Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor nacido en el pasado por camuswoman

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es mi primera historia asi que espero les guste aun no lo termino pero tratare de terminarlo pronto

CAPITULO 1

EL PRINCIPIO DE UN AMOR ETERNO

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Hace mucho tiempo, aproximadamente hace 5000 años en los tiempos en que los últimos faraones dominaban Egipto antes de caer en la decadencia y en los últimos duelos de las sombras que se produjeron en el reino y que el faraón Yami cayera encerrado en el “Rompecabezas Del Milenio” es mas mucho antes de que Yami se proclamara faraón ya que en el momento en que se desarrolla esta historia el aun era un niño de 13 años y no sabia que futuro le esperaba, pero esta historia no es para narrar la vida de Yami sino la de otro personaje que repercutirá en la vida de Yami tanto que cellara su destino tanto su pasado como su futuro y traerá destrucción a Egipto solo por amor. (Que pena ser tan enredado pero trate que fuera entendible la época en que ocurre todo)

En la época que Yami era un niño jugaba casi todo el tiempo con otro niño de pelo castaño y ojos azules que era un año mayor que él, este personaje era el hijo mayor del sumo sacerdote de la corte del faraón, además de ser muy inteligente, era considerado el mas bello de todo el reino pero era muy amable y cariñoso sobre todo con su hermano y su mejor amigo el príncipe Yami, el nombre de este niño era Seth.

Un día mientras Seth paseaba por las calles de la ciudad cuando vio en un callejón que unos niños mas grandes que él estaban golpeando a lo que a él le pareció un animal indefenso como un perro o algo parecido ya que solo pudo ver algo tirado en el suelo de color dorado y con muestras de sangre. El no pudo evitar sentir lastima por el ser que estaba siendo lastimado y furia contra sus agresores así que decidió salvarlo.

“Oigan déjenlo en paz al pobre no ven que esta lastimado, YA SUELTENLO” Dijo Seth para que no lo lastimaran mas.

Los niños aun siendo mas grandes sabían quien era el que les hablaba y decidieron huir para no tener un castigo del padre del chico, dejando al pobre ser hay golpeado, entonces Seth se acerco y se dio cuenta de que era un niño de cabellos dorados que aparentaba tener su misma edad y estaba muy herido en su cuerpo y muy desnutrido. Seth acerco su mano para tocarlo pero el niño reacciono y se arrincono hacia la pared temblando de miedo, sus ojos color miel brillantes estaban llenos de lagrimas y muy asustado, Seth se acerco a el tratando de no asustarlo.

“No temas no te voy hacer daño, ven esos niños ya se fuero, no te harán mas daño ven” Dijo Seth en un tono dulce y que brindaba seguridad.

El niño aun temblando veía directamente los ojos azules tan profundos y brillantes que lo miraban con ternura, así fue dejando que se acercara Seth y pusiera una mano en su cabeza para acariciar sus cabellos, este gesto lo hizo que el rubio sintiera seguridad y cariño, a Seth le recordó a su hermano menor así que le sonrió para que confiara mas en él, pero el niño no respondió a ese gesto no por que no quisiera si no que no conocía eso que significaba ya que lo único que conocía era el maltrato y el abuso desde que tenia memoria.

Seth se levanto y le dio la espalda al muchacho para después se arrodillo y darle la idea que se montara en su espalda para llevarlo a otro lugar.

“No temas te llevare a mi casa hay estarás mas seguro ven no te haré daño”. Dijo Seth al niño que ya tenía mas confianza en su salvador así que asintió con la cabeza y subió en la espalda de Seth con dificultad ya que le dolía todo el cuerpo.

Después Seth se levanto y lo llevo a sus espaldas. Más tarde antes de llegar a su casa Seth le vuelve a hablar al niño.

“Oye aun no me has dicho tu nombre, como te llamas, oye”. Pero el niño se había quedado profundamente dormido en la espalda de Seth quien observo su rostro y se dijo para si.

“En verdad párese un cachorro, tiene una cara muy graciosa pero siento pena por el pobre esta muy lastimado”.

Cuando llego a casa encontró a su madre y a su hermano ya que su padre debe estar en palacio atendiendo asuntos con al faraón, al entrar se sorprendieron mucho al ver a Seth con el niño a sus espaldas.

“¿Que le ocurrió a el esta muerto?” dijo Mokuba a su hermano mientras su madre ayudaba a Seth acostar al rubio en la cama de Seth.

