Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La arrogancia tiene su precio por Azalea tsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yugi se encontraba bastante ajetreado ese día, gran parte del mismo lo había gastado en  mirar varios conjuntos de ropa, zapatos y además accesorios, no era de las personas que se preocupaba  exageradamente de su aspecto, pero tenía que lucir de lo mejor. Faltaba casi media hora y aun no elegía con que vestir, los nervios habían jugado en su contra, podría pedir asesoría de su estilista pero justo en aquel momento el chico se encontraba en sus vacaciones.
 
 
Era la primera vez que asistiría a una premiación, nunca se imaginó que llegaría a tal escala. La fama que recibió fue inesperada aunque no pareció afectar su personalidad, él había sido bastante humilde desde el inicio de su carrera de actuación, vaya que le había costado convencer a sus padres de que tenía vocación para ello, batallo bastante para conseguir lo que era en este momento.
 
 
Humildad, la mantenía y la sostenía una virtud bastante apreciada , sí que cautivo corazones , quien lo conocía llegaba a prendarse de su candidez aunque también despertaba envidia de otros y lo tachaban como falso e hipócrita.
 
 
-Perfecto- dijo al divisarse frente al espejo aunque lo que vio reflejarse después lo dejo sin habla –Lo se soy todo un Adonis- decía una voz más grave que hacia su cuerpo estremecerse.
 
 
El pequeño sonrió al verlo, su compañero, colega, amigo y ahora su pareja –Luces genial ese traje te queda de maravilla- con un tono un tanto nervioso pero logro articular las palabras aunque lo sucedido después lo dejo un poco avergonzado, sintió que su pareja le rodeaba la cadera con aquellos brazos que lo dejaban en un estado atípico.
 
 
-Ya era momento de que estés listo recuerda que hoy estarás a lado de uno de los mejores no quiero que luzcas mal- altanería y aquel tono de sobrevaloración Yugi odiaba eso de su pareja algunas veces lograba hacerle sentir que le hacía un enorme favor al salir con él.
 
 
-Si te molesta como luzco sería mejor ir por separado o lo olvide una de tus tácticas es estar aun en los medios por tu salida del closet – Yami abrió los ojos con sorpresa sí que le ha hecho mal estar con él su pareja sonaba igual a él. –No digas eso Yugi yo te amo no pongas esa cara y apresúrate – uso el tono dulce que sabía convencería a su pequeño acompañante.
 
 
Varias peleas se habían suscitado entre ellos las razones, una tontería, iniciaban alguna pelea por cosas sin sentido, nada de importancia, eso es lo que siempre creía Yami pero para Yugi era distinto a veces no podían entender cómo es que ambos aún estaban juntos sus personalidades distaban mucho. Yugi quizás se enamoró del personaje mas no del actor eso pensaba en un inicio pero Yami lo cautivo fuera del set en el que trabajaban, citas y el conocerse mejor logro cautivar su corazón mientras que Yami  sabía que la actuación de su pequeño aibou no distaba de su personaje , dulce , cautivador , humilde , amistoso y en fin parecía el chico perfecto pero el otro lado de Yugi nadie lo conocía a veces podía perder la paciencia y maldecir como cualquier otra persona su paciencia era la causa de que no explotara su lado malo.
 
 
Ambos chicos estaban listos salieron del departamento que compartían y subieron al lujoso auto que los llevaría a la premiación, sí que se habló de sus nominaciones, fue la gran noticia para Yugi, si ganaba sería más conocido por ende tendría trabajos de mayor importancia para Yami no fue la gran cosa ya tenía la victoria en el bolsillo su autovaloración era muy conocido por todos. Al llegar a la alfombra roja, los dos chicos bajaron del auto Yami le ofreció la mano a su pareja para bajar tomados de la mano un gesto bastante encantador a la vista de Yugi y de los periodistas pensó Yami, él lo veía todo como una ventaja para tener su rostro en las revistas no es que no amara de verdad a su acompañante pero si podía sacar algo de publicidad gratuita de su relación la usaría.
 
