Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de las bromas por Sebastian Grayson

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno siendo sincero me basé en el día de los inocentes pero como eso ya pasó hace mucho y las bromas escolares no paran en todo el año, resulto esto.

Universo Alterno.

Se acerca el día de las bromas, la fecha preferida de muchos , algunos con sus inocentes bromas que hacen reír hasta a el mismo afectado y otros con bromas tan pesadas que terminan de lio con alguien.

 

En el colegio más prestigioso de Gotham era una casi una tradición que alguno se metiera en problemas por la fecha en especial el grupo de amigos de Conner Kent, quien si bien no vivía en la ciudad, pero su padre había hecho un pacto con uno de los hombres más ricos que reside ahí, el famoso Bruce Wayne, este hombre le ofreció una generosa beca en esa escuela en la cual también estudian sus cuatro hijos, obviamente una institución de mucho renombre.

 

Conner mantenía siempre buenas notas para su beneficiario no pensara que estaba perdiendo su dinero con la beca que le otorgó, también por que ese beneficiario era amigo de su papá, un amigo muy cercano al que le gustaba visitar "hasta parecen novios" un día el chico le bromeo, pero el mayor se puso rígido hasta que le dijo que estaba jugando, fue extraño, pero no le dio importancia, igual no conocía mucho al tal Bruce Wayne, a diferencia de su papá, sólo lo ha visto un par de veces y a su parecer no es una persona tan sociable como lo dicen los periódicos. En cambio, a los que si conocía eran a sus hijos, Dick alias el Wayne irresistible, Jason el Wayne problemático, Tim el Wayne invisible y Damián el Wayne demonio, de todo el clan Tim estaba en su mismo grado, tan serio y callado que nunca lo notó hasta ese día.

 

- entonces Kon – Wally , uno de sus amigos en ese colegio repentinamente le puso una mano en el hombro - ¿ya pensaste en la broma de este año?  porque yo estaba pensando ya en varias cosas bastante divertidas -

 

- estaba pensando en poner un mapache en el auto del profesor de matemáticas - justo el que no le caía tan bien como quisiera - o volver a poner carne en el asiento del director -

 

- hombre no sé cómo hiciste esa vez pero fue épico el grito que pegó el director cuando sus pantalones se llenaron de carne molida - ambos se soltaron a carcajadas - pero este año estaba pensando más bien en otra cosa, en otra persona -

 

- suéltalo entonces,  ¿quién será la victima este año? - la sonrisa no se borraba de su cara.

 

- Tim, el Wayne invisible - ahora puso ambas manos sobre los hombros de Kon.

 

- ¿Tim ? - bueno el apellido lo conocía, seguro era uno de los hijos de Bruce Wayne.

 

- ¿ ves por qué le dicen el Wayne invisible? los que lo conocen a veces olvidan que está ahí, es demasiado serio - por un momento torció la sonrisa, pero luego la recupero.

 

- ¿ y por qué le haríamos una broma a él ? - no se quería meter con el hijo de su benefactor.

 

- para sacarlo de su monótono aburrimiento, le haremos un favor a ese chico - animaba Wally.

 

- si es un Wayne, debe ser hermano de Jason y si Jason llega a descubrirlo no va a dudar en patearnos la entrepierna - aparte de ser hijo de su benefactor también uno de sus hermanos era problemático, esto no tenía buena pinta por ningún lado.

 

- es por eso que esto es un reto - ahora su sonrisa se volvía un poco más malvada y un ligero sonrojo, bastante ligero se asentó en sus mejillas – al final de la broma le pediremos que sea nuestro amigo-

 

- no es una buena idea – sentenció- ¿por qué simplemente no se lo dices directo y ya? -

 

- vamos Conner no puede ser tan malo, solo será una bromita, al final hasta el mismo tonto terminará riéndose -

 

- uhm...- después de meditarlo un rato, quizás una broma inocente que al final hiciera reír al chico no sonaba tan malo aparte si participaba en ello podía asegurarse que Wally no se pasara de la raya con la broma - está bien ¿qué haremos? -

 

- necesito investigar un poco de ese chico, sabes es muy cerrado - se rasca la nuca mientras piensa en el chico Wayne, aunque no lo admita tiene curiosidad por conocerlo pero no puede ser tan evidente - ¿qué tal si lo distraes un poco? háblale o algo -

 

- ¿cómo piensas que voy a hacer eso ? ni siquiera sé en que salón esta - frunció el ceño.

