Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando todo acaba. por Fansia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holii~! Y aquí estoy, publicando este fic que se me ocurrió tras vagar por Tumblr~

 

Es mi primer intento de hacer algo que es tan drama desde el principio hasta el final y pues no sé como saldrá pero espero que medianamente bien al menos xD

 

Está inspirado en el MV de I Need U porque bueno, amo el vídeo, la canción y esta pareja... debía hacerlo xDD

 

Los capítulos serán cada naracción distinta y eso~

Notas del capitulo:

Aquí el primero, narrado en omnisciente pero desde el punto de vista de J-Hope~

[~~~]

 

Miró las fotos repartidas por el suelo con aire nostálgico, sonriendo melancólico ante los recuerdos. No había sido buena idea sacar las instantáneas de la bolsa para revivir los momentos pero después de haber pasado tanto tiempo encerrado en su casa sin hacer nada aquello le parecía una buena manera de distraerse.

 

A veces seguía sin poder creerse que se hubiera atrevido a hacer aquello a pesar del dolor que le había provocado… pero era lo mejor. Sí, lo era. Debía serlo, sino, no lo hubiera hecho. Necesitaba convencerse de ello.

 

— Recuerdo ésta… — murmuró Hoseok, viendo con ojos cristalinos una foto en la que salía junto a Jimin, en su primer aniversario, acariciando con delicadeza sus rostros — Te quedaste dormido y encima te pilló la lluvia así que llegaste a la cita tarde, cansado y mojado… pero aun así nos lo pasamos bien, porque siempre nos lo pasamos bien juntos. Realmente tú me haces sonreír… bueno, me hacías sonreír con tu simple presencia. Iluminabas mi mundo todos los días… y ahora… — llegado a este punto los ojos del chico se encontraban desbordados de lágrimas y la imagen se veía recubierta de algunas de ellas.

 

Lo era todo para él y de un momento a otro pasó a ser nada. Jimin ya no era nada para Hoseok. Hoseok tampoco lo era para Jimin. Sus caminos se habían separado de la manera más drástica y trágica posible.

 

Y le dolía, claro que le dolía. Porque aunque ya no eran una pareja, él, el causante de la ruptura, seguía queriéndolo con todo su corazón. Porque Jimin le había inspirado para seguir adelante. Le había apoyado siempre que se encontraba mal y estuvo ahí siempre

 

Decidió finalmente, tras limpiarse los ojos con el final de su larga camiseta, ponerse en pie y dirigirse a su nuevo destino: el aseo. Una vez estuvo allí, acarició el impecable lavabo con una leve sonrisa, triste y desganada, antes de abrir el grifo para llenar éste de agua.

 

Se miró en el espejo, acción que no cumplía desde hace días… y se notaba.

Sus ojos estaban rojos por las numerosas lágrimas que había derramado en aquellos días, tenía terribles ojeras ocasionadas por las pocas horas de sueño y había adelgazado mucho, demasiado, ya que no tenía ganas de comer ni de cocinar. También se encontraba más pálido pues no había visto la luz del sol desde que todo ocurrió.

 

Se tocó los labios con sus débiles dedos. Esos labios que tanto habían disfrutado de la presencia del el otro y que en ese momento se encontraba deshidratados, resecos… sin vida, tal y como lo estaba su dueño.

 

Observó que el agua ya estaba al límite por lo que cerró el grifo y, apoyándose en el borde de la pila, volvió a perderse en el reflejo que reflectaba el cristal.

 

¿Dónde estaba el Hoseok de antes?¿El Hoseok que se hacía llamar J-Hope?

 

Solo con fijarse mejor en sus ojos, pudo responder con facilidad a la pregunta.

 

— He perdido la esperanza… Ahora solo soy Hoseok. Un estúpido e inútil Hoseok perdido y sin ganas de vivir. Un Hoseok que ha cometido el peor error de su vida y que no lo puede enmendar. Un Hoseok… que da mucha pena — murmuró tras soltar una amarga carcajada. Se sentía bien insultándose a sí mismo, haciéndose sentir más culpable… ya que al fin y al cabo se merecía todo aquello y más. Por haber hecho sufrir a su persona más querida sin darle explicaciones verdaderas.

 

Decidido, sacó un bote de pastillas del estante y en su tembloroso puño guardó numerosas de ellas.

 

— Sí… esto es lo que debo hacer… es la única salida — se dijo a sí mismo, apretando el puño con fuerza para mostrar su determinación.

 

Estaba seguro que hacer aquello era lo mejor. No podía aguantar más, de todas formas llevaba ya demasiado tiempo maltratando su cuerpo como para sobrevivir así que… ¿qué había de malo en llevar acabo ese plan?

 

Unos segundos más mirando el puño antes de abrir éste y empezar a subirlo con intención de tomarse todas las píldoras de una vez, acabando con su sufrimiento y el de los demás.

 

Riiiiing, ring.

 

El timbre de la casa resonó por todo el hogar de forma estrepitosa y repentina, asustando levemente al chico.

Cuando procesó lo ocurrido, dejó caer las pastillas en el agua, aun sorprendido pero en un mejor sentido.

Aquello había sido un pitido largo y uno corto y ese método era el que usaba una determinada persona… una persona que no debería estar ahí… no podía estarlo… ¿o sí?

 

Corrió.

Notas finales:

Espero que os haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).