Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL UNICO por YamiSofia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, si estas leyendo esto muchisimas gracias!

Los personajes de este fic no son de mi propiedad, sino de sus respectivos dueños y distribuidores.

Disfrutenlo y si quieren haganme saber su opinion.

 

EL UNICO

 

Tú y yo hicimos un voto
Para bien o para mal
No puedo creer como me has decepcionado
Pero la prueba está en cómo duele

Yami se fue esta mañana, se puso el traje negro y salió directo a su trabajo. Le gusta mucho ese lugar, lo sé porque siempre puedo verlo volver.

Se levanta antes de que suene la alarma y yo ya estoy despierto, le veo estirarse en la cama, las sabanas que cubren su piel desnuda. La misma piel que siempre veo, hoy luce brillosa, como luce siempre después de hacer el amor.

Durante meses he tenido mis dudas
He estado negando cada lágrima
Desearía que esto se acabara ahora
Pero sé que todavía te necesito aquí

 

El anillo en mi dedo es un símbolo de amor, su forma circular representar que no existe un final. Es un círculo vicioso del cual ambos formamos parte. Y levante mi mano para verlo de cerca, pero entonces tu pusiste tu mano sobre la mia, sonreíste y de alguna forma eso fue todo.

Dices que estoy loco
Porque no piensas que sé lo que has hecho

Hace solo una semana lo vi, estaba hablando por celular en el jardín. Hacia demasiado frio para estar afuera, pero no parecía importarle, rio mucho casi como cuando éramos novios y no quise interrumpirlo.

Nos mataría a los dos solo por ese momento, y deje en espera sus mensajes, él había dicho cosas sin importancia.

Y tu Yami, entraste luego de unos minutos y te pregunte por la llamada, solté un «¿Quién era?» y tu respondiste «Solo era Kaiba» rodaste los ojos «Sabes que le encanta fastidiar en mis ratos libres.»

«No le hagas caso, es un pesado.»

Y me besaste, cuando cruzaste por la habitación volví a mirar el teléfono. Kaiba y yo estuvimos hablando todo ese tiempo.

Joey necesitaba un anillo, y él sabía que yo podía ayudarlo.

Pero cuando me llamas baby
Sé que no soy el único

Llegaste el otro  día, estabas muy cansado. Dijiste que hoy había sido un día malo y te pusiste a llorar. Te abrase tan fuerte que no temí dejarte marcas, pero no te quejaste.

Entonces me miraste a los ojos, sé que querías decirme algo. Lose porque yo también quería  hacerlo.

Has sido tan infiel
Ahora lamentablemente sé por qué
Tu corazón es inalcanzable
A pesar de que no compartes el mío

Entonces un día ocurrió, vi los mensajes en tu teléfono, lo agentaste como “Pastelería” y no supe si reír o llorar, porque sabía de quien se trataba.

Hace un año, para nuestro aniversario compraste un pastel en forma de pirámide. Te dije que amaba a Egipto porque era parte de ti, tú dijiste que amabas todo lo que era parte de mí de igual forma.

Me pregunto si aun después de haberme engañado todo este tiempo podrías dejarme, lo habrías hecho hace mucho tiempo lo sé, pero algo te lo ha impedido.

Te he amado por muchos años
Tal vez no fue suficiente
Me has hecho dar cuenta de mi miedo más profundo
Por tus mentiras y nuestros desgarros

Entonces recuerdo la forma en que te miro, era muchísimo más joven que yo, y tenía un gran talento en lo que a su trabajo se refería. Y no lo vi, no podía verlo cuando estuvo tan cerca, has estado dándome cosas de las que no me percate antes.

Ahora puedo oler su aroma en todo tu ropa, puedo exagerar, pero me rompe el corazón saber que lo has traído a casa, nuestra casa.  No quiero saber qué cosas más han hecho, no puedo imaginarlo.

Y ahora me miras de la forma en que espero no puedas volver a hacerlo, sé que todos lo sabían, era el único secreto que se escuchó a gritos.

Judai era apenas un niño.

Ese día el me saludo sonriente y no se había despegado de mmi lado, que tan patético era que el también tuviera a alguien más. Que tan doloroso era saber que había alguien más.

Pero cuando me llamas baby
Sé que no soy el único

 

Y luego  te veo llegar, vienes con una sonrisa, de esas como el día que me pediste que nos casáramos, te dije que había sido muy pronto pero no importaba entonces.

Y entonces tú me abrazas y besas mis labios, puedo sentir el amor, sé que aún me amas, pero también puedo sentir los de él.

—Te eh extrañado. —Me dices

—Y yo a ti.—digo.

Pero ahora…


Sé que no soy el único

Notas finales:

¡Muchisimas gracias por leer!

PD: No me odien por lo de Judai, necesitaba a alguien que fuera el otro y el, se me hace tan lindo vestido de pastelero.

PD: El nombre real de la cancion es I m not the only one de Sam Smith

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).