Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Navidad (PAUSADO) por MiyuMouto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten ;3

Notas del capitulo: Disfruten y Feliz Noche Buena.!
-o-

Era el día de navidad , todos estaban muy entusiasmados por esta bella fiesta .

En un departamento se encontraba un chico de piel clara de cabellos blancos largos y ojos marrones mirando por la ventana , pensaba en esa bella criatura ... De bellos ojos amatistas que había robado su corazón .

Pensaba en como declararse , estaba.nervioso , eso era absurdo . A el todos le temían por su mal carácter , ponerse nervioso lo hacia ver ridículo , eso pensaba él .

Lo peor es que podría no conquistarlo , su rival Yami Halackti -quien también estaba enamorado del pequeño - tenía más ventaja , él siempre estaba cerca del oji-amatista .

Es mejor ir llendo a la casa del perro de Kaiba - Decía mientras se encaminaba a la puerta para salir.


-o-

Ya estaba en el lugar , apartado de todos , no veía por ninguna parte a su pequeño .

Yugi ! En hora buena amigo , ya te habías tardado ! - Escuchó a Joey gritar

Gomen Joey , es que me quedé dormido - dice poniendo una mano atrás de su cabeza .

Yugi saludo a todos sus amigos , luego de eso se dirigió a Bakura con una gran sonrisa.

Hola Bakura ! - Dijo sonriente

Hola Yugi - dijo tambien con una media sonrisa

Porque estás aquí solo? - preguntó sentándose a su lado

No me llevo tan bien con ellos , no les caigo bien - Su sonrisa se borró

A mi si me caes bien - Le dice con una gran sonrisa antes de abrazarlo .

Bakura se sorprendió al ser abrasado ,y más por Yugi , pasó unos segundos antes de que el correspondiera el abrazo.

Gracias Yugi , tu también me caes bien - le susurró al oído , Yugi se sorprendió al oírlo.

Por que no vamos a comer algo? -Lo invitó luego de romper el abrazo.

Esta bien - Aceptó

Se encaminaron hasta el gran comedor junto con los demás , Yami en ningún momento había aparecido y eso se le hizo extraño a Bakura.

Oye Yugi - le habló - ¿Por que Yami no vino?

Oh , es que se tuvo que quedar con su hermana - le respondió- Miyu se enfermó y no se podía quedar sola, pero Yami dijo que para la fiesta de Año nuevo vendría ya que su madre llegaría de su viaje .

Ohh...- Fue lo único que dijo , estaba feliz ya que al no tener a Yami cerca podría declararle su amor a Yugi ,y todo gracias a la ayuda de Miyu

-O-

Achuuu !! - estornudó alguien

Justo hoy te tenías que enfermar Miyu ¬¬ - Dijo Yami - Si no te hubieras ido a la casa de Yuma sin un abrigo no estarías así y yo estaría con Yugi - Le regañó.

*Maldito hermano que me tocó , pero todo esto lo hago por el favor que le debía a Bakura , en realidad me siento muy bien.* - Pensó Miyu - Pero ayer hacía calor !! Además , quien dice que Yugi te corresponde? - le preguntó enojada.

Eso fue un golpe duro para Yami .

Oye!! Podría corresponderme ! - Dijo algo herido.

Ajá si claro , veamos si mañana él te corresponde - Le dijo a modo de desafío.

Vas a ver que me corresponde - Le respondió . Ambos empezaron a tirarse rayitos de colores por los ojos.

-o-

Faltan un minuto! Vallan preparando las copas !! - Anunció alegre Joey

Pareces estar muy emocionado Joey -Dijo Yugi con una sonrisa

Como no estarlo? Será la primera vez que paso las fiestas con mi neko ! -Respondió alegre

Yugi solo soltó una leve risa , Bakura lo observaba disimuladamente , le encanta esa bella sonrisa .


Vamos chicos ! La cuenta regresiva ! - exclamó emocionado el pequeño Mokuba.

10 ! 9 ! 8 ! 7 ! 6 ! 5 ! 4 ! 3 ! 2 ! 1 ! Feliz Noche Buena - Gritaron todos mientras chocaban las copas.

Yugi fue enseguida al balcón donde se puso a observar los fuegos artificiales .
Bakura lo siguió .

No es bello ?.- dijo al percatarse de la presencia del peli-blanco..

Si , eres muy bello en verdad - soltó sin darse cuenta , luego de medir sus palabras giró su rostro para ver al oji-amatista , quien lo observaba sorprendido.

Bakura? - Preguntó sorprendido .

Lo siento Yugi , no puedo ocultarlo más -Dijo acercándose a él.

Agarró del mentón a Yugi y unió sus labios en un beso casto , pasó sus brazos por la cintura del pequeño , el cual después de unos segundos rodeó con su brazos el cuello del mayor , luego de unos segundos se separaron .

Yugi , te amo con toda mi vida - le dijo - Desde el día en que te conocí me enamoré de ti y mi amor siguió creciendo desde ese momento.

Yugi tenía los ojos cristalizados , desde hace tiempo esperaba escuchar esas palabras.

Bakura... Yo también te amo - Le respondió mientras una lágrima de felicidad bajaba por su mejilla ,la cual fue rápidamente limpiada por el mayor.

Bakura se acercó nuevamente al rostro del pequeño para besarlo , el beso fue subiendo de tono cuando el peli-blanco pidió permiso para invadir su cavidad , permiso el cual fue aceptado al momento , sus lenguas de empujaban , rozaban y enrollaban .
Cuando el aire fue necesario se separaron con un hilo de saliba uniéndolos , pero que pronto desapareció por la rapida respiración de ambos.


