Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especiales por Pordgas D Trafalgar Wendy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen... Le pernesen a el gran Eiichiro Oda-Sama.

Esta historia esta hecha por mi haci que disfrutenla y perdonen cualquier error ortográfico que tenga.

Notas del capitulo:

Espero y les vaya a gustar este fic y bueno es la primera vez que publico aqui y nose si les vaya a gustar pero aun asi disfrutenlo.

"Especiales"            

 

(Wendy es una joven de 20 años capaz de controlar el viento a su antojo y transformar su cuerpo en el mismo elemento, tiene un cabello algo largo, Lacio y de color negro, no era muy alta y tiene los ojos de un color Azul Claro como el cielo lo cuales comienzan a brillar un poco cada que utiliza su poder, aunque no parezca muy inteligente pues su carácter es como el de Luffy aunque ella es mas agresiva, en realidad es demasiado astuta y siempre esta dispuesta a ayudar a sus dos hermanos en lo que sea)        

 

Capitulo 1: Un nuevo comienzo           

 

Ace se encontraba haciendo el desayuno para sus dos hermanos pues ambos tenían que ir a la escuela – Wendy, Luffy, ya bajen que sino se les hará tardé – grito Ace desde la cocina del departamento - Shijiji ya estamos aquí Ace-Nii - dijo Wendy con una sonrisa mientras se sentaba a la mesa para desayunar y poco después bajo Luffy - Shishishi Ya estoy aquí... Ooohhh huele delicioso - decía Luffy al oler el desayuno mientras comenzaba a ‘ un poco Y se sentaba a la mesa - si... Recuerden que por nada del mundo pueden mostrar sus Habilidades, no debemos ser descubiertos así que compórtense y solo si es realmente necesario úsenlos entendido - Dijo Ace preocupado por sus hermanos - Shishishi Tranquilo Ace no pasara nada - dijo Luffy totalmente despreocupado - Wendy... Por favor cuídalo y estate al pendiente de el... Que no haga ninguna locura - dijo Ace sin confiar en su hermano después de todo era demasiado impulsivo e idiota - tranquilo Ace yo lo cuidare - dijo Wendy Con una sonrisa que relajo a Ace - y por cierto no regresare hasta tarde... - aviso Ace - Ehhhh!! Porque, yo quería jugar con Ace cuando llegara de la Universidad - dijo Luffy en un pequeño e inocente puchero - Lo siento pero tengo que buscar trabajo sino de que crees que viviremos... Así que juega con Wendy - dijo Ace explicando el porque llegaría tarde - Ehhh... NO!!... Wendy-Nee es muy agresiva - dijo Luffy rechazando la idea de Ace - Yo no soy agresiva!! - dijo Wendy molesta mientras le daba un fuerte golpe a Luffy en la cabeza provocando que le saliera un gran chichón - bueno, Bueno ya vayan a la escuela que se les hará tarde, cuídense y pórtense bien - dijo Ace despidiéndose de sus hermanitos y así se fueron dejándolo solo, - Ahh... Solo espero conseguir un buen trabajo y pronto si no... No se que haremos - dijo Ace preocupado para después tomar sus cosas e ir a buscar trabajo.    

 

 

Con Luffy y Wendy:    

 

 

- Shishishi... Como crees que sean nuestros compañeros Wendy-Nee - decía Luffy totalmente emocionado por la idea de hacer nuevos amigos - no lose Lu... Pero recuerda que no estamos en el mismo salón así que compórtate, no muestres tus poderes y no dejes que te jalen las mejillas o cualquier otra parte del cuerpo porque se darán cuenta de que eres especial, pon atención en las clases, no te distraigas y... Y Haz muchos amigos - dijo Wendy indicándole a su hermano lo que debía hacer para después de sus indicaciones sonreírle cálidamente y acariciarle el cabello, ya habían llegado a la Universidad "One Piece" así que después de acariciarle el cabello se despidieron y cada quien se fue a su salón de clase.      

