Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Vegeta x Goku, haré este fanfic muy pervertido jejeje y largo para que lo disfruten.

Nota: Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama y a Toei Animation. 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten. Les aseguro que va para largo ;)

Esta historia pasa meses antes de la resurrección de Freezer.

En el planeta del Dios de la destrucción:

-Wiss: Goku y Vegeta se están volviendo bastante fuertes. Si siguen así en algún momento lograrán alcanzar su nivel señor Bills.

-Bills: No seas insolente Wiss. Esos insectos jamás me superarán. Y por cierto... ¿Este año no viene Champa a visitarnos?

-Wiss: Si, pero Vados no me confirmó ninguna fecha todavía.

Mientras el Dios destructor y su asistente platican, ciertos saiyajin se encuentran entrenando.

-Vegeta: ¡¡¡Kakarotto, eres muy débil!!!

El príncipe golpea en el abdomen a su rival.

-Goku: Vegeta, no importa quien de los dos es el más fuerte, nosotros no somos enemigos.

-Vegeta: Deja de decir tonterías. Yo seré el que derrotará a Bills.

-Wiss: ¡Ya basta los dos!

En ese momento Wiss los noquea de un golpe

Esa misma noche:

-Vegeta: Como me gustaría noquear a Wiss aunque sea una ves. Aunque se que eso nunca va a pasar.

Goku se está lavando los dientes. Es la tercera ves en el día que lo hace, lo que llama la atención de Vegeta

-Vegeta: Ey insecto. ¿Por que te lavas tanto tus asquerosos dientes? Ya es molesto.

-Goku: Milk me dijo que me los lavara 4 veces al día. Todavía me falta 1, pero ya es tarde. Sin embargo, tu te cambias de bóxer 3 veces al día. Eso es demasiado.

-Vegeta: ¡¡¡Ay pero como te enteraste de eso insecto!!! 

-Goku: Wiss se quejó de que usabas mucha ropa interior, ya que el lava la ropa.

Vegeta se sonrroja como nunca en su vida.

-Vegeta: Bulma me dijo que me mantenga limpio y que le iba a decir a Wiss que me controle. A veces me da ganas de devolverle los berrinches que hace cuando no le hago caso, pero eso sería caer muy bajo.

-Goku: Jajajajaja 

Mientras en la tierra, son las 23:00 hs. Las familias Brief y Son se encuentran cenando. Milk y Bulma se encuentran pensando en sus respectivos esposos. Ellas esperan que Wiss les diga si los sayiajin están cumpliendo con sus histerías. Pero lo que ellas no se imaginan, es que a Goku y Vegeta ya no les queda mucha paciencia, lo que los llevará a una relación Goku x Vegeta nunca sospechada.

A las 00:00 hs Goku y Vegeta estaban en la habitación de huéspedes que les dió Wiss.

-Vegeta: (Pensando) Si viviera aquí siempre, no tendría que escuchar a esa mujer, la amo, pero ella abusa de sus derechos de mujer.

-Goku: (Pensando) Milk es hermosa pero me gustaría que entienda, que los que son poderosos, no necesitan tantos cuidados como los débiles. Pero que se le va a hacer. Es así.

-Vegeta: (Pensando) Kakarotto se parece a Bulma cuando duerme. Ayy ese maldito inclinó su tracero para acá, aunque si se parece a una mujer. Pero que estoy pensando, Kakarotto es horrible. Sólo sirve de esclavo de entrenamiento y para decir estupideces.

Vegeta no podía sacarse de encima la imagen de Goku durmiendo en la otra cama, por lo que a las 04:40 se levantó a lavarse la cara. Al volver, Goku estaba chorreando baba en las sabanas. Vegeta por curiosidad olió la baba de su amigo de pelos alborotados y le sintió un gusto un poco particular.

Ya a las 10:00: (Wiss les dijó dormir más ya que era sábado)

-Goku: Iaaaahh tengo hambre. Vegeta ¿Estas despierto?

Vegeta está transpirado, tapado por las sábanas. Seguía sin responder. Goku se sorprendió bastante.

-Vegeta: Mhhh ahh kaka... (Estaba soñando)

-Goku: ¡¡Vegeta!!

-Vegeta: ¡¡¡Kakarotto!!! 

Vegeta se levanta, estaba transpirado, su cara se tornó color carmesí y le faltaba respiración.

-Vegeta: Ejem... Emm. Kakarotto. ¿Todo bien?

-Goku: Eso te iba a preguntar a ti.

Vegeta se puso rojo carmesí, tenía vergüenza del estado en que se encontraba, sin mencionar que estaba nervioso, no sabía que decirle a su compañero de entrenamiento.

Notas finales:

Hola amigos, espero que lo hayan disfrutado. El Goku x Vegeta y viceversa vendrá en el próximo capítulo. Actualizaré muy pero muy pronto, lo juro. Comenten, críticas y sugerencias son aceptadas felizmente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).