“No, Mokuba esta dormido, es que otro niños lo estaban golpeando además parece que no ha comido en días y estaba muy asustado” Dijo Seth acariciando los cabellos negros de su hermanito que aproximadamente tenia 10 años, tenia cabello largo y ojos azules oscuros a diferencia de los claros de su madre y su hermano.

“Pobre esta en los huesos, menos mal que lo encontraste, eres muy bueno hijo” dijo la madre de Seth que era una mujer muy bella, alta con cabellos castaños largos, ojos azules claros, su rostro parecido a la de la diosa de Venus de Milo que fue tallada por un dios o un demonio, era perfecta en sus facciones y al parecer eso saco Seth por ende era considerado el mas bello del reino.

“No es nada que otra persona no hubiera hecho además tu nos has enseñado eso madre por eso no podía dejarlo así” Dijo Seth con una gran sonrisa en los labios esto dio a que su madre se acercara y le diera un gran abrazo y un beso en la frente a su hijo.

“Estoy muy orgullosa de ti Seth espero que Mokuba haga lo mismo” Dijo ella mirando a Mokuba quien se sonrojo pero depuse se puso a alegar “Si yo se que Seth es perfecto y que será un gran Sacerdote de la corte del faraón pero no quiere decir que me lo echen en cara todo el tiempo yo no soy como el” Dijo Mokuba de mal genio pero su madre lo abrazo para calmarlo.

“No quise decir eso sabes que los amo por igual solo quiero que sigas el ejemplo de tu hermano eso es todo” dijo ella con tanto cariño y amor que siente por sus hijos, “Esta bien te perdono mama pero antes pide que nos traigan algo de comer tengo mucha hambre” Dijo Mokuba a su madre con una gran sonrisa.

Cuando iban saliendo la madre de Seth se volvió hacia su hijo y le dijo “Seth cariño, quédate a su lado ya que si despierta y se encuentra solo quizás se asuste mas además párese que te necesita” en ese momento Seth se volteo y vio que el rubio lo tenia agarrado de un brazo aun estando dormido.

Entonces Seth se sentó en la cama al lado del rubio durmiente, además podía admirar a aquella criatura tan inocente y tan frágil pero al mismo tiempo tan bello y maltratado.

“Como alguien tan bello pudo sufrir tanto maltrato, es solo un niño como yo por que sufre tanto” Dijo Seth mientras acariciaba el rostro del rubio. “Ma…dre” dijo el rubio aun dormido esta fue la primera vez que Seth escucho la voz de rubio era tan suave y triste al mimo tiempo así que Seth se acerco al rostro del rubio y deposito un suave beso en su frente “No te preocupes estas a salvo” dijo Seth antes de que el rubio despertara y soltara el brazo de Seth para salir de la cama y volver a arrinconarse en la pared como había hecho en el callejón.

“Espera, no te acuerdas de mi, en el callejón” Dijo Seth antes de que el niño volviera a ponerse a llorar como la vez pasada. En ese momento lo miro a los ojos y se acordó de quien era así que se tranquilizo y se levanto del suelo.

“Ven no te haré daño, ven a la cama estas muy débil ahora te traerán comida y curaremos tus heridas, después de que tengas un buen baño, pero ven si, no te haré daño confía en mi” en ese momento el rubio se dirijo a la cama con un poco de desconfianza pero después de volver a acomodarse Seth se acerco y lo abrazo fuertemente para que se sintiera seguro y en confianza con el.

“Todo estará bien, ya nadie te hará daño te lo juro” dijo Seth en el oído del rubio para que dejara de tremolar entre sus brazos lo cual funciono.

Ya en confianza Seth se separo y se sentó en frente para verse frente a frente. “Bueno ya veo que confías en mi, ahora dime como te llamas, tienes nombre” dijo Seth mirándolo a los ojos miel tan claros y hermosos que lo hipnotizaban y provocaban descargas en su cuerpo mientras que el rubio veía esos ojos y se sonrojaba eran tan claros como el cielo y tan brillantes como 2 zafiros y esto provocaba que se sonrojara aun mas pero después callo en cuenta de la pregunta que lo había hecho el castaño y negó con la cabeza

“Así que no tienes un nombre, esta bien te pondré uno que tal Mokuba … he no ese no te lo puedo poner por que así se llama mi hermano que te párese Yami… no así se llama mi mejor amigo seria para confusiones que tal si te llamo Inu… no eso suena mal que tal si…” mientras Seth pensaba en un nombre el rubio iba sonriendo al ver el dilema en el que estaba el castaño buscando un nombre tal como había visto a Seth hacerlo cuando se encontraros esto provoco que Seth también riera con el.

