Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Matrix por ritsuka10

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS POR SU COMPAÑIA, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Han pasado más de diez años desde que volvimos ese 15 de noviembre del 2015, no sé qué número de comeback vamos pero seguimos en la pelea no por ser un grupo de Idols reconocido sino por llevar nuestra música por todo el mundo, las personas escuchen lo que voces mudas gritan en sus interiores, injusticias, desigualdades, libertad, amor incondicional a nuestras fans, y la creencia libre del amor eterno, todavía recuerdo las promociones del álbum Matrix, los comentarios ofensivos de personas sin escrúpulos que juraban que BAP ya no era un grupo relevante, habíamos perdidos nuestras fans, nuestra popularidad manos de otros grupos pero que equivocados estaban, sí, tal vez se fueron chicas que les agradaba nuestra música pero no desaparecieron mis babyz, ellas no, las verdaderas se quedaron en silencio a esperarnos, creyeron en nuestra palabra cuando les pedimos confiar ciegamente en la empresa que una vez nos traiciono, admito fue difícil pero se supone que si caes significa que lo estas intentando y pues nuestro amor hacia la música, fans, publicó fue la razón decisiva para volver a creer,  si, tal vez un poco al amor a la fama nos hizo volver pero honestamente siempre hay algo más fuerte que el amor al dinero.

—Date prisa que vamos tarde.—Una voz me comenta, me giro levanto mi mano mostrando la gorra que buscaba, el castaño la sujeta y la acomoda sobre su cabello.— ¿Cómo me veo? .—Sujeto mi barbilla con mi dedo torciendo los labios.—Perfecto, como siempre así que no debes contestar.

Me da un ligero beso en los labios, ese chico usa un suéter de cuello de tortuga color café junto con unos jeans ahora que lo vuelvo a ver directamente, su rostro no ha cambiando en todo este tiempo, sus hoyuelos siguen intactos,  su piel blanca como la leche me continúa fascinando y sorprendiendo, después de unos segundos vuelve con un sombrero que pone sobre mi cabeza, él suele armar mis outfits, al inicio me quejaba debido a que parecía un novio manipulado por su caprichoso amante pero adoraba el gusto que tenia ese niño caprichoso, las fans lo adoran por ser un tierno maknae, enserio no lo conocían, no sabían de sus rabietas  cuando le corregía las letras de sus canciones,  era bueno desde el inicio creo que sentía un poco de celos por descubrir una persona capaz de ser buena en tantos ámbitos, me colocó una chaqueta se acerca nuevamente a mi para envolver una bufanda en mi cuello, mi suéter no tiene cuello, le fascina esa parte de ni anatomía.

—¿Cuando vas a conducir?.—Me cuestiona al notar que abro la puerta del copiloto, levantó los hombros desganado.— A veces pienso que solo me quieres porque soy buen conductor.

—Te gusta hacerlo o ¿quieres que seamos como DaeHyun y YoungJae peleando siempre por quien conduce.?—Le contesto, miro la calle nuestra pequeña casa se encuentra a las afueras de Seúl, nadie conoce nuestra ubicación, si, en 10 años nuestra popularidad aumentó bastante siguen habiendo grupos nuevos que se llevan un poco de fans pero siguen las leales a nuestro lado.— ¿Esta ropa no la usamos en las fotos para la revista Star1 para enero del 2016?.—Él afirma con la cabeza.— Recuerdo esa sesión de fotos fue divertida. 

El auto arranca pego un poco mi frente al espejo siempre me marean los largos viajes, vamos a un set para una sesión fotográfica parece que la editora de la revista se le ocurrió la idea de reproducir la versión que lanzaron en enero del 2016, después de nuestro regreso, nos sentimos halagados de saber que todavía el público pide vernos en revistas dirigidas a joven y adolescentes deslizo mi mano sobre la de mi compañero que tiene la mirada fija en el camino, comienzo a molestarlo a lo que se gira con el ceño fruncido.

