Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic tambien esta publicado en Fanfiction, es mio y esta con el nombre de mi otra cuenta Lady Raven Baskerville.

Notas del capitulo:

Este fic tambien esta publicado en Fanfiction, es mio y esta con el nombre de mi otra cuenta Lady Raven Baskerville. 

Aqui tendra algunas variaciones para hacerlo yaoi, la version sin yaoi estara en fanfiction 

.Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capitulo uno.

Llegada inesperada.

Con la salida del sol la torre de los vengadores se alzaba majestuosa entre los aburridos edificios de la ciudad de Nueva York. Los civiles se levantaban adormilados para abrir sus cortinas y encontrarse con la vista de aquella construcción sintiéndose en paz al encontrar la luz eterna de ese faro de la esperanza, bienestar y seguridad.  Los amaneceres llegaban con optimismo pues bien sabían que mientras los vengadores estuvieran presentes nada los podría molestar, su sueño seria cuidado por aquellos héroes con espíritu inquebrantable.

Pero, adentro del edificio las cosas eran diferentes. Muy pocas veces el grupo de “amigos” cuyo hobbie es salvar el mundo, se levantaba con ánimos de trabajar o de seguir viviendo. Aunque Nick Fury los había obligado a vivir juntos para mejorar la convivencia, esta no mejoraba. Los días en los que salían de sus habitaciones y se juntaban un rato para platicar eran contados, más ante las cámaras simulaban ser el mejor grupo de amigos de todos los 9 mundos.

Sin embargo, ese día era diferente. Todos (a excepción de cierto Asgardiano que dormía como oso en invierno) se reunían en el pasillo planeando lo que iban a desayunar, por alguna extraña razón los vengadores se encontraban de un excelente humor. Tony bromeaba con Clint mientras Steve, Natasha y Bruce sostenían una conversación acerca del estupendo clima que tenía hoy su ciudad.

—Muy bien vengadores—hablo Stark mientras llegaban al moderno comedor—, ya saben cada quien toma su comida pero he de advertirles que las rosquillas son mías.

—Yo solo tomare un poco de café—encogió sus brazos Natasha, no tenía tanta hambre.

—Deberíamos tener una alimentación más saludable—Bruce se encamino a la sala que tenían cerca del comedor, en ese lugar los del servicio siempre dejaban su revista Science del mes junto al periódico y algunas cosas que les llegaban a su compañeros.

Cuando entro a la habitación noto algo diferente, el ambiente se sentía más pesado e inmediatamente sus ojos se desviaron al bulto con cabellos negros acostado en uno de los sillones.

Su corazón se agito al igual que su respiración.

El dios del engaño estaba en la sala de los vengadores, dormido con el ceño fruncido por lo incomodo que resultaba el sillón.

—Chicos…Vengan ¡Ahora! —hablo en voz alta Bruce, llamando la atención de todos su compañeros quienes fueron inmediatamente a la habitación.

Las preguntas volaron por el aire, la tensión aumento y la linda mañana que el grupo compartía se había ido dejando solo a cinco personas con lo s pelos de punta. A nadie le gustaba la presencia de aquel psicópata de ojos verdes cuyos sueños de conquistar el mundo destrozaron la mitad de la ciudad. Absolutamente todos tenían cuentas pendientes con él, especialmente Clint, quien al ver a Loki tan indefenso pensó que sería la perfecta oportunidad para matarlo clavándole flechas por todo el cuerpo.

—Ngh…miserables migardianos—murmuraba entre sueños Loki— ¡Acabare con ustedes!

Todos fruncieron el ceño y Natasha  le entrego su pistola a Clint

—Si no lo matas tú, te juro que lo hago yo—gruño entre dientes la pelirroja.

Clint encogió sus brazos y apunto. No le importaba volarle los sesos al dios nórdico ni tampoco soportar los gritos de Tony por manchar su alfombra con sangre.

— ¡Ah! Con que ya lo vieron—Thor llego con una rosquilla entre sus manos—. Padre de todo me pidió que lo llevara conmigo a Midgard para que aprendiera los buenos valores que los humanos le pueden trasmitir, además le iban a hacer mejoras a su celda—tosió un poco—. Hemos tenido problemas con la seguridad…

— ¿Por qué lo traes aquí sin consultarnos antes? —Gruño Steve—.  Tu hermano es un peligro para la humanidad.

