Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por veroka-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es la primera vez que escribo por favor no sean duros conmigo esta es una de mis parejas favoritas el fic esta inspirado en la película "memorias de una geisha"

Los personajes no me pertenecen si no a kishimoto

Esta historia también la estoy publicando en wattpad así que no es plagio no se si haya una historia sobre esta película y si la hay yo no la he leído además que dudo que sea igual a esta

Notas del capitulo:

Sin mas a leer

Tal vez mi historia no es la más emocionante ni l mas interesante pero sobre todo no es la más romántica pero me costó mucho llegar a ser lo que soy...


Pero para empezar me presentó mi nombre es Naruto y actualmente tengo 23 años soy hábito mido 1.55 cabello rubio ojos color azul piel algo tostada y estoy actualmente casado con el hombre mas maravilloso que pude conocer mi amado Kakashi conocerlo fue lo mejor que me pasó en la vida pero para llegar a estar a su lado tuve que pasar por algunas dificultades bueno unas no tanto y todo comenzó cuando yo tenia 7 años...


Vivia en un pueblito muy pobre con mis padres y mi hermanito eramos muy pobres apenas y nos alcanzaba para comer había días en que no comíamos nada pero todo empeoro cuando mama se enfermó ya que con el poco dinero que ganaba mi papa comprábamos sus medicinas, un día a inicios de la primavera mi hermano y yo fuimos a pescar a un río que estaba cerca de la casa para poder comer algo ya que teníamos días sin comer algo desente así que decidimos probar si teníamos algo de suerte después de casi dos horas regresamos a casa con tan solo cuatro pescados al menos podríamos comer algo hoy, cuando entramos vimos que papa platicaba con unos hombres sin tomarle mucha importancia yo me dirigí a ver como estaba mama y mi hermano se fue a preparar los pescados para por fin poder comer, cuando termine de revisar a mama y de darle las medicinas que le tocaban camine hacia la cocina pero pero para llegar a ella tendría que pasar por donde se encontraba mi papa y esos hombres extraños aunque ya habían acabado de hablar por que se estaban despidiendo lo único que alcance a escuchar de la conversación que tenían fue -ha hecho un muy buen trato Minato-san vera como no se arrepentirá nos vemos mas tarde- eso me dejo intrigado que trato pudo haber hecho papa con esos hombres era muy extraño así que con la duda me dirigí hacia la cocina haber si ya estaban listos los pescados ya después le preguntaría a papa de que hablaban unos minutos después ya nos encontrábamos cimiento y tan entretenido estaba en la comida que se me olvido preguntarle a papa, terminando de comer salí con mi hermano a jugar no la pasamos toda la tarde jugando fuimos al río a nadar un rato hasta que empezó a oscurecer y decidimos regresar a casa cuando ya estábamos ahí trate de hablar con papa pero no se encontraba así que decidí hablarlo mañana fui a ver como se encontraba nuestra madre ella estabalya dormida me quede unas horas ahí con ella haber si regresaba papa ya eran como las diez cuando regresó pero yo estaba muy cansado como para poder hablar así que fui a dormir a eso de las tres de la madrugada escuche entre sueños como papa hablaba con los mismos hombres de esta mañana vi como le daban bastantes yenes en una bolsa así que salí  a preguntarle que sucedía aunque me arrepentí al instante ya que uno de esos hombres me tomo de un brazo ymesaco de la casa y el otro entraba por mi hermano sin saber que es lo que estaba pasando ,trate de saber que pasaba por que nos estaban subiendo a una carreta donde había mas niños llorando le grite a papa para que me ayudara que me explicara que sucedía pero no me respondió trate de bajar de la carreta pero lo único que conseguí fue que me abofetearan para que me estuviera quieto grite y luche con todas mis fuerzas las pocas que podría yo tener a esa edad vi a papa parado cerca de la puerta y le grite que por que nos hacia esto y lo que me contesto me dejo congelado -lo hago por que son solo un estorbo no se por que Kushina se empeño tanto en tener hijos nunca los quise solo me estaban no sirven para nada por eso los vendí para poder salir de esta posilga y llevarme a Kushina a otro lado para darle lo que se merece así que deja de lloriquear como una nena y largate- nunca me espere esa contestación yo quería mucho a ese hombre no entiendo como nos pudo hablar así  solo sentó cuando me regresaban a mi lugar seguí llorando en silencio sumido en mis pensamientos preguntándome si era cierto lo que aquel hombre dijo que acaso fui un mal hijo que yo recuerde siempre trate de portarme bien ayudar en lo que podía en la casa si admito que llege a hacer unas travesuras pero no creo que hayan sido graves como para que dejara de quererme y pobre hermanito el que culpa tenia de lo que yo pude haber hecho en todo caso pudieron solo haberse desecho de mi no de mi pobre hermanito saliendo de mi estupor voltee a ver a Menma el no lloraba solo tenia su gesto frío no semovia yo solo atine a abrazarlo pasando un rato llegamos a la estación de trenes nos bajaron y nos dividieron en dos grupos por suerte Menma y yo quedamos en el mismo grupo nos dieron algo de comida en lo que llegaba la hora de partir hacia una nueva vida...


Continuara...

Notas finales:

Espero que les guste este primer cap si es así haganmelo saber espero sus rv hasta el siguiente capitulo bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).