 

- está en el tuyo pedazo de tonto - le da un golpe directo en la frente pero el otro no se queja pues está bastante sorprendido, ni siquiera había notado que estaban en el mismo salón - sólo háblale ¿sí? yo hago el resto - suspiró por la cara de tonto que puso el otro.

 

- está bien - murmuro cuando reacciono y frunció el ceño - mañana le habló, espero que esto no tarde mucho -

 

- no lo hará - le dedicó una sonrisa y se marchó por donde había llegado.

 

Conner solo alzo una ceja viéndolo marchar y pensando en por que a su amigo se le ocurriría hacerle una broma a un chico que al parecer era tranquilo y nada problemático, incluso pasaba desapercibido. Ese pensamiento rondó en su cabeza mientras se marchaba a su casa, en la cual seguro no había nadie pues a esas horas su padre trabajaba, como reportero y llegaría hasta la tarde, o quizás le hablaría para decirle que antes de volver a casa pasaría por casa de Bruce Wayne unos momentos.

 

En efecto cuando llego no había nadie, estaba la comida en la nevera ya hecha sólo para que la metiera al microondas. Fue una tarde floja, casi como todas las demás, calentó su comida, levanto los platos ( aunque no los lavo ) y se dispuso a hacer los deberes escolares, ni siquiera tenía ganas de hacerlo, ¿ quién en su sano juicio lo haría ?, pero cuando estaba por desertar, esa voz en su interior le decía que tenía que hacerlo por esa beca, entonces sin más remedio hacia su mejor esfuerzo hasta que terminaba bien las cosas y ya cansado mentalmente dormía, casi siempre al despertar su padre ya estaba en casa.

 

Soñó que entraba a su salón de clases al día siguiente y un chico con una cara no tan atractiva como Conner esperaba pues tenía acné, lentes horribles y dientes demasiado chuecos se acercaba a él y se presentaba como Tim Wayne. Estaba teniendo una pesadilla en donde conocía a Tim y este era tan feo que lo dejaba sin habla, pero su amigo Wally insistía en que se lo llevara de ahí y sin más remedio lo llevo a los jardines traseros, pero de la nada Tim sacaba una sierra eléctrica y comenzaba a perseguirlo.

 

- ¡n-no me mates! - seguía soñando que intento usar su súper velocidad pero no le servía de nada el otro estaba alcanzándolo con una sierra - espera eso no puede hacerme daño - paro en seco pero el otro seguía acercándose a una velocidad alarmante y luego una gran mancha roja - haaa! -

 

 

Clark iba entrando a casa después de un ocupado día en el trabajo cuando escucho el grito de Conner y bastante alarmado tiro sus cosas a la mesa y fue directo al cuarto del menor que era de donde provenían esos gritos, y ahí lo vio en la cama, recién levantado, con los cabellos alborotados y una expresión de susto.

 

- pero ¿qué te pasó, estas bien ? - el mayor que apenas lo asimilaba entro despacio y abrazo al menor sobreprotector.

 

- fue...fue una pesadilla - recupero el aliento y se abrazo al mayor por impulso hasta que todo se pasó y se dio cuenta que ya era tarde, que su padre había llegado a casa y que parecía un niño mimado en aquella posición - vamos pá que ya estoy bien - puso suavemente las manos en su pecho y lo aparto.

 

- me asusté cuando te escuche gritar - le dio un beso en el cabello mientras el otro hacia un ligero puchero alegando que ya estaba grande y que no hiciera eso, pero igual Clark no lo escuchaba - por cierto ¿cómo te fue hoy en el colegio? - por un momento pensó que quizás le habían hecho algo y que por eso estaba teniendo pesadillas...si Clark supiera...

 

- fue un día normal - suspiro ya más tranquilo - el maestro de matemáticas volvió a torturarnos, incluso nos quitó tiempo de descanso porque un tonto no supo resolver un problema-

 

- Kon no te dirijas así a tus compañeros, hay chicos que aprenden muy rápido otros no tanto - reprendió con suavidad sin verdaderas intenciones de regañarlo.

