Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te quiero solo a ti" por Yupina Hyakuya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, nosotras solo los usamos para nuestras locas ideas.

 

 

Notas del capitulo:

Hola chic@s aquí con otro nuevo proyecto que llevare a más profundidad y esta vez con la ayuda de mi querida amiga Cristal. No saben cuan feliz estoy por tener una beta, simplemente me gustó la idea de que ella aceptara la propuesta. (cof cof a cambio que se spoilearia primero con los capítulos cof cof) además que me ayudara a subir algunos capítulos y se comunicará con ustedes en las notas iniciales y finales cuando lo haga, es lo mínimo que puedo hacer como agradecimiento. Por otro lado, este fic para mí significa mucho, ya que hare algo que no tenía planeado así que espero que los sorprenda mucho. : D

Sin más que agregar aquí está el capítulo que por primera vez (al menos para mí) fue escrito en Word xD

Las correcciones y demás, van los créditos para Cristal n_n

d47;--(o***o)--d47;

Cristal: Hola intentare dar lo mejor de mí,  pero si algo se me pasa será bien recibido su comentario para mejorar la ortografía, aunque tomen en cuenta que a saya y a mí nos gusta algunas palabras que no tienen que ver con el español, eje (tose) teme… dobe… y demás jeje espero les guste el fic apoyo 100% a saya así que para torturarla primero tienen que arreglárselas para derrotar a mis inner que tal vez aparezcan en el futuro sin más a leer…

♥Te quiero solo a ti ♥

a5;Cap. 1: “Encuentro”

 

Hoy era un nuevo día, y por tanto una nueva aventura aunque en su caso era un día más. Se había levantado algo tarde debido a que últimamente le resultaba tedioso el levantarse temprano, aunque en realidad ya se le había vuelto una costumbre.

En pocos meses cumpliría al fin 15 años, ¡si!, por si las dudas aún era un chiquillo y lo que era peor para él, un odioso doncel. Seguía sin entender que mierda había de diferencia de ser un varón a ser un doncel, por lo que sabía no era mucha.

 

Maldijo su suerte por haber nacido siendo un doncel, odiaba ser tratado de manera especial, cuando él en la realidad no se lo tomaba como la gran cosa, no contando además que conocía donceles por demás decir que eran muy superficiales y muy “aniñados” y débiles; eran justo por ese tipo de gente que a todos los tomaban por igual, él era uno y no por ello quería que lo trataran de igual forma.

 

A ello sumándole que jamás se intereso por tener una pareja, la verdad las chicas le caían bien, pero estaba muy ocupado en ciertas cosas que prefería pasarlo a segundo plano, y obviamente miraba mal a otros donceles, así que solo quedaban los varones, nah esos eran ‘raritos’ incluso más que los donceles.

 

Según Naru estos ya pasaban la raya de lo absurdo a lo que refiere a ciertas cosas. La verdad es que con los pocos varones que se relacionaba, eran sus primos y uno que otro amigo de sus más selectos amigos, así que tampoco es que tuviera tanta relación con ellos.

 

-“Naru chan, el desayuno está listo”-aparecía una joven mujer de cabellos rubios y ojos lilas. El rubio la miro algo soñoliento.

 

-“Ya bajo oka chan”- dijo volviendo a caer de espaldas a la cama. Ok, jamás volvería a verse una saga completa de videojuegos de estreno, maldito sea Gaara.

 

-“No me hare responsable si para cuando bajas el desayuno este frio, además se te hace tarde”-le dijo antes de cerrar la puerta de su cuarto.

 

Al instante el rubito se levantó embalado, ¿Qué día era hoy? Dios lo había olvidado, y así como estaba salió directo de su cama al baño para darse una ducha rápida.

 

Su nombre completo era Naruto Namikaze, solo que desde muy pequeño perdió a sus padres a los que en realidad ya ni recordaba. Sabía que llevaba el apellido de su padre y que en realidad la señora de hace un rato a la que llamaba de cariño “oka chan”, porque para él lo era; era en realidad una hermana de su padre, a lo que vendría ser su tía.

