Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El espantapajaros por Deidara Sempaii

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue una idea muy loca que se me ocurrio hace unos pocos meses al caminar por la plaza. Al ver los pajaritos sobre una figura, se me paso por la cabeza esto y bueh xD

Como sea, es un sasunaru y quiza ponga un poco de itadei, depende como vaya la cosa.

Los personajes son de Kishimoto.

Espero les guste.

:D

Notas del capitulo:

Bueno, nos vemos abajo .w.

Dentro de la gran mansión se encontraba preparando la cena, Mikoto. Dueña de la propiedad junto a su marido Fugaku. Y por supuesto no contaban con una sirviente ni mucama, pues la desconfianza ante todo.

La mujer frunció el entrecejo.

Sasuke...-Pensó al ver que los tomates ya no se encontraban en los cajones de frutas bajo la mesada, suponiendo de inmediato de quien se trataba echó un grito.

-¡Itachi…!

Su hijo que casualmente se encontraba en la sala de estar se asomó de manera sutil.

-¿Qué sucede, mama?

-¿Puedes ir a traer algo de fruta, cariño? Faltan los tomates y ya que estas trae manzanas y uvas.-Sacó del cajon debajo del mueble de cocina una canasta y se la dio. 

El asintió: -No tardaré. 

Estaba a punto de cruzar la puerta cuando su joven hermano se interpuso - Yo iré.

El mayor desvió su mirada a la cocina en donde se encontraba su madre, luego al comprobar que se mantenia distante y distraida, volteó hacia el menor.

-¿Tanta prisa tienes por salir, Sasuke?

-No es eso.

-¿De nuevo te peleaste con papa?

El otro se mantuvo apacigue, sin mostrar indice alguno de responder ante aquello.

-Ah, así que es eso.

- Como sea.-Contestó con desgano- Dame la canasta.

- Ah no.- alejó el objeto-Sabes que mama no quiere que salgas. No le gusta la idea que el hermano menor se aleje de casa. Si te dejo... ¿A quién crees que castigaran?

El menor hizo una mueca de desagrado. Luego apoyo su espalda contra la puerta de salida con los brazos cruzados, dispuesto a cerrarle el paso.

Itachi esbozo una sonrisa burlona.

-Estas bastante grandecito para hacer este tipo de cosas, ¿no crees?

El menor esquivó su mirada desdeñosamente.

-Lo bastante para salir de casa.

Sasuke le mantuvo la mirada firme y quizá frívola, durante un tramo de tiempo, siendo interrumpido repentinamente por la voz saliente de la sala a su izquierda.

-¡Itachi...! ¿Ya has ido por la fruta? –Se asomó a la puerta arqueando una ceja.

Ni bien puedo articular palabra cuando Sasuke le arrebató de un movimiento la canasta y abrió la puerta perdiéndose en los arboles de su jardín, dejando a un Itachi un tanto desconcertado.

Suspiró resignado, absteniéndose de gritar, ya que si lo hacia su madre de seguro lo oiría.

 

 

 

Sasuke se encontraba caminando por el inmenso lugar verde, el cual se componía de todo tipo de árboles y plantas. A unos metros de allí, se encontraría el jardín de donde recogían habitualmente la fruta. Era un terreno desmesurado, compuesto por inmensos arboles de frutas, acompañados de hermosas flores dandole un toque magico al ambiente.

Al llegar a dicho lugar se detuvo y dejo caer la canasta al césped, comenzando a recoger la fruta.

A pesar de estar por cumplir sus 17 años, su madre le tenía terminantemente prohibido salir de la mansión debido a un asunto ocurrido en el pasado. Es por esa razón que Sasuke se sentía asfixiado. Claro que eso no impedía que saliera de vez en cuando, gracias a su hermano Itachi. (Quien lo cubría la mayoría de las veces)

Al terminar de recoger la fruta se dispuso a volver. A los pocos segundos de haberse levantado, se escuchó un crujido. Sasuke se detuvo y observo a su alrededor, pero nada había allí. No presto más atención de la necesaria y retomo su camino.

Con lo que no contaba era que ese extraño crujido siguiera escuchándose. A tal punto que tuvo que detenerse, y como si estuviera burlándose de él, el crujido también lo hacía.

No estaba asustado, eso ni hablar, ni mucho menos perturbado. Por supuesto, era un Uchiha.

Se dirigió hacia donde creyó, venia ese sonido. Separó las hojas de un arbusto, abriéndose camino, encontrándose un inmenso terreno baldío: la tierra estaba seca y quebradiza, se notaba claramente que por allí hace tiempo nadie pasaba, y al parecer la lluvia no caía; los árboles que inundaban el jardín, desde ese punto ya no estaban, todo aquel verde desaparecía.

Levantó la vista que permanecía en el suelo y observó que a muy pocos metros de él, había un espantapájaros. No podía creer que un espantapájaros le habia hecho perder el tiempo.

Salió de allí. Pero, a los pocos pasos de ahí, el crujido se oyó una vez más.

El Uchiha se dirigió firmemente hacia el espantapájaros, pensando en la posibilidad de alguna posible broma pesada. Lo observó de pies a cabeza y vio que de las “manos” de ese objeto caía un papel sobre una canastita que estaba a los pies del espantapájaros.

El papel tenía un mensaje, el cual decía: “Deje monedas, por favor. Es para hacer crecer el jardín”.

Iba a irse, pero un pequeño impulso se lo impidió. Era como si lo estuviese llamando a él. Como si se lo estuviese pidiendo a él.

Metió las manos en sus bolsillos y hurgo en ellos. Luego de buscar saco dos monedas, las cuales dejo caer sobre la canastita.

 

 

 

Abrió la puerta de la mansión, deseando por dentro no haber tardado tanto como para ser descubierto. Al entrar pudo ver que Itachi lo estaba esperando con la mirada firme en él.

-¿Dónde estabas?- Enarcó una ceja.

Sasuke revoleó los ojos y suspiró cansino.

-¿Recogiendo fruta?- mostró la canasta, irónico.

-No me refiero a eso, ¿Por qué tardaste tanto?

-No tardé, el camino es largo.- Y sin más, se fue. Dejando de paso la canasta sobre la mesa.

Pero algo le extraño a Sasuke, algo que hizo que la piel de la nuca se le erizara. Cuando vio al espantapájaros no tenía ningún papel en las manos ni pegado, entonces… ¿Cómo era posible que luego tuviera uno? Y además, ¿Por qué crujía de esa forma, como si lo estuviese llamando? Como… si fuera alguien.

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos!

Espero les haya gustado .w.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).