Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños yaoi por mimisakipuntocom

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cada dia de los cumpleaños de nuestros personajes habrá uno nuevo, no se acaba en un solo año.

Notas del capitulo:

Hoy dia de reyes es el cumpleaños del profesor Miyagi, y una sorpresa le espera en casa

Especial cumpleaños de Miyagi

 

Pov. Shinobu

En casa de Miyagi y Shinobu

Ya hace casi un año que vivo con Miyagi. Si nos ponemos a pensar en fechas especiales dentro de poco será s aniversario. ¿Qué le podría regalar? Acaba de llegar, eso es una buena oportunidad para preguntar, pero con discreción.

Me dirigí a sofá donde se sentó él hace poco –Oye, Miyagi, dentro de poco es tu cumpleaños. ¿Qué quieres de regalo?- espero que diga lo que estoy pensando o lo castigaré... Bueno lo iba a castigar igualmente por dejarme siempre tan solo.

-No sé… Tal vez un libro…- Ya no sé qué hacer con este viejo, de verdad que tengo un novio corto… Siempre pensando en su queridísima literatura.

Me senté en su regazo mirándolo de frente, con sus piernas entre las mías, y mis brazos rodeando su cuello -¿Qué tal una cosa más íntima?- si con esta pista no lo pilla me rindo.

-¿Intima?- me rodea la cintura con sus enormes brazos -¿Cómo los calzoncillos?- De verdad que ya no sé qué hacer con este viejo tonto, Si reírme de él o pegarle bien fuerte por idiota.

-Déjalo- me levanté y me dirigí a la cocina –Por cierto, hay repollo para cenar- sabía que opinaba en realidad de mi repollo pero me gustaba escuchar que le gustaba, y siempre que me hacía enojar le preparaba un buen plato.

-Que castigo más severo… - Los sabía -¿Dijiste algo Mi-ya-gi?- le envío una mirada asesina que le hace estremecer –N-No, na-nada…- como disfruto

Al acabar de preparar la comida la serví en la mesa de la sala -La comida ya está lista- le dije al mayor para que se sentara en la mesa dejando de lado su portátil -Come tu solo por favor, no tengo hambre- en realidad me estaba muriendo por no comer, pero no me veía con ganas de hablar con él o estar en la misma habitación –Me bañaré yo primero

En el baño

De verdad que Miyagi no puede ser ni un poco pervertido de vez en cuando…

 

Pov. Miyagi

Shinobu se fue a bañar cuando acabó de cocinar -Ahhhh… (suspiro) ¿Qué le pasa a este niño?-  al acabar de comer me puse en el ordenador para distraerme un poco, hoy era viernes por la tarde así que en realidad no tenía mucho que hacer. -¡Mierda, era eso lo que decía Shinobu!- de golpe recordé la web del sexshop que hace poco me enseñó Shinobu para decirme que usara esas cosas con él, es todo un terrorista… Pero es mi terrorista.

Entré a esa página web y busqué un poco para ver que tenían. Dándole clics por doquier se me abrió un apartado de trajes ajustados y disfraces; conejitos, maids, nekos… -A Shinobu le quedarían realmente bien estos trajes…- De repente ya me estaba imaginando a Shinobu con esos trajes, hasta creo que me puse duro solo de imaginármelo.

-Miyagi ya estoy- oí a Shinobu decirme mientras entraba a la sala ya vestido y con una toalla en la cabeza. Cerré como pude el ordenador, creo que le di a algún botón sin querer otra vez. Tengo que dejar de cerrar así el ordenador. Y me dirigí al baño intentado esconder mi erección producida por mi imaginación.

 

Pov. Sinobu

-Miyagi ya estoy- le dije para que entrara él ahora. Cerró su ordenador y se fue corriendo hacia el baño, ¿por qué se fue corriendo? Bueno supongo que debe de ser para que no descubra lo que estaba mirando en su ordenador, que pena que ya me sepa su contraseña. Si no recuerdo mal era…

-¡Ya está!- Desbloquee el ordenador y me encuentro con la página que le enseñé a Miyagi hace unos días abierto por el apartado: Como seducir tu uke/seme. –De verdad que mi Miyagi es bastante pervertido cuando quiere…- hice clic en la palabra seme y me abrieron muchos consejos pervertidos que me encantaros, creo que ya sé que regalarle a Miyagi.

