Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIATURAS NOCTURNAS por NekoBloody

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no me pertencen, son de los animes:

-Shingeki No Kyojin

-Sekaiichi Hatsukoi

-Junjou Romantica

-Code Geass

(Animes muy buenos ja, ja)

Notas del capitulo:

Konichiwa, cuanto tiempo ja, ja, bueno por fin mis exámenes terminaron, ya tengo algo de tiempo libre, y aproveché en subirles este nuevo y actualizaré todos los demás, no se preocupen, espero y les guste

 

AKIHIKO POV

Desde los viejos tiempos, hasta en la actualidad hay registro de seres paranormales en todo el mundo, pueden ir de un lugar a otro sin descanso, y yo he estudiado desde temprana edad la materia y los casos paranormales, de hecho ese es mi trabajo, soy investigador de sucesos sobrenaturales.

Trabajo con mi equipo de estudio, que de hecho somos amigos desde la infancia, y bien conocidos:

Takano Masamune: Investigador (Reconocido por caza vampiros)

Rivaille Levi: Investigador (Reconocido por caza hombres lobo)

Miyagi You: Detective (Reconocido por captura de PHE (Personas con Habilidades Especiales)

Yukina Kou: Documentalista (Encargado de recopilar información)

Kusama Nowaki: Documentalista (Buscador a fondo, sigue ordenes de Yukina; su jefe)

Hattori Yoshiyuki: Detective (Recopilador y encargado de la práctica de PHE)

Lelouch Lamperouge: Policía e Investigador (Normalmente le llegan casos de asesinatos en serie)

Y yo Usami Akihiko: Detective Profesional, Investigador (Encargado de encontrar a los PHE, cualquier cosa sobrenatural es informada a él, en especial los fantasmas)

Hemos estado en este trabajo durante años y nos reconocen muy bien, puesto que damos teorías correctas, así la ciencia y la psicología tienen nuevas fuentes de información, y podemos aprender cosas de PHE.

Nuestro jefe en sistemas e investigador: Kirishima Zen es el encargado de avisarnos hacia dónde hay que ir, nos presentamos y le llevamos todo lo que encontremos, ya esté vivo o muerto. Es divertido lo que hacemos, y día a día le ponemos todo el entusiasmo que podemos, es divertido,  hasta ahora nada en los planes ha tenido fallas.

-Chicos, he recibido un caso especial, algo que es muy raro cuando pasa, necesito con urgencia a los documentalista y al policía, si es posible también necesito a Usami y Miyagi- Dijo Kirishima-san por la pantalla de reportes, después de aquellas últimas palabras todos corrimos en marcha a nuestra siguiente misión.

Cuando llegamos Kirihima-san estaba muy ocupado revisando los papeles, nos sentamos en uno de los sillones a esperar indicaciones.

-Bien, chicos me alegra que hayan venido, ya me han enviado los datos necesarios para nuestra siguiente misión, por eso he convocado al equipo que necesito- dijo serio revisando los papeles, luego se levantó de su asiento y se dirigió hacia nosotros, entregándonos unos documentos.

Les echamos un vistazo, entendíamos perfectamente a que nos enfrentábamos.

-¿Creen poder hacerlo?- Dijo Kirishima-san.

-¡Sí!- Dijimos todos y salimos en marcha.

La misión sería muy complicada, tendríamos que ir a un pueblo lejano, preguntaríamos a las víctimas del alarme y enterarnos a fondo qué era lo que pasó en ese lugar, luego investigaríamos si en ese lugar se utiliza algún tipo de encantamiento, si no era así tendríamos que dar unas cuantas teorías y darnos una idea de que era lo que estaba en aquel misterioso sitio. El lugar una casa vacía, según los documentos cuando una persona entra en la casa puede escuchar voces que le hablan, pidiéndole auxilio, un chico siguió los pasos que le fueron asignados por la voz, pero dice que tan pronto llegó al lugar indicado no pudo ver nada, tan sólo un brazo sangrando, eso a pasado durante una semana, por eso es extraño, un humano normal no aguantaría tanto, aunque con la probabilidad puede que no sea un human normal sino un PHE, pero hay que ver para creer.

Llegamos a la casa “embrujada” Lelouch y yo nos quedamos allí, por si acaso tan solo estaban jugando una mala pasada, de alguna manera dicen que Lelouch, Takano, Levi y yo somos los más peligrosos y los que más dan miedo, pero pues no lo creo.

Entramos al lugar y escuché una voz extraña.

-Hola ¿estás ahí? ¡Sálvame por favor! Ellos quieren lastimarme- Dijo la voz en mi cabeza.

-Lelouch ¿has oído eso?- Le pregunté a mi compañero.

-No Akihiko, no he oído nada, pero pon atención por si acaso-

-Oh ¿hay más gente allí? ¡Alguien sálveme por favor! Estoy atrapado, mi cuerpo no reacciona, ayúdame, ¡NO QUIERO MORIR!- Gritaba sollozando la voz desconocida.

-Hay alguien aquí- Dije con certeza.

-Oh, ya han entrado, vamos Yukina- Dijo Miyagi.

