Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Detras De Camara! por Hori

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen si no a "Nakamura-Sempai" "Kishimoto" y" Maki Murakami " disfrútenlo ^^ 

 

 

"-Usagi-san Yo...Yo Lo...Amo!!.-Grito un pequeño Misaki Sonrojado.

-Misaki...Que feliz me siento.-Lo abrazo sonriendo un peligris."

-bien corten!!.-Grito al parecer una persona sentada en un comodo y reclinada silla.-Es Todo por Hoy, Gracias a Todos por favor descansen.- sonrio mientras los del set se relajaba y suspiraban aliviados. 

El Director sonriente se dirigió hacia la pareja.-Bien Misaki-Kun, Akihito-San lo hicieron perfecto.- Los nombrados agradecieron al unísono, El Director se disculpo mientras iba al control de efectos.

-Bien.-Suspiro Misaki cansado.-Akihito Traeme un vaso de sake.-Hablo autoritario.-Rápidamente lo quiero.-Lo miro con unos ojos que a cualquier le daría miedo.

-Ire inmediato.-salio rápidamente el mayor, temiendo a que su uke se enojara mas de lo debido.Mientras este iba,una figura tímidamente se acercaba al pequeño castaño.-M-Misaki-San?.Pregunto este.-Que Mierda quieres Hiroki.-Hablo el nombrado molesto.-Y-Yo solo queria...queria felicitarte... por...por lo bien que...actúaste.-Hablo torpemente.Despues de todo el pequeño Hiroki era una persona muy tímida y mala para socializar con otras personas. 

El pequeño Castaño solo bufo molesto por lo idiota que se oía el castaño frente a el.-Aja como digas.-rodo sus ojos. Detras de Misaki una alta y bella figura apareció, con el seño fruncido levemente. El Castaño Mayor se sonrojo de sobre manera al reconocer la figura que se acercaba. Sintió como rápidamente su corazón bombea ba sangre.-Tks...Hiroki, donde estabas?.-Pregunto la figura al llegar al lugar.-Y-Yo..Yo estaba..-Pero fue interrumpido por la voz de castaño menor.-Oh Nowaki-kun eres tu.-Sonrio.-Como estas?.- se acercó mas de lo debido al peliazul. El otro no contesto y paso del castaño menor. Mientras tomaba rápidamente la mano del castaño mayor y se lo llevaba de alli.

-Pero que molesto..-Susurro.-Misaki tu sake.-apareció Akihito con un vaso lleno de sake. Misaki le arrebato el vaso de sus manos y se lo tomo de un trago.-Mierda! Lo necesitaba.-secamente miro al peligris.- bien vamos.-Tomo a su seme fuertemente de su mano.-A donde Misaki?.-pregunto este incrédulo.- A la habitación a tener sexo, donde más.-Hablo este como si fuera lo mas normal. Haciendo que Akihito se sonrojara levemente , mientras dejaba guiarse por su uke nesecitado.

.

.

.

En otro lugar del sed se encontraba un alegre pelicastaño claro, comiendo un rico helado mientras meneaba al compas sus piernas.-Que rico~ Helado..ne..ne Miyagi-kun quieres?.-pregunto sonriendo boba mente. El mencionado nego rápidamente.-Gomen! Shinobu-kun pero hoy no tengo ganas de helado.- suspiró, mientras el otro hizo un puchero adorable.-pero tienes que hacerlo llegaste dos horas atrasado...y no a la hora que acordamos.-dejo aun lado el helado y se tiro dramáticamente en la mesa.-ne..lo se pero sabes que me perdi en..-fue interrumpido el mayor azabache por la voz de su uke.-en baño...lo se.. baka! Ya no sabes que inventar.. admite que te dormiste orgulloso!.-grito haciendo un berrinche. El otro suspiro derrotado, el se destacaba por poner escusas estúpidas y llegar tarde a cualquier escena del set o a compromisos importantes. Mientras que su uke se destacaba por ser el más alegre y con un gran espíritu de niño pequeño.

Todo fuera del set era distinto, las personalidades de las parejas de "Junjou Romantica" eran distintas. Todos se sorprendieron al ver lo bien que actuaban en otras personalidades. Misaki se conocía por ser el mas posesivo y malhumorado, mientras que Akihito era conocido por ser el mas servicial y atento. Nowaki se conocía como el "odio a todo el mundo" o "pudran sé"  odiaba a cada cosa que se moviera descartando a su uke Tímido. Era una persona de pocas emociones. Alejaba a las Fans con una mirada de hielo o a los acosadores de su tierno y tímido Hiroki con una mirada asesina. Todos afuera del set eran distinto.

Pero dentro eran distintos. 

Misaki Tierno y un poco Tsundere, Akihito pervertido y sobre protector, Hiroki un uke realmente Tsundere, Nowaki Persona Amable y comprensiva, Shinobu uke levemente Tsundere y algo posesivo y por ultimo miyagi un alegre y entretenido.

Pero las personalidades nombradas solo se usaban en las escenas.

.

.

.

.

Un rato después el Director grito a todos los del set y los actores que volvieran para presentar les a unos nuevos actores... siendo este el ultimo dia de tranquilidad para nuestros protagonistas que pronto tendrán una vida llena de aventuras y un verdadero infierno.  

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 y alla sido de su agradó ^^ porfavor no se olviden de mandar reviews *^*  nos vemos 

Matta nee~ x.x 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).