 
Apenas pusieron un pie varias cámaras ya estaban cerca de ellos mientras caminaban, Yugi miro a bastantes de sus fans alentarlo a la vez que trataban de obtener un autógrafo o una foto, sonrió al presenciar tal cariño por su persona pero al querer ir Yami lo tenía bien sujeto del brazo.
 
 
-¿Yami que haces?- dijo con tono molesto al sentirse restringido –No es momento de andar de amigo Yugi esto es importante tienes que ir conmigo , ser buen niño y lucir lindo a mi lado- vaya que estas palabras enfurecieron a Yugi otra vez lo estaba tratando como trofeo.  
 
 
Yami no esperaría a que Yugi actuara así que tiro un poco de él y lo hizo seguir como si nada y después de varias fotografías y una que otra entrevista rápida se encaminaron a sus asientos.
 
 
La noche transcurrió con normalidad varios premios, varias categorías fueron presentadas y Yami se impacientaba estaba un poco molestoso con Yugi para pasar el aburrimiento y esto enfurecía a Yugi, otras veces su pareja era así de molesto pero hoy se había pasado,  respiro profundo y tan ensimismado estaba en sus pensamientos hasta que escucho su nombre ser anunciado como ganador a la actuación más natural entre las mejores teleseries emitidas ese año.
 
 
-Yugi pasa de una vez o te quedaras así- 
 
 
Al escucharlo  reacciono, logro obtener el control de sus piernas y fue hasta el escenario en donde recibió el premio no sin antes agradecer a muchas personas incluyendo  a su pareja quien le sonrió con una cálida sonrisa.
 
 
-Lindo discurso pero nombrarme más a mi  hubiera sido mejor quizás la próxima sepas agradecerme por mi causa es que lograste estar en donde ahora-
 
 
Yugi respiro hondo, lo estaba provocando y él debía calmarse no iba a armar un escándalo en plena premiación, eso deseaba Yami, algo de polémica para salir en los medios, no le daría el gusto de ello.
 
  
-Yo estoy aquí por mi esfuerzo espero que aprendas a cerrar tu boca cuando no sabes de lo que hablas-
 
 
El ambiente se tornó bastante tenso entre ellos hasta que sintió la mano de Yami tomar la suya y besarla a modo de disculpa –Lo siento solo estoy algo ansioso por mi nominación no quise decirte esas cosas enserio, sabes que es broma yo sé cómo eres y te lo mereces-
 
  
Paso unos veinte minutos y llego el momento de Yami, la presentadora nombro al resto de los nominados, Yami ya sentía su premio en sus manos hasta ya había ensayado las palabras para recibir, incluso los que estaban a su alrededor hablaban de que estaba asegurado ganaría. 
 
 
 
-Y el ganador es Seto Kaiba- 
 
 
 
Yami se quedó de piedra al escuchar el nombre de su archienemigo, se molestó, enfureció –No  gane, ¿es posible? –
 
 
 
-Calma mi vida – Yugi tomo la mano de su amado para darle apoyo –Tu eres el mejor para mí -  le dio un pequeño beso para reconfortarlo.
 
 
 
Al terminar la premiación se realizó una fiesta tanto para todos los nominados y para colmo de Yami el anfitrión era Seto Kaiba , quería bailar pero en la cara de ese egocéntrico, engreído , estúpido, como se tuvo que contener cada vez que grababan ya que este le coqueteaba a su aibou además de robarle protagonismo.
 
 
 
-No quiero estar aquí, solo por ti estoy aquí- bebió un poco de la bebida que tenía en la mano.
 
 
-Trata de relajarte ya has hecho mucho berrinche al venir a regañadientes desde que salimos del lugar de premiación -  al decirlo besaba su mejilla.
 
