Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción, el inicio de todo por HIkari Aome Nikoru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

High School Star Musical no me pertenece. Pero la trama de esta historia es completamente mía.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta historia, sin previa autorización de la autora.

POV OTORI

Lo extrañaba, no voy a negarlo; y al recibir aquel mensaje mi corazón latió con fuerza.

Caminaba hacia aquel pequeño teatro en el parque, recuerdo que hace un año él me había visto en una de mis “ensayos” de baile en ese mismo lugar. Pero nunca le dije que aquel estudiante que tanto admiraba era yo, desde esa noche, sus ojos verdes me habían impresionado, tenían un fuego especial.

Lo vi sentado en el borde del escenario de piedra, dándome la espalda. No se había dado cuenta de mi presencia.

Hey, boy – lo llamé

Otori-senpai… – respondió al voltearse. Era tan lindo, tan tierno. Tenía pequeñas lágrimas en sus ojos. *Me extrañaste, lo sé* pensé

Un actor sonríe cuando quiere llorar – No quería que se diera cuenta de lo mucho que me hacía falta verle.

… - Pude ver su cara impresionada y algo decepcionada.

¿Por qué te fuiste sin decir nada? – me pregunta sin cambiar su expresión, puedo ver que está un poco frustrado. - ¿Cómo puedes decidir algo tan importante por tu cuenta? – Lo dejo hablar, quiero saber qué es lo que siente – Fuimos capaces de llegar tan lejos por usted. Está mal si se sacrifica por nosotros. ¡No puedo aceptarlo!

¿Entonces, si regreso al consejo Kao, dejaras de actuar en el festival Ayanagi a cambio?- se sorprende, quizá yo también estoy un poco sorprendido. Pero no puedo vacilar ahora – Si tus sentimientos son tan variables, no deberías actuar.  No podrías realizar una actuación decente de otra forma, me sentiría mal por la audiencia que te vea – Mis palabras son duras y yo mismo estoy consciente de eso

¡Nuestros sentimientos no son tan variables! Nosotros… - se detiene. A caído en cuenta a donde quiero llegar con este diálogo, por lo tanto me relajo un poco y sonrío casi imperceptiblemente

Recuerda tu objetivo, tu sueño. ¿Acaso este es estar conmigo para siempre? -  sin pensarlo y sin quererlo esta pregunta pone a mi corazón ansioso.

Yo… Mi sueño es… - duda un poco, pero se decide y comienza a cantar aquella canción que es característica de él, por lo que me uno haciendo un dúo. Nuestras voces se compenetraban a la perfección. Lo veía feliz, feliz de cantar conmigo, y yo estaba feliz de cantar con él. Fue ahí cuando me di cuenta de algo importante: me había enamorado. Sin esta canción jamás me habría dado cuenta de cuanto lo amaba, y eso hizo que estuviera emocionado.

Fui capaz de venir a la Academia Ayanagi por ese estudiante – dijo al terminar de cantar, lo cual me sorprendió – pero fuiste tú el que me enseñó que cantar y bailar puede ser divertido – esto hizo que mi emoción creciera más, pero también la ansiedad se apoderó de mi cuerpo. Quería que cumpliera su sueño, pero mi parte egoísta no quería soltarlo. – Quiero que muchas personas vean la actuación que nos enseñaste ¡Ese es mi…no, es nuestro sueño! - Él había tomado una decisión y sentía que esta iba a ser difícil de aceptarlo para mí, pero aun así no deje de sonreírle  -  No quiero rendirme. Es por eso…

¿Me abandonarás? – No quería preguntar, pero lo hice.   

Si – Su respuesta, pensé que no dolería, pero lo hizo. Aspiro profundo para llenarme de valor y evitar que las emociones se apoderen de mí. Mi sonrisa es melancólica, puedo sentirla. Sin embargo me acerco hacia él, estiro mi mano sobre su cabeza y con delicadeza, como queriendo que ese momento no termine y atesorarlo para siempre, palmeo suavemente su cabello.

Déjenme disfrutar hasta el final, boys – deslizo mi mano hasta un costado de su rostro, siento un nudo en la garganta y que mis ojos se vuelven acuosos. El solo me mira con aquel par de lagrimitas en sus ojos, no quiero que llore, me destrozaría el alma.

 

 

POV HOSHITANI

Necesitaba verlo, quería verlo. Enterarme que Otori-senpai había dejado el consejo Kao, había sido un golpe demasiado fuerte.

