Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué a mí? por sary_sary

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y lo disfruten es de Humor y tierno..xDD

Notas del capitulo:

Bueno espero y les guste sin mas a leer...xDD

 

Todo dio inicio ese día era 19 de septiembre, era un día nublado hacia un frio espantoso mi madre Laura se había casado hace poco con Miguel un hombre amable y cariñoso, que tenía una pequeña empresa de inmuebles. Nosotros nos íbamos a mudar a su casa ya que eso haría más fácil el trabajo del, ya que mi mama lo ayudaría en la empresa, a partir de ahora yo dejaría mi instituto y estudiaría en el de mi hermanastro Evans.

Si hubiera sabido lo que viviría a partir de ese momento nunca hubiera aceptado, más bien me fuera largado, escapado a un lugar recóndito donde no me encontraran o más bien me iría a la casa de mi tía Petra, la verdad en ese tiempo aún estaba afectado por el abandono de mi padre me deprimí mucho, y cuando mi madre me dijo que se había enamorado no le pude negar absolutamente nada ya que fue la única que se mantuvo a mi lado. Se preguntaran si este es el inicio de mi historia y la verdad pues no mi historia comenzó unos días después luego de haber entrado al Instituto Damon donde conocí el amor y el demonio que controlaría mi vida, la manipularía y dominaría hasta volverme suyo cosa que para aclarar nunca sucederá JAMAS lo JURO…

Bueno esa mañana como todos los días me tocaba ir al instituto acompañado de mi hermanastro Evans la verdad hacia un día muy caluroso, y no tenía ganas de ir pero el despertador siempre trabajaba en mi contra sonando tan estrepitosamente que no tuve más opción que levantarme y bañarme, la verdad no era de ese tipo de chicos que les gustaba durar una hora bañándose mas bien era de esos que se tardaban unos veinte minutos y ya era mucho, cuando salí mire mi reflejo en el espejo era hermoso la verdad aunque suene vanidoso, y es que mis cabellos rubios y ojos grises me hacían ver perfecto, se preguntaran que de mí no lo es pues simple mi personalidad soy demasiado tímido y por ello soy frio con las nuevas personas que conozco.

-          Alex apúrate que llegaras tarde- Grito mi madre, no pude esbozar una cálida sonrisa para luego secarme y colocarme el uniforme del instituto, baje a la cocina donde se encontraba mi madre, Matías y mi insufrible hermanastro Evans.

 

-          Bueno días- dije cortes mientras me sentaba a desayunar, todos me contestaron menos obvio Evans, comencé a comer mi desayuno el cual consistía en huevos revueltos con pan tostado y un vaso de jugo, no soy mucho de comer en las mañanas, termino de comer y corro hacia la puerta de salida.

 

 

-          Adiós- grito ya que Evans como siempre me deja atrás y no quiero que mi madre sospeche que nos llevamos horriblemente mal, al llegar al instituto si es que solo queda diez minutos de camino a casa lo que pasa es que mi mama es muy exagerada pero bueno, me dirijo hacia donde esta Evans para reclamarle por dejarme atrás y arruinar el acuerdo donde frente nuestros padres somos los mejores amigos.

 

-          Perdiste Marcos ahora tendrás que besar a la marica de mi hermanastro- soltó Evans mientras se carcajeaba él y sus estúpidos amigos que me tenían la vida podrida, me aleje de ellos no querían que me vieran y supieran que lo escuche todo, sentí la sangre arder maldito Marcos por él, Daniela no me hablaba era totalmente invisible para ella ya que esta estaba perdidamente enamorada de ese imbécil aun cuando hacia grupo con ella en un trabajo esta me ignoraba como si fuera poca cosa.

 

 

-          Malditos me las pagaran- masculle en voz baja mientras me dirigí a mi salón, este se empezó a llenar y la verdad apenas le prestaba atención a lo que sucedía en mi alrededor, mi mente no me dejaba en paz me enviaba imágenes tras imágenes de ese imbécil con su sonrisa tan perfecta queriendo humillarme, pues no se lo permitiría yo Alex no agacharía la cabeza ante nadie.

Luego de quemarme la cabeza pensando como detener aquel beso, decidí dejarlo pasar eso por el momento y comenzar a prestar atención en clases ya que no deseaba bajar mi nota, como siempre el profesor era el típico barrigón con mal aliento y con un carácter de los mil demonios y que tenía preferencia con algunos lástima que yo no fuera de esos algunos, así que me dispuse a prestar atención lo cual se me hizo difícil ya que fue muy aburrida, física, matemática y por ultimo castellano fueron las tres horribles materias que tuve que soportar, y por dios a quien se le ocurre colocar dos materias con números seguidas definitivamente alguien nos odiaba por colocar tal suplicio.

