Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desastre antes de navidad por Ryouka SmGa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño fic post navideño hecho con ayuda de una persona muy especial ( basado como en experiencia ficticia)

Este fic es de carácter fantasioso  cualquier relación con la realidad, es mera coincidencia.

Los personajes son total obra de Kazuki Takahashi... Y se lo agradezco.

Notas del capitulo:

Evidencias entre los chicos grandes confesándose y haciendo el ridículo en un sólo vídeo...

¿En qué estaban pensando?

Alcohol+ cámara+ amigos manchados =  DESASTRE VERGONZOSO.

 

En la casa de Marik, un adolescente de 17 años, se organizaron tres de sus amigos. Bakura, Yami y Seto. Fue su pequeña reunión antes de navidad, asi, pasarian un rato juntos mientras comían porquerías de toda clase. Hablaban de repente de juegos, profesores y temas aún más profundos. 
 
 
Seto, inició hablando de Joey, un chico de la edad del hermano menor de Marik, tenían 14 años. Bakura miró a todos de arriba hacia abajo, la timidez lo había traicionado, pero por fortuna, fue un excelente actor y fingió que nada de aquella conversación tan curiosa le había provocado sierra incomodidad.
 
 
-Saben, esto me está aburriendo-agrego Yami cruzando los brazos, con los labios jugueteaba con el popote de su bebida de jugo de limón mineralizado.
 
 
-Pues hablanos de Yugi, se ve que jamás le despegas el ojo a ese niño de noveno grado (tercer año de secundaria)- Marik propuso con las intenciones de hacer que sus amigos confesaran ciertas atracciones que tenían con el grupito se chicos de catorce.
 
 
-Cállate, no es nada, simplemente él me provoca ternura y siento que debo protegerlo..
 
-De qué?- Bakura indiferente acabó por poner el tema de conversación más tenso.
 
-De personas como ustedes- Yami ladeó los labios de la ironía y ríe levemente.
 
-oigan, miren, esta reunión ya se está poniendo eriza (tensa/aburrida) ¿por que no le ponemos un poco de entusiasmo?- Marik mostró una botella de tequila y otra de Ron. Las agitó un poco mientras les sonreía a sus amigos. Seto imitó la sonrisa y tomó la 
Botella de Ron.
 
-Por fin algo de alegría!- exclamó
 
-¿es en serio? Piensan que embriagándose van a tener una mejor noche?- Yami añadió antes de alzar una ceja.
 
-¿Y por qué no?- Malik alargó el brazo y agitó de nuevo la botella, Yami se dejó caer de hombros y tomó la botella.
 
Bakura los observó de nuevo y rodó los ojos, sacó su celular y comenzó a teclear unas tres o cuatro palabras hasta que Seto le arrebató el teléfono móvil.
 
-¿que cree que hace Mr. Albino? También vas a entrar con nosotros... A fin de cuentas, nos quedaremos aquí.
 
-Son estupideces, no me harán decir nada..-Bakura se cruzó de brazos y ladeó la cabeza unos 45°.
 
-Se me ocurre algo muy bueno- Marik posó sus manos sobre la mesa para exponerse.- este es el trato, haremos un juego del beber, iniciaremos cob decir nombres de objetos, en especifico, objetos de fiesta, no se vale repetir y si se repite tendra que beber de la botella por siete segundos y no se puede pensar tanto la repuesta, por lo menos 5 segundos.Quien quede ebrio primero, tendrá que entrar al salón de clases de los de noveno grado vestido de Santa Claus bailando como Tea cuando tenía seis años.-Marik hizo cara maliciosa
 
-¡Debes estar bromeando!-Bakura se molesto.
 
-Por argumentar negativamente, empiezas tú, ya sabes, no contestas y te tocará beber.-Seto inclinó la botella de Ron ya destapada.
 
-¿que? Yo no voy a hacer este juego tan estúpido...-Bakura se cruzó de brazos.
 
-Tienes miedo?!- Marik empezó a aplicar psicología inversa con Bakura, ya que sabía que caería rápidamente en el juego.
 
-Claro que no..-le sale una gotita enorme en la sien y se coloraron sus mejillas de un tono rosado.
 
-pues prueba lo, quiero que le des un tragó largo al Ron; que sean diez segundos.
 
-¿qué?-Repitió el albino-¿no se suponía que debía iniciar con un objeto?
 
-Pero para no dudar de tu palabra necesito que bebas de la botella diez segundos.-Bakura arrebató la botella que Seto traía y por impulso la inclinó hacia el y empezó a hacer el conteo.
 
-Vaya, pensé que no lo haría!-Yami exclamó. Luego, cuando Bakura bajó la botella y se lamió los labios Yami sonríe con confianza y da inició al juego.
 
-Ok la palabra es... Globos.-anunció el tricolor.
 
-Pastel- Marik visualizó un pastel de tres leches.
 
-invitados- Gritó Bakura
 
-invitación- exclamó Seto
 
-Música- continuó Yami
 
-baile- Siguió Marik
 
-Luces- Bakura agregó dando un pequeño brinco.
 
-bebidas- a continuación, Seto siguió
 
-regalos- Agregó Yami
 
- amigos- Marik exclamó, Sus amigos lo miraron con cara de ¡Debes estar bromeando al responder eso!.
 
-No cuenta eso- Yami repuso.
 
-¿por qué?- Marik dijo en un tono molesto
 
-porque obviamente relaciones a los invitados con amigos.-agregó Yami para defender su argumento.
 