Me gustaba y no podía negarlo. ¿Cómo me di cuenta? Fue simple. Cuando Kuuga me pregunto si me gustaba Otori-senpai, lo pensé un poco. Allí me di cuenta que no era un simple agrado, si no me gustaba realmente. Tanto tiempo compartiendo juntos había hecho que mi corazón y mente se ilusionara de él.

Todo eso pensaba mientras esperaba por Otori-senpai en aquel pequeño teatro en el parque. Aquí fue donde mi sueño empezó. Ese estudiante hizo que llegara a donde estoy. Y gracias a ese estudiante fue que conocí al ser que ahora rondaba en mis pensamientos todo el día.

Hey, boy – su voz sonó a mis espaldas 

Otori-senpai… – respondí al voltearme. Necesitaban verlo y siento que tengo pequeñas lágrimas en mis ojos. *Lo extrañé senpai* pensé.

Un actor sonríe cuando quiere llorar – me contesta serio

… - Eso me impresiona y me decepciona un poco.

¿Por qué te fuiste sin decir nada? – continúo pensando rápido, pero no cambia su expresión y eso me frustra. - ¿Cómo puedes decidir algo tan importante por tu cuenta? – Él no dice nada, quiero decirle como me siento – Fuimos capaces de llegar tan lejos por usted. Está mal si se sacrifica por nosotros. ¡No puedo aceptarlo!

¿Entonces, si regreso al consejo Kao, dejaras de actuar en el festival Ayanagi a cambio?- me sorprende, no pensé que me diría tal pregunta. Lo quiero cerca de nuevo, pero... mi sueño  – Si tus sentimientos son tan variables, no deberías actuar.  No podrías realizar una actuación decente de otra forma, me sentiría mal por la audiencia que te vea – Sus palabras son duras y sé que está consciente de ello.

¡Nuestros sentimientos no son tan variables! Nosotros… - me detengo. He caído en cuenta a donde quiere llegar con este diálogo, pero no quiero decidir. Veo que se relaja un poco y me percato de su pequeña sonrisa.

Recuerda tu objetivo, tu sueño. ¿Acaso este es estar conmigo para siempre? – ¿Cómo puedo responder a eso? Mi corazón se pone inquieto.

Yo… Mi sueño es… - dudo un poco, pero recuerdo el por qué vine a esta Academia desde un principio, por lo que comienzo a cantar y me sorprende que él se una a mí en un dúo. Dios! Nuestras voces se compenetraban a la perfección. Lo veía feliz, feliz de cantar conmigo, y yo estaba feliz de cantar con él. En ese momento y al ver su sonrisa, me di cuenta de algo que mi corazón lo tenía claro pero mi mente aún no se percataba: lo amaba. Sin esta canción jamás me habría dado cuenta de cuanto lo amaba. Eso me hizo pensar en la decisión que tendría que tomar. ¿Mi sueño o el amor?

Fui capaz de venir a la Academia Ayanagi por ese estudiante – dije al terminar de cantar, veo que se sorprendió – pero fuiste tú el que me enseñó que cantar y bailar puede ser divertido – quiero que mis sentimientos lo alcancen, que sepa que provoca en mí. Pero de pensar en un posible rechazo, me siento impotente. Tomo una decisión. – Quiero que muchas personas vean la actuación que nos enseñaste ¡Ese es mi…no, es nuestro sueño! – *Creo que me di por vencido contigo*  -  No quiero rendirme. Es por eso…

¿Me abandonarás? – No quería responder, pero lo hice  

Si – pensé que no dolería, pero lo hizo. Aspira profundo como llenándose de valor, eso me sorprende, parece decepcionado y algo melancólico, lo veo en su sonrisa. Sin embargo se acerca hacia mí, estira su mano sobre mi cabeza y palmeo suavemente mi cabello. Su mano es cálida, a pesar de que es un día frío.

Déjenme disfrutar hasta el final, boys – desliza su mano hasta un costado de mi rostro, siento un nudo en la garganta y que lágrimas se acumulan en mis ojos. Él solo me mira con aquellos ojos que me encantan.

------

Ya entrada la noche regreso a mi habitación, pero en la puerta del edificio me esperan mis compañeros. Intento sonreír, pero no lo consigo. Kuuga me abraza haciendo que mis fuerzas se debiliten, a pesar de que mis compañeros quieren animarme, las lágrimas que estuve conteniendo con Otori-senpai se escapan de mis ojos. *¿Qué hago con este amor que te tengo? Otori-senpai…*.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. 

 

Tengo motivación para escribirla, y como según yo tuvo que haber sido. 

 

Nikoru-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).