Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batman deja de ser Batman por Polaris

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, pues parece que hoy colgaré mis historias. así que dadme una oportunidad y lean.

No se arrepentiran y si lo haces, siempre pueden ayudarnos a crecer, a mi, ayudarme a crecer para escribir mejor.

Notas del capitulo:

¡¡¡Leamos!!!

 

-Entonces - Dijo Jason, tumbándose en su sofá descocido, triturando la mesilla de centro despostillada por aquí y por allá con sus enormes botas, se estiro con desgana - De alguna manera que no sabes, Bruce término así por un chapuzón en el pozo de Lázaro. - Damian asintió. -  Somos los únicos que han resucitado, pero nunca terminamos así.

 

-Tood, no es difícil de entender - Bufó - Batman entró, pateo traseros, le hirieron de muerte, el abuelo apareció - Y no diría en voz alta que Ras parecía muy encariñado con el casí cadáver de su padre. Que no se diga que la mirada de su abuelo rivalizaba con la de su madre cuando profesaban amor a Bruce - El pozo de lázaro era un copia del original, pero funcional... Al parecer, el abuelo lo arrojo y entonces... Ahí, chapoteó ÉL.

 

            Jason se giró, en su cama, su padre... O lo que fue su padre, se chupaba el dedo. Nunca imagino que el Bruce de cinco años lo hiciera. Tampoco imagino que su padre pudiera llegar a ser así de lindo, de indefenso. Cualquiera que viera a Bruce en su adultez o joven adultez, lo último que tendrían para describirle serían adjetivos parecidos a “monada” justo lo que ahora era.

 

-Damian, tenemos que avisarle a Dicky.- Damian negó frenéticamente - ¡Oh, no! ¡No! De ninguna manera podrás resolverlo solo.

 

-Por eso estas aquí. Te estoy dejando ser parte de esto. Siéntete orgulloso, Tood. - Jason se paró de golpe, al diablo el relax. La única razón por la que no había atacado al enano asesino fue porque le pidió guardar la calma de azotea a azotea. Una distancia segura para correr o atacar, un detalle que Damian jamás tenía.. Eso y porque estaba cargando un enorme bulto a la espalda - Grayson anda ocupado y Drake, pues... No sé, no está disponible.

 

-¿Lo buscaste antes de venir aquí?

 

-Quería tener un plan B en caso de que te negarás.

 

-No es un lugar para criar niños, Damian. - Jason abrió la ventana, señalando afuera, esperando que la visión de las prostitutas, los traficante pequeños y los carteristas, fueran suficiente y si no, en cualquier momento los vecinos del piso de abajo, comenzarían a pelear y pararían sólo hasta que uno de los dos estuviera en el piso, vomitando sus intestinos - Tim tiene un bonito piso de seguridad, en una zona apartada de todo esto. Dick, bueno, su ciudad no es la mejor, pero estoy seguro que puede ofrecerle algo al viejo.

 

-Necesito buscar a mi abuelo, Tood. Me debes esto.

 

-De ninguna manera te debo algo.

 

-Se lo debes a Dick, lo intentaste matar. Se lo debes a Drake, que también le intentaste matar (Mira que el enano era chistoso, olvidarse de que él mismo le dio una paliza a Tim) Se lo debes a él - Señalo a Bruce - Te salvo, y su situación seguro y no estaba mejor.

 

-Te estás volviendo un sentimental, Damy.

 

            Damian suspiro. Tood había aceptado hacerse cargo de su padre hasta que volviera. De ser posible no le gustaría que el resto supieran, entre menos mejor.. Pero, este secreto no podría estar debajo de la alfombra por demasiado tiempo.

Notas finales:

Es cortito... pero es un experimento.

digamne si continuo colgando las historias o mejor las dejo... besos a todo el mundo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).