Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuentitos por Miluno

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este nuevo proyecto, ahora mismo estoy trabajando en "Te amo, tal como eres" pero tengo MUCHO tiempo libre, asi que los actualizare pronto, no los entretengo mas pasen a leer. :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo :D Si alguien quiere que siga una pareja en especifico digamela y digame que historia quiere, ejemplo.

El bello y la bestia de NowakixHiroki :D No los entretengo mas pasen a leer.

El bello durmiente.

En un reino muy lejano había 2 reyes llamados Takahiro y Manami ambos deseaban tener una niña con toda su alma. Pero lastimosamente tardaban mucho en tenerla y hubo un tiempo en el que se dieron por vencidos. Pero despues de mucha espera se anuncio que la reina Manami estaba embarazada. El reino no podía estar mas feliz en ese momento, la reina por fin tendría un hijo, y decidieron que este tendría 3 hadas madrinas que lo bendijeran. El dia tan ansiado por fin llego y la reina dio a luz a….. un niño, aunque eso los desilusiono porque querían una niña, y antes de que el bebe naciera le habían conseguido un prometido (estaban prácticamente seguros de que seria una niña) pero no había vuelta atrás.

Ese dia invitaron a todo el reino y a otros reyes y reinas, por supuesto también a los padres del prometido. Todos estaban felices por el nacimiento de ese niño, la mayoría de la gente cuando lo veian quedaban impresionados por su inusual belleza, su cabello castaño y ojos verdes cautivaban a quien sea, y despues de cierto tiempo llego la familia del prometido. Y acercaron a su hijo Usami Akihiko para que conociese a su futura esposa. Aunque cuando lo vio dijo.

-Esa cosa se casara conmigo?-Dijo con una cara de molestia. Aunque a nadie le importo en lo mas minimo. Y despues llegaron las hadas madrinas y las 3 se presentaron frente al pequeño.

-Hola pequeño yo me llamo Kaoruko y te concederé el don de una voz preciosa.-Dijo y levanto su varita haciendo que de esta salieron polvos que brillaban. Y despues se acerco la segunda hada madrina.

-Yo Aikawa te concederé el don de tener una hermosa descendencia.-Dijo e hizo lo mismo que la primera. Y paso la ultima hada. Iba a empezar a decir el don que le otorgaría pero las puertas del palacio se abrieron abruptamente y la interrumpieron. Y detrás de ellas había un poderoso hechicero maligno muy enojado.

-Por que no me invitaron a la fiesta? Tanto me odian?-Dijo este totalmente enojado.

-Cariño dijiste que habias invitado a todo el mundo, por que me mentiste?-Dijo Manami muy enojada a Takahiro.

-Es que tenia que regresar pronto al castillo ese dia porque quería ir al baño.-Dijo el rey apenado.

-Hechicero Sumi por favor perdonemos. No volverá a pasar.- Dijo la reina.

-No volverá a pasar porque lanzare un hechizo sobre su hijo, cuando este tenga 18 años se pinchara el dedo con una aguja y morirá.-Dijo este riéndose malévolamente.

-DETENGANLO!.-Grito el rey, pero el hechicero desaparecio en una nube negra evitando que los guardias lo atrapasen.

-Mi hijo, esto no puede estar pasando.-Dijo la reina asustada. Pero la tercera hada se acerco y dijo.

-Cuando tengas 18 años y te pinches el dedo no moriras, solo caeras en un profundo sueño y cuando te den un beso de amor verdadero despertaras y volveras al reino.-Dijo la ultima hada.

Aunque despues de ese fatídico dia, el rey mando a destruir todas las ruecas del reino para evitar que su hijo llegara a dormirse. Y se lo entrego a las 3 hadas para que lo cuidasen y lo mantuvieran lejos del peligro. Y las hadas se lo llevaron a vivir a una pequeña cabaña que estaba en el bosque. Lo criaron asi durante 17 años, en los cuales el pequeño fue muy feliz. Y ahora era toda una belleza, tenia cabello castaño y sedoso, hermosos ojos color esmeralda, piel un poco tostada pero no morena, un delicado cuerpo y unos exquisitos labios.

