Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una noche a padres por Luz neko fullbuster

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui esta lo que prometi, pedido por Miharu Alice espero que te guste este tambien es mi intento de lemon mas largo y mas detallado, el titulo tal vez lo cambien.

Ya habían pasado dos meses desde los juegos mágicos :
Makarov- Escúchenme mocosos, planeo hacer una fiesta para los gremios
que participaron en los grandes juegos mágicos... así que empiecen a limpiar y ordenar el gremio-
La mayoría - Aye-
Natsu -Por que tenemos que limpiar-
Lucy- Anda natsu no seas vago -

El día de la fiesta :
Todo el gremio de fairy tail estaba muy hermoso y ya habían venido algunos gremios como Mermaid Heels, Blue Pegasus, Quatro Cerberus Lamia Scale pero aun faltaban un gremio Sabertooth que llegaron a la mitad de la noche - Lamentamos llegar tarde - dijo el maestro sting vestido muy lindo (sexyy XD) ni dos segundos pasaron que sting ya estaba al lado se natsu pidiéndole beber con el mientras atrás de ellos había dos azabaches con un aura de odio a su alrededor, mientras en la mesa de natsu y sting los dos habían empezado una competencia de bebidas.
Sting- Te voy a vencer Natsu-san-
Natsu- Ni lo pienses-
Un rato después,
Gray- Cuanto llevan así-
Rogue- Casi media hora-
Gray- Quieres tomar algo no hemos tomado nada aun-
Rogue- Si-
Ya eran como las doce de la noche la mayoría estaba borrachos, había otros que aun seguían frescos que solo eran Mira Wendy y Romeo, los que estaban borrachos cantaba se reían peleaban o hacían tonterías por ahí, Natsu y Sting seguían con su competencia se veía que Sting ya estaba muy borracho pero no se detenía Natsu aun aguantaba algo despierto y lejos de ellos estaban Gray y Rogue que cantaban como idiotas. Ya eran como las dos de la mañana todos ya se estaban yendo los que vivían cerca se fueron a sus casas y los que habían venido de lejos a algún hotel ya los únicos que quedaban eran Natsu gray sting rogue y mira.
Natsu- Rogue tu umm te lo llevas -
Rogue- No umm-
Gray y rogue se marcharon y natsu tuvo que llevarse a sting a su casa, happy se había ido con wendy y charles hace algunas horas, Natsu llevaba a sting a cuestas ya que el también estaba mariado ya estaba en la puerta de la casa de natsu, cuando se resbalaron haciendo caer al ojiazul encima de natsu con sus caras tan cercas empezaron a sonrojarse y esta vez no por el alcohol trataron de pararse pero natsu no aguanto mas sus instintos y se le tiro a sting empezándolo a besar y pegándolo a su cuerpo mientras el ojiazul trataba de separarse -Q-que le pasa N-natsu-san - - Ya no puedo aguantar sting me pones caliente cuando me llamas así- - Natsu-san pare- -Porque yo se que tu también quieres esto- mordiéndole el ovulo de la oreja, Sting mando a volar su cordura y se dejo llevar por natsu quien lo besaba mientras entraban a la casa y le quitaba la ropa empezando a decender desde sus labios hasta los botones rosados de el rubio asiéndolo estremecer al sentir al pelirosa lamer y succionar sus botones mientras le clavaba las uñas en la clavícula de natsu, sting fue lanzado a la cama de el pelirosa mientras el pelirosa atacaba su cuello dejando marcas -Esto te va a gustar- natsu fue delineando su torso con la lengua mientras su mano bajaba al miembro erecto de sting masturbandolo los gemidos y jadeos llenaron la habitación, El pelirosa se acerco a la oreja de sting susurandole -También has algo tu dragoncito- sting fue descendiendo hasta el miembro erecto de natsu que goteaba un liquido blanco y se lo metió a la boca tensando al pelirosa unos segundos natsu dejo que sting estuviera así -Me toca- el pelirosa le saco su miembro de la boca de eucliffe para cambiarlos por tres de sus dedos mientras el se metio el miembro de sting a la boca cuando ya estuvieron bien lubricados se los fue introduciendo de uno en uno en su entrada, el pelirosa los fue moviendo para los lados mientras eucliffe arqueaba la espalda cuando natsu vio que ya estaba bien dilatado le fue metiendo su miembro despacio -N-natsu-san - el pelirosa lo fue embistiendo rápido ya que las palabras de sting lo hicieron perder la poca cordura que le quedaba -M-mas r-rápido n-natsu-san m-mas - dragneel le daba todo lo que pedía el ojiazul quien fue el primero en esparcir su liquido blanco en el torso de el pelirosa quien se corrió un rato después y se quedo viendo como su esencia salia de dentro de eucliffe y se acostó abrazando a sting - Te quiero Sting - -Y-yo tambien natsu-san- -Llámame natsu nada mas si no me provocas- -E-esta bien- los dos se quedaron dormidos abrazados.
Notas finales:

Espero que les aya gustado cualquier critica es aceptada, dejen review hasta mañana.

Luz neko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).