—Además… ¿Quién te dijo que te podías comer mis rosquillas? —Tony lo miro con desprecio al ver como el dios se metía lo que quedaba de la dona a la boca.

—En primer lugar…—hablo con la boca llena—, mi hermano ya no tiene poderes…bueno, solo unos cuantos pero son trucos infantiles que le enseño madre, no son un riesgo. Segunda, dejaste la caja del pan circular en la mesa ¿Cómo iba a saber que son tuyos? —Frunció el ceño.  

El grupo comenzó a pelear, cada uno gritándole a Thor sobre su irresponsabilidad por haber traído a Loki a la que se supone era la torre más segura de toda Nueva York mientras el pobre Bruce se trataba de controlar leyendo su revista. Y entre tanto alboroto un par de ojos verdes se abrieron con sorpresa que después cambio por alegría.

—Vaya, vaya ¿Es hora de insultar a Thor? Porque yo también tengo varias cosas que gritarle—sonrió el dios del engaño— ¡Cabeza hueca! ¡Rubio estúpido! ¡Dios sin gracia! ¡Maldito Pararrayos! ¡Barbie barata!

—Uh…el ultimo si dolió—se rio Tony.   

—Loki, no estás en la posición para dedicarme tales insultos, te recuerdo que padre de todo, te permitió venir conmigo mientras terminan las remodelaciones para que no fueras al Helheim y tuvierais que ser sirviente de Hela y ayudarla en sus obligaciones.

— Me parece rubia barata que Hela hubiera sido mejor anfitriona que tú, mira que dejarme pasar la noche en ese incómodo y horripilante asiento carente de buen gusto…..— gritaba Loki mientras se levantaba del sofá completamente adolorido.

— Mira reina del drama nadie te invito a mi torre y mucho menos te quiere aquí, además como puedes criticar mi buen gusto si tú eres el que usa un traje con cuernos dorados y una capa verde— respondió Tony a los insultos de Loki.

El ambiente en la torre se podía cortar con un cuchillo, todos los vengadores rodearon al dios del engaño esperando la mínima excusa para atacarlo, deseaban desquitarse de los acontecimientos de hace un año

—Chicos en serio Odín espera que reciban a Loki una temporada corta— dijo Thor al ver que su discurso no estaba tranquilizando a nadie—. Loki juro comportarse mientras estuviera de invitado en la torre y antes de que digan algo mis amigos les tengo que recordar que un juramento hecho por un Asgardiano es inquebrantable, los poderes de mi hermano han quedado como garantía, si el incumple su promesa yo Thor hijo de Odín conservare sus poderes como míos— pocas veces se podía oír al dios del Trueno hablar con tanta seriedad y profundidad, sobra decir que sus hermanos en batalla estaban impresionados y profundamente afectados.

—Bien dicho hermano ¿Cuánto te costó memorizar semejante discurso? Con mi experiencia yo diría de uno a dos meses si no me equivoco— susurro Loki a un Thor que se veía bastante contento por su logro.

—En realidad fue mes y medio con la ayuda de lady Sif—contesto el señor del rayo sin entender el sarcasmo del segundo en línea al trono de Asgard—. Claro con tu ayuda hermano lo hubiera memorizado en menos tiempo, recuerdo cuando teníamos que presentarnos ante la corte... —el momento de Thor fue interrumpido por un Tony Stark que convocaba a los vengadores a una junta para decidir el futuro inmediato de Loki no sin antes pedirle a Jarvis que vigilara al extraterrestre que se dirigía a la cocina a realizar su desayuno.

— El servicio en esta torre es de lo peor, mira que obligar a un dios a realizar su propio desayuno ni en la cárcel de Asgard me habia visto obligado a realizar tareas tan indignas de mi posición— murmuraba el señor de las mentiras mientras investigaba que era comestible en la cocina

—Hermano si vas a cocinar has algo para mí también de preferencia esas cosas que llevan azúcar son deliciosas— grito desde la sala de juntas el dios del relámpago.