 
-Deja esas cosas por ello no gane, tú me das mala imagen, desde que empecé a salir contigo perdí gran parte de mi público femenino además de los hombres  que se fijaban en mi – sus palabras eran serias no había burla o sarcasmo hablaba enserio.      
 
 
-No digas eso, entiendo estés dolido por no ganarle pero no es motivo para herirme-
 
 
-La verdad te duele quizás debí dejar que esa jirafa te cortejara, no estas a mi altura  - sonrió de manera infantil  -Literal eres 10 cm más bajo –
 
 
Yugi lo conocía ahora lo estaba provocando.
 
 
-¿Te animas a tomar un poco?  O casi lo olvido eres prudente no bebes, no fumas, eres tan sano pero el sexo se considera ejercicio- lo decía a viva voz para que le escucharan a pesar de la música –El gran rey de los duelos le encanta que le den por …..- 
 
 
No termino de hablar sintió los labios de su pareja provocarlo de manera seductora –Estoy harto de ti- Sintió su brazo ser inmovilizado –Si no quieres tener un brazo dislocado no te resistas-
 
 
Yami se estremeció, se pasó de la raya, había un límite al tratar a Yugi y lo paso cual reo se dejó llevar por su pareja, de una manera no muy amable, sintió una superficie fría directo en su rostro.
 
 
-Ya me canse de tu maldito berrinche y tu ego más grande que el de Kaiba – ejerció más fuerza en su agarre mientras cerró la puerta con seguro –Desde que empezaste a ganar reconocimientos , premios te has vuelto insoportable pero ahora te corregiré , te enseñare de lo que soy capaz cuando me enojo –
 
 
Yami sintió una fuerte mordida en su cuello y pequeñas lamidas a modo de disculpa, su brazo le dolía no podía moverlo, ¿Dónde había aprendido esa llave?, una mordida en su lóbulo, se estremeció uno de sus puntos sensibles, ese lado de Yugi prefería evitarlo ya que por lo usual terminaba con un objeto directo a su cabeza, así sus prendas fueron quitadas sin  el mas mínimo cuidado.
 
 
-Ahh Yugi – dijo al sentir un fuerte apretón en sus tetillas, las apretaba sin cuidado pero a pesar de ello le excitaba ¿Seria parte masoquista?
 
 
Sintió una mano en su miembro y esa fue su perdición, dejo de forcejear y se dejó llevar por esas sensaciones. Yugi sonrió victorioso apretó un poco el miembro de su amante a la vez que lo estimulaba de manera rápida.
 
 
-Vamos déjame oírte pervertido, esto pasa cuando te atreves tratarme de esa manera, mírate como estas reprimiéndote mientras te deshaces de placer , moviendo tu cadera para sentir mi mano-
 
 
Yugi lo tenía dominado mientras Yami solo buscaba su liberación ya con sus sentidos completos le devolvería la jugada a ese enano ojón.
 
 
-Ahh – grito un tanto de dolor al darse cuenta que Yugi apretó su miembro de tal manera que no podía correrse y la necesidad era tanta.
 
 
-Te vas a arrepentir si no me sueltas-
Escucho una adorable risa como respuesta mientras sintió libre su erección –Estas libre ten los orgasmos que quieras pero sin mi ayuda-  
 
 
-¿Bromeas?-  Su cara lucia roja debido a que estaba en el punto de casi correrse y con ello parte de esa emoción bajo un poco.
 
 
-Aibou yo no puedo solo masturbarme eso es desagradable para mí, tú lo sabes, te necesito- 
 
 
 
Yugi adoro esa voz que le rogaba por sentir sus manos sobre él.
 
