Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción, el inicio de todo por HIkari Aome Nikoru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo cap del fic de STARMYU. 

Espero sea de su agrado

 

Cap. 2 

 

HOSHITANI POV

Ese día hacía mucho viento. Habían anunciado en las noticias la llegada de una tormenta. Las hermanas de Nayuki entregándonos ya nuestra ropa para la presentación, decidieron regresar. Kuuga se ofreció a acompañarlas hasta salir del edificio. Tsukagami y Tengenji iban por algo de comida, por lo que me quede solo con Nayuki. El viento soplaba muy fuerte.

Un actor sonríe cuando quiere llorar ¿no? – Dije al ver que Nayuki estaba respirando para tranquilizarse. Tome sus mejillas entre mis manos. Quería mucho a Nayuki – No te preocupes. Todos estaremos contigo. Yo también – Vi cómo se sonrojaba

Te has vuelto confiable Hoshitani-kun – me sorprendí al escuchar eso – No es como si no hubieras sido confiable hasta ahora. – Me aclaró con una sonrisa – a pesar  de haber sido llamados por un grupo de ratos, los cinco trabajamos juntos. Pero si no hubieras estado ahí, no creo que pudiéramos haber llegado a ser el equipo que somos ahora – Nayuki tomo entre sus manos una de las mías que seguían sujetando sus mejillas.  Lo vi llorar, eso me preocupó

¿Nayuki? - Lo vi llorar, eso me preocupó

Lo siento.  Me pregunto porque… creo que recordé unas cosas… el primer día que nos conocimos… el primer día que hablaste con Tengenji y se enojó contigo. El día que compartimos el almuerzo con Kuuga… El día que tuvimos una pelea por Tsukigami. – *Esos fueron buenos recuerdos* pensé - Muchas cosas han pasado, pero eres quien nos trajo hasta aquí.

No hice nada – mi mirada decayó

Es por eso que quería disculparme – Me sorprendí una vez más – pensé que... si eras tú… quizás si fueras tú, llevarías al débil de mí y no dejarías mi mano en medio camino… - me sonrió – siempre me sentí culpable por hacerte cargo. Pero estar cerca de tu amabilidad y diversión, incluso me hizo olvidarlo. Es por eso que eres tan brillante para mí, Hoshitani-kun – cada palabra que me decía, causaba un sentimiento extraño en mi interior. Sentía que algo importante iba a pasar, pero no sabía si era bueno o malo para mí. Nayuki se limpió una lágrima. ¿Sabes qué? ¡Te amo, Hoshitani-kun!

*¿Nayuki, me ama?* pensaba en sus palabras. No sabía cómo interpretar ese “te amo”. Estaba sorprendido. *¿Podría ser el mismo tipo de amor que le tengo a Otori-senpai?* no sabía exactamente que pensar sobre esta declaración. Sin embargo sonreí – Yo también. Los amo a todos ustedes. ¡Me gusta el equipo Otori! – afirme emocionado. Este equipo era muy importante para mí.

FIN POV

 

Nayuki POV

Estaba mal. Me había dado cuenta que Otori y Hoshitani se amaban, pero al parecer ninguno de los dos se daba cuenta de ello. Todos los demás lo sospechaban, pero yo estaba seguro. Y eso me ponía triste. Hoshitani, era mío. Yo lo vi primero, yo lo amé primero. Por eso estaba contento de que ellos terminaran de esta manera. Y eso estaba mal. Pensé en aprovecharme de la situación. Y eso estaba mal. Una parte de mí, me decía que lo dejara, que el tiempo pasaría y Hoshitani lo olvidaría. Pero otra parte me decía que me declare, que él ahora estaba emocionalmente desequilibrado y que me aceptaría.

La segunda parte ganó.

¿Sabes qué? ¡Te amo, Hoshitani-kun! – no pude evitar declararme. Pensé que todo iba a ir bien para mí. Pensé que podría tenerlo. Al menos una parte de él quería que fuera solo para mí. Estaba tan celoso de Otori-senpai.

