Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

&CABELLO DE LIMON& por Mika Inta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ES UN POCO ABSURDO...............
                                 % & pelo de limón & %

 

1 capitulo: ¿ por que me dicen pelo de limón..... ?

**************************************************************** hola de nuevo, je, je, je..... este fic va de cachondeo, pero no os preocupéis que también hay yaoi, ha por cierto conocéis a zach bell, enviadme si lo conocéis o no, por que tengo un fic de zach bell en mente, poro claro no lo puedo publicar si no sabéis de que es esa serie..... enviadme vuestra opinión, vale...... ^_^
****************************************************************

 

Naruto se despierta en una mañana cualquiera, sin saber por que todo el mudo le llama ( cabeza de limón ) Iruka, Kakachi, Sakura, Sasuke y incluso lee y gay le llaman así, naruto no sabe el motivo de este extraño fenómeno, pero naruto piensa averiguarlo....

 

naruto esta caminando por la calle y se encuentra a iruka:

 

naruto: ¡ ha ! maestro iruka, me invita a tomar fideos.

 

Iruka: je.... siempre estas igual, cabeza de limón. ( con cara sonriente )

 

Maruto: ¿ cabeza de limón.......... ?

 

Iruka: y donde quieres que comamos hoy fideos cabeza de limón.

 

Naruto: ¡ he ! maestro iruka por que me llamas saín... ¿ acaso es una broma ?

 

Kakachi se encuentra naruto y decide saludarle:

 

Kakachi: valla no sabia que os encontraría por aquí, iruka, cabeza de limón.

 

Naruto: ¡pero bueno, se puede saber por que todo me llaman cabeza de limón ! ¿ acaso es una broma oque ?

 

Iruka: pe...... pero que te pasa, cabeza de limón.....

 

Naruto: Mmmmmm........... si seguís con esta broma mas vale que me valla.

 

Kakachi: que..... ¿ que le pasa ?

 

Iruka: no se..........

 

Lo que piensa naruto = Mmm... ¿ por que el maestro kakachi y iruka me estan gastado este tipo de broma...... ?

 

Naruto se encuentra a sasuke:

 

Naruto: ¿ que estas asiendo por aquí sasuke ?

 

Sasuke: siempre estas igual, cabeza de limón.

 

Naruto: ¡ jo, tu también estas con la broma ! será mejor que me largue. ( esta enfadado )

 

Gaara esta detrás de naruto:

 

Gaara: ¿ por que estas enfadado ? cabeza de limón.......
Naruto: ¡¿ tu también estas con la broma ?!

 

Gaara:........ que va solo es un rumor.

 

Naruto: ¿ he................. ?

 

 

Gaara cogió la barbilla de naruto y le beso.

 

 

                                         
                                      Continuara....................................

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).