-Hana-san, Aikawa-san y Kaoruko-san ire a recolectar algunas frutas al bosque.-Dijo este llevándose con el una canasta y una capucha color verde.

-Esta bien Misaki-kun pero no te tardes.-Dijo una de las hadas Hana-san mientras estaba en la cocina. Y una vez que escucho eso Misaki salio en búsqueda de frutas. Apenas salio y no noto como su “tia” hacia una enorme tarta.

Misaki empezó a caminar por el bosque buscando manzanas, naranjas, uvas, duraznos, etc. Y para no aburrirse empezó a tataratear una canción, haciendo que los animales se acercasen a el por su hermosa voz, y empezó a divertirse con ellos, en algún momento se organizaron para empezar a bailar con el. Pero en lo que el estaba distraído cantando, en otro lugar un príncipe de cabello plateado y ojos morados había escuchado su voz y se había acercado atraído por esta. Y había quedado deslumbrado por la belleza de Misaki, y empezó a acercarse un poco cada vez mas. En cierto momento del baile Misaki cerro los ojos y empezó a bailar mientras cantaba, pero lo que no sabia es que ese príncipe había agarrado a los animales y ahora estaba bailando con el.

Despues de unos minutos Misaki abrió los ojos y se impacto al ver que no estaba bailando con los animales, sino con un atractivo hombre y dijo.

-Quien es usted?-Pregunto con algo de miedo.

-Soy el príncipe Usami Akihiko y tu preciosura?-Dijo este al mismo tiempo que le besaba la mano a Misaki.

-Soy Takahashi Misaki, por favor suélteme.-Dijo este.

-Como quieres que te suelte si eres tan hermoso?-Dijo Usami pero Misaki se libero del agarre, agarro la canasta y se fue corriendo totalmente avergonzado.

-“No lograras escapar de mi, me has cautivado y luchare por ti”-Penso Usami al mismo tiempo que se subia a su caballo y se iba de ahí.

=Con Misaki=

Este se encontraba corriendo y rápidamente llego a la cabaña donde vivía, se metio y cerro la puerta mientras que respiraba agitadamente con el rostro totalmente rojo. El sonido de la puerta hizo que una de sus tias, Aikawa le preguntase si estaba bien. A lo que el respondio.

-Estoy bien, subiré a mi cuarto.-Dijo totalmente avergonzado recordando su encuentro con aquel atractivo hombre. Haciendo que las hadas madrinas se volteasen a ver extrañadas. Y se preguntaron.

-Que le pasara a Misaki?-Dijeron preocupadas, aunque mejor se lo preguntarían en la cena. Pero en el cuarto de Misaki este se encontraba sumamente sonrojado. Despues de un rato bajo a comer.

-Feliz cumpleaños Misaki!-Gritaron sus “tias” mientras le mostraban la enorme tarta haciendo que este se pusiera muy contento. Y despues de eso todos empezaron a comer y tener una conversación amena. En medio de la platica Misaki pregunto.

-Estoy pensando mucho en alguien, eso es malo?-Pregunto haciendo que a sus tias se les cayera la boca al piso, puesto que anteriormente muchas personas se le habían declarado a Misaki, pero este las había rechazado.

-Puedes estar enamorado.-Dijo su tia Kaoruko. Haciendo que Misaki volviera a sumergirse en sus pensamientos y que subiera a su habitación a pensarlo. Aunque cuando este subio llego una carta del rey el cual quería que llevaran a Misaki al castillo. Asi que con algo de desconfianza le dijeron a Misaki que preparase sus cosas, por que irían al castillo. Al parecer era el baile para que conociera a su prometido. Asi que en el atardecer partieron hacia el castillo.

Llegaron al castillo y subieron a Misaki a una habitación para que se cambiase para el baile, pero eso fue un grave error puesto que cuando las hadas se fueron de la habitación, Misaki se empezó a vestir. Pero en ese momento justo cuando estaba terminando de vertirse, una voz lo llamo. El en un estado de hipnosis empezó a caminar hacia la pared. Y una puerta secreta se abrió, el entro y comenzó a subir unas escaleras, lentamente. Y llego a una habitación donde de la nada una rueca apareció, una voz en su cabeza le dijo que se pinchara el dedo con la aguja de la rueca. Y finalmente su dedo entro en contacto con la aguja.