Me estaba apuntando la información de lo que necesitaba hacer y la ropa que necesitaría más adelante cuando escuché unos sonidos raros que provenían del baño, eran… ¿gemidos?... Ese viejo se excitó con solo leer esto e imaginarlo, seguro.

Acabé de copiar lo que deseaba y arranqué la hoja de la libreta, cerré las pestañas y guardé el portátil en la bolsa de Miyagi dirigiendo me a la habitación.

 

Pov. Miyagi

Ya había entrado al baño, y mi erección se ha hecho cada vez más notoria. Entré a la ducha y encendí el agua lo más fuerte que pude mientras que una mano se dirigía hacia mi miembro empezando a estimularlo con la imagen de Shinobu debajo de mí. Muerdo mi brazo con tal de que no se escuchen mis gemidos pero llega un punto en el cual ya no los puedo retener y se me escaparon los últimos hasta que me corrí en mi mano.

El semen se desvaneció rápidamente con el agua. Acabé de bañarme, me vestí y salí a la sala para encontrarme que mi ordenador había desaparecido. -Shinobu, ¿de casualidad sabes dónde está mi ordenador?- no escuché ninguna respuesta a lo que me dirigí a MI habitación y encontré a Shinobu estirando en MI cama y abrazando MI cojín. Aún que ya esté cansado de que lo haga siempre, me encanta que lo haga ya que está mucho más tierno y lindo de esta forma. Me acerqué a él alborotándole un poco el cabello –Buenas noches mi lindo terrorista- y le proporcioné un beso en su frente.

Dia 6 de enero, cumpleaños de Miyagi.

Hoy he tenido mucho trabajo, se supone que hoy me tenía que ir temprano porque era mi cumpleaños, pero a cambio de eso he tenido que estar al mando de los chicos castigados. Y para colmo aún no he visto a Shinobu en todo el día, se supone que antes de que yo me vaya él está durmiendo todavía y para la hora del almuerzo me trae un poco de repollo quemado del suyo en un bento.

Pero hoy: nada. Ni un hola ni un adiós, nada. –Ya se ha acabado la hora del castigo- son las ocho de la noche, tendría que estar en casa hace dos horas; las seis. Volví a la sala de profesores que compartía con Kamijou, y en mi mesa. Uno un poco más pequeño que era de kamijou, a juzgar por la forma era un libro. Y uno muy pequeño, el tamaño me intrigo en verdad, así que lo abrí. Contenía una nota que decía:

Hola mi amor,

Feliz cumpleaños, hoy te he echado mucho de menos porque no te he podido ver, pero ha valido la pena. Tienes que llegar a casa exactamente a las nueve o no habrá regalo para ti.

Con mucho amor tu querido amante

Shinobu

Me había sorprendido, no sabía que Shinobu pudiera escribir cosas tan vergonzosas, ni menos dejarlo aquí en medio donde su padre lo podría haber leído. Deseaba ver mi regalo por parte de Shinobu, guardé los otros regalos en mi maletín y me fui al auto para dirigirme a mi casa.

Una vez allí mire mi reloj para comprobar la hora eran las 8:30 p.m. Me esperé en el coche hasta las nueve y para distraerme un poco cogí el ordenador y volví a entrar a esa página del sexshop, encargué el disfraz de conejo para... Bueno para algo ¬¬

 

Pov. Shinobu

Es de mañana, me he despertado antes que Miyagi para darle una sorpresa por la noche. Salí de la casa a las cinco, me fui a la universidad dónde trabaja Miyagi y dejé una cajita con un papelito dentro encima de su escritorio. Escribí otra dirigida a su compañero:

Para el profesor Hiroki Kamijou,

Soy Shinobu y te quería pedir un favor. Como hoy es el cumpleaños de Miyagi te quería pedir que lo entretengas hasta las ocho como mínimo. Puedes hacerle lo que sea; darle cosas para corregir en ese momento, clases extra, exámenes para corrigir… Lo que sea, pero solo hasta las ocho. Y si puedes dejar mi regalo a la vista te lo agradecería.

