Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos vemos en el pasado por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos habla MR_IYU! Sabemos que no hemos actualizado nada en un buen rato pero por eso mismo aqui tenemos un pequeño one shot por mientras se nos ocurren nuevas ideas para los demas fics que tenemos sin actualizar, sin mencionar que casi se nos acaban las vacaciones y no hemos hecho nada somos unas vagas lo sentimos

Notas del capitulo:

Sobre este one pues, digamos que nos dio por ver Naruto desde el inicio y pensamos, ¿Por que no? Espero los divierta como a nosotras escribirlo y prometemos ponernos ahora si al corriente antes de iniciar a estudiar

como siempre la invitacion a que pasen por nuestro grupo para actualizaciones y demas tonterias que se nos ocurran

 

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

Era un día normal de trabajo para el Hokage Naruto Uzumaki, como siempre estaba cargado de papeles, muchas hojas que firmar, muchas peticiones que aprobar y ni un solo momento de descanso para su alma, pero sólo existía una sola persona en este mundo que podía quitarle todas esas preocupaciones.

 

-Oye -Ese era Sasuke, entrando de nuevo a la oficina como si fuera su propia casa- Tengo algo que enseñarte.

 

-¡Qué bueno que estás aquí! -Aventó su pluma y las hojas. -Sigo sin entender por qué con tanta tecnología debo seguir firmando manualmente. -Se estiró, trono sus dedos y se acercó a Sasuke. -Mira, si hablas de tu polla, podemos solucionarlo en otra parte, aquí Shikamaru me vigila.

 

-Eres un completo idiota lo que tengo que mostrarte es algo en serio importante, ven conmigo...o prefieres quedarte aquí.

 

-Voy contigo… -En un movimiento rápido invocó a un clon. -El hará el trabajo pesado.

 

Sasuke caminaba verdaderamente rápido y procurando que nadie los siguiera, debía ser algo en serio importante ya que terminaron detrás del palacio donde nadie los veía y donde muy pocas veces iba la gente.

 

-Descubrí que puedo hacer algo nuevo con mi rinnegan y quiero que vengas conmigo.

 

-Uhhhh suena a una aventura. -Naruto se quitó la capa -Ya me hacía falta una de esas, entonces vamos.

 

-Bien…-Utilizando su ojo izquierdo abrió un portal- Esto nos llevará al pasado, aun no lo puedo controlar del todo asi que no se en donde exactamente terminaremos, ¿Aun asi quieres venir?

 

Naruto sin pensarlo dos veces ya tenía un pie en el portal, no escucho muy bien lo que dijo Sasuke, solo le hizo una seña de que debía apresurarse. Lo tomo de la mano y en un santiamén ya estaban en el piso, en un lugar húmedo y un poco tenebroso.

 

-Vaya… Que viaje. -Naruto se levantó y limpió su ropa. -¿Dónde estamos?

 

-No lo se, ya te dije no puedo controlarlo lo suficiente como para saber donde acabamos, creo que solo nos queda explorar.

 

-¿Serán lugares en los que has tenido que ver?-Un Kunai se disparó de un arbusto, Naruto logró esquivarlo a tiempo, en ese instante un ninja salió de ahí.

 

-Entreguenme sus pergaminos… -Amenazaba con un Kunai al parecer era un ninja de la hierba.

 

-Sasuke… ¿De qué habla este sujeto?

 

-¿En serio? ¿No se te hace familiar todo esto?

 

-Uhmmmm… -Naruto examinó el lugar y se dio cuenta de inmediato. -¡Es el segundo examen!

 

-¿Me van a entregar sus pergaminos o no? -Aquel ninja aún insistía y lo último que hicieron los mayores fue atarlo a un árbol para que no jodiera más.

 

-Ahora… Iré a buscarnos y evitare que Orochimaru te muerda y que tu conviertas en un demente.

 

-¡No! -Se había detenido un momento a borrar los recuerdos de ese ninja usando su sharingan- Que te quede claro...no podemos alterar nada del pasado o podría afectarnos en el presente, solo miraremos.

 

-Ayy… Pero podríamos darle una patada a Orochimaru y ya, solo basta eso para derrotarlo.-Naruto como era de costumbre hacía pucheros, en realidad era solo con Sasuke quien se podía mostrar así, un completo idiota.

 

-Adelante hazlo -Empezó a caminar- Yo iré a la torre, solo procura no destruir el futuro mientras haces tus tonterías.

 

-¿Me dejarás solo en este maldito bosque? Recuerda lo que vivimos, fue un asco.

