Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Virgin por Nanami Fushikawa

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! De nuevo con fics :'v Aunque en realidad esto es más como un reto personal, está historia estará conformada por drabbles de 500 palabras cada capitulo .o. Es algo diferente porque tengo que medir lo que pongo para dejar la esencia de lo que quiero plasmar, pero sin excederme. Espero les guste.

Disclaimer: los personajes de Naruto  no son de mi propiedad.

Disfruten~

 

Obito no es el típico Uchiha, claro que no. Solo hay que verlo para saber que rompe con el esquema de familia con aires de grandeza y rostro de estar oliendo basura, por ello no fue una sorpresa cuando dijo que no quería estudiar algo relacionado con negocios. El pelinegro estaba lo suficientemente cansado de intentar cumplir las expectativas de su familia, sin embargo aun así tiene un nudo en la garganta y siente pesado el estómago cuando tiene que encarar a su tío Madara, que en realidad es su tutor legal después de la muerte de sus padres y la posterior muerte de su abuela. Oh, que hermosa infancia.

No hay que decir mucho acerca de cómo reaccionó su tío Madara, no fue tan malo como esperaba, simplemente le dio una mirada profunda, soltó una especie de suspiro Uchiha y le dijo-. Espero que lo hagas como un Uchiha lo haría-y es que a pesar de que Obito lo ignore y tal vez no lo llegue a notar por su forma densa de ser es que Madara tenía cierta debilidad por él, después de todo es la viva imagen de su hermana menor, la única hermana que tenía y la  misma que entregó en el altar años atrás. Izuna siempre molestará al mayor con eso en son de broma y Fugaku solo le dará miradas no muy contentas, ya que en realidad no puede decir nada al respecto porque Madara es el jefe de la familia.

Obito asiente convencido y Madara, como siempre lo hace aunque no lo quiera admitir, puede creer en él porque ve la misma convicción que tenía Haruka cuando era una adolescente. Los Uchiha son testarudos y Obito es un claro ejemplo.

~

Obito sonríe alegre y se acomoda el gorro de chef antes de abandonar su cocina, porque sí, es su jodido restaurante. Fueron años de quemaduras, cortes y mucho esfuerzo, pero… ¡A la mierda todo eso! Se graduó, se esforzó, invirtió algo del dinero que le habían dejado sus padres y había logrado fundar un restaurante famoso.

El pelinegro se dio el lujo de cerrarlo al público esa noche para el cumpleaños de su tío Madara, quien está bebiendo por ahí-. Eres el chef, ¿no?-ojos azules y sonrisa coqueta es lo que le recibe. Obito asiente distraídamente-. Me imaginó que preparas todo tipo de cosas buenas-Uchiha vuelve a asentir no muy seguro del rumbo de esa conversación.

La mujer sonríe complacida, pero antes de que pueda decir otra cosa Kakashi toma del hombro a Obito y sin disculparse se lo lleva-. Quiere estafarte-Obito no puede evitar fruncir el ceño por lo descortés de la mujer.

Uchiha suspira. Se siente feliz de que Kakashi este para ayudarlo en ese tipo de situaciones donde lo quieren estafar. Sin embargo, la realidad es que los años de estudio no lo dejaron disfrutar de sus hormonas revueltas de adolescencia y Kakashi, bueno, Kakashi planea cuidar esa virginidad el tiempo que sea necesario para hacerlo gemir él.

 

Notas finales:

Gracias por leer y como siempre los invito al grupo KakaObi ^^ link en mi profile.

Nanami off~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).