 

Desde pequeño fue educado y criado por ella, por lo cual siempre le contaba cosas de sus padres a quienes como ya se mencionó no extrañaba. Puede que hayan sido los mejores padres del mundo, pero en realidad al no poder recordarlos por haber sido muy niño no es que tampoco necesariamente haya podido desarrollar un amor hacia ellos, aunque no dudaba que les guardaba un cariño por haber sido sus padres.

 

Aquel día debía de reunirse con su mejor amiga, Sakuya quien hace una semana le había invitado a salir un rato. ¡Diablos!, ¡lo había olvidado por completo! y es que recién estaban saliendo de los exámenes finales. Tomo las primeras prendas que vio y se las puso como sea luego de salir del baño. Se secó como pudo el cabello y bajo corriendo las escaleras para irse de una vez.

 

-“¡Naru chan tu desayuno!”- le encrespó su oka chan.

 

Y luego de comer de forma rápida salió embalado hacia afuera.

----SN—SN---SN---SN---

Cuando era niño solía ser muy hiperactivo y muy juguetón, cosa que no cambio mucho hasta ahora solo que a comparación de aquel entonces, su yo de ahora es más ‘reservado’ y no porque fuera causado por un trauma o porque fuera así. Lo hacía más porque había descubierto que a veces no es siempre bueno llamar la atención y que es más divertido observar a otros.

 

En realidad no le servía llamar mucho la atención, ya que fue por esa misma razón que sus padres murieron en un ‘accidente’ y que por más que Mina (nombre de su oka chan) le dijera que solo era eso, había descubierto por si solo que aquel ‘accidente’ no era más que una fachada para ocultar lo que realmente había pasado: sus padres habían sido víctimas de una de las familias más respetadas y temidas, la Familia Uzumaki. La cual pareciese que nunca había estado de acuerdo que su madre se haya casado con el que era su padre. A saber porque, realmente no quería saberlo.

 

Meterse con una de las familias más poderosas, temidas y respetadas de todo el país y el continente era sinónimo a meterse con todo el bajo mundo y es que estas eran más antiguas y que casi nunca solían mezclarse con otras. ¡Ja!,  Ni que fuesen animalitos de raza, hasta los perritos eran más monos.

 

Sonreía nomas pensarlo.

 

-“… Y por esa razón Naru que lo mande al diablo cuando me confundió con su ex novia, ¿puede creerlo?”-le decía una consternada peli rosa de cabellos largos. Quien al notar como su mejor amigo la ignoraba olímpicamente por estar en su mundo de quien sabe dónde que la puso furiosa.

 

-“Auch”- se quejaba el rubito sobándose la cabeza.

 

-“¿Me dirás ahora que te pasa?”- el doncel la miraba algo dudoso.

 

-“Veras Sakuya chan, me preguntaba ¿por qué esa vez que te envite a salir para ir al cine lo postergaste ttebayo?”-intrigado.

 

-“Ah, es que ese día tenía una cita con mi novio, lo siento Naru”- levemente sonrojada.

 

 -“Esta es enésima vez que me cambias por tu novio Sakuya nee “- con lagrimitas en los ojos al verse desplazada de su lugar.

 

-“Gomen Naru pero veras…”- sin embargo el rubito no la dejo terminar.

 

-“Esta bien comprendí”- Naruto se para algo pensativo de su sitio y empieza a caminar en círculos alrededor de su amiga, quien lo mira con una gotita estilo anime por su extraña actitud.

 

-“¿Pasa algo?”-confundida.

 

-“Sakuya nee dime, ¿qué se siente tener novio?”-

 

-“¿Qué?”- se dijo más para si la shockeada chica.

 

-“Buen punto Naru. ¿Por qué no te consigues uno?”- interrumpe de la nada un joven de cabellos castaños y ojos esmeralda quien estaba recostado sobre el marco de la puerta.-“¿Total? Hay muchos por escoger y podrías empezar conmigo”- le guiña coquetamente un ojo ante la mirada atónita de la única chica presente.