 

-Ya eres adulto creo que te puedes cuidar solo y la primera vez no nos fue tan mal.

 

-Oh no señor… -Se le juntó-Iremos juntos a esa torre. ¿Qué haremos con las cámaras de seguridad? Nos verán.

 

-¿No somos ninjas? Podemos encargarnos de eso antes de que empiecen los combates, con suerte no nos perderemos de mucho.

 

-Si es que no nos comen primero.

 

Esta vez no les costo ningun trabajo atravesar el estúpido bosque, aunque revivieron algunos malos recuerdos de cuando estuvieron ahí. Llegaron sin mayores problemas a la torre y desactivaron las cámaras y claro, encontraron un lugar donde nadie los descubriera, por suerte estaban tan ocupados viendo las peleas que seguramente no notarian que habían burlado toda la seguridad.

 

-volveremos a ver tu batalla, será genial, solo que estabas muy muy mal, pero saliste adelante, no por nada te admiraba.

 

-Yo diría que hacías algo más que eso. Lastima que no puedo hablarme a mi mismo hay un par de cosas de las que me gustaría conversar.

 

-¿Cómo que?

 

-No tiene caso hablar de eso después de todo no podemos cambiar nada.

 

El combate de Sasuke, fue exactamente como tenía que ser, el gano, pero a costa del dolor de la marca, fue entonces cuando Kakashi se lo llevó.

 

-Siempre… Me pregunté ¿Por qué nunca volviste? ¿A dónde te llevo Kakashi-sensei?

 

-Bueno...estábamos en una de las habitaciones internas de la torre, me ordenaron que me quitara la camisa y sellaron la marca, fue verdaderamente doloroso. Después de eso no recuerdo muy bien qué fue lo que pasó, creo que me desmaye pero alcancé a oír a Kakashi hablar con alguien pero nada mas despues de eso.

 

-Ya veo… Bueno al menos, al fin podrás ver qué sucedió en las demás batallas y veras que fui increíble.

 

-No es como si me interesara mucho de cierta forma solo me hubiera importado ver que paso contigo, supongo que al fin lo sabré.

 

Las batallas siguieron su curso, sin ningún contratiempo hasta que llegó el turno de Naruto del pasado, Naruto del presente quería gritar algunas cosas de ánimo, pero Sasuke lo detuvo antes de que ocasionará algún revuelo.

 

Fue una ardua batalla, que incluso Sasuke sudo un poco la gota gorda cuando creía que habían derrotado a su rubio, pero vaya sorpresa que se llevó cuando iba a dar su golpe final. “Uzumaki Naruto Rendan”

 

-¿No fue genial? Sin Rasengan.

 

-¿Para esto querias que viera tu pelea? ¿Para darme cuenta que solo me copiabas? Se nota que no eres nada sin mi.

 

-¿Que? ¿De qué hablas? Es completamente original. Tú no tienes nada que ver, tú le copiaste a Lee señor sharingan.

 

-Al menos yo tengo una excusa, ¿La tuya cual fue? Completamente original eso no te lo crees ni tu mismo.

 

-Fue genial y sin sharingan tramposo.

 

En ese momento el tablero comenzó a sonar y Naruto solo pudo tragar duro, se asomó y era lo que temía, Hinata vs Neji.

 

-Ouh…

 

-¿Que? -Volteo a ver al tablero- Oh...asi que fue su turno...esto quiero verlo, en serio quiero verlo.

 

Sasuke disfrutaba el inicio de la pelea, era obvio que aun le tenia rencor a Hinata y se la estaba pasando de lo lindo viendo como Neji se encargó de insultarla, y todo estuvo genial hasta que Naruto abrió la boca para apoyarla.

 

-¿Asi que esto es lo que hacías mientras yo estaba inconsciente? -Lo miraba con cara de pocos amigos.

 

-¡Oye! Apoye a todos, incluso le dije que me sacaba de quicio…

 

-¿Y después que vino? ¿El “sí acepto”? -Su mirada empeoraba cada vez mas.

 

-¡No metas eso! Eso fue el matadero en el cual… ¡PODÍAS INTERFERIR! Pero ni tu sombra apareció.

 

-¡Le dijiste que la amabas! ¿En serio creías que iba a interferir después de eso?

 

-Sí y por eso fuiste y te metiste con Sakura ¿No? -Los gritos de Naruto joven aún se escuchaban y Naruto adulto solo podía rogar a los mil dioses que Sasuke no lo matara.

