Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si este fanfic de casualidad se parece a otro, no me acusen de plagio. Si existe alguno asi, o que se parezca avisenme. Para evitar malentendidos.

Mientras tanto bienvenidos a mi nueva historia.

Yo y mi osito mental les damos la bienvenida (no puse ardillita, por que hay una autora que ya la ocupo y no quiero faltarle al respeto)

Estoy muy feliz de que este fic tenga mas de 5,000 lecturas. Espero que les guste, gracias a todas esas hermosas criaturitas del señor que han dejado su comentario :D 

Estoy escribiendo esto unos cuantos dias despues, estoy muy feliz de que este fic tenga 10,000 leidas. Soy tan feliz :D Se los agradezco con todo el corazon, y mando un abrazo enorme a esas personas que han comentado en mi fic.

YA LLEGAMOS A LAS 15,000!!! LEIDAS, Soy tan feliz ahora mismo, gracias a todos ustedes!!!

Wooowww!!! Tan rapido hemos llegado a las 20,000 leidas!? Ya no se ni que decir. Solo agradecerles infinitamente.

25,000 leidas!!!!!!! En serio no tienen idea de lo feliz que estoy!!! Muchisimas gracias :DDD

30,000 leidas!!!! 0_o No tengo ni idea de que decir, me hacen tan felices. En serio se los agradezco profundamente, muchisimas gracias.

Notas del capitulo:

Eh aqui el capitulo 1 :D

Existe una leyenda la cual dice que existen 8 hombres lobo, los cuales por las noches salen a cazar, se dice que quien los encuentra, no vuelve a ver la luz del día. Ellos quieren tomar venganza contra la persona que los convirtió. Pero esa persona ya "murió" hace mucho tiempo, y la única manera de volver a la normalidad, seria encontrando el amor verdadero y que esa persona los acepte sin importar nada.

Esta historia comienza con una familia compuesta por 8 personas, los cuales son bastante codiciados en su pueblo por su belleza, mas sin embargo, estas 8 personas desde que nacieron han estado solos, siendo huérfanos y abandonados por sus padres, por eso ellos no creen en el amor y han crecido rechazando a sus pretendientes, los cuales solo se acercan por su belleza y no por como son en realidad.

En esa familia sus integrantes son: Takahashi Misaki, Takatsuki Shinobu, Kamijou Hiroki, Isaka Ryuuchirou, Kisa Shouta, Yoshino Chiaki, Onodera Ritsu y Yokozawa Takafumi. Ellos insconcientemente desean que llegue una persona la cual los acepte por como son y no solamente por su belleza, y asi empieza muestra pequeña historia (de pequeña no tiene nada).

En una mañana “normal”

-YA ESTA EL DESAYUNO- Grito una persona castaña de ojos color esmeralda, preparando la mesa para sus queridos hermanos.

-Buenos días, Misaki- Dijo un hombre de cabello café y ojos color chocolate.

-Se ve delicioso- Decía una persona de cabello café escuro y ojos color gris.

-Chiaki, Misaki aún no termina de poner la mesa, espérate un momento. Buenos días Hiroki.- Dijo una persona de pelo color azul oscuro y ojos celestes.

-Ummm…. Chibi-tan esto se ve delicioso, Yokozawa deja de ser un oso gruñón y deja que Chiaki haga lo que quiera.- Dijo un hombre de pelo café y ojos morados.

-Que paso?- Preguntaba un pelinegro medio dormido.

-Es que Chiaki quiere comer antes de que Misaki termine de poner la mesa, y Isaka otra vez está diciéndole “oso gruñón”.- Dijo otro castaño con ojos de color verde olivo.

- Yo pienso que deberíamos hacer repollo de desayunar. Y yo me ofrezco a hacerlo.- Dijo un rubio de ojos grises.

-NOOOOO!!!!!- Dijeron todos al unísono. Puesto que la última vez que Shinobu hizo algo de desayunar casi incendio toda la casa.

-Amargados.- Dijo el joven de ojos grises poniendo una mueca de fastidio.

Después de ese grito, todos se sentaron a comer. Después de terminar Kisa e Isaka lavaron los platos, mientras los demás recogían la mesa. Entonces a nuestros pequeños Shinobu y Kisa se les ocurrió hacer un pequeño juego.

-COF,COF, Hermanos míos, que les parece si hacemos una apuesta.- Dijo Kisa captando la atención de los demás.

-Que apuesta?- Pregunto Chiaki un tanto interesado.

-Que todos vayamos al bosque a aguantar una noche acampando ahí-. Dijo Shinobu.

-QUE!?- Dijeron todos menos Shinobu y Kisa.

-Lo que escucharon.- Dijeron Kisa y Shinobu

-O acaso son unas damiselas?- Dijo Shinobu en tono burlon, provocando a los demás, menos a Misaki que estaba ocupado haciendo algo muy productivo. (estaba en el baño xD)

-ME APUNTO.- Gritaron todos (menos Misaki, claro esta xD).

-Muy bien esto es lo que haremos, todos iremos a acampar en el bosque mañana por la noche, quien se regrese a la casa por miedo, perderá y se llevara un castigo. Los que aguantemos nos quedaremos con muchas golosinas- Termino de explicar Shinobu.

-De que hablan?- Dijo MIsaki saliendo del baño.

-Misaki, aceptas o no?.- Dijo Kisa con una sonrisa burlona

-Ah que? Ah si- Dijo Misaki, pensando que se referia a algún juego o algún favor (estaba muy despistado)

-Ok, entonces mañana todos iremos al bosque a acampar.- Dijeron Kisa y Shinobu.

-Espera, que!?.- Dijo Misaki, totalmente sorprendido

-Lo que escuchaste.-Dijo Kisa.

-Pero es que no han escuchado las leyendas que hay de ese bosque, especialmente la de los hombres lobos? Aparte de que blablablablabla………- Dijo Misaki totalmente nervioso.

-Lo siento pero ya aceptaste.- Dijo Shinobu.

-Pues ya que……- Dijo Misaki

-Bueno vayan preparando sus cosas para mañana- Dijeron Kisa y Shinobu.

Despues de eso todos fueron a preparar sus cosas para el dia de mañana, con un destino incierto. Que les pasara a nuestros protagonistas? Eso lo sabremos mas y mañana en el siguiente episodio. Parezco conductora de show de televisión xD.

Notas finales:

Si llegaste aqui, perdon por el capitulo tan corto no tengo tiempo Dx, y agradeceria que me dieran sugerencias para el titulo .3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).