—Hyung deberías comportarte a veces eres muy infantil.—Me habla seriamente me recargo en el respaldo del asiento para sonreír, observo cómo él lucha en su interior  por no reír.—  JunHong  has pensado la propuesta ¿Verdad? por eso anoche no podías dormir, no quiero presionarte si no estas listo no lo haremos, es un paso muy importante así que debes estar seguro. 

No me contesta debido a que hemos llegado al destino marcado, en ese lugar ya se encuentra HimChan y JongUp que van tomados de la manos, a veces dudo que el segundo maknae este enamorado tengo la falsa idea que solo es un cachorro siguiendo a su dueño, se comporta de esa manera, si es una linda mascota pero con un carácter bastante fuerte, nadie, juro nadie quiere verlo enojado hasta Dae le tiene miedo, es sencillo saber cuando el ahora plateado se encuentra de mal humor, junta sus labios en una linea y sus cejas se vuelven una V, el propio Kim lo evita en ese estado, bajamos de la camioneta para saludar nos giramos al descubrir que el resto de BAP acaba de arribar, bajan discutiendo, como siempre, ya nadie se sorprende de sus peleas maritales desde antes de debutar.

—¡Hemos llegado tarde! te dije que los niños tenían que estar cambiados antes de que despertara pero el señor se puso a jugar.—Grito el vocalista líder acomodando su chaqueta.— Ayer yo los bañe teníamos un trato pero siempre buscas hacer trampa.

—Te levantaste tarde no me culpes de que seas perezoso.— YoungJae se giro con las orejas rojas, estaba a su límite en cualquier momento, si lo hizo comenzó a golpear a su pareja en el brazo.—Duele, duele.—DaeHyun lo sujeto de las muñecas para calmarlo, beso sus labios suavemente.—No te enojes precioso y hermoso Jae, si haces corajes te van a salir más arrugas.

Grave error, YoungJae le dio una patada en la entrepierna estoy seguro que el vocalista principal es masoquista o un completo idiota en este momento no sé por cual lado inclinarme,  unas manos se deslizan entre las mías, están heladas me giro a guardarlas y las soplo para darles calor, el makane se sonroja ante el acto, él es el lindo niño de BAP pero es alguien bastante tímido, cuando iniciamos nuestra relación se cohiba cuando lo tocaba en público aunque no fuera en un sentido romántico, me miraba fijamente juzgando mis actos, debo confesar que los seis hemos mantenido nuestra relación fuera de los reflectores, ¿Se preguntaran porqué? mi respuesta es sencilla, no se juzga lo que se ve,  si no existen palabras que describan nuestros lazos no hay manera de que las evoque en mi boca, es un sentimiento silencioso, continuo y eterno. 

—¿Que ha dicho el mocoso inmaduro? .—La voz de HimChan capta mi atención me giro hacia él debido a que Jun acompañó a Up a cambiarse.— La coreografía está demasiado movida para mi edad.—Se queja tomando asiento, es verdad la próxima semana realizaremos comeback.— Sabes he subido dos kilos, dos.—Me muestra la cantidad con sus dedos.— Ya le dije a JongUp que no voy a bajar de peso ademas las babys les gusta como soy, todo yo es perfecto, cada gramo.