 

-Espera ¿Que diablos fue lo que le dijiste? -Le cubrió la boca para oír mejor todo, era justo el momento donde Hinata había sido derrotada y Naruto joven había saltado para ver cómo se encontraba y claro, cuando dijo todo lo que dijo- …...no estoy feliz…..

 

-Cariño por favor… Era un niño tonto. -Naruto comenzó a sentir como el chakra de Sasuke aumentaba -Oye, oye, oye…. Si sigues así los jounin se darán cuenta de ti… Y no queremos causar controversia y que el futuro se dañe ¿Verdad?

 

-Ahora si te importa el futuro…-Parecía estar a punto de usar el Susano- Dame una única razón por la que no debería matarte ahora mismo.

 

-Por qué te amo…. Me amas… Es simple. -Sonreía tratando de impedir que lo matara en el pasado.

 

-Aunque odio admitirlo...tienes razón...no deben vernos -Respiro profundamente para calmarse y de paso disminuir su chakra. Cuando se encontró normal levantó su puño y le estampo un golpe a Naruto justo en la nariz.

 

-¡Auch! -Grito y grito que se escuchó por todo el cuarto, todos los combatientes trataron de ver de dónde venía el grito, podían jurar que fue Naruto, pero El Niño solo se negó. -¡Eso dolió teme!

 

-No use mi chakra como tu dijiste asi que estamos bien.

 

-Ugh… Mi nariz. -Volvió a asomar y se emocionó. -¡Genial viene una gran batalla!

 

-¿Gran batalla dices? Ah…-Casi tan rápido como se calmó volvió a enojarse- No me digas, ¿Quieres ver como pelea tu gran amigo Gaara?

 

-Aquí vamos con el asunto de Gaara… ¡Simplemente quiero ver! ¡Lee se ve asombroso!

 

-¿Seguro que es a Lee a quien quieres ver? ¡No te creo nada dobe!

 

-¿Cuántas veces discutiremos esto? Gaara solo es un amigo.

 

-Me doy cuenta que no debí quedar inconsciente porque me descuido un momento y tu haces y deshaces con otras personas ¿Desde cuando tu y Lee se volvieron los mejores amigos como para que quisieras ver su pelea?

 

-¡Por dios es un buen amigo! ¡Amigo que no se fue y hasta tuve una misión con el! ¡En un lugar paradisiaco! ¿Y sabes que mas? Te reemplazó en esa misión… ¡En el país de la luna!

 

-No me digas…¿Asi que un lugar paradisiaco? ¿Y es que me estas culpando por todo eso?

 

-¡TE FUISTE, ES OBVIO QUE TE CULPO!

 

-¡Pues si tanto quieres a tu amigo te la pondre mas facil! Ahora mismo, iré a la enfermería, hablaré con mi yo más joven y le diré que se vaya con orochimaru desde ya, ¿Eso te haría feliz?

 

-¡No si yo hablo primero con él y le doy unos buenos besos para que no se vaya! -Corrió hasta la puerta pero Sasuke lo detenía y comenzaron a luchar por ver quién salía primero. -¡Quita tu enorme trasero de aquí Uchiha!

 

-¡Y yo quiero que quites tu odiosa persona atoras la puerta! ¡Ademas jamas te creeré pensaré que eres un lunático! -Lo empujaba tratando de salir primero.

 

La puerta se abrió y ambos cayeron a pies de una persona, al levantar la mirada, era Iruka, quien estaba sorprendido de verlos o quizá confundido.

 

-¿Iruka-sensei? -Hablo Naruto

 

-Callate idiota no le hables -Le recrimino Sasuke mientras le daba otro golpe.

 

-¡Auch! Perdón, pero ya nos vio señor inteligente… -Le saco la lengua.

 

-¿Sasuke, Naruto son ustedes? -Los ayudo a levantarse -Es una broma… ¿Verdad?

 

-Etto no Iruka-sensei -Hablo Naruto -Somos nosotros…

 

-No tiene caso negarlo, nos descubrió -Suspiro Sasuke- Esto complica más las cosas.

 

Después de un rato de explicaciones Iruka quedó más tranquilo y la pareja igual, además fue ameno poder hablar con alguien de esa época.

 

-No podemos comentarle mucho, pero prometa que no dirá nada.

 

-Entendido, mi boca está sellada.

 

-Se supone que nadie debería habernos visto...déjame decirte que te culpo a ti por esto Naruto.