 

 

 

Con Luffy:      

 

 

 

Iba caminando alegremente sin fijarse bien por donde iba fue entonces cuando al ir distraído choco contra alguien cayendo al piso - Itee!! Eso dolió - fingió Luffy sobándose la parte "lastimada" - Humm... Estas bien - pregunto la persona con la que chocó Luffy mientras le extendía la mano para ayudarle a levantarse - Eh... Si claro, estoy bien - dijo Luffy mientras tomaba la mano del joven para después mirarlo atentamente, la persona con la que chocó era un joven mas alto que el, era de piel morena y de unos hermosos ojos plateados *Tiene unos hermosos ojos... Ahh pero que estoy pensando... Cálmate Luffy solo estas nervioso por conocer a una nueva persona* Pensó Luffy algo nervioso -  lo siento tengo que ir a clase - dijo Luffy para después salir corriendo - Hay algo extraño en este chico... Es distinto a los demás... Acaso será... Mmmm... No, no puede ser - dijo Law algo pensativo notaba algo en Luffy - "Room" - pronunció Law no sin antes asegurarse de que no hubiera nadie cerca para después desaparecer del pasillo.      

 

 

 

Con Wendy:      

 

 

 

Recién había llegado a su salón... Se sentía nerviosa pero decidió dejar eso de lado suspiro para después entrar relajadamente y tomar asiento varias personas se le acercaron - Hola mi bella dama, debes de ser nueva verdad? - pregunto un joven rubio de cejas extrañas - Si me llamo Wendy y tu - dijo Wendy con una gran sonrisa - Ohh... Que hermosa sonrisa tienes... Me llamo Sanji y estoy a tus servicios mi bella dama - dijo Sanji agarrando la mano de Wendy para después darle un suave beso en esta poniendo incomoda a Wendy - Ya déjala tranquila Ero-Cook - dijo un joven peliverde bastante fuerte alejándolo un poco de ella - Gracias... Mmm oye tu practicas kendo? - pregunto Wendy curiosa - Eh... Mmm, Si ¿Como lo supiste? - pregunto el peliverde curioso - es que yo también lo practico - dijo Wendy con una gran sonrisa - Uoo!!, es enserio? - dijo el peliverde sorprendido - Si y soy muy buena - dijo Wendy con una sonrisa confiada - Zoro no todas las mujeres somos indefensas - se acerco una peli azul sonriendo al parecer el rubio el peliverde y ella eran amigos la cual después se presento como Viví - ya lo veremos... Mi nombre es Roronoa Zoro y Uso el Santoryu - dijo Zoro para después extenderle la mano a Wendy mientras se presentaba - Mucho gusto Zoro, mi Nombre es Monkey D Wendy y uso el Nitoryu... Creó que seremos muy buenos amigos y... Rivales - dijo Wendy con una sonrisa alegre después de todo había encontrado por fin a un rival en el kendo ya que no podía practicar con sus hermanos pues no sabían nada al respecto y siempre se quejaban cuando perdían.      

 

 

 

Con Luffy:      

 

 

 

Ya había dejado de correr de ese joven de ojos plateados algo en el le llamaba la atención además de que su mirada lo ponía ligeramente nervioso, pero lo dejo pasar después de todo ya había llegado a su salón al parecer el maestro ya había llegado *Tanto me tarde??* se pregunto confundido pero aun así iba a tocar la puerta para indicar que ya había llegado pero... - Adelante joven Monkey - se escucho la voz del profesor antes de que tocara la puerta... *Como Rayos supo qué era yo??, a lo mejor y el profe es un brujo... Eso seria genial!!* se pregunto a si mismo confundido para después cambiar a alegre y con estrellitas en los ojos ante la idea de que su profesor fuera un brujo, - Jóvenes este es el nuevo alumno trátenlo bien - dijo el profesor con una mirada algo fría - si Mihawk-Sensei - respondieron todos al unísono - Joven Monkey preséntese ante sus compañeros - ordeno Mihawk a Luffy - Shishishi, Hola mi Nombre es Monkey D Luffy, tengo 19 Años y me acabo de mudar aquí con mi Hermano y me hermana Ambos mayores... Humm... y eso es todo, Shishishi - dijo Luffy con una de sus típica sonrisas para después poner atención a sus nuevos compañeros, Noto que había personas bastante interesantes... Entre ellas estaban una Peli naranja que lo miraba con una sonrisa, un pelinegro de cabello rizado que se encontraba dibujando y tenia una... Una muy larga Nariz!!! No pudo evitar pensar que se parecía a pinocho *A lo mejor Tiene la Nariz así por decir mentiras Shishishi* pensó Luffy bastante divertido para después seguir observando a sus compañeros, había uno joven Chaparrito que no sabia decir su era una persona o un Mapache pero lo dejo pasar y siguió viendo hasta que su mirada se topo con la de un joven de ojos Plateados *No puede ser.... Ese es la persona con la que choque hace un momento... (Procesando... 10%... 25%... 38%... 49%... 61%.... 74%... 88%... 96%... 100%) COMO RAYOS ES QUE LLEGO ANTES QUE YO SI SALI CORRIENDO ANTES QUE EL!!!!* pensó Luffy sorprendido - Joven Monkey Siéntese delante del joven Trafalgar - dijo Mihawk-Sensei sacando de sus pensamientos a Luffy pero... *Tar... Talfra... Trala... Que??... Quien rayos es ese??* pensó Luffy sin poder comprender ese nombre ni a quien se refería... El profesor se dio cuenta de que no sabia quien era así que se lo señalo lo cual puso nervioso a Luffy pues le señalo al joven de ojos plateados... El mundo tenia algo en contra de Luffy... Se fue a su asiento y noto como esos ojos plateados lo observaban con detenimiento e incluso aun después de sentarse sentía esa penetrante mirada sobre su espalda *Me pregunto porque me mira tanto* pensó Luffy nervioso.      