“Veo que ya despertó” dijo la madre de Seth al entrar a la habitación al verla el rubio se abrazo a Seth temblando nuevamente, Seth lo abrazo para que se calmara después lo tomo de los hombros y del rostro para que lo mirara a los ojos haciendo que el rubio se sonrojara “No te preocupes no te hará daño es mi madre no te asustes” le dijo Seth al ver su reacción. “Madre” dijo el rubio a lo que Seth asintió.

En ese momento ella se acerco a la cama “Pobre de ti, parece que te han lastimado demasiado, pero no te preocupes vas a estar bien” Dijo la mujer acercando su mano y posándola en la cabeza del rubio quien la sintió calida y confortable.

Después de algunas caricias por sus cabellos ya se sentía seguro y le regalo a la mujer una hermosa sonrisa como le había enseñado Seth a hacerlo.

“Que lindo te vez sonriendo, bueno Seth cariño, por favor llévalo a que se bañe y cura sus heridas, yo voy a prepararle ropa y traerle algo de comer debe estar hambriento” dijo la madre de Seth mientras se levantaba para salir de la habitación, Seth por su parte agarro el brazo del rubio y lo jalo para sacarlo de la cama y llevarlo al baño.

Después de desvestirse con algo de vergüenza el rubio se quedaba viendo el cuerpo de Seth, para ser un niño era un cuerpo perfecto, moreno y brillante, mientras Seth observaba disimuladamente al rubio su piel blanca lo hacia ver como un ángel aunque tuviera heridas en todo su cuerpo era hermoso, en ese momento toco a la puerta la madre de Seth, “Apresúrense para poder cenar” esto hizo que ambos se sonrojaran y salieran de sus pensamientos “Bueno ya escuchaste a mama, vamos” dijo Seth abriendo la puerta donde se encontraba la tina.

Los dos entraron a la tina que mas parecía una piscina primero entro Seth después seguido por el rubio el agua estaba caliente y ellos otra vez se quedaron admirando el cuerpo del otro. “Te bañare con cuidado para después curarte, si” dijo Seth tratando de no caer de nuevo en el encanto del rubio.

Seth empezó limpiando su espalda consumo cuidado con una esponja, después su pecho, su piel aun estando tan herida era suave y delicada y tenia un aroma muy dulce y atrayente que volvía loco a Seth, mientras que el rubio sentía descargas de placer y seguridad cuando Seth asaba la esponja por su cuerpo “Ya tengo un nombre para ti” dijo seductoramente Seth en el oído del rubio que hizo que se sonrojara hasta mas no poder.

“Te lo diré con la condición que me cuentes que te paso y que confíes en mi, si” Dijo Seth a lo que el rubio asintió “Lo pensé mucho y creo que el mejor nombre es uno que encontré en un pergamino antiguo que un día vi mientras estudiaba, este decía que así se le decía a un sol que nunca se opacaba pasara lo que pasara y yo creo que te quedaría muy bien por el color de tu cabello que es igual al de un sol” dijo Seth y el rubio escuchaba atentamente

“Entonces tu nombre será Jounouchi Kastuya creo que te queda bien verdad” dijo Seth mientras que el rubio repetía “Jounouchi Kastuya, así me llamaras mi señor” Seth se puso contento al escuchar la dulce voz del rubio de nuevo

“Si pero yo te llamare Jouno y no me llames señor llámame por mi nombre Seth de acuerdo” dijo Seth mientras se paraba y se acomodaba frente al rubio “Esta bien mi señ… Seth” dijo Jouno mientras se sonrojaba.

“Bien ahora cumple con tu parte, cuéntame que te paso, cuéntame de tu vida como fue que te paso esto” dijo Seth regalándole una sonrisa a Jouno que se sonrojo aun mas.

“Esta bien te lo diré pero no se lo digas a nadie por favor confió en ti” dijo Jouno “Bueno si es lo que quieres lo haré” Dijo Seth aun preocupado por lo que acabo de decir Jouno debió ser algo muy terrible para que no quiera que se lo cuente a nadie.

