Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas:

 

V-hope

 

JungkookxJin

 

NamjoonxJin

 

SugaxJimin

PUEDEN APARECER MAS PAREJAS CONFORME EL FIC.

Notas del capitulo:

bueno vengo con un fic nuevo de bts(los amo) y es algo diferente a lo que siempre escribo. estuve pensando en este fic con mi prima y no queria que se quedara solo en una idea.

 

y ta... nada mas que decirles. ya estan avisadas de todo lo que puede contener este fic.

 

si les gusta la idea del fic y quieren que continue please dejen rw con su opinión.

 

A LEER.

 

Pov Suga

 

 

_Mamaaa, se nos hace tarde para irnos, ¿Tienes las maletas prontas en el auto?

 

_Yoongi ya esta todo listo, nos iremos en cinco minutos.

 

 

 

Hola soy Min Yoongi, estudiante de arquitectura. Tengo 18 años. Vivo en Daegu, Corea del sur, con mi familia. Mis padres son importantes empresarios en una de las mas grandes compañías de Seúl, por ese motivo es difícil verlos a diario.

Mi hermano mayor es el dueño de una línea de hospitales en el extranjero por lo cual en este momento vive en América. El es la única persona en mi familia que me entiende.

 

Soy muy reservado hacia mi mismo. En estos años lo que más he hecho es estudiar como loco para poder ir a “Danger” una prestigiosa escuela para cualquier orientación de estudio.

 

Hace una semana me ha llegado la carta de ingreso a “Danger” así que hoy me estoy mudando a Seúl para poder asistir a esa escuela.

 

__

 

 

Pov Jimin

 

 

_¡¡¡Te dije que te alejaras de mi!!! ¡¡¡No quiero volver a verte cerca de Jimin!!! - gritó mi madre desde la cocina.

 

Hola soy Park Jimin, estudiante. Tengo 17 años y vivo en Busan, Corea del sur.

Como ven, mis padre no se llevan bien. Están divorciados hace mas de tres años. Mi padre siempre insistió en querer verme, pero mi madre se negaba. Así que me reuní con él, en secreto, tres veces a la semana. Por desgracia mi madre se dio cuenta. Y lo que están presenciando ahora en una de sus típicas peleas.

 

Mi hermana menor y yo fuimos aceptados en “Danger” una de las mejores escuelas del país.

Pero yo decidí irme por mi cuenta con ella y no hablar del tema con mi madre, ella no lo permitiría.

Esta tan apegada a nosotros, que es capas de encerrarnos para que solo seamos de ella.

 

Idee un plan con mi hermana. Y hoy a la noche nos tomaríamos un tren a Seúl. Esa escuela era mi única salvación. No iba a dejar que los caprichos de mi “progenitora” arruinen mis planes de vida.

 

___

 

 

Pov Jin

 

 

Estaba solo.

 

Rodeado de gente.

 

Pero estaba solo.

Me sentía así.

 

Mi esposa era una persona drogadicta, alcohólica, alguien a quien no se le podía una familia en este momento.

 

No eramos así.

No antes.

 

Cuando nos conocimos hace cinco años, ambos estábamos en la secundaria. Ella era una bailarina de ballet muy talentosa, y yo era un nerd de laboratorio. Alguien invisible para todos.

Un día, cuando olvidé uno de mis libros en el cuarto de ensayo, la vi. Era hermosa, delicada en cada paso y sofisticada con aquellos dulces movimientos de mano.

 

 

No fue hasta dos años después de ese momento, cuando me confesé. Ella dudándolo aceptó.

Y así fue mi primera relación. Salimos a citas, le compré todo lo que quería.

 

Mis padres son millonarios. Son jefes de la mafia japonesa.

Murieron.

 

Yo tengo su fortuna en este momento.

 

Luego de que Naeyon se volviera mi centro del mundo, terminé reprobando materias, y siendo expulsado del colegio por causa de líos que me metía. Ella era muy popular. Tenía miles de pretendientes atrás. Lo menos que podía hacer era proteger lo mío.

 

Pero fue ese día, que decidí volver a mis estudios y reiniciar una carrera.

Naeyon me propuso ir a “Danger”, ella misma me inscribió en la academia.

 

Enseguida fui aceptado.

 

 

___

 

 

Pov J-hope

 

 

_Esta vez fue mejor de lo que esperaba- dije satisfecho.

 

_Me alegra que te haya gustado. Eres uno de los mejores en el sector 7, asi que esto es un pequeño regalo de mi parte.

 

Namjoon era uno de mis mejores amigos. Nos conocimos desde que me salvo de la miseria.

Ahora yo estudio en “Danger” su academia personal.

 

Fue hace mucho tiempo atrás. Cuando mis padres me sacaron de casa y me mandaron en un taxi hasta Seúl.

Estuve vagando por la zona durante dos días. Sin comer, sin dormir, si un lugar a donde vivir.

 

Él me encontró, me dio un cuarto, un hogar. Luego me hice su socio. Y de eso les hablaré luego.

 

Ahora, soy cliente habitual en “Danger”

 

 

__

 

 

Pov V

 

 

_ahh ahhh ahh- gemí.

 

 

No sabia cuantas veces lo había hecho ese día. Ya era diario. Todos los días habían personas que me elegían.

 

Aunque fuera brusco, y lo único que ellos querían era violarme, todo lo hacían era para mi auto-placer.

 

Fue una de las pocas decisiones que he tomado en mi vida. Tal vez algún día me arrepienta de esto. Pero luego recuerdo lo que dijo mi padre, y sé que es la decisión correcta.

 

No hacer amigos.

No confiar en nadie.

 

No enamorarme.

 

Hola, soy Kim Taehyung, estudiante de “Danger”. Tengo 16 años, y creo que demás esta decir que otra información es innecesaria.

 

 

__

 

 

 

 

“Bienvenidos a Danger un lugar donde sus hijos podrán estudiar cómodamente. Tenemos los mas altos niveles de estudio en el país, los mejores profesores en cuanto a cada materia.

 

Institución privada, cerrada los 365 días del año.

Garantizo el cuidado de sus hijos”

 

KimNamjoon.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y dejen rw para darme aliento con este dic. es la primera vez que escribo algo asi :S

 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).