Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida a cambio de la tuya por YukiR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son originales de Kishimoto-sensei la historia es mi y espero la disfruten.

Notas del capitulo:

Las historias vuelan en mi cabeza, ahora ustedes podrán leerlas jajaja disfruten 

Tengo que apurarme, si me descubren estoy muerto...pense que seria el mejor momento para que nadie me descubriera pero al parecer se altero la gente después de secuestraran a Gaara. Idiotas creen que un ninja como yo puede ser capturado tan fácil. 

-Mocoso deja de alagarte solo, si quieres que funcione tu plan tienes que moverte-me hablo el kyuubi refunfuñando. 

-Tsk... Ya lo se...espera porque me estas hablando? 

-Odio esta aldea si vamos a salir aunque sea tendré otro panorama, además parece que el niño bueno por fin toma buenas decisiones- su tono de voz me insinuaba que algo no estaba bien. 

-No es que quiera irme de la aldea... Solo que...

-Solo que quieres que el niño Uchiha te joda toda la noche-despues de decir eso se reía a carcajadas... Sabia que esta conversación no tenía buena pinta. 

-Ca... Cállate,  solo quiero que regrese-me sonroje un poco. 

-Bueno, sabes que estas poniendo tu vida en ríesgo con esto verdad? 

-Lo se... Es todo no nada-sonrei forsosamente. 

-Bien si sales de la aldea es un milagro,  después que tu amigo ratito sin cejas fue secuestrado por los Akatsuki todo esta muy bien protegido al parecer la vieja te quiere proteger-empezo a divagar. 

-Probablemente o quizá sean los del consejo los que no quieren perder a su demonio protector-un poco de odio me hizo perder la concentración y por poco hago mi presencia notable para los ninjas que cuidaban la puerta principal 

-Si eso también suena probable-me daba la razón a propósito... Maldito-bueno estaré esperando a ver que haces, si tu plan no funciona te estarás entregando en vano a tu propia muerte.

-Lo se-toda la conversación fue en mi mente pero esto último lo susurre, quizá porque sabía que estoy cavando mi propia tumba. 

Supuse que ya había acabado la conversación así que me puse en marcha,  salte los pocos tejados que me faltaban, crucé la muralla en el momento que hacían cambio de turno y me fui, saltaba entre árboles lo más rápido que podía para que cuando se dieran cuenta de que no estaba yo tuviera la ventaja de la distancia. 

Primero iré a la aldea del sonido, espero tener suerte ya que existe un rumor de que después de cierto tiempo cambia de guarida. Si eso es verdad no tendría ni idea de donde encontrarlo. Pase dos días avanzando solo haciendo pequeñas paradas para tomar agua,  era riesgoso el no comer pero si no avanzaba rápido seria un problema. En este momento pare en un pequeño río para poder guardar provisiones pero... 

-Asi que Naruto-kun planeas traicionar a la aldea? -me sorprendí al escuchar esa voz provocando que escupiera el agua que estaba tomando. 

-Sai? 

-Si-contesto con su sonrisa falsa de siempre-no pensé que el ninja numero uno en sorprender a la gente fuera capaz de esto pero si me sorprendiste. 

-Mmmh... -lo observé mejor y el también traía equipaje de viaje y unos papeles en mano-tengo mis razones, igual que tu-conteste más tranquilo. 

-Me descubriste-se relajo y se recargo en un árbol sin quitarme la vista de encima-vas tras Sasuke-kun verdad? 

-Hice una promesa... 

-Asi que tu también eh? 

-A que te refieres? -pregunte con interés,  al principio lo odiaba pero nós entendimos poco a poco y al parecer ahora los dos somos desertores.

-Tenia un hermano con el cual entrenaba en la rama ambu pero murió así que ya no hay forma de cumplirla-por fin su sonrisa inquebrantable flanqueo y puso un rostro muy triste. 

-Entonces has una nueva,  no necesariamente te des por vencido podría ser que puedas cumplirla solo. 

-No eres el engreído que creia- volvió a sonreír pero de una forma un poco más sincera. 

-Y que traes en la mano? 

-Son papeles que tengo que darle a Orochimaru.

-Sabes donde esta?  Espera estas del lado de Orochimaru? Estas traicionado a la aldea o estas en misión?-estaba un poco preocupado todo dependía de sus respuestas. 

-Si se donde esta,  no estoy del lado de esa serpiente, estoy en misión.

-Asi que era lo que sospechaba era verdad-dije con un poco de decepción-Sakura-chan se decepcionará.

-A que te refieres? 

-Sakura confío en tí pero tenía mis dudas, si eras de la élite para que venias a ser remplazo así que lo único que puedo pensar es que estas buscando información de Sasuke pero más bien era sobre Orochimaru. 

-Tampoco eres el idiota que pensaba-volvio a sonreír. 

-Oye... Aaaah bueno da igual de cualquier forma busco lo mismo que tu, así que... Podrías ayudarme?- dude un poco.

-Ayudarte?  A que? -se veía interesado. 

-Ir a la guarida de Orochimaru...no interfirire en lo que hagas así que que opinas? 

-Claro,  es mejor si nós ayudamos por el momento. 

Después de esto no hablamos mucho, solo la dirección que debemos de tomar ahora hacia kusagakure.

-Llegamos-anuncio cuando estábamos en un tipo de desierto.