Muchas gracias,

Sinobu Takatsuki

Hoy no tenía clases así que me pasé la mañana en el centro comercial comprando diversas cosas que necesitaba para esta noche. Llevaba una nota en la mano para irlo marcando:

1. Papel

2. Cinta adhesiva

3. Vino

4. Camisa de color beis o blanca bastante larga

5. Lubricante

6. Afrodisíaco

7. Flores

8. Suero de la verdad

-Listo- ya eran las tres, solo me faltaba llegar a casa y prepararlo todo. Corrí un poco para poder tener un poco más de tiempo para las preparaciones. Al llegar cerré la puerta y fui a la cocina. Cogí lo suficiente para poner la mesa: dos platos, dos tenedores, dos cuchillos dos vasos y para decorar unas velas y una rosa encima del plato girado de Miyagi.

Escribí varias notas y las repartí por toda la casa, con eso ya se hicieron las 7:50. Me escabullí al baño para darme una ducha y al salir solo me fuse la camisa larga, dejando que toda el agua que tenía en mi pecho y cabello la mojara por completo. Con todo eso ya se hicieron las 8:55 así que encendí las velas que tenía guardadas para una ocasión especial, apagué las luces y me escondí.

 

Pov. Miyagi

Eran las nueve, subí al apartamento que compartía con Shinobu y en la puerta me encontré que había una nota:

Okairi Miyagi,

Cuando leas esta nota serán las nueve, entra al apartamento y come un poco.

PROHIBIDO ENCENDER LAS LUCES

Itadakimasu

Tu querido amante

Pov. Vuestra linda escritora

Miyagi entró a su apartamento. La mesa sobresaltaba entre todas las cosas porque habían unas lindas velas con olor a vainilla, el aroma que más le gustaba al profesor, por debajo del de Shinobu. El profesor se dirigió a la mesa y encontró su plato girado con una rosa y una nota pegados en él.

Hola otra vez,

Lo siento pero aquí no podrás comer, pero te dejo una linterna para que busques mejor, está cerca del lavamanos.

Busca tu comida con las notas que encontrarás por toda la casa.

Te quiere, tu pequeño amante

PD: Tienes muchos libros no crees.

Miyagi se guardó la nota, pero no aún se estaba muriendo de hambre y por la tentación se fue a la cocina para comer algo. Y en la puerta de la nevera… otra nota.

Mí querido Miyagi:

Ya te avisé que tu comida te espera, búscala con la pista de la nota anterior, te amo

Tu amante

PD: si me entero de que tocaste la comida de la nevera no saldrás vivo de esta.

Miyagi se asustó tanto de las palabras de Shinobu que decidió coger la linterna y seguir buscando. Guardó esta nota -¿Tienes ganas de jugar, nee~ Shinobu?- Volvió a sacar la nota que se encontró en el plato del bolsillo trasero de su pantalón y la releyó. -¿Libro ehhh?- este se dirigió al estante donde guardaba sus libros y los empezó a abrir uno por uno hasta que en su libro favorito…

Antes de que llegaras aquí me he tomado un baño, el agua estaba muy rica…

¿Dónde crees que estará tu comida?

Tu querido amante

-Un baño…- Miyagi se fue al baño, abrió la puerta y encontró un vaso de vino con una sombrilla de papel que tenía escrito otro mensaje:

Este vino es para ti, bébelo antes de seguir buscando.

Te ama, tu pequeño amante

PD: tu comida se encuentra en el lugar donde más veces hemos hecho el amor

-El amor… amor… ¡La cama!- Miyagi se dirigió a su habitación, y al entrar… Se cerró la puerta de golpe -¡Wuaaa!- Miyagi había caído al suelo cuando Shinobu se le lanzó encima provocando que la linterna se colara debajo de la cama y estuvieran los dos a oscuras.

Miyagi se giró quedando frente a frente con Shinobu. Este besó apasionadamente al profesor quien correspondió el beso –Feliz cumpleaños, viejo- dijo al separarse del beso para unirse en una más largo lleno de sentimientos.

