Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti por Naghi Tan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Por ti

Autor: Naghi_Tan

Fandom: One Piece

Pairing: X Drake/Basil Hawkins

Raking: NC-17

Advertencia: AU. Spin Off de Los Inframundanos. 

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es de su mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen: El destino era como una fina telaraña, dividido en caminos entretejidos que jugaba con todo ser vivo.

El destino parecía tener un amor por el dolor.

[Pre-cuela de Los Inframundanos] [X Drake x Basil Hawkins]

[...]

Año 1815 "Doscientos años antes de la Revelación".

Le habían dicho que morir no era tan malo, que era como dormir pero sin la necesidad de despertar.

Pero él sí despertaría.

La daga que le atravesaba el pecho era la causante de que terminara su primera vida a una edad temprana, su cuerpo se mantendría así de joven, si es que al despertar la persona que más amó -y que lo estaba apuñalando en ese instante- no seguía arremetiendo contra él.

Era mentira que no se sentía nada, era una total y cruel mentira, porque su corazón dolía, sentir el filo de la cuchilla cortar su carne no era nada comparado al dolor de ver como las pequeñas manos que tanto adoró, eran las causantes de su primera muerte.

"¡Te odio!" La mujer gritó, sin detenerse siquiera, gritaba llena de furia, de asco. "¡Te odio tanto!"

Y él no podía evitar amarla.

Al morir perdería todo rastro de emociones, y solo le quedarían las sombras de los sentimientos que poseía antes de morir, rogó a los Dioses que ella no estuviera cuando despertase, rogó por ella.
Ojalá nadie encontrara evidencia de que ella lo había matado, ojalá ella llevase su cuerpo lejos de todos y todo. Ojalá ella lo hubiese amado tanto como él la amó.

[...]

Aquella mujer se había tomado la molestia de echar su cadáver en una cripta, debería agradecerle aquello, no hubiera sobrevivido si lo hubiera dejado a plenas luz del día.

Dio la vuelta y enfrente estaba el cuerpo de la mujer, había tomado todo lo que el cuerpo de esta tenía, la había dejado seca, un susurro en su interior le dijo que debía sentirse dolido, pero lo único que sentía era indiferencia.

Habían recuerdos fugaces, más no sentía nada ante eso. Le tomó un día para recuperarse, sus células habían trabajado como locas para reconstruir las partes dañadas, cuando despertó era que aquella mujer se encontraba revisándolo, quizás para comprobar que nadie lo encontraría, o algo parecido, no se puso a pensar nada de eso cuando le clavó los dientes en el cuello, tenía tanta hambre.

Tenía que comenzar de cero, había muerto y significaba que había que tener mas cuidado, empezaría con encontrar buena ropa.

Su visión futura se había expandido, ya de por si raro cuando estaba vivo, sabía donde ir y donde no, sabía lo que vendría y lo que no, los caminos parecían telarañas tejidas finamente, ramas de árboles que se dividían en varitas. El apostar no era lo suyo, pero elegiría el camino sin analizar, ya después la experiencia le enseñaría a como enfrentar los peligros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).