—No sé porque sigues haciendo dieta si siempre fallas, en cada comeback y no culpes a la coreografía por tus pésimos pasos, siempre has sido malo bailando.—Le contestó tomando asiento mientas miramos como DaeHyun se sienta a lado de Jae y comienza hacerle pucheros, se supone que esta actuado para las fotografías pero todos sabemos que es verdad, ese moreno adora molestar, enojar a su esposo, sus cabezas se golpean, ambos llevan cabellos negros, el mayor más corto, un suéter rosa lo hace más mas lindo mientras que Jae con suéter café se ve serio, aunque trata de evitar sonreír termina soltando una estúpida carcajada, su boca se abre  y un extraño sonido sale de su garganta, a diferencia de mi relación o la de HimChan, ellos son extrañamente compatibles, son polos opuestos, peleando, discutiendo pero siempre juntos siendo honesto tiene mucha química visual, pero sus comportamientos son erráticos y bizarros, cuando la directora dice corte DaeHyun toma por la barbilla a su compañero y lo besa, no es una caricia tierna, es una muestra apasionada de su relación, quieren saber un secreto, Jae hace más de 10 años dejo que DaeHyun tuviera una foto suya desnudo por qué sabía lo que haría con ella, JunHong tuvo que escuchar sus jadeos varias noches fue entonces que tuvimos que cambiar de habitación, Jae fue el culpable así que él debía aguantar como su querido amigo se tocaba mirando esa foto, no fue una decisión sabia debido a que descubrimos que después se unieron para consolarse mutuamente, muevo la cabeza, no fue agradable llegar a las 3 de la mañana y oír como la cama golpeaba el piso, no, simplemente compartir habitación con hombres saludables con las hormonas al límite fue como vivir en una película porno.—JunHong es joven apenas acaba de salir del servicio militar tal vez después de las promociones y la gira, hagamos un viaje par conocer más lugares.— Conteste pero HimChan se puso de pie para guardar en sus brazos a su compañero, sus dientes de conejo asomaban por sus labios, él puede ser una diva en su totalidad pero quiere puramente a JongUp, nunca lo escondió o negó, las fans lo tomaban a broma pero era enserio cuando decía que amaba al bailarín estelar de BAP, a veces sus propias decisiones, muchas veces egoístas, giraban entorno a las decisiones del menor, —Es su turno.

La pareja toma lugar en una esquina donde ambos ríen bastante tranquilos, ellos son los únicos que les va bien interactuar frente y detrás de una cámara, saben HimChan siempre peleaba para estar a lado de su pequeño niño, ya fuera una firma de autógrafos, eventos, entrevistas, lo que fuera adoraba abrazarlo, acosarlo y gastarle bromas, pueden comprobarlo en los videos antiguos, él es de esas personas que les gusta llevar al limite a sus presas por ello era el malvado hyung del grupo, peleaba mucho con JunHonh, eran como dos hermanos que les gustaba estar juntos pero discutían por tonterías de igual manera tenia una guerra secreta con YougJae, ambos se creían muy superiores tal vez por eso odiaban perder uno contra el otro, antes de iniciar la sesión JongUp se gira a besar los labios de su amante sorprendiéndolo completamente, el dientes de conejo se queda en shock, si, a veces el plateado hace cosas fuera de la comprensión humana por ello no me parece increíble que él fuera quien acosara al mayor para tener intimidad, la historia es simple, en plena gira el menor se metió en la cama de su hyung, lo comenzó a tocar y pues ya imaginaran que paso después debo contar un vergonzoso secreto de esa pareja, ambos son, dejen lo recuerdo, lo leí en un fanfic hace muchos años, a si, es verdad,  ¿sukes? no estoy seguro si esa es la palabra, la forma que averigüé que algunas veces Up “alimentaba” al pelinegro fue porque mi amigo del alma fue a grabar y se negó sentarse toda la mañana, ese día me dolió el estomago de tanto reír como él tal vez le dolió el trasero. 

 —Pareces cansado ¿te arrepientes de la adopción? .—Le cuestiono a DaeHyun que toma asiento a mi lado, soba su mejilla debido a que tal vez YoungJae lo golpeo porque trato de sobrepasarse.—  Deja de molestarlo sabes que odia que lo presionen delante de la gente, va querer divorciarse por quinta vez.