El mayor agarró la cintura del menor para poder notar que no llevaba nada puesto, solo una camisa que le iba enorme. Al deshacer el beso los dos se levantaron y se unieron en otro más intenso -¿Me estés provocando?- Preguntó Miyagi cuando se separaron por falta de aire.

Shinobu salto a los brazos de Miyagi, agarrándose de su cuello rodeándolo con sus brazos y de su cintura con sus piernas trayendo las consecuencias que él esperaba; que lo tuviera que agarrar del trasero –Pero que pervertido eres Mi-ya-gi- y se unieron en otro beso mientras que el mayor se fue dirigiendo hacia la cama.

El menor cayó a la cama y Miyagi se posiciono encima de él -Creo que ya es hora de comer- dijo mordiendo la oreja del menor y lamiéndola levemente bajando en dirección al cuello y dejando unos cuantos chupetones por el camino -Primero sacaremos esta estorbosa ropa de por el medio- Empezó a desabrochar la camisa de Shinobu, pero cuando ya iba por la mitad este lo situó debajo de él cambiando totalmente su posición. Ahora Miyagi estaba debajo y Shinobu arriba con una pierna entre medio de las del mayor.

-Empezaremos por la tuya- susurró el chico en la oreja de su amante sacando la corbata y desabrochando su camisa mientras movía su pierna lentamente por la entrepierna del mayor -Te has puesto duro muy rápido, ¿no crees?- susurró otra vez en el oído del contrario -Es que estás muy sexi con esa ropa MI Shinobu- dijo provocando un sonrojo de parte del menor -Pues no te haré subir más-

Shinobu bajo su cabeza hasta la hebilla del cinturón de su amante y lo sacó como el rayo, deshizo el botón y bajó la cremallera con sus dientes sacándole el pantalón y de paso los bóxers –Ahora comienza lo bueno- dijo en la punta del miembro del mayor para empezarlo a lamer. De parte del mayor solo se escuchaban unos leves gemidos y suspiros –Shi-Shinobu… p-para… po-por favor- lo único que hizo fue ponerse el miembro entero de Miyagi en su boca para succionarlo más fuerte. Continuó un rato así hasta que le mayor se corrió en su boca tragándose toda la semilla pero su miembro no había bajado ni un poco la erección que tenía en él –Sabes delicioso- y empezó un beso bien demandante.

El mayor acabó de desabrochar la camisa que llevaba el menor y la sacó de la vista de los dos. Al finalizar el beso por falta de aire Shinobu susurró en la oreja de su amante -¿Me deseas?- a lo que el mayor respondió con un si debido a los efectos del suero de la verdad que le echó a la copa -Yo haré tus deseos realidad- el menor situó su parte trasera en la punta del pene de Miyagi comenzando a bajar lentamente. El mayor notó que su amante ya estaba preparado para recibirle -¿Ya te habías preparado con anterioridad?- a lo que el menor no respondió y siguió a lo suyo acabando de introducir el miembro de Miyagi en él.

Shinobu empezó a dar saltitos en el miembro de Miyagi haciendo embestidas leves, el mayor cogió ñas caderas del contrario e hizo las penetraciones más profundas y rápidas.

En la habitación solo resonaban los gemidos de ambos que eran callados por sus besos sin fin -M-Miyagi... más... Ahhh... más fuerte... por f-favor... Ahhh...- Miyagi solo subió el ritmo de las envestidas y con una mano empezó a masturbar a Shinobu.

A las pocas envestidas terminaron los dos a la vez el menor entre los pechos de los dos y el mayor dentro de Shinobu -Estuviste increíble mi amor- dijo mientras salía de él -Te amo MI terrorista- dijo en un susurro que Shinobu alcanzó a escuchar -Yo también te amo viejo, felicidades- dijo antes de caer rendido.

El profesor se rió un poco por lo bajo, era verdad que se estaba haciendo viejo, sobre todo porque ese día era su cumpleaños -Gracias, fue el mejor regalo de mi vida- susurró en la oreja de Shinobu antes de caer en los brazos de Morfeo.

Pov. Shinobu
Al día siguiente...
Ayer fue una noche espectacular, creo que elegí bien el regalo para Miyagi...

Notas finales:

espero que os haya gustado, el siguiente es el cumpleaños de Isaka: 28 de enero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).