En lo tanto las hadas madrinas llamaban a Misaki para que abriese la puerta, pero al ver que este no respondia la abrieron por la fuerza y se alarmaron al no ver a Misaki en la habitación y encontraron la puerta secreta por donde Misaki había entrado, desesperadas empezaron a correr hacia donde llevaban las escaleras y encontraron a Misaki junto a una rueca con el dedo pinchado y se dieron cuenta de que ya había caído dormido, no había manera de que pudiera despertar. Asi que con mucha tristeza agarraron a Misaki, lo pusieron en la cama, lo arroparon, juntaron sus brazos y pusieron una rosa en medio de sus manos.

=Con Usami=

Se encontraba diciéndole a su padre que se había enamorado de un hermoso campesino, pero este solo se había se había negado, asi que sin importarle su opinión salio en búsqueda de el hermoso campesino. Llego al bosque y empezó a buscarlo, termino llegando a una cabaña al parecer abandonada hace poco y lo busco en ella, pero cuando entro no vio a nadie y cuando se disponía a salir unas extrañas criaturas lo inmovilizaron y lo capturaron. Despues de recorrer un largo camino llegaron a un castillo, en el cual lo pusieron en una celda.

El con algo de desilusion se dio cuenta de que no podría ir con su amado campesino, pero justo en ese momento 3 pequeñas hadas aparecieron frente a el y le explicaron que todo el reino había sido hechizado con hechizo de sueño cuando el príncipe fue hechizado, y que el era la ultima esperanza. Pero Usami solo quería ir con su campesino, Aikawa leyéndole la memoria se dio cuenta que el “campesino” era Misaki, asi que Usami fue corriendo para ir a rescatar al príncipe.

En el camino las hadas le dieron un escudo y una espada muy resistente junto con un caballo, ellas le guiaron hacia el reino. Pero antes de entrar vieron como unas enormes espinas crecían alrededor haciendo que nadie pudiera entrar, Usami con la espada empezó a cortarlas y logro pasar, despues de eso pasaron por todo el reino y era como las hadas habían dicho, todos estaban dormidos. Asi que les fue fácil llegar a la torre. Pero cuando estaban a punto de entrar un gran dragon apareció de la nada y les impidió el paso.

-NO PASARAN!-Dijo ese dragon, asustando a las hadas. Y haciendo que están huyeran despavoridas menos una la cual se quedo al lado de Usami.

El dragon empezó a sacar fuego de su boca, pero Usami fue mas rápido y se cubrió con el escudo evitando que el fuego lo quemase, pero el fuego deshizo el suelo que había detrás de Usami, de modo que si este caia moriría. En ese momento de distracción el dragon tiro el escudo de Usami a otro lado. De modo que solo tenia la espada. La hada hechizo la espada y le dijo a Usami que la lanzara, Usami la lanzo y le dio al dragon justo en el corazón. El dragon cayo derrotado hacia delante, por poco se lleva a Usami con el, pero Usami s logro poner a salvo.

Con decisión empezó a caminar hacia la torre donde estaba su amado, y despues de recorrer un largo camino de escaleras logro llegar a la habitación de su amado, y lo vio recostado en una cama. Akihiko con algo de nerviosismo se acerco a Misaki y acerco su rostro al de Misaki y lo beso suavemente haciendo que este despertara y preguntara.

-Usagi-san?-Dijo este confundido, pero en ese momento Usagi agarro y echo a las hadas fuera de la habitación y se acerco a Misaki con una mirada depredadora.

Con lentitud y sensualidad Usagi se empezó a quitar el saco, haciendo sonrojar un poco a Misaki, y se acerco a este. Con cuidado levanto la barbilla de Misaki y lo volvió a besar con lentitud y amor, mientras que el pequeño uke solo le respondia el beso con algo de inexperiencia, cada segundo que pasaba para ellos era eterno, por falta de aire se separaron y Misaki le dio a Usagi una visión gloriosa de su rostro, el se encontraba sumamente sonrojado, con los labios rojos e hinchados y con los ojos entrecerrados por los cuales pequeñas lagrimas se empezaban a asomar. Usagi volvió a besar a Misaki pero esta vez su lengua saboreo el labio inferior de Misaki y pidió permiso para entrar, a lo cual Misaki abrió un poco su boca y dejo que la lengua de Usami entrase, y sus lenguas se fusionaron en una danza que dejo sin aliento a los dos.