—Lo pensará dos veces por eso lo convencí de adoptar, ahorna no puede abandonar a su marido y sus gemelos.—Me contesto remarcando una malvada sonrisa, sí, este hombre es el ser más tramposo sobre el mundo y, si, el pobre de Jae es su víctima favorita, cambio mi idea él no es el masoquista lo es el vocalista líder.— Nos va bien con todo eso, ambos siempre hemos sido muy familiares y ninguno se arrepiente, mi familia como la suya adora a los gemelos dinamita creo que hemos sido afortunados ¿Has tenido tu respuesta? .—Señala con la mirada a Jun que es peinado por la estilista, niego con la cabeza.— No te preocupes terminan cediendo, Jae acepto a la décima petición.

Rodó mis ojos, por favor la primera vez que le pediste que se casará contigo fue cuando terminamos la gira a finales del 2016, mis ojos vuelven a JongUp que ayuda a su esposo a ponerse de pie, ambos llevan puestos sus anillos de boda se casaron apenas este año, la persona que se negaba a serlo fue Kim, decía ser demasiado bello y joven ademas no quería romper el corazón de sus amadas babyz, pero ellas conspiraron con su actual esposo, es verdad no hemos hecho publica nuestra relación pero las fans lo saben, ellas son amables y dulces por eso no preguntan, miran, sonríen y callan, así deberían actuar las personas cuando ven a una pareja de enamorados, fue sencilla la propuesta todas las himes en una firma de autógrafos pasaron con un post it que decia “Por favor acepte casarse con Oppa-Moon” , ya sabrán lo que pasó después el querido StrongChan no pudo negarse a una petición masiva de sus niñas adoradas,  en el caso de DaeHyun, no quiero contarles las nueve veces, bueno 10 veces con la que por fin cayó Jae, fue a mitad de un concierto donde todas las fans junto con el vocalista le cantaron una melodía que el mismo Dae escribió, produjo y compuso, fue mi favorita petición, bastante romántica a diferencia de la vez que lo hizo cuando cuando ganábamos un MTV Award, con un inglés de pena ajena.

—Es nuestro turno.— Me indica JunHong, me ayuda a ponerme de pie para caminar a su lado, ha crecido mucho por Dios la diferencia aumento con el paso de los años creo que por eso siempre le costo aceptar un poco nuestra relación.— No me hagas cosquillas sabes que no soy muy sensible a eso.— Me susurro mientras sigue sonriendo.—¿Hyung?.—Su voz suena apagada, silenciosa.—¿Canadá forma parte de nuestro tour? .—Afirmo con la cabeza mientras sigo las instrucciones del fotógrafo.— Esta bien, si esa es  mi respuesta a la pregunta que me hiciste ayer en el estudio. 

—¿Si vas hacer dueto con la cantante que va debutar la empresa?.—Le contestó levantando la ceja dudando, ayer hice muchas preguntas no estoy seguro a cual está diciendo si, niega con la cabeza.— Era broma lo de hacer un trio.— Sus orejas se tiñen rojas y vuelve a negar, saca sus dedos metidos de su bolsillo para enseñar que lleva  un nuevo anillo, mi anillo, el que siempre me pongo pero ayer se lo di.— ¿Estás seguro? 

Vuelve afirmar, me disculpo con el fotógrafo sujeto por los hombros al castaño y beso sus labios, me he quejado de la manera que Dae hizo la petición y la mía ha sido la peor de toda la historia, pero JunHong es un hombre, no una niña que sueña con flores, velas,  frases cursis o globos de corazones,  ayer mientras dábamos los últimos retoques a una canción le comente que deberíamos casarnos, formalizar nuestra relación por cuestiones legales y esas cosas, él lo tomó a broma contestando que a mi edad era necesario ver esos detalles, le di el anillo que siempre uso para darle seriedad a la conversación, él no dijo nada hasta en este momento, debo ponerme un poco de puntitas para besarlo pero no importa, no interesa mucho la parte visual de una relación.