-Yukina-san ya he recolectado toda la información posible, y de mis datos y conocimientos puedo asegurarle que “eso” no es un humano- Dijo Nowaki.

-Bien, he estado escuchando cosas, así que adentrémonos- Dispuse, luego volví a escuchar la voz.

-Ah, vendrán a salvarme, por favor, yo les daré indicaciones, pero por favor rápido-

-La voz me ha dicho que me dará indicaciones para llegar hasta allá- Dije sorprendido –vayamos, guíame y te salvaremos-

-¡Vale! Suban por las escaleras, hasta llegar al 3er piso, de allí diríjanse al pasillo derecho…- seguimos las ordenes y llegamos a un pasillo con muchas puertas, el edificio estaba en derrumbe, así que se nos dificultó un poco, hasta escuchar la siguiente orden -¡Los escucho cerca, vayan a la habitación 201, entren y miraran una roca aplastando mi brazo, mi cuerpo no funciona pero ayúdenme- Entramos a la habitación y encontramos un montón de escombros aplastando un brazo completamente dañado y sangrando, lo removimos de inmediato, y escarbando encontramos a un chiquillo con ojos borrosos, al parecer no tenía uso de razón, tenía el cabello güero y sus ojos eran grisosos, era muy tierno y parecía de unos 17 años más o menos.

Lo llevamos al cuartel, cuando llegamos lo pusieron en reposo y le dijimos al “doctor” cuánto tiempo aproximado tenía desde el incidente, tan pronto despertó se puso agresivo.

-¿Puedo pasar?- Pregunté en la puerta.

-¡Lárgate, jamás pensé que ustedes serían quienes me rescatarían, de ser ustedes hubiese preferido morir!- Gritó el chiquillo, entré al cuarto y pude ver un libro flotando, a punto de serme lanzado, me agaché y lo esquivé.

-Oh, así que eres un PHE, y tienes muy buenas habilidades, telepatía y telequinesis, ¿qué más puedo esperar de ti pequeño?- dije orgulloso de mi captura.

-¿Qué es lo que quieren de mí?- Dijo temblando, luego otro libro empezó a flotar -¡Respóndeme!-

-Já, sólo pondremos a prueba tus capacidades, te investigaremos y daremos los datos a los jefes de la compañía, yo no sé qué se hace más allá de eso- Respondí.

-Pero ¿por qué?- Dijo algo temeroso, tirando el libro al suelo.

-En estas instalaciones estarás a salvo, créeme que yo no pienso hacerte nada, sólo te diagnosticaré y veré tus nuevos progresos, aunque por lo que veo, lo puedes dominar muy bien- Dije indiscreto.

-Sí, yo…-                                          

-Bueno, yo sólo vine a tranquilizarte, todos te notaban muy inquieto ja, ja-

-¿En serio? Perdón, pensé que me asesinarían como a mis…- Luego calló y se agachó.

-¿Quiénes?- Pregunté.

-Nadie-

-Bueno, si quieres contarme algo no dudes en hacerlo- Luego me despedí y me fui del lugar.

Llegué a las instalaciones principales, para dar mi reporte sobre lo ocurrido con el muchacho y poner en claro con Hattori los días de práctica que tendría el chiquillo del cual no sabía ni el nombre.

-Bien, ya tengo una nueva habilidad para el chiquillo- dije frente a todos los demás compañeros.

-Bien, comentanos- dijo Lelouch.

-Sí, vamos, quiero saber a qué es a lo que me enfrento- Dijo Hattori.

-Ese chico no solo tiene telepatía, sino también… telequinesis-

-¡¿Qué?!- Dijeron todos al mismo tiempo.

-Es increíble que hayas podido sacar esa habilidad- Dijo Hattori.

-Vaya, eso es algo extraño, son muy escasas los PHE que posean dos y la telequinesis es extremadamente extraña, eso es algo que no se ve todos los días- Dijo Miyagi.

-Pero tampoco son imposible Miyagi- Dijo Kirishima-san.

-¿A qué se refiere?- Pregunté confuso.

-Me refiero a que ya encontré información de ese muchacho, no el nombre pero ahora comprendo varias cosas, miren- Todos nos acercamos al computador –En tiempos remotos la ciudad donde se encontró a el chico se le conocía como poseída, pero una familia era muy conocida por ser considerados “brujos”, podían mover cosas con la mente, varias personas hacían huelgas para eliminarlos pero de una o de otra forma se retrasaban gracias al miedo, en un ataque hacia la casa de los “brujos” pudo matarse al hombre y la mujer, pero el chiquillo escapó y mató a uno de los ciudadanos que lo atacaban-

-Entonces usted nos está diciendo que puede que éste chico sea el hijo de esas “cosas”-

-Exacto- Dijo Kirishima-san.

-Bien, qué día- Dije soltando un suspiro –estoy completamente cansado- Luego me eché en el sofá del salón, todos empezaron a hablar, cuando de repente Kirishima-san nos llamó la atención.

-¡Chicos otro misterio!- Supongo que otra vez era hora de salir a la ciudad.

Notas finales:

Bueno, espero y les haya gustado jeje, descuiden, ahora les actualizo todo ja, ja perdonen mi retraso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).