 

 

Con Ace:      

 

 

Ace se encontraba sentado en la banca de un parque algo cansado y por alguna extraña razón ese parque estaba algo abandonado pues no había muchas personas mas que una que otra que iba pasando - Rayos Acaso es tan difícil conseguir trabajo aquí - dijo Ace para si mismo algo exasperado llevaba rato buscando y no encontraba nada bueno - Que aré??, Necesito encontrar algo pronto... - dijo Ace en un suspiro fue entonces que se dio cuenta que a lo lejos se encontraba un señor ya algo mayor caminando, pero había algo extraño al parecer alguien lo estaba siguiendo y fue entones que noto que esa persona llevaba una arma en su mano así que no dudo en salir corriendo y justo antes de que atacara al señor le dio un golpe pero no le afecto pues su cuerpo estaba compuesto de arena *Esta persona es...* pensó Ace pero dejo eso de lado y en un rápido movimiento antes de que el señor se diera cuenta golpeo al sujeto con su puño envuelto en llamas - Fuf eso estuvo cerca - pronuncio Ace aliviado - Ehh... Chico estas bien - pronuncio el señor al darse cuenta de lo que paso - Mmm... Si yo estoy bien... Pero eso debería preguntárselo yo, después de todo este sujeto lo iba a atacar a usted - dijo Ace algo preocupado - Gurarara... No te preocupes yo estoy bien dime muchacho como te llamas - pregunto el señor algo interesado en el - Eh... O cierto mi nombre es Portgas D. Ace - se presento Ace - Bueno Muchacho toma esto... Es mi tarjeta si alguna vez necesitas algo puedes llamarme... Digamos que será una forma de agradecerte lo de hoy - dijo El señor para después comenzar a caminar asía otro lado - Edward Newarte... Mmm bueno la guardare por si acaso... Ahora si, a seguir buscando trabajo - dijo Ace leyendo lo que decía la tarjeta para después comenzar a caminar hacia otro lugar donde solicitaría trabajo      

 

 

Con Edward Newarte:      

 

 