Usami con lentitud y asegurándose de que Misaki lo viera se empezó a quitar su camisa, Misaki solo podía observar embobado. Y nuevamente empezó a acercarse a Misaki pero esta vez se dirigio a la oreja de este y le dio una pequeña mordida haciendo que este diera un gemido, despues de eso bajo al cuello de Misaki y empezó a chuparlo con suavidad, empezó a darle pequeños mordiscos dejando varias marcas que indicaban que Misaki era suyo. Y suavemente empezó a descender por la clavicula de Misaki dejando un camino de besos. Llego al pecho de Misaki el cual era delicado y poco marcado, lentamente se acerco a uno de los pezones y empezó a lamerlo haciendo pequeños círculos. Y escucho como Misaki gemia al hacer eso, una idea juguetona le paso por la cabeza y le dio un pequeño mordisco al pezón de Misaki, haciendo que este diera un pequeño grito de placer.

Despues de eso hizo lo mismo con el otro pezón, y atendio uno con la mano mientras que al mismo tiempo escuchaba los gemidos de Misaki. Cuando considero que era suficiente dejo ambos pezones y empezó a descender al vientre de Misaki donde empezó a repartir besos y caricias, se acerco a su ombligo y con su lengua simulo pequeñas embestidas. Y despues de eso con sumo cuidado bajo el pantalón de Misaki y lo dejo únicamente en boxers, al mismo tiempo que el se quitaba su pantalón también. Despues de eso bajo los boxers de Misaki y observo como este intentaba separarlo de su entrepierna sin mucho éxito y con suavidad empezó a lamer el miembro de Misaki, y rápidamente este experimento su primer orgasmo. Y entonces Usagi agarro a Misaki y lo puso en cuatro patas.

Se posiciono sobre Misaki y mientras este estaba distraído le estrujo una de sus pequeñas nalguitas haciendo que Misaki diera un pequeño gemido de sorpresa, y acerco su cara a la entrada de Misaki, empujo su lengua dentro de su entrada haciendo que Misaki diera un jadeo. Y empezó a moverla suavemente intentando lubricar la entrada de Misaki. Despues retiro su cara y sustituyo su lengua por sus dedos. El primero le causo algo de incomodidad a Misaki al principio y justo cuando se iba acostumbrando Usagi añadió el segundo haciendo que Misaki diera un pequeño gemido de dolor, y por ultimo agrego el tercero. Despues de que Misaki se acostumbrase Usagi lo giro y lo puso encima de el. Con mucha vergüenza Misaki empezó a bajar auto-penetrandose, cuando Akihiko dio la primera estocada, Misaki juro haber visto las estrellas por un breve momento.

Mientras tanto Akihiko solo podía disfrutar del calido interior de Misaki y siguió moviéndose haciendo que el y Misaki casi perdieran la cabeza de tanto placer, mientras que al mismo tiempo que se movia masturbaba a Misaki haciendo que este diera multiples gemidos. En cierto punto Akihiko dio una estocada un poco mas profunda e hizo que Misaki diera un grito enorme, al parecer había encontrado el punto sensible de Misaki y empezó a embestir sin piedad en ese punto miles de veces haciendo que Misaki empezara a gemir cada vez mas alto. Y despues de multiples estocadas Misaki se vino y apretó el miembro de Akihiko haciendo que este se corriera dentro de el. Y ambos cayeron rendidos sobre la cama, despues Akihiko se tapo a Misaki y a el con una sabana.

=2 meses despues=

Se estaba celebrando la fiesta de la boda de Akihiko y Misaki, los cuales estaban felices de haberse conocido, ambos estaban ahora oficialmente casados y estaban por irse a su luna de miel. Donde Akihiko haría a Misaki suyo una y otra vez. Y felizmente se fueron de luna de miel. Y a partir de ahora nada los separaría, y mas con un pequeño en camino. Y asi partieron para ser felices.

Notas finales:

Los vere en el proximo capitulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).