Yugi...- El nombrado abrió los ojos para mirarlo - se mío esta noche . -pidió , el menor se sonrojó extremadamente al escucharlo .

Si , seré tuyo esta noche - dijo para darle un rápido beso .

Ambos se fueron a unas de las habitaciones de la mansión .

(N:/A : Bueno ... Primero que nada este es mi primer lemon , asi que si no les gusta recibo cualquier crítica , pero sin insultos porfiis ¬3¬ )

Cuando llegaron a la habitación Bakura cerró la puerta con seguro , luego dirigió su vista hacía Yugi .
Después de un cruce de miradas , ambos se besaron , enrollando sus lenguas mientras caminaban hasta la cama , donde Bakura quedó arriba .

Después de separarse del ardiente beso , Bakura bajo hacia el cuello de Yugi , donde empezó a dar besos , los cuales se convirtieron en mordidas , haciendo que el menor dejara escapar pequeños gemidos .

Yugi fue desprendiendo los botones de la camisa color vino de Bakura , una vez terminado eso , se dedicó a acariciar el torso de él , le gustaba.demasiado el cuerpo de ese albino.

Mientras el oji-cafe disfrutaba del cuello del pequeño y de sus caricias , puso sus manos debajo de la playera negra del tricolor , acarició la delicada figura con mucho cuidado , como si fuera a romperse .

Se separó del cuello para después darle otro beso a Yugi mientras enrollaba la playera de este .Al separarse , Bakura fue dando cortos besos desde su mejilla hasta su pecho.
Cuando sus labios se encontraron con uno de los botoncitos del tricolor , se puso a besarlo y mordisquearlo sacando leves gemidos del menor , repitió los mismo con el otro botoncito .


*No puedo creer que haga esto *-pensó Yugi mientras ponía a Bakura acostaba a Bakura para después sacarse la playera y sacarle la camisa al albino.

El peli-blanco lo miró para ver que hacía , se sorprendió cuando vio a Yugi dirigirse a su pantalón.
El menor pudo ver que un bulto debajo de ese pantalón ajustado , abrió la bragueta de este y luego bajó el boxer dejando ver el miembro del albino. Luego de tragar saliva al ver el tamaño de éste , lo agarró entre sus manos y le dio una pequeña lamida en la punta.

Bakura soltó un suspiro ante eso , Yugi se dispuso a lamer el palpitante miebro , sacándole leves y gemidos al albino.

Ahh...Yugi más.. Aahhh.. -pedía entre gemidos Bakura .

Yugi obedeció a Bakura metiéndose el miembro entero en su boca , el albino soltó un ronco gemido ante eso .

Yugi subía y bajaba su cabeza aumentando el ritmo , Bakura solo gemía ante lo que su pequeño estaba haciendo .

Ahh...Yugi... Aaaahhhrg.... M-Me vengo ooo... !- Advirtió el oji-café , Yugi solo aumentó más la velocidad haciendo que Bakura terminara en su boca . El menor tragó todo su esencia.


Listo para el final ?- Le preguntó a su pequeño.

Si -Respondió con un rubor en sus mejillas

Bakura volvió a posicionarse sobre Yugi , le dio dos dedos para que lamiera ,los cuales el tricolor aceptó gustoso.

Una vez bien húmedos los dirigió a la entrada del menor , besó a Yugi mientras metía sus dos dedos en la cueva desconocida .

Ejecutaba movimientos para que la entrada del menor se expandiera , en realidad estaba muy entusiasmado ,el amor de su vida sería por fin suyo , en cuerpo y alma .

Viendo que Yugi ya estaba listo , sacó sus dos dedos haciendo que Yugi lo mirara con un puchero , esto le sacó una leve sonrisa .

Escúchame , si te duele dímelo , no tienes porque forzarte a hacer esto -Le dijo Bakura.

El menor negó - Se que contigo no sufriré dolor - Lo miró con una sonrisa.

Bakura se posicionó entre las piernas del oji-amatista ,llevó las piernas de Yugi hacia sus hombros.

Sujetó su cadera y entró lentamente , Yugi se mordió el labio al sentirlo , era un agudo dolor , pero soportable.

Pasaron unos minutos (que para Bakura parecían horas ) cuando Yugi empezó a mover su cadera , aceptando la invitación , Bakura fue moviéndose suavemente en su interior.

Yugi soltaba varios gemidos en el oído de Bakura , a éste le excitaba más escuchar los hermosos sonidos que soltaba.

Aahhh....Mas rápido Kura...aahhh..-Bakura le obedeció aumentando el ritmo de las estocadas , él ansiaba encontrar el punto sensible de su pequeño , asi que empezó a mover de diferentes formas la cadera de Yugi , al poco lo encontró - Ah Ahhhhh !! Kuuuraaahh !!

Lo que sintió fue una deleitosa sensación que le causó dolor pero a la vez mucho placer.

Ahhh... M-Me vengo !! - Y justo fue cuando Yugi se vino , al poco tiempo Bakura le siguió ya que las paredes de su entrada lo apretaron deliciosamente , terminando con un ronco gemido.

Quedaron exhaustos , Bakura los acostó a ambos aún sin salir de Yugi.

Te amo Mi Yugi -

Te amo Mi Kura -Le respondió besándolo .


Continuará.....
Notas finales: Espero que les haya gustado ;3

Nos estamos leyendo en el siguiente capítulo .

Bye Bye !

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).