- Mmm... Había algo interesante en ese muchacho.... Me pregunto como habrá sido capaz de vencer a ese sujeto... - dijo Edward para si mismo al respecto del muchacho que había conocido y que lo había "Salvado" hace unos momentos hasta que por fin llego a su destino... Su hogar en este caso - Ojaji paso algo?, te noto algo ausente - dijo un joven de cabello rubio con forma de... ¿piña? - eh?... Si estoy bien Marco no te preocupes, es solo que... - dijo Edward sin terminar - Es Solo que?? - pregunto Marco aun sin entender la extraña actitud de su padre - Hoy fui atacado por Crocodile - dijo Edward - Que?... No te hizo nada? - pregunto Marco bastante preocupado - No... Absolutamente nada porque un joven lo derroto antes de que me atacara pero aun no entiendo como - dijo Edward bastante pensativo - Qué!!?... Eso no puede ser posible si Crocodile es un usuario - dijo Marco bastante sorprendido de lo que le dijo su Padre - Si lose, es por eso que estoy tan ausente, pero bueno que se le va a hacer - dijo Edward Tratando de dejarlo pasar - Me podrías decir su Nombre tratare de buscar información sobre el - pidió Marco a su padre - Claro... Si no mal recuerdo me dijo que se llamaba... Mmm... Ya se me dijo que su nombre era Portgas D. Ace - dijo Edward recordando su nombre - Conque Portgas D Ace... Muy bien te avisaré si encuentro algo... Mmm mas bien te avisare cuando lo encuentre... Ahora si me disculpas Ojaji iré a mi habitación - Dijo Marco aunque lo ultimo lo dijo algo formal - Ahhh Porque Tendré hijos tan formales - se dijo Edward en un suspiro para después irse a la cocina      

 

 

 

Con Luffy:      

 

 

 

Luffy se encontraba sentado en su asiento ya por fin era el tan anhelado receso y justo tres personas se le acercaron - Hola... Mmm Luffy, ¿cierto?, mi Nombre es Nami Y ellos son Ussop - Se presento la peli naranja para después señalar a El de nariz larga - Hola soy el Gran Ussop - dijo Este haciendo una pose de superioridad - Y este pequeño de aquí es Chopper - dijo Señalando al chaparrito que parecía mapache aunque viéndolo bien tenia una apariencia de humano y ¿mapache? O talvez de reno no se distinguía - Ho... Hola Soy Cho... Chopper - dijo este algo tímido - ¿Te gustaría venir a almorzar con nosotros? - pregunto Nami con una sonrisa en su rostro – Shishishi, Si claro - contesto Luffy alegre - Law vas a Venir? - le pregunto Nami al joven de ojos plateados - Ehh??... Si claro solo que tengo algo que hacer así que luego los alcanzo - dijo Law algo serio para después irse antes que ellos - Bueno Vamos Luffy - dijo Chopper con una sonrisa y así todos emprendieron camino hacia el lugar donde todos desayunaban. Al llegar entraron y fue ahí donde Luffy se dio cuenta que era la azotea – Uoo que lindo es aquí – dijo Luffy asombrado pues tenia una hermosa vista para después ver que ya había mas personas ahí – El peliverde que esta dormido es Zoro, el Rubio que esta bailando como tonto es Sanji, la que esta sentada a un lado del peli azul es Robín y es maestra, el peli azul es Franky y también es maestro, La peli azul que esta siendo acosada por Sanji es Viví y la que esta platicando con ella es… ¿Quien es? – presento Nami a todos los cuales saludaron animadamente a Luffy hasta que noto a alguien que no conocía – Ooohhh… Shishishi Veo que ya hiciste amigos Wendy-Nee – dijo Luffy Feliz – Shijiji, Lo mismo digo Lu – dijo Wendy igual de alegre… - Ehhh!! SON HERMANOS!! – grataron todos sorprendidos hasta Zoro que recién despertaba      

 

 

 

Con Law:      

 

 

 

Law se encontraba caminando sin rumbo aparente hasta que se detuvo en un lugar se la escuela que estaba totalmente solo, saco su celular y comenzó a marcar unos números para después estar esperando que le contestaran – Hola Law… pasa algo – hablo la persona al otro lado de la Línea – Marco necesito que investigues a alguien por mi – dijo Law bastante serio – Dime el nombre de la persona y cuando regreses a la casa te diré lo que quieras saber – Dijo Marco algo serio por lo regular su hermano no le pedía nada y si se lo pedía debía de ser algo realmente importante para el – Su Nombre es… Es Monkey D Luffy – dijo Law bastante serio ese joven a Law le había llamado mucho la atención y aun no sabia porque solo sabia que ese inocente joven era… Especial.      