 
-Creí que yo era un estorbo para tu fama – mientras hablaba se desprendía de su ropa –Solo yo te aguanto tus rabietas pero me canse quizás deba conseguirme otro, ¿Joey?  El me adora tanto en la serie como en la vida real -
 
 
-Yugi yo lo decía a broma yo te amo aibou hablaremos pero por favor ayúdame a salir de esta-
 
 
 
-Harás lo que te pida de ahora en adelante o no hay trato-
 
 
-Trato amor-
 
 
-Bien siendo así date la vuelta  y vuelve a tu posición –
 
 
Yami obedeció a lo dicho espero sentir la suave mano de su aibou reconfortarlo pero en lugar de ello sintió una mano acariciar su trasero, no eso sí que no, él se juró que nunca sería la parte pasiva de la relación pero antes de que se pudiera moverse sintió aquella presión en el brazo.
 
 
-Sabía que te arrepentirías te lo dije no es así amor- dijo a su oído mientras fue preparado por los delgados dedos de su aibou, le resultaba incomodo estar así pero temiendo tener que ir al hospital de urgencia por no “obedecer” prefirió aquello. Ahora si entendía a su aibou, tantas veces lo había preparado sin mucho cuidado, ahora lo pagaba y de a poco sintió aquella rara sensación convertirse en placer –Yugi... Aibo…ah –
 
 
Noto que su pareja gemía demasiado así que retiro sus dedos, escucho así un gemido de decepción.
 
 
-No quiero que te vengas antes de empezar como te has portado bien dejare que lleves el ritmo si tratas alguna cosa que no me guste, no te dejare tocarme por mucho tiempo y tú sabes que el único que puede excitarte soy yo - 
 
 
Yami entendía aquella situación por lo menos lo disfrutaría, le importo poco y al incorporarse hizo que Yugi se acostara en el suelo, un escalofrió recorrió su espalda estaba frio, Yami rio al verlo pero de forma rápida subió encima de él.
 
 
-Tranquilo  te hare entrar en calor, observa bien que es la primera y la última vez  - 
 
 
Ante sus ojos vio como tomaba su miembro entre su mano y lo colocaba en su entrada auto penetrándose, ambos gimieron de placer y empezó el movimiento por parte de Yami salía hasta tener solo la punta dentro y luego bajaba empezó de una manera lenta pero el ritmo subió y subió hasta volverse casi frenético. 
 
Los dos gemían casi al mismo tiempo Yugi mantenía su mano en el miembro de Yami no lo dejaría venirse primero.
 
 
-Ahh ahh aibou por favor ahh déjame -
 
 
-Vamos Yami si lo quieres mueve tus caderas mmm ah sé que puedes hacerlo mejor-
 
 
Yami acepto el reto encantado y movió sus caderas que chocaran contra el cuerpo contrario haciendo eco en las paredes de la habitación, sus gemidos iban en aumento a Yugi le excitaba tener ese control, tener el cuerpo de Yami moviéndose a sus deseos.
 
 
-Yami – dijo su nombre seguido de un fuerte gemido llenando a su pareja y soltándolo para que obtuviera ese placer que le fue negado.
 
 
Yami continúo solo por unos cuantos segundos hasta que tuvo un fuerte orgasmo casi dejándolo sin sentido y sobre Yugi.
 
 
-Espero haber aliviado tu estrés Yami-
 
 
-No puedo ni moverme aibou- 
 
 
-Te amo- dijeron al unísono.
 
 
Ambos se abrazaron dándose un pequeño beso reafirmando lo que sentían. Los dos tenían sus defectos y sus grandes diferencias más su amor era más grande que cualquier pequeñez, esperaban seguir amándose por siempre. 
 
 
 Fin 
Notas finales:  
Azalea : uhhh ukeraon a Yami –se ríe-
 
Yugi: Ya me tenía harto además el salió en primera plana en todos los periódicos opaco la premiación de cualquiera.
 
Yami: es enserio déjame ver –le quita el periódico-
 
Azalea: yo quiero ver eso –toma el periódico y lo lee- Exclusiva se filtran fotos del gran actor Yami siendo dominado por su actual pareja –se ríe- vaya exclusiva y hay las fotos incluidas mmmm 
Espero les haya gustado, debo comprar periódicos es para una tarea 7u7 
Besos a todos  
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).