 

-“Disculpa que te rechace pero tu serias de las últimas personas con la cuales quisiera salir”- dijo serio Naru.

 

-“Bueno al menos lo intente”- se burlaba.

 

-“Hijo de- oye Kaoru ¿que te dije de andar ligando en frente de tu novia?”- cruzándose de brazos.

 

-“¿Cuál novia?”- se hacia el desentendido a lo que recibe una zape de esta.

 

-“Serás, mira Naru chan yo te recomendaría no hacerle caso a este imbécil y créeme que-

 

-“Sakuya, Naruto ya se fue”- le avisaba a su novia sacando un refresco de la refrigeradora como si nada.

 

-“o.o ya verá cuando me lo encuentre, es que ¿siempre debo de estar cuidándolo como nena?”- preocupada.

 

-“Ya cálmate mama gallina, él  sabe cómo defenderse”-

 

-“Pero no deja de ser un doncel”- con lagrimitas en los ojos.

 

-“Y créeme que lo será, pero actúa de todo menos como un doncel”- tomando el refresco viendo como de su novia brotaba un aura oscura.

 

-“Oh no, al primero que hoce corromper a Naru se las verá conmigo, ¿verdad Kaoru?”-

 

-“Yo, ¿que carajos? A mí no me metas en tus locuras”- se asusta un poco.

 

-“Me apoyaras quieras o no, si no quieres que le muestre a tus padres como te la pasabas de mujeriego en la escuela secundaria”- molesta.

 

-“ok te ayudare, pero que conste que lo hago porque eres mi novia y no por la amenaza”- dejándole en claro su posición, obviamente ni su novia se lo creía.

 

-“Ah eso ni tú mismo te lo crees”- mientras ya iba planeando mentalmente como haría su plan maestro de unos posibles candidatos para su mejor amigo rubio. Solo rogaba a todos los dioses porque no fuera un imbécil con complejo de narcisista porque ahí si la liaba.

 

 

 

-“mmmmm ¿Cómo michi hare para conseguirme un novio ttebayo?”- y es que para una persona como él, quitársele una loca idea de la cabeza iba a ser muy difícil; así que pospuso su búsqueda para el otro día que habría clases, maldición ¿era tan difícil pedir a kami sama que le cayera un chico del cielo?

 

 

d47;--(o***o)--d47;

 

 

Al otro día nuestro protagonista se encamino rumbo a la preparatoria donde empezaría su titánica búsqueda de un chico que fuera su novio, porque además ¿qué hacían los novios? No creía que esto le resultara muy difícil así que con el optimismo que se le caracterizaba se encamino a su aula.

 

Las clases en si fueron una de las más aburridas de su vida, era obvio que nunca prestaba atención, lo que resultaba más sorprendente es que aprobara los cursos con notas promedios la verdad hasta el mismo se sorprendía.

 

Así estaba muy ensimismado que creyó correcta la oportunidad de buscar aquel chico que sea el indicado para ser su novio, Miro discretamente al chico rubio de al lado pero este solo hablaba de puras sandeces, el chico castaño de su lado más parecía intrigante-

 

-“Ehh Naru-to kun?”- mierda.

 

-“¿Hinata?” dijo algo confundido de verla ahí parada frente a él.

 

-“Etto… yo-

 

-“Si, si ttebayo, prometo ir a almorzar contigo más tarde ahora déjame ir al baño”- dijo saliendo rápidamente embalado siguiendo al chico que salía del aula.

 

-“Etto Nar- yo”- sin embargo el ojí azul ya había salido del aula.