Yo también. Los amo a todos ustedes. ¡Me gusta el equipo Otori! – me respondió emocionado después de unos segundos. Eso rompió mi corazón. Al parecer Hoshitani no había entendido el tipo de sentimientos que estaba declarando. Caí en la FRIENDZONE, la tan temible FRIENDZONE.

FIN POV

 

Sin embargo los problemas parecían ir en aumento. El viento había destrozado por completo el escenario que ellos usarían para su presentación, por lo que esta fue suspendida y aplazada.

 

OTORI POV

Sin importar el tipo de planta que sea, si no está plantada en la tierra no puede florecer – Veía por la ventana, frustrado por lo que sucedía. Ahora no solo mis chicos habían perdido el escenario que escogieron en un principio, si no que no tenían ningún escenario para presentarse. Quería verlos, pero en especial a Hoshitani. Estaba preocupado por como estuviera tomando las cosas. Quería abrazarlo.

Monsieur Otori – escuche a mis espaldas. Al regresar la mirada, vi a Lion y a Sakuya acercarse.  – Tiempo sin verlo.

No ha venido a la escuela desde entonces. ¿Dónde ha estado todo este tiempo?- Pregunto Sakuya.

Estaba escapando. De esos chicos - Ellos se sorprendieron. Mi mirada estaba perdida. Aunque, parece que estoy tan unido a ellos, que quiero ayudarlos en el momento que los vea. *Quiero ayudar a Yuuta* Jamás me atrevería a llamarlo solo por su nombre. Pero lo hacía solo para mí.  

Otori, creo que la actual situación es desafortunada – me dijo Lion

Sin embargo, habrá un examen de recuperación. – Continuó Sakuya – las condiciones  serán mejores para ellos que hacerlo en este clima turbulento. Los evaluaremos debidamente.

Oui, claro – trataban de animarme y calmarme. Pero eso no era suficiente. Me sentía impotente.

Esos chicos no quieren un examen de recuperación. Nosotros los actores queremos que la audiencia mire nuestra mejor presentación – respondí seguro. Tampoco era como que quisiera que me vieran en estas condiciones - ¿Es diferente con ustedes? – Recibí sorpresa como respuesta por parte de ellos – Esos chicos brillan. Ya sea que llueva o haga viento, no dejaran de hacerlo. Puedo imaginar a esos cinco en el escenario, el doblado de sus vestidos moviéndose mientras bailan - *Hoshitani, quería ver a mi pequeño bailar y cantar* (NA: y moverse sensualmente). - Hay una gran audiencia delante de ellos - *Pero que solo mis ojos vean lo hermoso que es* - Aplausos y ánimos mientras las cortinas se bajan. Quería mostrarles ese panorama.

Sin más me retire escaleras abajo.

FIN POV

Parecía que las oportunidades y posibilidades se agotaban. Sin embargo *Esto aún no termina* pensaba Hoshitani. *Tenemos que hacer algo*. Una idea vino a su cabeza al pensar el lugar donde podrían hacer su presentación. Cada uno de los miembros se dirigió a hacer una tarea específica. Luces, música, equipos, ambientación, micrófonos… iban de aquí para allá buscando todo lo necesario.

Sin embargo cuando todo parecía estar listo Akatsuki interfirió

(Dialogo entre Akatsuki y Hoshitani)

A: ¿Que están haciendo?

T: Akatsuki-senpai

A: Escuche que había estudiantes y personal por aquí que no eran del departamento de música. Así que eran ustedes

 H: Por favor, déjenos actuar

A: Pensé que les dijeron que el Consejo Kao cancelaron la presentación. Si van en contra nuestra, serán castigados. Quieren ser llevados por la tormenta con esta presentación? Es estúpido. Apresúrense y retiren esto!

H: No es estúpido.

A: Ah? Que dijiste? No hay lugar para argumentar. Retiren esto!