-Pero si no hay nada-me queje. 

-Calma... Espera un poco. 

-Bienvenidos-valla apareció la puta de Orochimaru.

-Venimos a hablar con Orochimaru.-hablo Sai imponiendo un poco de respeto. 

-Espero que tengas lo que pedimos... En cambio tu Naruto eres una gran sorpresa...Entren-nos dio el paso después de abrir un pasadizo dentro de una roca. 

El camino estaba iluminado por antorchas y los pasillos eran lagos y de vez en cuando había puertas cerradas.  Llegamos a un espacio amplio donde a la mitad estaba Orochimaru sentado y sonriendo de una forma tanto extraña como siempre pero me daba asco el solo verlo. 

-Kabuto lleva a Sai a su cuarto en un rato hablaremos-le dio indicaciones y los dos hicieron lo que se les dijo yo no hable pero mi cuerpo se puso un poco más rígido- no espere que vinieras por tu cuenta Naruto-kun. 

-Tengo mis razones-depues de recordar el porque vine volví a tomar confianza, además estuve dos años entrenando con ero-senin no tengo porque ponerme nervioso. 

-Eso veo... Supongo que es Sasuke-kun cierto? 

-Asi es... 

-El no se ira, te lo dijo hace dos años no es así? - se acercaba a mi con una sonrisa maliciosa. 

-No vine a llevarmelo-hable con determinación lo cual le sorprendió. 

-No creó que traicioneras a la aldea que tanto amas-susurto muy cerca de mio oído. 

-Lo hice, puedes preguntarle a Sai. 

-Y que es tan importante para hacer eso? 

-Quiero quedarme aquí-como lo odio pero esto es lo único que puedo hacer para llegar a Sasuke. 

-Mmmh eso es interesante... Esta bien con la condición de que hagas misiones para mi-sabia que llegaremos a esto- y me des información-me sentiré escoria después de esto- y de que... 

-Ya regrese... -esa voz. 

-Bienvenido Sasuke-kun, mira quien traicionó a su aldea-me tomo del brazo e hizo que me diera la vuelta. 

-Naruto? -su voz era indiferente. 

-Tsk... Sueltame-jale mi brazo y me aparte un poco de orochimaru-bien acepto tus condiciones pero yo podré salir y regresar cuando quiera.

-Claro... Bueno pensé que tendría que capturaste para mis siguientes planes pero viniste por tu cuenta...

-No voy a ser uno de tus experimentos yo solo me valgo y lo que pidas lo cumplire así que así estoy bien,  por el momento me voy regreso en la noche-hable mientras caminaba hacia el pasillo por donde entranos- si Sai pregunta que regreso luego 

-Sai?-pregunto confundido Sasuke. 

-Ni tu sabes lo que Orochimaru planea-me burle un poco pero lo pase de largo. 

-Espera- me jalo del brazo impidiendo que siguiera mi camino. 

-Sueltame-me altere un poco, aleje mi brazo y continué hacia la salida. 

Ya estando afuera tuve que controlarme y apresurarme al siguiente lugar que necesitaba,  tenía que ir a unas cascadas no muy lejos de aquí. 

-Por fin llegas-me reclamo.

-Lo siento me tomo más de lo que pensé. 

-Lograste entrar? -pregunto acercándose a mi. 

-Si por fin encontré a Sasuke. 

-Como esta?  Creció mucho? Te odia?  Me odia? 

-Tranquilo Itachi el esta bien-le sonreí.

-Que bueno, esa serpiente asquerosa lo tiene atrapado en tantas tonterías.

-Donde esta Deidara? 

-Fue a una misión... 

-Ese idiota puso en riesgo todo cuando peleamos para rescatar a Gaara-me queje. 

-Deja los berrinches sabes que nosotros también tenemos que guardar las apariencias. 

-Lo se... Bueno sigamos con el plan, que hago ahora? 

-Tienes que hablar con Sasuke y de alguna forma convencerlo de que regrese y si no lo hace pasaremos al plan b osea yo. 

-Esto tiene que servir sino sabes que mi vida esta en peligro-me dio un pequeño escalofrío.

-Detendre tu búsqueda lo más que pueda pero esto no nós deja más que unas semanas-me informo. 

-Si lo se y esta también lo de la aldea.... Ahhh esto es muy cansado. 

-Tienes que seguir solo hasta que Sasuke... 

-Lo se Itachi yo también quiero que regrese, me tengo que ir nós vemos aquí en tres días.

-Ten cuidado tu también me preocupas. 

-Que es esto?  Un ataque amoroso porque no esta Deidara-me burle. 

-Callate... 

-Claro que me cuidare...progrese mucho desde que nós conocimos. 

-Lo se... Ahora vete-me regaño y el desapareció en un montón de cuervos 

De regreso a la guarida recordé el día que lo encontramos,  el iba a por mi... Según recuerdo quería matarme pero el jefe de la organización cambio de planes y no lo hizo,  ese día llevaba un año de entrenar con ero-senin pero aun así era muy débil contra el. Trate de razonar con el y después de que me diera una paliza lo convencí de escuchar y que me contara su historia, resultó ser uno de los buenos que fue traicionado por la aldea, cuando escuche su historia me prometí ayudarlo y terminando eso de alguna forma cambiar todo lo que había pasado pero para esto la clave era Sasuke. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero y les guste 

Gracias por darle una oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).