Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-  XxX      Diálogo

-  "XxX      Pensamiento dentro de diálogo

"-  XxX      Recuerdo

~~~~~~

    XxX        Canción

~~~~~~

<>      Lugar donde se encuentran los personajes

Disclaimer: Los personajes no son mios, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Las canciones usadas tampoco son mias, son propiedad de los vocaloid y son:

Aku no meshitsukai - Len Kagamine.

Regret message - Rin Kagamine.

Daughter of white - Haku Yowane.

 

Notas del capitulo:

Ohayo nakamas 7w7... Bueno, este fic se me ocurrio después de ver la saga del mal de vocaloid ( l@s que hayan visto la saga de vocaloid lo entenderan) y dije: "¿Qué tal sí hago una alternativa con la misma historia pero con One Piece?"
 y Puff, salió esté fanfic, la verdad es que es muy triste la historia, pero hacia falta un poco de tragedia ¿no? xD

Ya no los demoro en leer y espero que les guste, sé que me van a odiar después del capitulo 6 |||_ _|||' okno...

Enjoy the Reading and Arigatou~!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tú eres el principe y yo tu sirviente soy, destinos divididos, lamento de los dos, sí es para protegerte, sí es por esa razón... No importa lo que he de hacer, yo el malvado seré...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Zoro-san! - llamó un chico rubio, cruzandose de brazos. El principe Aoi*.

-  ¿Qué sucede, Sanji-ojisama*? - le preguntó un chico de cabellos verdes en tono suave y haciendo una reverencia (ya lo sé, cambié a Zoro por uno más amable xD).

-  ¿Quién demonios es el siguiente?

-  De nuevo, Killer.

-  ¡Qué molesto! - gritó enojado. se levanto del gran trono color zafiro - que pase.

Como ordenó, dejaron pasar a un chico rubio de cabellos largos, Killer.

-  ¿Qué mierda quieres, Killer? - se paro enfrente de él, señalando a los guardias para que lo arrodillaran.

-  Porfavor, le pido uno de sus mejores doctores para Trafalgar - juntó sus manos - porfavor.

-  Hahaha... - se rió -  ¿y piensas que lo ayudare...? - le dio una fuerte patada, botandolo lejos -  ¡¿después de lo que hizo?! - se dio la vuelta para volverse a sentar -  llevenselo.

-  ¡No, porfavor! - lo tomaron de los brazos - ¡no las pagaras algun día Aku no oji*.

-  Sí, sí, lo que tú digas.

-  ¡Ya veras! - se lo llevaron.

-  ¡Ah, que molestía!

Se sentó, sin embargo, sono aquella campana de hace 11 años atrás... de aquella vez...

-  Sanji-ojisama, es hora de la merienda - ya que a las 3 de la tarde suena la campana de la iglesia y es buen momento de comer -  ¿Sanji-ojisama? - le preguntó en tono suave y dandole la mano derecha.

-  ¿Ah?... sí, vamos Zoro-san - sonrió. La sonrisa que le encantaba a Zoro, pues prometió hacerle feliz, sin importar nada...

<< Terraza >>

-  ¿Ha recordado... lo que sucedio hace 11 años? - dijo al momento que servía un té verde y dejaba varios postres.

-  Eh, no, no te preocupes Zoro-san - contestó con nerviosismo.

-  ¿Está seguro?

-  ¡Sí, no te preocupes! - le sonrió, tomando un pastelillo -  por cierto ¿cuándo iremos al país vecino? - mordió el pastelillo.

-  Mañana Sanji-ojisama.

-  ¿De nuevo iras al puerto?

-  Por supuesto, ¿me acompañara de nuevo? - se le notaba feliz.

-  Claro Zoro-san ¡pero primero la merienda! - le dijo alegre el rubio.

<< Puerto >>

-  No se que le vez al mar Zoro-san - se sentó en una roca.

-  ¿Acaso no ha escuchado de la leyenda? - tomo un papel y escribió algo.

-  ¿Cuál leyenda?

-  Es una leyenda muy antigua - se paro al lado del rubio, observando el mar -  dicen que sí escribes un deso en un papel, lo embotellas y lo lanzas al mar, ese deseo, puede que que cumpla. ¿Cré en esa en esa leyenda, Sanji-ojisama? - lo miró.

Se levanto y cruzo sus brazos -  No necesito creer en algo tan estúpido... - sonrió de oreja a oreja -  además... Zoro-san cumplirá todos mis deseos ¿no?

-  Está bien, es hora de volver al castillo - lanzo la botella.

-  ¿Qué es lo que deseas, Zoro-san?

-  Haha... que Sanji-ojisama sea una mujer con pechos grandes - rió.

-  ¡¿EH?!

-  Solo bromeaba... sólo deseo que mi principe sea feliz.

-  El deseo se cumplió...

-  ¿Ah?

-  Yo soy feliz si Zoro-san está junto a mí - lo abrazo.

-  Gracias - lo abrazo de igual forma -  regresemos al castillo - beso su frente.

-  Sí, Zoro-san.

Notas finales:

Dios mio *o* ¿que paso hace 11 años atrás? ¿por que Zoro-san va al mar? ¿quien es el principe del país vecino? ¿que hacia Killer ahí? Pues acompañenme en esté fic porfavor -3-, por cierto los asteriscos sirven para algo el primero es:

Aoi: azul en japopnes "Aoi".

Ojisama: principe en japones.

Aku no Oji: principe del mal en japones.

Y también puse que Zoro le dijera eso a Sanji, no sé, se me ocurrio y me dio risa xD, también sé que quedo un poco corto pero es el prologo, en unos minutos actualizo, no se desesperen xD. Ya saben si les gusto, me dejen uno que otra rev, porfa no les cuesta nada, pero igual si no quieren no lo hagan º3º.

Mata ashita nakama Atte: Musume ZoSan~!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).