-pero hay veces que no conoces a la gente.-Marik lo miró fijamente.
 
-Ya Marik- Seto le extiende la botella de Ron y lo miró sereno.
 
-Ahh está bien- se empinó la botella.
 
-No me está gustando este juego- dijo Seto un poco decepcionado...
 
-lo sé, es tonto...- Bakura se cruzó de brazos nuevamente y sonrió un poco victorioso.
 
-Se me ocurre algo mejor- Seto sacó una hoja de papel y comenzó a escribir en pequeños trozos de él algunas cosas y después doblaba los papelitos y los metía en un traste vacío que tenían sobre una mesita de la sala.- bien por turnos, cada uno sacará un papel, la mayoría dice que tenemos que beber, y algunos otros con salvación al castigo que había puesto Marik. Y después hay otros tres papeles dentro de todos los demás donde viene el castigo que Marik impuso al inicio.
 
-¿para qué hacer esto?-agregó Marik
 
-Para embriagar a todos más rápido y será más gracioso ver esto. A demás solamente habrá alguieb de nosotros que se libre de la vergüenza de bailar frente a los de noveno grado.
 
-Bien- Yami se puso nervioso- aquí voy- revolvió los papelitos y sacó uno del recipiente.
 
-espero te toque algo bueno Yami...- Yami abrió el papelito y suspiró.
 
-Uff-mostro el papel a los demás- Salvado!!
 
-Maldito seas Yami- Yami río al comentario de Bakura. Luego el albino metió la mano en el recipiente e imitó a Yami.
 
-Maldita sea- Golpeó el ssillón- Bebe de la botella 15 Seg.
 
-Jajaja Vaya suerte.-Marik en lo que Bakura bbebía, sacó un papelito- Bebé de la botella 25 Seg.- sin dudar abrió la botella de Tequila y la empinó.
 
-Por lo menos Marik no es tan rajon- Seto balanceo su cabeza de adelante hacia atrás ansioso por tomar su turno.
 
-espero que te vayas al infierno Seto- Bakura se refregó la manga en los labios para limpiar el alcohol que le quedaba.
 
-Shhh-Seto revolvió y revolvió el recipiente. Al sacar el papel y al abrirlos, ríe como un maniático y señala a Bakura.- escoge a alguien para que beba lo que bebió el jugador pasado.
 
-¿qué? Eso es una mentira- Bakura le quitó el papel a Seto y lo leyó- Hijo de puta!! No lo haré...
 
-Ohh claro que lo harás-Marik y Seto agarraron a Bakura de pies y manos, lo dejaron inmóvil.
 
-Yami, empinale la botella a Bakura, yya sabes 25 segundos.- Yami tomó la botella e hizo caso. Bakura los veía con ojos de odio, cuando término, lo agitaron un poco y le dieron cuatro vueltas rápidas y lo bajaron. Ya se le había subido todo lo que había bebido.
 
Marik para molestarlo comenzó con las preguntas incómodas, le colocó un gorro de Santa Claus y con su cámara digital, comenzó a grabar todo.
 
-Hey Bakakura ¿ahora si nos dirás quien te gusta, a quien deseas?
 
-Ni creas- dijo mareado.
 
-oh vamos, yo sé que te masturbas pensando en alguien del noveno grado...
 
-Ya te dije que no...
 
- yo acabo de confesar que me atrae mucho mi hermano menor y ya se lo dije, ahora es tu turno...
 
-No pienso en nadie ya te dije...
 
Seto y Yami sólo observaban, como Yami no bebía, Seto se quedaba viendo el vídeo mientras se empinaba las dos botellas simultáneamente.
 
-Oye Seto- agregó Bakura tratándose señalar la botella de Ron.-Dame un poco de eso..
 
-Te daré un poco sólo si confiesas, a parte que tendrás que ser tú quien baile primero para los de noveno grado. Supongo que Ryou está ahí- inició con picaresca intención.
 
-No lo haré- Seto bajó las botellas y al hacerlo Bakura aprovechó para agarrar la más cercana (en este caso el Ron).- sólo voy a decir que Ryou Bakura es el chico más Lindl que he conocido.
 
-pero lo mmolestas de repente y eres un fastidio- Yami argumentó.
 
-Bahh lo hago para estar cerca de él y eso es todo, no quiero que ninguno de ustedes se meta con él... Es mío y nada más, yo me llevaré todo. Oyeron??- se empinó la botella y la rebajó más dea mitad.- Es un chico sensacional.
 
-Por Ra-exclamó Yami- jamás creí que lo diría...
 
-y si tuvieras a Ryou delante de ti ¿qué le dirías?.- Bakura miró a la cámara de forma serena.
 
-Desearía que si estuviéramos juntos ahora para poder decirle todo....
 
-pronto los harás- Seto rio.
 
-Bien pues espero que vea esto- se esforzó en llevantarse para quedar bien enfocado al lente de la cámara.- Ryou, la única manera en que puedo saber que te sedusco es siendo cruel y frío, y hasta eso hace que te vea de una forma especial... ¡Me encantas!- expresó con los brazos alzados y los ojos medio cerrados- Bakura Thief fuera- se tiró al suelo arrojando el gorro y se quedó dormido...
 
Continuará....
Notas finales:

Queridisima Audiencia:

Por ahora no dejaré notas  finales, pero nos leemos pronto...

Espero les guste esta primera parte...

Smga~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).