 

- mejor dejemos de hablar de eso y pasemos a temas más interesantes -miro a su padre quien por alguna razón también lo miro fijo y también por alguna razón que desconocía se sonrojo - hablaba de la cena - arqueo una ceja, últimamente su pá estaba actuando muy raro.

 

- ho sí la cena, yo...yo la preparo - lo despeino y se separó de él - ve a bañarte antes que este la cena -

 

Salió de la habitación, y Conner se fue al baño.

 

Esa noche Clark preparó una comida rica y hasta se encargó de comprar algún postre de camino al trabajo, esa cena tenía que quedar especial porque esa noche le iba a confesar a su hijo todo lo que está sintiendo por Bruce Wayne y todo lo que Bruce siente también por él, sólo esperaba que Kon no lo tomará mal y que por algún milagro de algún ser divino lo aceptara.

 

Más tarde el chico apareció con una sencilla camisa negra y unos bóxer de mismo color.

 

- wow huele exquisito, ¿estamos celebrando algo? - miro a su padre quien ya estaba sentado a la mesa sirviendo el puré de papa.

 

- no exactamente... quizás sí...- estaba un poco nervioso porque no sabía cómo abordar el tema - hay algo de lo que quiero hablarte, siéntate-

 

-suéltalo entonces pá - sin esperarse a que el otro comenzara a comer, más bien para tomar toda la cacerola del puré y comérselo a cucharadas mientras su padre parecía tener un debate mental.

 

-Kon, sé que nunca te había hablado de esto pero llega el momento en la vida de todo hombre donde debe... debe... – sintió repentinamente las mejillas calientes – mira cuando… cuando una abejita se acerca a una florecita, bueno no exactamente una florecita –

 

- ¿abejas? – el chico lo miraba confuso intentando comprender el ¿ por qué su padre le estaba hablando de abejas ?

 

-  y las abejitas dan su miel para hacer algo más dulce y más sólido – explica con toda paciencia

 

- ¿cómo un panal?- ladeo la cabeza comprendiendo un poco.

 

-exacto Conner por eso no es malo que dos abejas estén juntas y no necesariamente uno tenga ser una florecita –

 

-¿entonces las flores son malas? – termino con todo el puré que estaba en la cacerola y continuo comiendo la pasta que estaba en su plato.

 

-¿qué? No, no , no , no , no , no son malas – se corrigió – las flores son buenas pero está bien si las otras abejas no prefieren las flores-

 

- ¿así como una abeja reina?

 

- sí … no…bueno sí y no – ya se revolvió

 

- ¿entonces las abejas son buenas por que hacen miel?- quizás su padre había conseguido un postre con miel de abeja.

 

- no Conner …

 

- ¿no hacen miel?- pregunta confuso

 

- sí hacen miel Conner lo que quiero decir…

 

- ¿que las abejas abejas son unas reinas?

 

- no, sólo hay una abeja reina, pero eso no es lo que quería decirte-

 

- pá ¿por qué estamos hablando de abejas? –

 

- me gusta Bruce-

 

-…-

 

Eso definitivamente no lo veía venir, en primer lugar, porque a su pa le gustaba un hombre, un hombre maldición …segunda, porque hablo de abejas para decirle que le gustaba el señor Wayne! ¿ A quién le da la miel su pa? O ¿será el señor Wayne quien le de miel a su pa?. Se puso a pensar en su pá y en el Wayne alfa comiendo postres con miel de abeja.

 

- necesito reflexionar… justo ahora – tomó su pasta, la de su padre y el postre y se los llevo a su habitación a comérselos mientras asimilaba que el otro era gay y le gustaba un millonario- uhm... si se llegan a casar al menos tendré casa con una enorme piscina – quería verle el lado positivo por todos los medios.

 

Clark por su parte se quedó en la cocina, bueno el menor no lo insulto ni se puso como un homofóbico en marcha gay, pero no le había dado una respuesta, solo se robó la comida y se fue a su habitación, quizás mañana le diría algo.

Notas finales:

Pueden comentar para decirme que les parece y si hay sugerencias de alguna pareja que les gustaria ver aún hay tiempo~.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).