 

-¿MÍA? Si fuiste tú quien empezó con el asunto de Gaara…

 

-Entonces tenía que dejarte con tu buen amigo, ¿Cierto? -En ese momento una nueva pelea fue interrumpida cuando ambos sintieron que les revolvían el cabello.

 

-Los dos han crecido mucho pero siguen siendo los mismos de siempre, me da mucho gusto -Iruka les sonreía con mucha nostalgia y un poco de orgullo también.- Esto significa que por fin son pareja, ¿No es verdad? Siempre lo supe solo que no quise decir nada.

 

-... ¿Éramos muy evidentes Sasuke?

 

-No se tu pero yo creí tener dominado el papel de rival que te odiaba.

 

-Que marica Sasuke… La verdad Iruka-sensei es que me case con Hinata y Sasuke con Sakura, pero somos amantes, debido a que ambos tenemos hijos.

 

-¿Hinata? ¿Sakura? -Se sorprendió.

 

-Si, pero en un futuro, evite que me lleven al matadero… ¡Por favor!

 

-Ya basta te dije que no interfirieras -Sasuke lo jalo un poco de su brazo- Ya tenemos que irnos hemos pasado demasiado tiempo aquí, si nos quedamos será mas dificil regresar.

 

-Adiós Iruka-sensei, lo veo en el futuro.

 

Y así, de nuevo en un abrir de ojos regresaron, esta vez a la oficina de Naruto, en donde inmediatamente entró Shikamaru.

 

-Oh...ahí estás -Se acercó hasta Naruto y le entregó unos documentos- Ya están listos los papeles del divorcio.

 

-¿Divorcio?

 

-Si, tu divorcio de Hinata, solo tienes que firmar y ya está hecho.

 

-¿Enserio? -Naruto tomó de inmediato una pluma y firmó. -¿Pero… Por qué Shikamaru?

 

-Creo que hablabas con Iruka y algo el día de tu boda que siempre te dio vueltas la cabeza, ¿No fue por eso que al fin te decidiste a pedirle el divorcio?

 

-Oh… Si… Claro…

 

-Y que bueno que estas aqui Sasuke, se supone que me encargaron lo de su boda también.

 

-...¿Que? -Sasuke tampoco se la creía del todo- ¿Como…? Es decir, sobre los planes...no recuerdo…

 

-Creí que querían hacerlo oficial. Tu también te divorciaste hace poco y quisieron apresurar todo y por eso no han dejado de presionarme, ¿Que les pasa a ustedes dos? Parece como si no recordaran nada.

 

-¡Por Dios que dices Shikamaru! Procura que todo esté listo para mañana, entre más rápido mejor. -Saco a Shikamaru de la oficina- Veo que hablar con Iruka, cambio un poco nuestro destino. -Le sonreía -Serás mío…

 

-¿No te das cuenta de lo que hicimos? ¡Realmente cambiamos el futuro! Eso no debia pasar, prometió no decir nada ¿Que habra sido lo que te dijo?.

 

-No lo sé, pero que bueno que lo hizo. -Tocaron nuevamente la puerta. -Adelante.

 

-¡Papá, Sasuke-sensei! -Era Boruto con enormes lágrimas cayendo por sus mejillas. -Oí que se casaran…

 

-Hijo… -Naruto fue a consolarlo. -Yo sé que es difícil… Pero…

 

-¡Quiero vivir con ustedes!

 

-¿Qué? -Ambos dijeron al mismo tiempo.

 

-Amo a mi mamá y mi hermana, pero será muy cool tener dos papás-Sonreía de la misma manera que lo solía hacer Naruto.

 

-¿Sasuke? -Volteo a verlo un poco preocupado.

 

-No lo volveremos a hacer, ¿Entendiste? Viajar al pasado es muy peligroso aun cuando podemos hacerlo.

 

-¡Viajaron al pasado y no me dijeron! -Boruto solo gritaba sin que nadie le pusiera atención.

 

-De acuerdo, prometido… ¿Quieres ir a ver nuestros trajes de boda?

 

-Creo que te lo estas tomando con demasiada tranquilidad…-Suspiraba pesadamente- Si no queda de otra.

 

Antes de seguir con los supuestos planes se aseguraron de no haber cambiado nada más en el futuro, tienen pensado hablar con Iruka también pero después de pensarlo no es como si les disgustara esa nueva realidad, asi ya no serian solo amantes sino que tendrían lo que querían por fin, además de la lección de jamás volver a utilizar el rinnegan para algo así.

Notas finales:

Les gusto? Dejenos sus opiniones por favor y esperenos muy pronto los amamos a todos y cada uno de ustedes <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).