Con el sonar del timbre comenzó la hora de descanso y con ello me dirigí a la cafetería para comprar chuchería porque no tenía hambre, a medida que avanzaba comencé a sentir un mal presentimiento, pero como no era de esos creyentes del sexto sentido seguí mi camino compre mi chocolate y cuando me di la vuelta frente mi estaba Marcos el chico más popular de la escuela y mejor amigo de mi insufrible hermanastro, eleve una ceja sabiendo que este me besaría por perder la apuesta o lo que fuera que hubiera hecho con mi hermano, así que con paso firme lo rodee para seguir mi camino y alejarme de esos labios que no pensaba besar.

-          Espera- me dijo calmado dándosela de galán, quien se cree este tipo, decidí ignorarlo y seguir mi camino pero este me tomo del brazo- dije que esperaras- dijo en un tono amenazante o claro quiere que me espera para que me bese mis vírgenes labios pues que se joda.

 

-          No tengo cosas más importantes que hacer ya suéltame- me libere mirándolo desafiante lo que causo que todos los presentes volvieran a vernos desde el grupito de mi hermanastro Evans que se encontraba con ellos hasta el grupo de los nerd y los matones liderados por Diego ya que NADIE le había dicho a MARCOS que tenía algo que hacer más importante que hablar con él.

 

 

-          Tranquilo solo te quitare unos momentos solo quiero darte algo- eleve mi ceja tal vez lo que escuche en la mañana no era verdad y él no me iba a besar, tal vez me lo imagine no estaba muy seguro.

 

-          ¿Qué me vas a dar?- pregunte demasiado inocente por Dios porque le tuve que creer a ese imbécil, si solo me fuera largado no hubiera tenido problemas para mi desgracia el mal presentimiento que sentía se volvió realidad.

 

 

-          Un beso- mascullo mientras me tomaba con fuerza de la cintura y barbilla y me besaba todos se quedaron mudos incluso la que vendía se nos quedó viendo con la boca chocando casi el suelo, las pequeñas carcajadas que ahogaba mi hermanastro y su grupo de amigos hizo que la rabia me llenara mordí sus labios con furia mientras que con todas mis fuerzas que debo dejar en claro no es mucha separa a Marcos haciendo que se creara un nuevo silencio

 

-          TU COMO OSAS BESARME MALDTIO- grite furioso mientras le daba una cachetada ahí sí que me sentí malote- TU NO TE ME VUELVAS ACERCAR NUNCA EN LA VIDA- gruñí mientras deseaba salir corriendo de ahí.

 

 

-          COMO TU A OSADO PERGARME – respondió mientras me acorralaba- deberías agradecer que alguien como yo besara a alguien como tú- dijo mientras sus ojos se llenaban de rabia esto era el colmo.

 

-          Jajaj agradecer por dios ni que besaras tan bien más bien si BESAS COMO ERES EN LA CAMA LO UNICO QUE ME DAS ES LASTIMA- dije mientras veía como la cara del mayor se desfiguraba de la rabia, el matón del instituto ahogo una risa mientras veía la situación.

 

 

-          Así sabes porque soy el más popular de aquí, sabes que la basura como tú debe quedarse callada- susurro de manera orgullosa pensando que yo me retrataría pero no señor yo tengo una boca que por desgracia nunca se calla.

 

-          Sabes pienso que hay muchos motivos por las que te das de grande y decides arreglar lo todos así, hay muchas teorías y de ti he concluido que te definen tres la primera es que cuando eras niño querías ser Niña y por ello como no pudiste te volviste un brabucón, la segunda que eres malo en la cama y solo deseas llamar la atención para que los demás no se burlen y la tercera y última que tienes la Berga tan pero TAN PEQUEÑA que bienes y buscas meterte con los demás por ser un imbécil- no supe lo que dije solo quiera largarme y dejar el imbécil pero el maldito me tenía muy fuerte agarrado.

 

 

-          Crees que la tengo pequeña he ven y pruébamela –dijo ese tipo estaba loco con terror y mucho miedo, ya el coraje se me bajo soy algo bipolar lo sé.

 

-          No suéltame ya o te juro que- no termine ya que este alzo mis brazos y se quedó a tan solo milímetros de mi boca.