 

 

 

Con Wendy Y Luffy:      

 

 

 

Todos se encontraban en la azotea divertidos esos dos hermanos tenían bastante divertido al grupo – Shishishi, Sanji cocinas delicioso – dijo Luffy Alegre de probar la comida Sanji después de todo se la había robado casi toda – Maldito… tendré que resignarme con lo poco que comí – dijo Sanji molesto pero el momento fue interrumpido por Law que recién llegaba – Ya regrese – dijo Law llegando fue cuando noto que había alguien que no conocía – Law preséntate que ella no te conoce y bueno aun no te presentas con Luffy – Es cierto… Bueno mi Nombre es Trafalgar D Wáter Law es un place - dijo Law mirando a ambos aunque mas a Luffy *Uuhhh…. Entre estos dos va a haber algo* pensó Wendy mientras se le formaba Una sonrisa hasta que noto que el nombre de Law era raro – Tala… trafla…. Traffy… Ettoo… Shishishi/Shijiji es un gusto conocerte Torao – dijeron ambos hermanos para después mirarse parecía que ambos se peleaban con las miradas hasta que Luffy hablo – Shishishi como dije en clase soy Luffy es un gusto conocerte Torao – Dijo Luffy con una sonrisa – Shijiji Mucho gusto Torao mi nombre es Monkey D Wendy la hermana mayor de Luffy, por favor cuida de el – dijo Wendy presentándose con una sonrisa *Ehh… Son hermanos?... Pero…. Porque rayos me pidió que cuidara de el?* Pensó Law sorprendido para después confundirse – Y dinos Law… que fuiste a hacer… No me digas que otra chica se te declaro y esta vez si aprovechaste – dijo Ussop Con una sonrisa picara, y ante esto Luffy no pudo evitar sentirse algo triste y decepcionado lo cual Law Noto y sintió la necesidad de explicar a lo que fue – No seas idiota… Solamente fui a hablar por teléfono con mi hermano y eso fue todo – dijo Law explicándose mientras miraba de reojo a Luffy viendo como su rostro cambiaba a uno mas alegre provocándole una leve sonrisa – Alguna Otra duda? – pregunto Law molesto pero esta vez viendo a Ussop- Ehhhh… N… No ninguna – dijo Ussop algo nervioso y asustado *En definitiva entre estos dos va a haber algo… Se nota en la forma en la que se miran y actúan… Y yo los voy a ayudar… Después de todo se trata de la felicidad de mi hermanito* pensó Wendy con una sonrisa tierna en su rostro pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la campana que anunciaba la otra mitad de las clases – Bueno es hora de irnos nos vemos mañana – dijo Nami despidiéndose de todos – Lu hoy salgo mas temprano que tu… no quieres que te espere? – pregunto Wendy a su hermanito – Mmm… no es necesario me puedo ir yo solo después de todo ya se me el camino a casa – dijo Luffy con una sonrisa – Recuerda que Ace no ira a casa hasta tarde así que no tendrás quien te salve si llegas tarde… o si haces una locura – dijo Wendy con una cara intimidante que sorprendió a todos menos a Zoro que le saco una carcajada y después de eso todos se fueron a sus respectivos salones.      

 

 

 

Con Marco:      

 

 

 