 

----SN—SN---SN---SN---

 

-“Buaaa ¿Dónde se habrá metido ese tipo?”- se preguntaba-“¿Claro ahora también se perdió, así nunca encontrare a alguien? Sakuya nee me dirá ‘te lo dije’ y Kaoru simplemente se burlara de mí, uhm no sé qué michi le vio Sakuya a ese imbécil, yo jamás me fijaría en un maldito mujeriego ttebayo (N/A: nunca digas nunca Naru, joder detesto a Justin  pero no niego que es buena frase XD)

 

Y así paso todo el receso, se la paso prácticamente acosando a todo chico que pasaba su al frente pero todos eran… raros o mejor dicho no le llamaban la atención, eran muy comunes. Si, porque Naru tenía una extraña capacidad por sentir auras pero solo a veces.

 

En hora de clases fue igual, no presto atencion a clases y se la paso dibujando garabatos que por cierto quedaban bien como dibujos abstractos, ohhhh ya sabía de que trabajaría.

 

A la salida mientras caminaba por los pasillos termino perdiéndose, lo sabia esa escuela era rara y uno podía perderse con facilidad o era eso o es que era muy despistado.

 

-“Así nunca podre encontrara a-

 

Sin embargo callo al notar la presencia de dos personas, el de una chica y el de un chico. Bueno no es que fuese fisgón, pero la forma en cómo estaba sonrojada la chica le llamo la atención. Ok esto se veía interesante, no mas no encontraba una bendita silla.

 

-“Dime, ¿para qué me citaste aquí?”- cierto, a juzgar por el sitio bien escondido.

 

La chica de cabello largo hasta la cintura y de unos lindos ojos miel, miraba cabizbaja el suelo se notaba algo nerviosa y sonrojada, ni ella misma podía saber cómo es que se había armado de valor para poder confesársele al chico más guapo y del que todos querían tener por novio.

 

En cambio el chico de cabellos obscuros la miraba algo confundido, aunque tenía la leve sospecha del porque estaba ahí. Pasaron breves segundos más, donde la chica al fin se decidió en confesársele.

 

-“Me gustas, por favor se mi novio”- dijo agachando su cabeza para así no poder ver la expresión que seguramente ahora el chico debía de estar poniendo, se sentía fatal.

 

-“Ruka yo….

 

-“No importa, se lo que vas a decir y yo no estoy dispuesta a-

 

-“No eres tú, soy yo. La verdad ahora mismo no estoy en condiciones para estar en una relación. Perdóname”- dijo amablemente el chico. La chica se sonrojo a más no poder y al alzar la mirada puedo ver la expresión del chico quien le sonreía.

 

-“¿Amigos?”- le preguntaba extendiéndole la mano, la chica muy sonrojada acepto.

 

¿Por qué a todo esto le parecía tan a lo telenovela?

 

Luego de que la chica se fuera corriendo, el chico se quedó un rato hasta que luego saco de su bolsillo una pequeña libreta donde escribía algo. Naru muy curioso fijo su vista hacia cierta libreta.

 

Después de que el chico se perdiera por los pasillos, Naru salió de su escondite y sonrió zorrunamente al ver como yacía en el suelo del pasillo aquella libreta. El ojí azul la tomo y luego de echarle una ojeada sonrió satisfecho.

 

-“Vaya teme, mira que perder esto”

 

d47;--(o***o)--d47;

 

Ya casi todos habían salido cuando solo quedaban unos chicos en el aula.

 

-“Oye y Uchiha vendrás al partido de este fin de semana, sabes que te necesitamos”- decía uno de ellos.

 

-“Si es verdad, el equipo no es nada sin tu presencia además de que nos sirve para atraer a más gente”- agregaba otro.

 

-“Oye no seas tan directo”-

 

-“No pasa nada, estamos en confianza, ¿verdad Uchiha?”- tocándole el hombro con total confianza.

 

-“Estaré ahí, ténganlo por seguro”- contestaba el mencionado.

 

-“Ese es el espíritu, nos vamos yendo”- tomando sus cosas para salir de una vez del aula.

 

Ordeno todas sus cosas cuando se percató de algo faltante. Así que con prisa empezó a buscarlo por todas sus cosas sin éxito alguno.

 

-“Maldición…”- murmuraba.

 

-“¿Buscas esto?”- enseñándole la libreta.