—Los niños pueden esperar después del viaje sigo siendo demasiado joven y bello para eso.—Me susurra con una bella sonrisa mientras nuestras narices se acarician.—Tal vez luzcas como su abuelo pero yo me veré genial. 

Mis labios se vuelven a unir a los de él, la sesión continua sin más imprevistos, la revista saldrá casi igual a la de hace 10 años con tres fotos de más, cuando nos besamos,  no sé como el publico recibirá esa nota, no me interesa mucho, nuestras fans lo saben, ellas lo aceptaron y es lo que me interesa, hace mucho tiempo dejo de importarme los comentarios negativos que personas sin vida propia dejan en mis redes sociales o en foros, como hace 10 años cuando hablan de que BAP perdió todo después del hiatus,  se equivocan gane cinco amigos, no son mis compañeros de grupo como otros, ellos son parte de mi familia, obtuve babyz leales, descubrí los corazones más puros entre un mar de fans, una de ellas vale por diez, si, fue una época difícil pero después de la tormenta llega la calma, no fuimos unas super estrellas después, nos llevó tiempo y sudor en la frente, nunca perdimos nuestra humildad, nuestro carisma, nuestra gratitud siempre llevamos la frente en alto, entregamos el alma en cada presentación, concierto, entrevista, tratamos de ser honestos con nuestros ideales, llevo mi vista a esos cinco adultos que juegan con las escasas gotas de lluvia que caen del cielo es como hace 10 años seguimos siendo seis tontos que son pésimos actuando lindos, que no podemos actuar con  lip.sync, quienes no interactúan con otro ídolos, no por soberbios sino por timidez,  la burbuja nos sigue rodeando, mis manos se unan a las de Jun para saltar, DaeHyun y Jae se sostienen de las cinturas, HimChan abraza por la espalda a JongUp, seguimos queriendo comernos al mundo, cada comeback, cada gira es iniciar de cero, este es el lugar que pertenezco al cual no quiero abandonar porque es donde me siento cómodo no puedo asegurarles que después de este comeback habrá un siguiente o será el último pero prometo que volveremos, como lo hicimos hace 10 años donde todos pensaban que estábamos acabados, cuando se ama de verdad el tiempo, la distancia son factores insignificantes, mis babyz seguirán a mi lado como mis hermanos del alma lo están ahora, salto, suelto carcajadas como un niño, una vez en el pasado tuve miedo de formar parte de un grupo de Idols pero creía que era la única forma de dar a conocer mi mensaje, acepte la opción de ser el líder de una grupo, y hoy do gracias al cielo porque fue el destino quien me trajo a mis mejores amigos, mis dulces recuerdos y el amor de mi vida, no hay decisiones malas solo caminos que retrasan un poco nuestro viaje pero si nos mantenemos firmes llegaremos a nuestros destino sanos y con un gran cumulo de experiencias que nos volvieron mejor personas.  

 

The wind wailed

As if the sky was breaking apart

Amidst endless hardships and tests

The world was not

As we wanted it to be

As we thought it would be

However

We held hands again

The six of us together all on both feet

So no one would fall

We got ready to run once again

Young Wild and Free

In the end the world is made up of our stories

Everyone says because we are young

The struggles we suffered Will turn into blood and flesh

(TN: you will gain the fruits of your labour)

The autumn wind that tried to bury us in oblivion

Leave, return to the sky

Now, harshly, like crazy

We’re still alive

Now come on, follow me

We are Young Wild and Free

Answer me

Who dares to represent us in this world?

AHH WOO

We made it back

We’ll tell everything as it is, ALWAYS in our own way

This is the monologue of youth

 

POV Bang YongGuk 

 

Notas finales:

Este es un oneshot que surgio cuando vi el video BTS START1 es hermoso y las palabras que dijero sobre ellos cada vez me confirman más la decisión de seguirlos y ser una fan leal!

https://www.youtube.com/watch?v=7MMRmy9lRC4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).