Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic es dedicado a Dante Faustos (Quiere decir Gabriel) Espero que te guste y sobre todo el drama que le doy. 

 

 

Después de una larga una fuerte batalla el caballero de Andrómeda le quito la vida al santo dorado de Piscis. Su alma es guiada al inframundo donde él Rey del inframundo lo espera pacientemente, ya le debe su alma y libertad por tratar de salvar a un amor que nunca lo vio con aquellos ojos que él quiso.

 

Radamathys fue a buscar el cuerpo del guardián y lo coloco cerca de los pies de su señor. Salió de aquella gran sala y lo deja solo como él siempre ha querido estar.

 

Hades se levanto de su puesto y solo se agacha para ver el rostro pálido de ese caballero tan hermoso, con su poder le devuelve la vida para retroceder y pronunciar- Levántate de una buena vez, no tienes que seguir durmiendo- viéndolo con mucha atención, esos ojos y labios le son provocativos-Ya se que esos rumores que tanto hablan los dioses no son mentiras, eres muy hermoso- pasando sus mano por la cara.

 

Afrodita le quita rápidamente la mano y solo se le queda viendo, sus ojos podían demostrar el odio que le podía tener a ese dios- ¿Qué quieres?-

 

Hades frunció el seño y lo tomo fuertemente del brazo para jalarlo, hacer que este cerca de sus labios- Sera mejor que comiences a respetarme o hare que lo haga- pasando sus manos por las piernas mientras lame su cuello.

 

Afrodita trato de quitarse a ese hombre de encima, y aleja su rostro para que no lo toque pero le es difícil- Suélteme por favor- rogo para que no hiciera algo que no quería.

 

Hades le sonrió en los labios para pasar sus manos por las cadera y apretar un poco, deslizo sus manos hacia su pantalón y lo fue abriendo- ¿Ahora quieres que te suelte?- respirando cerca de su oreja para continuar hablando- tuviste que pensarlo antes de hablarme así, ahora recibe el castigo con gusto y no hables-  pegándolo contra la pared, lo carga para que sus piernas le rodeen las caderas y poder continuar besándolo  a su antojo. Le arranca la camisa para poder besar su pecho e ir dejando algunas pruebas de que es suyo.

 

Los gemidos se escucharon en toda esa gran sala, no dejo que se detuviera pero tampoco dejaría que lo escucharan.

 

Afrodita paso sus manos alrededor de su cuello, si quería que le siguiera la corriente lo haría pero no se entregaría por amor, profundizo el beso hasta separarse por la falta de aire.

 

Hades lo baja para quitarle el pantalón, aquel deseo que sentía lo volvía loco. Le susurra de manera placentera- quiero escucharte gemir- tomándolo con fuerza para separar sus piernas  y colocarse entre ellas, dejando que su miembro presione la pequeña y virgen entrada de él. Se quito la camisa y el pantalón. Le sonríe maliciosamente y sin avisarle o prepararlo lo penetra.

 

Afrodita dio un fuerte gemido de dolor, rasguño la espalda del dios, unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras muerde su labio para poder controlar tal dolor.

 

Hades  se dio cuenta de su dolor y al sentir húmedo su entrada lo abrazo para calmar  su dolor. Aunque no es que le importe mucho ya que solo está en su momento, se comienza a mover haciéndole más daño.

 

Afrodita se muerde más  el labio hasta el punto de sacarse sangre. Dio unos demidos muy dolorosos y en susurro solo dijo- Du..Due..le.

 

Hades al escuchar su queja deja de moverse, lamio su labio y limpio sus lagrimas para después sonreír-tranquilo, rosa negra- le quita el cabello de la cara.

 

Afrodita muvio sus caderas, ya no le importa nada más después de todo ya le hizo daño, ya no quiere que lo cuide, lo puede hacer solo- continua- dijo en voz baja, después de todo ya no le importa nada.

 

Hades hizo lo que le pidió sin detenerse continuo mientras muerde sus labios, escucha sus grandiosos gemidos.

 

Las envestidas fueron más y más profundas y rápidas, hasta que eyaculo dentro de él.

 

Afrodita dio un último gemido para dejar caer su cabeza en el hombro del dios.

 

Hades  pasó su mano por su espalda, alzo su rostro- No malinterpretes las cosas, solo eres un esclavo más de aquí- soltándolo para irse a vestir y continuar con su labor.

 

Afrodita  cubrió su cuerpo desnudo y solo bajo la cabeza con decepción sonrió con tristeza para tomar su ropa y vestirse  rápidamente. Solo se quedo quito en su lugar una lagrima rodo por su mejilla de dolor- Dígame que quiere?-   

 

Hades se detuvo y solo lo vio- Quiero que te dirijas hacia mi con más respeto- camina a la salida y sonríe- ve y llama a Thanatos e Hypnos y después te quiero de nuevo en mi dormitorio si no estás antes de que llegue te ira mal-

 

Afrodita ignoro lo ultimo ya que no le importaba lo que le haría después de todo ya perdió a la persona que ama que más le puede pasar ahora, camino sin saber pordonde iba hasta que se topo con un hombre- Disculpe señor-

 

Continuara.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno aqui les traigo un nuevo fic espero que les guste n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).