Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una semana. por LlyaAndJale

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer Fanfic

Notas del capitulo:

No soy buena en esto de Fanfic's, así que este es el primero que bajo y escribo de esta pareja.

 

Por cierto, Feliz año nuevo a todos n.n

-Mira, Potter.-Te giraste hacia aquel que hacia días no te dejaba de perseguir, como si fueras alguna especie de luz en medio de la oscuridad, y lo miraste con fastidio -¿Por que no te dejas de joder? Necesito ir al baño y no puedo ir si estas del otro lado de la puerta.

-¿Por qué? -Te pregunto él confundido, con su típica expresión de estar perdido siempre.

Tu amiga, Pansy Parkinson, rio a tu lado y te dio una palmada en la espalda.

-Porque uno no puede cagar tranquilo si alguien esta del otro lado, esperando a que salgas para acosarte.-Dijo ella riendo por todo lo alto y llamando la atención de los alumnos que los rodeaban a los tres.

No sabes en que momento te volviste amiga de ella, pero supones que fue aquel día en el que Blase trajo cerveza muggle a la Sala Común de Slytherin y te emborrachaste, para luego despertar con ella acosándote y hablándote sobre algo que había pasado aquella noche.

-¡Parkinson! -Gritaste sintiendo tu rostro arder -¡De todas maneras, tengo que cagar y no puedo contigo esperando fuera! -Chillaste hacia Potter, que solo te miró con ojos heridos, como si fuera un cachorro perdido al que has decidido ignorar.

-Bien, entonces iré al Gran Comedor y te esperare allí.-Murmuró Potter acercándose a ti y abrazándote con fuerza, sorprendiendo a todos menos a Parkinson y a ti.

Es normal, porque lo ha estado haciendo desde que el curso a comenzado y te has acostumbrado a que te abrace, no vale mucho que le grites porque Potter no parece entender que no te gusta que te abracen.

No es como si lo necesitaras a los abrazos.

Cuando te suelta y te da la espalda, sales corriendo sin pensarlo dos veces y sin importarte demasiado dejar a tu amiga con aquel acosador en el que se había convertido Potter. No entiendes que es lo que busca de ti, le has preguntado varias veces porque te busca y él solo te sonríe y dice que tu lo sabes.

Esta claro que tu no sabes nada de lo que sucede.

Tampoco entiendes porque de repente Theo se lleva tan bien con los Gryffindor, ni tampoco entiendes porque Blase se ha estado comportando como una madre, no entiendes porque Parkinson trata de hacerte reír continuamente. Y es molesto no entender las cosas que suceden a tu alrededor.

No entiendes porque todos sonríen cuando no hace mucho, una guerra se ha llevado todo lo que tu más amas. No necesitas de sonrisas, ni que alguien se preocupe por ti, tampoco necesitas a Potter tras de ti. No necesitas nada.

Lo único que necesitas es estar solo, en un lugar
donde nadie te conozca.

Porque todo a tu alrededor te esta asfixiando.

Solo necesitas volver a casa, donde el fantasma de la risa de tu madre y las palabras cariñosas de tu padre te esperan. A pesar de que ellos ya no estén esperando por ti.

 

---------------------------O--------------------------------

Notas finales: 

Gracias por leer.

Los primero capítulos son cortos, pero más adelante seran más largos. Es un Fic con pocos capítulos.

Ya que el capítulo es muy corto, tuve que escribir aquí las notas. No se preocupen, el fic esta terminado, así que lo bajare todos los sabados o los domingos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).