Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida cotidiana por yola1996acuario

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!! Chicas/os aqui una serie de las situaciones cotidianas de una de las parejas mas explosivamente opuestas pero tambien tan parecidas que nos podemos encontrar en KHR

Psdta: Mukuro es sexy!

KHR no me pertenece... pero si estos drabbles!JA!

1.Tu cabello

-Me gusta…

El cuerpo del peliplata se movió quedando de frente hacia el pelinegro que le miraba sonriente, con esa sonrisa fácil de siempre pero entremezclada con una que solo le daba al guardián de la Tormenta, mientras aun pasaba los largos dedos por los cabellos plateados.

-…me gusta tu cabello…

Takeshi paso sus dedos por las hebras plateadas haciendo que al peliplata le entrasen aun mas ganas de dormir, ya había sido una noche agitada como para mantener mas tiempo los ojos abiertos.

-…lo suave…

El pelinegro volvió a pasar sus dedos por la cabellera plateada sin importarle que su novio se estuviese durmiendo, total esto era lo de siempre.

-…el olor…

Algo que siempre tranquilizaba al pelinegro luego de una misión era pasar sus manos por las hebras plateadas para luego olerlo, aspirar ese aroma mentolado mezclado con el olor a tabaco que siempre cargaba el peliplata le llevaba tranquilizando desde su adolescencia.

-…otravez te dormiste sin cubrirte, aunque aprecio la vista.

Y lo hacia, siempre le gustaba contemplar la piel palida de los hombros y la espada desnuda.

Suspiro, seria mejor que le cubriese antes de que pescase un resfriado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.Peinado de verano

-Hayato?

El mencionado volteo a ver quien le molestaba en tan difícil situación, al darse cuenta que solo era el pelinegro suspiro exasperado, ni insultarle podía con la cantidad de pasadores que tenia en la boca.

-¿Qué haces?

En esta ocasión ya ni se molesto en voltear.

-Venga te ayudo.

Al principio no respondió pero al sentir el cuerpo del guardián de la lluvia en su espalda se dejo hacer, si bien a él no le gustaba el verano por tener que padecer el infierno que vivía cada mañana a su novio le encantaba.

-Ya esta!

El peli plata se miro al espejo.

Su traje estaba pulcro como siempre y su cabello por fin estaba en su lugar.

-Para ser un friki del baseball al menos sabes hacer una coleta.

El pelinegro solo se rio con esa risa fácil antes de besar los labios del peliplata.

-Tsuna nos espera.

En menos de un segundo Takeshi fue empujado lejos por un furioso Hayato que salió de la habitación que compartían gritando una sarta de groserías que sonrojarían al mas fiero marinero, todo por no decírselo antes.

El guardian de la Lluvia simplemente siguio a su novio por el pasillo soltando algunas risas, eso era lo usual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.Negociaciones fallidas

Era una mañana tranquila en la habitación de los guardianes de la Lluvia y de la Tormenta, o lo era hasta que el pelinegro hizo la pregunta prohibida.

-No, es NO! TU ESTUPIDO FRIKI DEL BASEBALL CON TU ESTUPIDA IDEA DE QUE EL TABACO ES MALO.

Takeshi simplemente siguió sonriendo a diferencia de Hayato que tenia el ceño fruncido.

-Ves lo que digo, te alteras si te digo solo que trates de dejarlo, no es eso malo? Anda dame la cajetilla.

Hayato dejo de fruncir el ceño para sorpresa del pelinegro, es mas el peliplata sonreía.

-Esta bien

-¿En serio?

-Si, por que no? Pero quiero que sea un trueque.

-Claro! Que es lo que deseas!

Takeshi no podía estar mas feliz, llevaba años tratando de que el peliplata dejase de fumar pero ninguna indirecta serbia, y aunque le encantase el olor a tabaco y menta del peliplata prefería la salud de su pareja.

-Tu bate.

La sonrisa del pelinegro se borro

-El tabaco no es tan malo, además calma tus nervios, venga vamos a por algo de comer, muero de hambre.

Y fue así como la tranquila mañana volvió a ser lo que era, tranquila.

Notas finales:

Gracias por leer!

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).