Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Dear Servant por AikaHayashi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este iba a ser un fic como todos, con varios capítulos y eso pero tras escribir este capítulo (hace ya vario tiempo) me di cuenta que se me iba a complicar ya que estoy trabajando en otro fic de Naruto [ItaDei/NaruSasu] ya que mi cuenta se está llenando de MelloxNear xD y bueno, decidí no desperdiciar este capítulo y editarlo para hacerlo one-shot. 

 

Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto el creador de Naruto y bla, bla, bla... Ya me callo y los dejo leer.

 

Namikaze Naruto POV 

 

Estaba en una sala de la mansión que tenía como recidentes a la familia de mayor prestigio del país. Dos hombres sentados uno frente al otro mirándose sin decir una palabra; Fugaku Uchiha y Kizashi Haruno, dueños de grandes cadenas de bancos que pretendían fusionarse y crear un gran negocio, al parecer, casando a sus hijos.

 

-Bueno -Dijo finalmente Fugaku -Entiendo que esta... idea, nos beneficiaría a ambos.

 

-Claro que sí Fugaku, por el bien del futuro de la empresa, y el de la familia.

 

-¿Sabes? Desde que me lo propusiste no puedo quitarmelo de la cabeza -Mientras yo ponía el café en la mesa oí que Fugaku me llamó -Naruto, entrégale esto a Sasuke, dile que es por la empresa ¿Si? 

 

-Si señor -Dije tomando el sobre -Con permiso -Y me fui de la sala con dirección al cuarto de Sasuke.

 

... 

 

Me presento: Me llamo Naruto Uzumaki, hace tres años que sirvo a la familia Uchiha. Tras la muerte de mis padres mi mejor amigo se empeñó en buscarme trabajo, y si que lo consiguió. Puede que aveces esta familia deje mucho que desear pero, si hay tiempos en los que no son tan gruñones. A diferencia de ellos la madre de la familia, Mikoto, es muy gentil hasta conmigo. 

... 

 

Al llegar al cuarto de Sasuke toqué la puerta pero nadie respondió.

 

-¿Sasuke-sama? (Imaginense a Naruto diciendo eso xD) 

 

"¿Será que no está? Dejaré la carta sobre la mesa de noche" 

 

Entré y me sobresalté al precensiar una escena bastante incómoda... 

 

-¿¡Qué estás haciendo!? ¡Toca antes de pasar!  

 

-¡Lo hice pero no respondió! -Dije cubriendome la cara, la que por cierto ya estaba en mil tonos de rojo.

 

-¿No se te ocurrió que no quería que entraran? -Preguntó calmandose.

 

-Solo venía a dejarle esta carta. E-es de parte de la empresa de su padre -Sasuke tomó el sobre y antes de leerlo lo rompió en dos y lanzó los pedazos -¿Q-qué hace? 

 

-Me importa una mierda esa empresa -Yo no podía quitar la mirada del dotado miembro del hijo de mi jefe -¿Qué tanto miras? 

 

-N-nada yo, mejor me voy. Permiso -Intenté abrir la puerta pero la mano de Sasuke me lo impidió.

 

-Nada de permiso. Ahora me ayudas a acabar -Me susurró con un grave y sensual tono al oido para luego morder el lóbulo de mi oreja. Yo me dí vuelta rápidamente quedando acorralado entre sus brazos.

 

-¿Q-qué? Oiga, dejese de bromas -Se acercó más a mi tomandome de la cintura y comenzó a besar mi cuello.

 

¿Pero que mierda hace este loco? 

 

Intenté zafarme del agarre pero Sasuke me tomó fuertemente de las muñecas y me lanzó a la cama.

 

-Sasuke detente -Dije al borde del llanto.

 

-Solo quedate quieto y será rápido -Lo vi sornreír lascivamente y de un momento a otro me quitó el pantalón.

 

Me desvistió de la cintura para abajo y comenzó por masturbar mi miembro mientras me lamía el cuello. Mentiría si dijera que no me gustaba lo que hacia. Terminé por dejarme llevar mientras acariciaba los negros mechones de Sasuke, que pasó de mi cuello hasta mi boca al notar que yo no me oponía a la situación. Desabotonó mi camisa aunque no la quitó y comenzó a lamer mis pezones mientras rozaba su erecto miembro contra el mío, lo que me puso casi al límite. Sasuke me puso en cuatro y acercó su pene a mi boca, incitándome a lamerlo. Accedí comenzando por lamer la punta con algo de miedo, pero el desgraciado de Sasuke me empujó de la nuca obligándome a engullirlo entero. Me dio exactamente igual, solo quiero sentir a este Uchiha dentro de mi, se que soné como zorra pero harían lo mismo en mi lugar. Sasuke me tomaba de la nuca y la verdad parece que ni le importa que me esté ahogando. Cuando estaba por llegar al clímax retiró su falo de mi boca y lo llevó directamente a mi entrada, de una estocada me penetró. Mierda que si dolía, pero me encantaba como salía y entraba de una manera completamente bruta y sin compasión en mi.  

 

-Mmm... -Intenté no gritar demasiado pero fue en vano, me dejé llevar por Sasuke -¡Ahhh! S-sasuke... ¡Más adentro! 

 

-Así me gusta, suplícamelo -Dijo entre gemidos.

 

-¡Por favor, Sasuke! Ahh ¡Más duro... te lo ruego!

 

Sentí como algo de sangre salía de mi entrada pero le di poca importancia, quería sentir a Sasuke todo lo que fuera posible. Ambos llegamos al orgasmo, me corrí entre nosotros al sentir como él lo hacía dentro de mí. Caímos rendidos y cuando me acerqué para besar a Sasuke alguien tocó. 

 

"¡Me cago en la puta puerta y en quien esté detrás!" 

 

-¿Sasuke-sama? -Se escuchó una voz femenina, que de seguro era de una de las criadas -Su padre lo llama 

 

-Dile que ya voy -Sasuke alzó la voz para que la chica lo escuchara y esta al afirmarlo se fue -Otro día se repetirá -Dijo sonriendo de lado mientras se levantaba de la cama para vestirse.

 

"Y espero que ese día llegue rápido" 

Notas finales:

Lamento si fue corto pero tuve que sacar algunas partes para que quedara como One-Shot

 

Hasta otra :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).