Marco se dirigía hacia la oficina de su padre tenia que hablar con el, cuando estuvo en la puerta la toco y pidió permiso para entrar el cual le fue concedido – Acaso paso algo Marco – dijo Edward mientras veía unos papeles (Nota: Ya lo Empezaré a llamar Shirohige ya que no me ubicó mucho al llamarlo por su nombre.) – Ojaji Ya busque la información sobre Portgas D Ace – dijo Marco algo serio – Y que encontraste? – pregunto Shirohige dejando de lado los papeles que leía – Nada – dijo Marco Totalmente serio – Como que nada? – pregunto Shirohige sin entender – No encontré absolutamente nada al respecto sobre el… al parecer la información sobre el fue Borrada por completo de las bases de datos ya que no encontré nada… es eso o… o esa persona te mintió Portgas D Ace no existe al menos no en la base de datos– dijo Marco algo molesto al respecto – No lo creo… se veía en sus ojos… ese chico no mentía -  dijo Shirohige seguro sobre eso – Como lo sabes… es imposible que alguien borre su información de la base de datos… su información debería aparecer y si no aparece es porque esa persona te mintió, esa es la única opción – dijo Marco enojado – No lo creo Marco estoy seguro de que ese muchacho no me mintió – dijo Shirohige seguro de la palabra de ese muchacho – COOMO LO SABES SI NISIQUIERA LO CONO… - grito molesto Marco molesto pero fue interrumpido por el teléfono – Si… que pasa – pregunto Shirohige a la persona tras el teléfono poniéndola en altavoz – Shirohige-San aquí hay un muchacho que quiere solicitar un empleo – dijo La persona tras el teléfono la cual era la secretaria de Shirohige – Dile que ahorita no solicitamos personal – dijo Shirohige con simpleza – Ya se lo dije pero me temo que insiste, me dijo que su nombre era… - Dijo la secretaria sin terminar pues al parecer se lo estaba volviendo a preguntar – Me dijo que su nombre era Portgas… Si Portgas D Ace – dijo la secretaria informando el nombre de la persona que solicitaba empleo… En Eso Shirohige y Marco se Voltearon a ver sorprendidos – Que decías de que no existía – dijo Shirohige con una sonrisa de burla para después contestarle a la secretaria que lo hiciera pasar y que lo llevara a su oficina – Puedes Retírate hijo – dijo Shirohige – Yo paso… quiero ver quien es esa dichosa persona que te “Salvo” – dijo Marco algo serio mientras que se sentaba en un sillón y minutos después sonó la puerta indicando que ya habían llegado – Adelante – anuncio Shirohige – Shirohige-San Aquí le traigo al joven Portgas… joven puede pasar – dijo la secretaria para después decirle a Ace que pasara para luego retirarse – Gurarara, No espere verte tan pronto muchacho – dijo Shirohige con una sonrisa – Ehhh…. Que hace usted aquí?... No me diga que?... – pregunto Ace muy sorprendido – Gurarara, si Yo soy el dueño de esta empresa – dijo Shirohige muy alegre – así que tu eres el Tal Portgas D Ace – dijo Marco acercándose mucho a el mientras lo observaba con detenimiento – Ettoo… que hace? - pregunto Ace nervioso – No te ves tan fuerte… aunque si tienes un cuerpo muy bien formando… imagino que haces deporte – Dijo Marco después de evaluar su cuerpo se acerco a su rostro – Aunque no Lo suficiente – dijo Marco después de ver de cerca su rostro – Disculpé esta muy cerca de mi rostro – dijo Ace nervioso y algo sonrojado al sentir la respiración de Marco combinarse con la suya fue entonces que Marco se dio cuenta de sus acciones y se alejo un poco sonrojado – Gurarara ya déjalo en paz Marco, y dime muchacho me informaron que esta solicitando trabajo – dijo Shirohige mientras veía a Ace – Así es Señor – dijo Ace algo serio – Me podrías decir el porque – dijo Shirohige interesado en Ace – Eso es… por mis hermanos… nosotros venimos de un lugar muy lejano y… estamos solos tanto mi hermano Luffy como mi hermana Wendy aun están estudiando así que necesito el trabajo para sacarlos adelante – dijo Ace bastante serio *Acaso Dijo Luffy… ese es el nombre de la persona que Law quería que investigara* pensó Marco recordando lo que le pidió su hermano – En ese caso… Te daré empleo pero déjame buscarte un área de trabajo donde te desarrolles bien… O y necesito tus papeles – dijo Shirohige a Ace – O si claro aquí están – Dijo Ace entregándole sus papeles – bueno entonces yo te hablare para indicarte cuando puedes empezar – dijo Shirohige con una sonrisa – Muchas Gracias… entonces… me retiro hasta luego – dijo Ace haciendo una reverencia para después irse dejando a Shirohige y a Marco solos…. - Que dicen sus papeles – pregunto Marco algo curioso por es muchacho – Bueno aquí dice que Tiene 21 años y que es de la ciudad East Blue – Dijo Shirohige leyendo en voz alta los papeles de Ace – No puede ser!!.... dee lugar esta muy lejos… porque rayos se vendría hasta acá – dijo Marco sorprendido – Y sus padres son… NO PUEDE SER!! – grito Shirohige sorprendido – Que pasa? – pregunto Marco curioso – Sus padres son… Monkey D Dragon y Portgas D Rose – dijo Shirohige demasiado sorprendido – Que?, no son los que fueron asesinados hace poco y que aun no se sabe quienes son sus asesinos – dijo Marco sorprendido – Si esos mismos…. No puedo creerlo…. Yo conocí a su padre no hace mucho que hable con el…. Me dijo que había algo raro en la ciudad y que corría peligro…. Pero no imagine que fuera tan grave hasta que sucedió su asesinato, Recuerdas que nosotros nos encargabamos de proteger a personas especiales como tu y Law para que La marina ni otras personas los usaran a su antojo…. Creo que lo descubrieron y los asesinaron por eso…. Al menos esa es mi sospecha – dijo Shirohige algo alterado – no supone que sus hijos estaban desaparecidos… y que los están tratando de encontrar – dijo Marco aun sorprendido – Si… y si es cierto que el y los otros dos que menciono son sus hijos corren un gran peligro – dijo Shirohige preocupado – Y si es así, que harás Ojaji – pregunto Marco algo curioso – yo intentare protegerlos después de todo su padre y yo éramos buenos amigos – dijo Shirohige bastante serio – Bueno si esa es tu decisión te ayudare…. Lo mas seguro es que con nosotros no correrán peligro después de todo somos usuarios – dijo Marco serio – Si lose…. Ve preparando las cosas en la casa…. Tendremos invitados – dijo Shirohige con una cálida sonrisa la cual correspondió…. Para Marco su padre era el mejor después de todo siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás los conociera o no.      

