Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trama De Amor por whitegirl123

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen si hay faltas de ortografias, y si en algunos puntos no hay coherencia ya que ese es el punto de este capitulo para mas adelante descubran que paso en esos huecos

Amber despierta- Victoria dice abriendo las cortinas y abriendo la ventana

 

Amber toma su celular- Vic son las 10 déjame dormir! - dice somnolienta Amber y cubriéndose la cara con la cobija

 

Victoria: Vamos tenemos que ir a la entrevista de las 12 y tú sigues dormida levántate Amber!- dice Victoria levantando sus cobijas al aire, dejando Amber desnuda aire libre.

 

Amber: Ya me levanté ya ya ya ya voy! déjame ponerme algo decente por que estoy en bracier y en bóxer, esta bien- dice Amber haciendo que Victoria se ría y se retire de la habitación solo unos pasos, pero sin antes decirle.

 

Victoria: Sip, esta bien llama, ahora me voy por que la que cocino hoy fue Krystal y ya sabes que cocina muy bien- Victoria dándose la vuelva asta llegar a la puerta sacándole la lengua a Amber.

 

Amber: Ey eso no se hace por que nadie me dijo nada, wuaaa yo quiero al menos guárdenme algo- grita Amber desde el otro lado de la puerta- Como molesta esta Vic, pero así la quiero pero bueno ya me levante ahora tomare una ducha, me cambiaré porque tengo que estar lista en 20 minutos si no Victoria me matara antes que me dejen muerta de hambre por que la comida de Krystal realmente es muy buena.

 

Pasaron aproximadamente 15 minutos y Amber bajo a desayunar Krystal se encontraba hay parada  usando un pantalón, top y chamarra negra (http://subefotos.com/ver/?6ba7268323d915395045c8c638d5fb53o.jpg) realmente se veía hermosa.

 

Amber: Te vez bien Krystal- con una voz dulce y tímida

 

Krystal: Ha.. Ha gracias, hay esta tu desayuno yo me iré a lavar los dientes y en 15 min bajamos todas para irnos ok- sale caminando rápido de la cocina algo rojiza, llega a su habitación donde se lava los dientes y se encuentra reccostada en la cama para olvidar dicho comentario, pero lo recuerda y sale una pequeña sonrisa entre dientes.

 

 

Ya eran las 11:16 

 

Victoria: Amber, Kristal, Luna ya tenemos que irnos- se escucha el grito en el pasillo donde se encontraban lasescaleras

 

Bajando rapidamente amber, seguida de kristal y luna.

 

Amber: Listo capitana!- abranzando a Victoria por la cintura haciendo cara de inocente

 

Victoria: Jaja ya amber, listas chicas!- Quitando las manos de amber de su cintura.

 

Tiempo despues al llegar al edificio donde se debian encontrar para la entrevista los integrandes de big bang ya estaban, y los productores, directores, camarografos, etc esban punto de dar inicio a la producción el programa donde se encontraría en convivencia con Big Bang

 

Presentadora :En vivo les tenemos a los 5 integrantes de Big Bang

Aplausos del publico. 

Al termino de la frase entran los 5 integrantes por un lado del esenario y asiendo una reverencia de gratitud, donde tomaron sus lugares a la derecha donde se encontraban las 5 sillas para los chicos. 

 

Presentadora: Muy bien chicos ¿como han estado?- los chicos contestan viendose entre si que muy bien- bueno, como dicho antes aquí esta el grupo femenil con quien compartirán esta mañana el show y ellas son F(x), entran las cuatro chicas del otros lado del esenario y sentándose en las 4 sillas que se encontraban bacantes, pues ya era sabido que una de las integrantes, se había retirado, para dedicarse a los doramas.

Bueno chicas y chicos ente programa constara de 1 hora ya lo saben bueno ya se darán una idea en que constara este programa y si no pues se los diré, consta que nosotros buscamos leemos preguntas de sus fans y las que suenen mas interesantes las recolectamos y se las preguntamos, ¿están listos?

 

Todos asienten con la cabeza y con una sonrisa notable.

 

Presentadora: Bueno la primera pregunta que escogimos es para GDragon y dice ¿Si tuvieras que elegir con quien salir de F(x) a quien elegirías?

 

Gd: Creo que es algo difícil esa pregunta jeje- se queda pensativo unos segundos-por que bueno, realmente las 4 realmente son hermosas, pero creo  que si tuviera que elegir a una seria, bueno elegiría a Amber, su estilo y como viene hoy creo que se ve fantástica y tambien creo que se su estilo de tomboy se ve muy bien. 

 

Presentadora: Amber pasa al frente y da una vuelta para que el publico te vea como vienes vestida, hoy ¿que te parese?

 

Amber entre carcajadas de sus Big bang,amigas y publico, pasa muy segura de si y muestra con una sonrisa tímida (http://subefotos.com/ver/?de1ebdf76173ac5d0e87cff869e98c60o.jpg), al ver tal acto por amber y GD, Krystal y Top tomaron la misma actitud se encontraban un poco molestos y se veían celosos, pero no sabia el por que pues no tenian alguna relacion mas que el ser amigos, en el momento que amber volvio a su lugar abrazo a Krystal de lado y sonrió. Krystal solo le sonrie de lado, entonces eso quería decir que ya no estaba celosa o que sabia sus sentimientos por amber. TOP se sintió mas tranquilo cuando vio el abrazo que amber le dio a Krystal, pasaron a la siguiente pregunta.

 

Presentadora: waw GD si que tienes buenos gusto jaja bueno la siguiente es para… -volteaba a ver a los integrantes para tener un poco de tención- y es para Krystal

 

Krystal: bueno vamos a contestar, diga que es lo que dice jejeje

 

Presentadora: ¿Quién se te hace el más guapo de Big Bang?

 

Todas las chicas voltean a ver a Krystal, queriendo saber y Krystal voltea a ver a

 

Amber recordando lo que le dijo en la mañana dejando salir una risa tímida, y contestando a la pregunta.

 

Krystal: bueno el más guapo, pues realmente creo que seria Sol o TOP, creo que sus rostros son demasiados sexys- oculta su rostro un poco avergonzado con sus mano-.

Los chicos de Big bang se sorprendieron, ya que pensaban todos que a quien hiba elegir iba a se Seungri o solo TOP.

Presentadora: Podrias decirlos el ¿porque?

 

Kristal: Bueno para empezar creo que me llama la atención TOP,con su voz muy grabe, realmente eso en un hombre le da un plus muy grande y con Sol creo que seria en su actitud de niño bueno y lindo y pues digamos que como toda mujer me fijo en el cuerpo, asi que si tiene un muy buen cuerpo- sonrojándose y volviendo a ocultar su rostro con las manos.

 

Chicos de big bang empiezan a molestar a Sol y a TOP.

 

Presentadora: Waw yo pensaba que el elegido iba hacer Seugri pero ya que jaja, la siguente es para Victoria, pero antes un corto comercial y en seguida volvemos.

Notas finales:

Gracias por leer espero sus reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).