H: El festival de Ayanagi de hace dos años fue cuando vi al estudiante que admiro. Quiero pararme en el mismo escenario que él, por lo que se volvió mi sueño entrar al departamento de música. Pero ahora tengo otro sueño igual de grande, quiero que muchas personas vean mi actuación. Es nuestro sueño! El sueño del equipo Otori! Es por eso que nunca nos rendiremos. Nosotros, no sabemos cómo rendirnos con nuestros sueños

(FIN DIALOGO)

Al ver que la lluvia se detenía, todos retomaron sus actividades para la presentación. Obviamente Akatsuki no estaba feliz de que desobedecieran, y la rabia comenzó a invadir su cuerpo.

Los chicos se fueron a cambiar de uniformes para la presentación al encontrarse con las hermanas de Nayuki. Este era el momento de brillar.

OTORI POV

Las palabras de Hoshitani, me sorprendieron y también me calmaron. La frustración se iba a de apoco. Me estaba preocupando, tal vez demasiado. Pero ellos como equipo no se rindieron, cuando yo ya había dado por perdido todo. Ellos armaron sus propias soluciones y trabajaron para ponerla en marcha. Estaba mue feliz por ellos. Esta presentación no me la perdería por nada.

-----

Durante la presentación, aun había una llovizna muy ligera. Mi hermano se paró junto a mí con un paraguas.

Dialogo Otori y Hiragi

H: Era de esperarse de tus estudiantes. Se parecen a ti

O: No, están haciendo más de los que les enseñe.

H: El futuro es incierto

O: Su futuro y el nuestro - *Esta vez me había decidido. Yuuta iba a ser mío. Quiero mi futuro junto a él*

 

H: Hablando de eso, la persona que admiraba Hoshitani, eras tú ¿no?

O: No es de mi agrado ser el personaje admirado

H: Tienes razón. El trono no necesita a otra persona más que a mí. Aunque no sería mala idea compartir el escenario contigo de vez en cuando. - *Al parecer mi hermano se ha dado cuenta de mis sentimientos, y esta celoso. Pero lo conozco y sé que con esto no interferirá*

(Fin dialogo)

Otori – senpai! – Ahí estaba él. Su voz inconfundible. Al voltear a verlo me sorprendí que saltara a mis brazos. Mi corazón saltó de la emoción al verlo. *Yuuta*. Y sin negarlo abrí mis brazos para recibir a mi pequeña estrella entre ellos.

FIN POV

HOSHITANI POV

Al terminar la presentación, mis ojos no pudieron evitar encontrar a Otori-senpai entre la multitud. Estaba hablando con Hiragi-senpai. Pero la emoción pudo más conmigo. Así que literalmente corrí a sus brazos. Pero nunca pensé que el abriría los suyos para que yo caería entre ellos. Eso, realmente me sorprendió.

FIN POV

Todos al ver que Otori abría sus brazos para recibir a Hoshitani entre ellos, se detuvieron en seco. Sin embargo la emoción de la presentación no dejaba que el momento se volviera incómodo. Excepto para Nayuki.

El abrazo que había resultado entre los dos, era de cuento de hadas (o de manga shoujo). Para ambos nadie más existía. Otori había cerrado sus ojos y sonreído al sentir el calor de Yuuta entre sus brazos. Hoshitani, también sonreía, pero un lindo sonrojo se adornaba en su rostro. Otori afianzó más sus brazos no quería soltarlo nunca. Se habían extrañado tanto.

 

Notas finales:

Quiero informar a mis lectoras y lectores que a partir de aquí la historía se desarrolla en base a mi imaginación cofcofpervertidacofcof.

Gracias por leerlo, aunque se que hay pocos lectores ya que no hay categoría para STARMYU espero que los admins de la pagina lo pongan pronto para poder etiquetarlo dentro de esta y que no quede taaaaaaaaaaaaaan abajo de las actualizaciones.

 

Espero recibir reviews para ver si les gusta o no.

 

 

Nikoru-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).