 

 

 

Con Luffy:      

 

 

 

La campana acababa de sonar dando a conocer que por fin habían acabado las clases – Shishishi por fin se acabaron las clases – grito Luffy alegre – bueno Chicos es hora de irnos – anuncio Nami y así todos comenzaron a caminar en dirección a la salida…. – Chicos nos vemos mañana – dijo Luffy despidiéndose – Luffy ya hacia donde vas – pregunto La Curioso – mmm Yo Voy hacia haya – Dijo Luffy apuntando en dirección al norte – en ese caso te acompaño, yo también voy para allá – dijo Law y así ambos se dirigieron junto hacia sus casas. Ambos estuvieron caminando en silencio, por unos minutos hasta que Law decidió hablar – Luffy-ya…. Dime porque te mudaste? – pregunto Law queriendo saber mas de Luffy algo en el le atraía y lo hacia querer saber mas sobre el – Bueno…. Es que tuvimos unos problemas familiares y…. Bueno tuvimos que mudarnos – dijo Luffy algo triste lo cual Law noto – Quiero que sepas que puedes confiar en mi para lo que sea – dijo Law al notar la tristeza de Luffy – Gracias Torao pero eso no es algo que te pueda contar – dijo Luffy recordando que no podía decir nada de su pasado – Acaso no confías en mi – dijo Law algo triste – No es eso es que no es algo que me guste recordar – Dijo Luffy algo triste pero sonriéndole Law pero paro cuando por fin llegaron al edificio dónde vivía el cual no era muy bonito estaba algo maltratado- aquí vivo Torao – aviso Luffy lo cual sorprendió a Law – Gracias por todo Torao – dijo Luffy con una Sonrisa para después darle un beso en el cachete a lay y salir corriendo – Me acaba de dar un… - dijo Law algo sonrojado para luego comenzar a caminar a casa

 

 

Con Ace y Wendy:       

 

 

Ambos se encontraban hablando seriamente hasta que escucharon la puerta abrirse – Shishishi ya Llegue – anuncio Luffy alegre – Bienvenido Lu…. Tenemos que hablar – dijo Ace con una sonrisa para después cambiar a un tono serio – que paso? – pregunto Luffy Igual de serio – Ahora me encontré con alguien que al igual que nosotros era especial – dijo Ace serio – Que?? Es imposible se suponía que éramos los únicos – dijo Luffy sorprendido – Lose por eso ahora mas que nunca tenemos que tener mas cuidado – dijo Wendy bastante seria – Esta bien…. Por cierto creo que la herida ya Cicatrizo – aviso Luffy de su estado – Muy bien, por cierto Ace…. Creo que además de ese que te encontraste creo que hay mas personas especiales – dijo Wendy seria lo cual sorprendió a Ace y a Luffy.

 

 

 

Esta Historia Continuara……  

 

Notas finales:

Bueno espero y les guste y dejenme sus reviws que me animan a seguir esta historia, asi que nos vemos en la Conty... Bay Bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).