—Todo lo que cocine para ti lo envenenare, querido hermano—le grito con un fingido tono dulce. Thor sonrió apenado por la conducta de su hermano mientras su equipo solo se limitaba a suspirar. Si la cosa iba a estar así, las próximas semanas serian un dolor de cabeza asegurado.

-o-o-o-

La junta llevaba quince minutos y ya todos querían matar a quien estuviera a su lado. Loki aunque no estuviera presente seguía provocando un desastre, el solo mencionar su nombre les revolvía el estómago a más de uno. Lo que ese pequeño demonio verde había causado en su adorada ciudad era imperdonable, familias destruidas, edificios demolidos y un ambiente depresivo fue el panorama de Nueva York durante un par de meses hasta que poco a poco fueron sanando gracias al ambiente de protección que les brindaba el nuevo grupo de héroes.

La ciudad ya se encontraba en perfectas condiciones, pero… ¿los vengadores se sentían bien? ¿Realmente estaban preparados para otra pelea? ¿Las heridas causadas Loki fueron  curadas?

La respuesta era no.

Cada quien tenía sus propias pesadillas. Tony no olvidaba aquel hoyo que casi lo lleva a su muerte, Steve se sentía abrumado por el nuevo mundo que lo rodeaba, Clint seguía temiendo encontrar a alguien controlando su cabeza, Natasha aún seguía debiendo mucho, estaba atrapada y Bruce, bueno, no es fácil controlar a un ser que vive dentro de ti.

Todo esto sin contar la muerte de su estimado amigo, el agente Coulson.

Thor los entendía. La llegada de su hermano solo lograba abrir heridas, recuerdos malditos llenos de veneno como serpientes, listas para morder en cuanto la persona se doblegará. No era fácil combatir ante tales amenazas intangibles que se enredaban en sus mentes durante la noche y ahora con la presencia de Loki tenían algo físico para dirigir su odio.

Padre de todo hacia las cosas por un propósito, pero no podía entender las razones para traer a Loki a la torre.

— ¿Estará controlado, verdad? —pregunto Steve sobándose la sien.

—No le quitare los ojos de encima—dijo con voz solemne Thor, poniendo su mano en su pecho—Sin poderes no podrá hacer nada.

— ¿Odín nos recompensara por esto? —bromeo Clint aligerando un poco la tensión.

—Padre de todo siempre regresa en creces las buenas acciones hechas.

—Bien entonces cuernitos se puede quedar aquí—Tony se levantó y se estiro—Dile a tu papi que espero una tonelada de cajas de Krispy Kreme al terminar esto.

O-o-o-o

Loki picoteaba con su tenedor la comida sobrante en su plato. Se había preparado un enorme tazón con una gran variedad de frutas, nada de lo que había encontrado se le hacía saludable y comestible ¿Quién demonios se hacía cargo de las compras? Ya ni cuando se alió a los enemigos de Shield en su épica batalla el año pasado, había tenido tan malas provisiones, definitivamente este tiempo en la tierra iba a ser dolorosamente largo. 

Pero si lograba sacarle ventaja a la situación sin perder sus poderes podría darse el lujo de levantarse un monumento enorme hecho de los mejores diamantes de los nueve mundos.

A diferencia de su hermano, el si conocía las costumbres de  casi  todos los reinos, pues en vez de salir a bares o a festejar las victorias de Thor se quedaba en la biblioteca del castillo a estudiar. Muchas veces salía de Asgard para explorar y crearse identidades diferentes en cada uno de los lugares…solo por si alguna vez lo llegaba a necesitar.

Claro, sus padres no se enteraban de esto.

Corrección, los padres de Thor no se enteraban.

No eran sus padres.

Regresando al tema…Loki conocía muy bien cómo se manejaban las cosas en Midgard, desde lo más simple como aparatos electrónicos hasta la interacción social. Solo se aparecía por ahí con armadura o mostrando sus poderes cuando quería llamar la atención…u oprimir a un pueblo completo para ser su rey.

El sonido del microondas lo saco de sus pensamientos y se levantó para sacar la taza de agua hirviendo para su té—. Hermano ¿Qué estás haciendo con esa máquina? —Se acerca cuidadoso Thor.

