce nada de aquí.

Llevémonos bien de ahora en adelante, Skylar- fue lo que me dijo con esa sonrisa y esa extrema amabilidad y yo simplemente me perdí en el perfecto y apacible verde de sus ojos cuestionándome a mí mismo si es posible que un ser pudiera regalarme un poco de su felicidad.

Notas finales:

Agradezco a quienes se tomaron la molestia de pasar por mi fic, y quisiera pedirles el favor que me dejaran el comentario sobre qué les pareció mi historiac: Por favor se los agradecería inmensamente x3

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).