 

 

-          Juras que- dijo con su aliento chocando contras mis finos labios ahogue un chillido podía sentir las miradas puestas sobre nosotros pero eso no importaba ya que su mirada la de ese tipo estaba puesta sobre mí, sus ojos atrapándome perdiéndome en él no quería, así que con fuerza y sin que él y nadie se lo esperara le patee en su entrepierna, un golpe sucio pero eficaz que hizo que me soltara y se alejara maldiciendo y sobando su parte lastimada.

 

-            No te me vuelvas a acercar pervertido- volví a decir sintiendo que ya no tenía fuerzas para nada, salí disparado al salón no quería permanecer ni un minuto más cerca de aquel lugar.

Llegue al salón y me senté en mi puesto colocando mi cabeza sobre el frio pupitre, me encontraba exhausto me beso ese idiota lo hizo como se le ocurre, pensé mientras mis dedos rozaban mis labios los cuales estaban calientes maldición que había hecho nunca podría volver a salir solo hasta aquel lugar.

-          Oye estas bien- pregunto mi compañero de al lado lo mire fijamente siempre me colocaba con él en clases pero no se podía decir que teníamos una amistad, sus cabello eran rojos y sus ojos verdes era lindo aunque a mí no me gustan los hombres.

 

-          Porque lo preguntas- respondí mientras lo veía curiosos este me miro unos segundos y puede ver como una pequeña carcajada se le escapaba, acaso estaba loco que le daba risa.

 

 

-          Bueno te acabas de besar con Marcos lo has rechazado y pateado en los cojones así que imagine que mínimo estarías aterrado pero veo que estas bien- dijo sin poder ocultar su sonrisa no pude evitar que una sonrisa se me escapara dejándolo sorprendido.

 

-          Supongo que tienes razón- solté para luego carcajearme con él, en ese momento si fuera sabido lo que pasaría jamás de los jamases lo fuera hecho aún que ahorita ya no se podía dar vuelta atrás.

 

 

-          Oye por cierto me llamo Sam- dijo sonriendo mientras me extendía la mano yo la acepte y le dije mi nombre lastimosamente no pudimos conversar mas ya que las clases arrancaron.

En lo que resto de clases todos me miraban y cuando digo TODOS era porque eran todos, hasta el mismo profesor me hachaba miraditas y era que al parecer nadie pensaba que hubiera alguien que rechazara a Marcos o siquiera lo desafiara, y es que este aunque no lo crean era rico su padre al parecer era un político y su madre una empresaria la verdad no me importaba eso no tenía nada que ver conmigo, jaja ingenuo de mí.

Cuando terminaron las clases me dirigí a mi casa sin muchos ánimos hoy había sido un día horrible espero que nunca se vuelva a repetir, mientras caminabas sentí como alguien me tomaba del brazo y me acorralaba para mi sorpresa era Marcos.

-          Suéltame que quieres ahora- dije algo asustado la verdad no esperaba que me siguiera y si me viola no claro que no él no es capaz o sí.

 

-          Solo quería ver a mi nueva novia- dijo mientras se relamía los labios y me miraba de arriba abajo.

 

 

-          Yo no soy una chica ni mucho menos tuyo- gruñí deseando patearle de nuevo pero este estaba tan pegado que podía sentir su pierna rosando mi intimidad.

 

-          Te equivocas desde el momento que se te ocurrió retarme te volviste mío y pronto aprenderás a nunca volver a rechazarme- mascullo robando un beso, lo mordí no podía empujarlo no podía patearlo pero me defendería.

 

 

-          Vamos muérdeme rebélate eso me excita mas y pronto disfrutare de ti- dijo mientras se acercaba a besar mi cuello me sonroje, que clase de broma es esta se estaba pasando.

 

-          Deten..te..- tartamudo y temblé entre sus fuertes brazos, este se separó y me miro de una manera que no supe interpretar sonrió y sin un poco de vergüenza se desabrocho los pantalones se bajó el boxers y dejo a la vista su ENORME polla.

 

 

-          Para que veas que no es tan chiquita y que esta pronto estará dentro de ti mientras gimes y suplicas por mas – dijo y vi como ese pedazo de carne se endurecía con sus palabras, este me soltó se acomodó y se fue dejándome solo en el callejón agache mi mirada que había hecho que me iba a pasar que pensaba hacerme aquel hombre, no lo sabía y la verdad la sola idea de pertenecerle me aterraba pero yo no era así yo no agacharía mi cabeza sumisamente si quería guerra eso era lo que justamente iba a tener. 

Notas finales:

hasta aqui el capii ¿que les parecio la pareja principal? 

¿que pasara con Alex? esto y mas en el proximo capi..xDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).