 

-“¿Cómo-?

 

-“¿Sabes? No fue tan difícil ubicar tu aula ttebayo. A decir verdad solo tuve que preguntar a algunos alumnos y quién diría que eras muy conocido “- rascándose la cabeza-“Gomen yo no te conocía, como sea quien diría que el mejor alumno de su clase y del colegio fuera así…. Mmm vaya que ni me lo esperaría de haberte conocido”- sonreía inocentemente.

 

-“¿No sé de qué hablas?”- le hablaba amablemente el azabache.

 

-“Hazte el indiferente me vale ttebayo, pero en esta libreta está escrito una lista completa de chicas y donceles, y que curioso la chica de hace un rato que se te confeso esta su nombre tachado con un lápiz rojo”- mostrándole la libreta abierta.

 

-“¿Estas insinuando que yo escribí eso?”- algo indignado.

 

-“Yo no insinuó nada ttebayo, solo digo lo que vi y esto”- enseñándoselo-“es una prueba fehaciente de que no miento.

 

-“Pero q-

 

-“Y por favor deja de fingir, te queda horrible esa faceta. Que yo sepa esa no es tu verdadera actitud o al menos esa facción que mostraste luego que esa tal Ruka Mishiro se fuera”- dijo sonriente de ver como poco a poco la expresión del azabache iba cambiando a uno furioso.

 

-“Dame eso”- ordeno de una manera seca. Naruto podía sentir la forma en lo que lo miraba, era como si enserio quisiera matarlo, diablos ¿nadie podía ser normal en esa bendita escuela? ¿Qué le había hecho a este tipo para que quisiera matarlo? Bueno amenazarle no sonaba lindo tampoco.

 

-“Como quieras, tenla”- le tiraba el objeto o libreta la cual el azabache recibió.-“jeje pero no creas que eso fue todo”- recibiendo una mirada fría de parte del chico.

 

-¿Ahora que?”

 

-“Le diré a todo el mundo sobre esa cosa”- señalando la libreta.

 

-“¿Esto?”- levantaba la libreta con una sonrisa ladina.

 

-“Si ttebayo”-

 

-“¿crees que te creerán?”- sonreía victorioso.

 

-“Bueno… serás buena gente y me lo podrías pasar nuevamente lo necesito para-

 

-“Jodete”

 

-“AH con que así eres teme, bien mira que yo quería hacer las cosas en paz pero no me queda de otra”- sonreía ante la sorpresiva mirada del otro quien no podía interpretar la reacción del chico.

 

En ese instante el rubio saco de su bolso una pila de papeles las cuales lanzo al aire, y caían como lluvia sobre ambos. El Uchiha tomo una de ellas y al verla se quedo pasmado.

 

-“Sabes, tengo más de donde vinieron “- sonreía triunfalmente, no había sido mala idea gastarse algo de su mesada por sacar copia a esa libreta, aun si eso significara no comer ramén por un mes.

 

-“¿Y que carajos quieres que haga?”- Dijo al fin después de largo rato el azabache con una notoria furia.

 

- “mmmm déjame ver… “- se hacia el rubito como una forma de querer sacarlo de quicio.

 

-“¡Tsk! ¡Yo me largo!”- haciendo un ademan de irse. Ese chico estaba loco si creía que este le sacaría provecho de algo y más si intentaba sobornarlo.

 

- “Si lo haces repartiré todas estas copias de tu ‘libretita’ y se lo repartiré a todo el cole y ohhh todo mundo sabrá cual es la verdadera cara del Uchiha”- sonreía muy satisfecho al notar la calara expresión de angustia del ya mencionado.

 

-“No serias capaz”- trataba de hacerle entrar en razón o al menos persuadirlo.

 

-“mmmm ya me lo imagino en las portadas del periódico escolar “La verdadera cara del que  todos creíamos que era Sasuke Uchiha” jejeje será chévere leerme eso ttebayo”- sonreía zorrunamente ante lo dicho.

 

-“¡Está bien! ¡Tú ganas! “- frustrado.