“Yo nací en la ciudad de Konoha (Si la de Naruto no soy buena para los nombres) a las afueras del reino, vivía con mi madre, mi padre y mi hermana Selena todo era perfecto hasta que cumplí 5 años, cuando tuve un sueño donde vi como un carruaje muy elegante arrollaba a mi madre, les conté a mis padres, pero no me pusieron mucha atención, después de eso el sueño se hacia mas frecuente, cuando cumplí 10 años ese día por tradición de la familia mi madre debía bautizarme y darme un brazalete” Dijo Jouno Mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

“Pero cuando mi madre regresaba con el brazalete fue arrollada por un carruaje del faraón y nadie la ayudo lo único que hicieron fue robar el brazalete, las cosas de valor que traía y dejarla morir en la calle” Dijo Jouno ya no resistiéndose mas y comenzando a llorar en eso Seth se acerco a el y lo abrazo para que llorara en su regazo

“Esta bien si no quieres seguir recordando no hay problema” dijo Seth pero Jouno se separo de el y lo miro a los ojos aun con lagrimas “ No, Yo te prometí que te contaría todo y yo nunca rompo una promesa” (Típico de Jouno) Dijo Jouno separándose de Seth para continuar con su relato.

“Después de esto mi padre me culpo de la muerte de mi madre y se inclino al alcohol en consecuencia nos quedamos sin dinero casa ni sustento, para pagar los impuestos vendió a mi hermana a la servidumbre del faraón y a mi me maltrataba cada vez que llegaba borracho así era mi vida hasta que cumplí 13 años sin nombre y sin futuro, un día me vendió a cambio de alcohol a unos traficantes de esclavos que me trajeron al reino y me vendieron a una familia que me maltrataba y me tenia como un esclavo de toda la familia haciendo lo que me ordenaban sin comer, ni un sueldo, así dure hasta el día de ayer que me mandaron a recoger un paquete y creí que era el momento perfecto para escapar pero fue un grave error ya que los hijos de ni señor me siguieron y al ver que iba a escapar me golpearon en ese callejón donde tu me encontraste y gracias a ti creo que podré tener una nueva vida si me permite serviste gracias a ti te debo mi vida y estoy dispuesto a servirte hasta el final de mis días siempre a tu servicio”

Termino de contar Jouno aun llorando, entonces Seth se acerco y lo abrazo nuevamente “Ahora no debes preocuparte yo te cuidare y te protegeré además te prometo que nadie te lastimara y no quiero que me veas como tu señor quiero que seamos amigos hasta podemos llegar a ser hermanos si mi padre lo permite, pero tengo una duda según lo que me cuentas puedes ver el futuro a través de tus sueños, entonces por que no impediste que sufrieras tanto” dijo Seth esperando que le dijera que el no veía el futuro o algo parecido pero no fue así

“Por que siempre al final de cada uno de mis sueños parecía un ángel de ojos azules y cabello castaño que me decía que no me preocupara que mi sacrificio seria recompensado y que no interfiriera en el destino o algo pero vendría, paro creo que ya llego mi recompensa, desde que te vi se que tu eres ese ángel que me protegerá y por eso creo ciegamente en tu palabra” dijo Jouno y esta confesión hizo que Seth se sonrojara bastante pero no le había disgustado solo lo había sorprendido y ahora veía a su cachorro de otra manera.

Después de bañarse, lo curo y fueron a vestirse aun Seth no pronunciaban una sola palabra después de lo que dijo Jouno ya que aun no creía lo que le dijo “te molesto lo que te dije Seth” dijo Jouno mientras que se vestían “No, en realidad me sorprendió mucho que me hubieras visto en tus sueños antes de conocerme” dijo Seth regalándole una sonrisa en ese momento el rubio se acerco y lo abrazo lo cual Seth respondió “No te preocupes, no te dejare solo y no sufrirás mas, te lo prometí y pienso cumplir”.

CONTINUARA…

Final primer capitulo casi no acabo y cero que deje a un Seth demasiado amable pero pronto cambiara todo y será el Seth que amamos frió y sin sentimientos por otra parte Jouno es muy consentido pero se ve lindo y pretendo que sea así por un largo tiempo hasta que sea rebelde como es realmente pero eso va para mas adelante en cuanto al Lemon será cuando sean mas grandes aun son niños y no quiero dañar la inocencia que proyectan hasta ahora.

Otra cosa es que le saldrá competencia a Seth mas adelante y no es cualquiera, bueno espero que les guste y pronto voy al segundo capitulo donde las cosas van a cambiar.

Espero comentarios quejas reclamos solo no espero virus ni insultos comprendan que es mi primer fic.

Gracias y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).