Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Purr por PinkyPinkyXing

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ay Dios, no esperaba hacer esto pero me ganó imaginarme a Yoongi como un gato mandón y posesivo (básicamente lo que es, sólo que sin las orejas y la cola JAJAJAJAJA, no es cierto) además de que casi no hay este tipo de ff con Yoongi y Jimin¿. Espero que les gusten estos drabbles (¿o one shots?) donde intentaré hacer situaciones fluff del YoonMin :B 

P.D. El título es horrible, lo sé :'c

Notas del capitulo:

¡Espero que les guste! 

“¿Dónde estabas?” Fue la bienvenida que recibió Jimin por parte de Yoongi justo después de abrir la puerta de su departamento.

— Vengo de ver a Hoseok hyung.

— ¿Me dejaste solo por ir a ver a ese chico tonto? –Jimin intenta acariciar las orejas color naranja que se aplanan sobre la cabeza del híbrido intentando que se relaje pero Yoongi se hace a un lado evitando el contacto con su dueño. –Hueles a él, no quiero que me toques y me contamines con la esencia de ese perdedor.

— Yoongi, no entiendo porqué odias tanto a mis amigos. –Jimin se da por vencido y se deja caer en el sofá haciéndole un espacio a su gatito.

— No los odio a todos, Jin me cae bien. –Yoongi se sienta en el sofá con cuidado de no aplastar su cola y se cruza de brazos, enfrentando a Jimin.

— Solamente porque Jin te consiente mucho y cada vez que viene trae pescado para ti.

—Él por lo menos intenta que me caiga bien, los demás chicos hacen cosas tontas con sus caras para intentar agradarme pero sólo logran irritarme, deberían entender que tener estas estúpidas orejas y cola no me hacen alguien con algún tipo de retraso mental.

—Me gustan mucho tus pequeñas orejas. –Dice Jimin intentando acariciarlas pero recibe un manotazo por parte del mayor. – ¡Auch! Se supone que si ellos me hacen feliz tú debes estar feliz con eso. –Responde con un tono un poco enojado.

—No me hace feliz que me dejes aquí todo el día sin hacer nada para irte con esos tontos, se supone que conmigo tienes todo ¿por qué necesitas ir con ellos, entonces? –Yoongi imita el tono de Jimin y hace un puchero. Jimin puede notar que está demasiado celoso.

—Es la primera vez en esta semana que salgo y además sólo fue durante 1 hora. No deberías estar tan celoso. –El castaño usa un tono divertido porque de verdad es demasiado adorable ver a Yoongi de esa forma.

— ¡Por supuesto que no estoy celoso! –Grita Yoongi, saltando del sillón, su cola moviéndose de un lado a otro, orejas erguidas y mejillas rosas. –Sé que yo soy mejor que ellos, lo que me molesta es que tú no lo puedas ver. –Termina con un tono más bajo y sus orejas han vuelto a caer sobre su cabeza.

Jimin siente una presión sobre su pecho y se da cuenta de que Yoongi celoso ya no es adorable sino doloroso. A Jimin no le gusta ver que su pequeño novio lleno de egocentrismo y seguridad en sí mismo de repente se sienta tan triste.

— Sé que eres mejor, si no, viviría con ellos y no contigo. –Jimin palmea el sillón para que Yoongi regrese a su lado y el rubio así lo hace pero manteniendo distancia para dejar en claro que aún sigue enfadado. —Es solo que a veces necesito salir y estar con otras personas, pero eso no significa que deje de amarte o que me hayas hartado. –Jimin le indica a Yoongi que se acueste sobre sus piernas y el minino así lo hace, escondiendo su cara en el estómago de su dueño. –Es como cuando tú no me dejas entrar a tu “habitación especial” porque quieres escribir canciones y componer sin que yo esté ahí. –Jimin termina acariciando las peludas orejas sobre el rubio cabello  teñido y Yoongi no puede evitar ponerse a ronronear.

—Lo siento, es sólo que no me gusta que me dejes solo y sin decirme a dónde vas. –Yoongi se voltea y le indica a Jimin que acaricie su vientre, el castaño así lo hace.

—Lo siento por eso, debí avisarte que saldría ¿puedo recompensarte con una película y helado de vainilla? –Jimin sonríe escondiendo sus ojos porque sabe que Yoongi ama esa sonrisa de ojos.

—Sí, pero Jiminnie… por favor lava tus manos, no me gusta el olor de Hoseok, huele muy mal. –El castaño se levanta para seguir las órdenes de Yoongi (era gracioso que Jimin era el dueño y siempre era él el que acababa obedeciendo al mitad minino) – ¡Ah! Y además de la película y el helado también quiero ir mañana con Namjoon, necesito enseñarle unas canciones que acabo de terminar. –Jimin asiente con la cabeza y sigue su recorrido hacia el baño. – ¡Y recuerda que también habías prometido una nueva bola de estambre! –Yoongi grita mientras empieza a lamer sus manos para intentar quitar el olor a colonia barata de sus hermosas orejas naranjas.

Jimin hace una nota mental de nunca más hacer sentir mal a Yoongi porque el que sale perdiendo es él.

Notas finales:

Si les gusto pueden decírmelo en un review :B

P.D. Si quieren pueden pedirme una situación en específico y yo la escribiré con todo gusto (menos lemon Dx soy muy mala para eso). Recuerden que Yoongi es un híbrido / mitad gato mitad humano.

 

Gracias por leer! ♥ ♥ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).