 

-“n_n”-

 

-“¿Entonces? ¿Qué mierda quieres que haga por ti? Dime”- respirando profundamente para guardar la poca compostura que aún le quedaba.

 

-“No es algo del otro mundo ttebayo”-

 

-“¡Suelta la sopa imbécil!”- perdiendo los estribos.

 

-“Que genio te cargas teme, quien te soporta… como sea solo te pido que seas mi novio”- feliz.

 

A lo que un silencio sepulcral se apodero de aquella aula donde ambos estudiantes estaban, uno por la repentina proposición del doncel ese, y el otro esperando pacientemente la respuesta del otro para así poder ver la expresión que pondría.

 

-“… ¿bromeas verdad?- dijo el varón después de varios minutos de mutismo.

 

-“No, lo digo enserio ttebayo. Quiero que seas mi novio, o ¿es que acaso no escuchas bien?”- se burlaba el rubio.

 

-“¡No jodas!”- ahora si dispuesto a irse del lugar.

 

-“Pues ni modo”- sacaba su celular de su bolsillo. El azabache al ver esto detiene abruptamente su andar para ver lo que el doncel haría.

 

-“¿Qué haces?- mirando como marcaba un numero velozmente.

 

A lo que el ojí azul ignoro olímpicamente aquella pregunta y se dedico a contestar.

-“Sakuya nee, a que no sabes las ultimas noticias…. Siiii es- sin embargo no pudo acabar ya que el azabache habiendo captado la idea no perdió tiempo y le había arrebatado el celular y lo había aventado por la ventana en un rápido impulso que tuvo.

-“…….”- el solo estaba agitado después de aquella hazaña.

 

-“ohhhhh sabes que hay más de donde vino ttebayo?”- se burlaba el rubio.

 

-“…”- golpeándose contra la pared y maldiciendo su vida –“¿Qué carajos hice para merecer esto?”- se preguntaba más para si.

 

-“Jugar al príncipe azul con todas esas chicas y donceles ttebayo, pero que importa ahora. Solo debes seguirme el juego”- emocionado.

 

-“¿ju-juego?”- no podía caber de su sorpresa.

 

-“si, no me digas que enserio te esperabas que yo en realidad fuera a ser novio de un teme como tú, ¿no?”- se burlaba frente al varón solo para ver la expresión que este ponía.

 

-“……”- lo cual había dado directo a su orgullo; y como todos saben, los Uchiha son de tener un gran orgullo hasta por mas descabellado que eso sonara.

 

-“Pero como eres más o menos el único normal que encuentro en este cole, es que decidí que seas tú el elegido para ser mi novio. Deberías estar agradecido n.n”-

 

-“¿Me quieres usar de juego?”-preguntaba sin aun creérselo Sasuke.

 

-“Bueno, nada que tu no hacías teme”-

 

-“tsk, ¿para darle celos a tu novio?”- no podía creer hasta donde podía llegar la avaricia y celos de un doncel.

 

-“En eso te equivocas teme. Yo no tengo novio”- ponía una cara de repulsión-“solo lo hago por experimentar además que a estas alturas yo ya debería haber tenido siquiera uno”- se ponía pensativo.

 

-“O sea que soy tu experimento”- afirmaba el Uchiha.

 

-“Si es así como te sientes, ¿Quién soy yo para negarlo?”-

 

-“Eres un…..”- trataba de no insultar al doncel aunque ganas no le faltaban-“Consíguete un puto consolador”- ok, no debió ser tan brusco en su manera de hablar. Así que supuso que este doncel seria como el resto de los demás, se pondría a llorar o se ofendería por lo que ya empezaría con su pataleta, sin embargo…

 

-“¿Qué demonios es un consolador ttebayo?”- se decía inocentemente el rubito.

 

-“¿No sabes lo que es uno?”- el azabache no salía de su estupor.

 

-“No “-

 

--“O-K “- dijo alejándose del rubio lentamente.

 

-“¡Oye teme! Porque te alejas dattebayo?”- Se sentía muy ofendido Naruto.