Loki frunció el ceño al darse cuenta que la Barbie barata estaba cerca de el—. Ah, bueno…con esta máquina puedes quemar cualquier cosa en este mundo, solo con apretar este botón—señalo el que era para abrir— ¡Y las puertas del infierno se abrirán ante ti!

—En verdad hermano he vivido más tiempo en este mundo que tú, sé que una de esas cajas sirve para calentar comida— dijo un muy confiado Thor mirando a Loki con su mejor sonrisa —En fin hermano, los muchachos han decidido apoyarme en la noble tarea de cuidarte aquí en el Midgard, vivirás en la torre y tendrás obligaciones como todos nosotros

El implicado miro calculadoramente a su hermano— ¿Que obligaciones tendría que cumplir?

—Oh hermano nada peligroso ni complicado J.A.R.V.I.S te las indicara.

La conversación se vio interrumpida por un Stark demasiado sonriente para el gusto de Loki, —Diva demente, sígueme te mostrare las instalaciones mientras vamos a tu habitación.

El dios de ojos verdes dejo la taza a un lado mientras con sigilo metía una cuchara de aluminio al microondas y le ponía exactamente un minuto—. Espérame en el pasillo, solo tomare una manzana—le sonrió a Tony, este solo camino hacia la dirección del cuarto, dándole el tiempo suficiente a Loki para darle inicio. En cuanto vio como salían pequeños rayos de la maquina corrió  a alcanzar a Stark.

Thor miro a la “caja” después a la puerta ¿Era normal que aquel artefacto hiciera eso? Tal vez Loki tenía algo de razón.

—Am…Hombre de hierro…—Su vista se desvió nuevamente al microondas, esa cosa lo empezaba a poner nervioso ¿Se convertiría en una bomba? —Creo que va a estallar…—Entrecerró los ojos, sentenciando el final para aquella máquina—Tony me lo agradecerá luego.

¡Crash!

Mjolnir aplasto sin piedad, dejando solo pedazos de lo que había sido un microondas encima de la mesa.

o-o-o-o

— ¿Qué fue ese ruido? —Pregunto Stark al escuchar un golpe.

Loki sonrió cual gato del país de las maravillas. Thor había caído nuevamente en sus bromas— Yo no escuche nada—mordió su manzana— ¿En dónde dormiré? Quiero tener un poco más de privacidad.

Ahora fue el turno de Stark para sonreír de una forma malvada, dejando muy en claro que una suit presidencial no lo estaba esperando. Llegaron al final del pasillo en donde estaba una puerta lisa de color café, simple, aburrida, sin estilo alguno, digna de un prisionero. Tomo la manija y la giro lentamente.

No quería ver lo que le esperaba dentro pero aun así armado de coraje abrió la puerta.

Una escoba cayo delante de sus pies. Con el ceño fruncido levanto la vista encontrando aún más artículos de limpieza y el incómodo  sillón en el que se había dormido antes.

—Esa es tu cama—Le dio unas palmadas en el hombro al dios—, lo demás son tus instrumentos de trabajo, empiezas mañana—sonrió burlándose de la expresión de Loki, parecía que en cualquier momento su ojo explotaría por el tic que tenía—. Obviamente te vamos a pagar cuernitos, después de todo lavar baños es un trabajo muy laborioso.

Okay, en ese momento odiaba más Odín, a su hermano, a Asgard y a ese maldito grupo de “amigos”. Ya llegaría el momento para vengarse de todos, provocándoles una humillación tan grande que jamás volverían a mostrar su cara en público.

— ¡Oh! Por cierto, ricitos de oro siempre deja tapada la regadera con sus cabellos de dios—Tony le entrega a Loki un destapacaños—Suerte con eso.

Definitivamente odiaba este lugar. 

Notas finales:

Hola, hola.

Esta historia nació de una plática con mi hermana acerca de lo que pasaría si Loki viviera en la torre. Sé que hay varios fics con esta temática pero quisimos hacer el nuestro para poder explotar nuestras propias ideas.

En este capítulo conté con la ayuda de mi querida hermana, mi Thor, con la que a veces tengo conflictos y nos intentamos matar mutuamente pero aun así te amo hermana <3

¡Dejen sus comentarios! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).