 

-“Por precaución dobe”- sonreía ladinamente.

 

-“Maldito teme, como sea mañana empezamos así que más te vale seguirme el juego teme”- alistando sus cosas para irse.

 

-“Uhm!”- respondía ya hastiado el Uchiha-“Por cierto, ¿Por qué no a otro?”- quería como sea zafarse de eso.

 

-“No entiendo ttebayo”- confundido.

 

-“¿Eres un chico verdad?”- lo miraba con una ceja alzada.

 

-“Por supuesto teme”- ofendido.

 

-“No deberías-

 

-“Dilo ya teme,  debo reunirme con una amiga”- desesperado ya que  se había tardado mucho.

 

-“Si eres un varón porque tu-

 

-“¿Crees que soy un varón ttebayo?”- Naru se había quedado halagado y con estrellitas en los ojos de ser confundido con uno.

¡¿Ves?!

 Se lo quería encarar a su amiga Sakuya quien no paraba de tratarlo de niña, o como el imbécil de su novio Kaoru que siempre se la pasaba molestándole.

 

-“¿Acaso no lo eres?”- decía el Uchiha retrocediendo lentamente ante la aproximación del rubio hacia su persona.

 

-“Pues desgraciadamente soy un puto doncel y no te burles porque ahí si me olvido de todo y voy y le muestro al director la porquería que resulto ser su alumno estrella ttebayo”- estallaba en fuego el doncel, a lo que el azabache solo asintió levemente.

 

-“¿Espera, eres un doncel?”-

 

-“No me hagas repetírtelo”-

 

-“Pero si tu-

 

-“Si preguntas por mi manera de vestir pues… odio vestir como princeso.  Mierda se me hace tarde ella me matara. Como sea nos vemos Uchiha”- salía embalado del aula dejando a un shockeado Uchiha con la boca abierta.

 

¡Que se joda el mundo!

 

¡Juraba por dios que creyó que un varón!

 

 

d47;--(o***o)--d47;

 

-“Sasu nii- ¿Qué demonios te pasa ahora?”- decía una curiosa azabache de cabello corto viendo como el que era su hermano venia algo extraño y entraba al auto.

 

-“No me pasa nada”- volvía a su compostura toda seria que él tenía.

 

-“Engañaras a todo el  colegio pero a mí no me engañas hermano, ¿Conociste a  un doncel lindo?”- decía emocionada.

 

-“uhm, no sabría decirte si es lindo”- desviaba su vista. Mierda le había hecho soltarlo.

 

-“Lo sabía, sabía que este día tarde o temprano vendría-

 

-“No digas estupideces Naoko. Créeme que no estoy interesado en ese tipo de relaciones”

 

-“¿Sigues creyendo que todos son iguales?”-

 

Simplemente la ignoraba. No quería hablar más del tema, mucho menos que aquel que decía llamarse un doncel lo estaba estafando- espera ¿el extraño chico había antepuesto la palabra ‘puto’ antes del ‘doncel’?

 

 

d47;--(o***o)--d47;

 

-“¿Naru chan y esa sonrisita? ¿Qué te traes entre manos?”- le preguntaba la peli rosa a su amigo.

 

-“Ya lo sabrás ttebayo”- contestaba sin dejar de escuchar una canción de sus auriculares.

 

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, prometo acabar esta semana que viene mi fic “Mi adorado demonio” ya que por finales no pude act pero descuiden ya está por finalizar :D

Por cierto si se preguntaban porque no puse desde un inicio o nombre el nombre de Sasuke, creo que lo deje por obviedad así que no hay problema

¿A que nuestro Naru es un lokillo?

Bye

d47;--(o***o)--d47;

 

Cristal: adiós eh ignoren las faltas de ortografía en las notas personalmente creo que le dan vida a las letras jeje si estoy un poco loca también por algo soy amiga de saya… adiós…

 

 

 

Escrito: (03/12/15)

Editado y corregido: (04/12/15)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).