Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El capitán de mis fantasías. por feanor shiffer

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de estos personajes me pertenece, solo los use para mis cosas retorcidas.

no tengo mas que decir ;3

Notas del capitulo:

La verdad, soy fan a morir del Stony, pero a poco no parece que a Coulson no se le cuecen las habas por el sexy rubio, y pues a quien no, esta guapo.

 

Después de la batalla en la que todos lo declararon muerto, los Vengadores sintieron el peso de ello y ganaron la batalla contra los Chitauri, Phill Coulson era como siempre el agente más respetado de SHIELD, pero el aún no se sentía del todo vivo.

Misión tras misión, prefería concentrarse en su trabajo como agente que en su vida amorosa, y saben por qué, la razón tenía un brillante cabello rubio y unos hermosos ojos azules. Esos ojos siempre estaban en su mente, pero lo mejor es seguir siendo la mano derecha y el otro ojo de Nick Fury.

Cada vez que  le preguntaban que había sido de la relación con la chelista, este decía “todo está bien”, pero como buen agente ocultar su sentir era muy fácil, y eso era que la relación estaba mal. Además que Phill sabía que esa persona jamás en sus más locas fantasías le aria caso, ya que su corazón ya estaba ocupado , y eso lo descubrió por accidente.

Un día fue a la Torre Stark, como siempre para poder ver al súper genio de Tony tenía que violar todos los protocolos de J.a.r.v.i.s., pero nunca pensó que lo que encontraría lo dejaría sorprendido. Abrió la puerta del elevador del piso de Tony, y ahí estaba el súper genio, filántropo y playboy; no estaba solo, estaba sosteniendo un apasionado beso con el amado por todo Estados Unidos Capitán América, al verlo ellos rápidamente se separaron, pero nadie mintió o aclaro nada al respecto.

-Disculpen por la interrupción, pero tengo ordenes de darles un informe sobre una nueva posible amenaza-, el Capitán fue el primero en ponerse serio, y tomar  el informe, solo con rozarlo, Phill se sonrojo, pero lo disimulo muy bien tosiendo fingidamente y poniendo su mano en su cara. Tony por su lado, puso una cara de no querer saber nada el día de hoy, pero tomo el otro informe para pasar a darle los datos a J.a.r.v.i.s y proyectarlo para que fuera más fácil manejarlos.

-Si aceptan los esperamos en la base a las 0500 horas para proseguir y darles los demás protocolos que se usaran; bueno, me despido, y señor Stark, dele saludos de mi parte a la Srita. Potts-, y salió de la torre con el corazón desanimado.

Coulson como agente que era y el nivel de su persona, decidió ver que tan profunda era la relación con el Capitán, ya que sabía que él y la Srita. Potts ya no tenían una relación, pero nunca pensó que tan rápido cambiaria de pareja, bueno, ya que su fama de playboy lo precede; pero nunca pensó que ahora tendría una aventura con el Capitán América, si, una aventura, pues nadie podía tener una relación seria con Stark, así que todavía podía tener una oportunidad.

Si una oportunidad, ya que Steve Rogers era la persona que él quería que fuera dueña de su corazón, así que instalo un protocolo de vigilancia en todas las cámaras y hasta en J.a.r.v.i.s, esto no se quedaría así.

Todos los vengadores, acepto Thor, y bruce, llegaron, el segundo iba a tardar en llegar por unos problemas, y pues Thor, este no estaba disponible en este mundo. Mientras Coulson daba las indicaciones, miraba de reojo al rubio y su trato con Stark, tenía que llegar al fondo de todo esto.

Hablar y hablar era fácil aunque sus pensamientos estaban en otro lado, sino hasta la parte que mencionaste que el Capitán no estaría más que de apoyo, ya que el seria el refuerzo si no podían terminar la misión en la forma y el tiempo que debían. Steve se quedaría en la base, así que tendría tiempo de ver como respondía sin Stark cerca.

Ya en su oficina Coulson estaba viendo los videos de vigilancia de la oficina de Stark, para ver desde que fechas se presenta la relación entre ellos, vio en una cinta el día que rompió definitivamente con la Srita. Potts, -Tony, yo sabía que lo nuestro nunca tendría futuro, además que tu corazón es muy cambiante, lo malo es que eso te traerá problemas en el futuro si no decides de plano a quien amar de verdad-, le decía Virginia, -Virginia, yo pensé que esto funcionaria, pues siempre has sido la persona que ha estado para mí, y la que más me ha entendido, por ello yo le apostaba mucho a lo nuestro, pero vi que no, que lo que pensé que era amor, era otro tipo de amor, más bien cariño de hermanos, así que está bien que terminemos, antes de que haya heridas que no se puedan curar-, Potts sonrió con algo de tristeza y dijo, -si me parece bien, entonces amigos y hermanos-, y ambos se estrecharon las manos.

-Nunca había visto una ruptura sin drama por una de las partes…-, decía Coulson, después de un par de horas viendo cintas de la torre Stark, llego al fin a una que le pareció interesante, se trataba del día en que Loki lo había “asesinado”, ambos héroes estaban hablando sobre él, y que no eran soldados como para no lamentar la baja de uno de los suyos, y que además le llamo la atención que Tony se turbara por su supuesta muerte. El detalle en esa cinta fue que en una parte de la conversación habían terminado muy juntos, y mirándose a los ojos de una manera muy rara. Y así en varias cintas hasta que llego a la que mostraba a Stark acorralando al Capitán, pero ya no la pudo ver porque en ese momento llamaron a la puerta.

El que estaba ahí era el, si, el Capitán, inmediatamente cerro la ventana de los videos que estaba viendo, y se tranquilizó, pues el siempre ponía su mundo de cabeza.

-Buenas tardes Phill- le decía cortésmente el Capitán, a Coulson le encantaba que lo llamara tan familiarmente, porque al ser el, todos lo trataban como si hablaran con Fury en persona; pero el rubio no lo veía así, lo miraba como un buen hombre y un gran amigo, si “amigo”, lo que más podía a aspirar ser para el chico favorito de todo Estados Unidos. –Buenas tardes Capitán Rogers, que lo trae por aquí-, -pues bueno, ya que por lo que veo al final de todo no creo que a estas alturas necesiten mi ayuda, y como me siento algo encerrado e inútil en este lugar, vine a buscarte para saber si hay algo en lo que pudiera ayudarte, porque sé que tú siempre estás en todos lados y sabes si hacen falta cosas por hacer-; a Phill, le encantaba la idea de que lo viniera a buscar.

No sabía exactamente que ponerle a hacer, hasta que le llegaron a la memoria unas palabras que una vez le escucho a Natasha: “si te gusta alguien, busca algún pretexto para estar con él”, y en este caso el rubio había llegado solo, no se vería tan obvio; así que pensó con cuidado que iba a decir mientras veía la pantalla de su ordenador, a según buscando que podría hacer el Capitán.

-Mira, la verdad en estos momentos, todas las funciones están todas cubiertas, pero si gustas, yo tengo que ir a revisar un sector en Francia, por cierta actividad en los campos electromagnéticos, algo parecido al fenómeno que trajo a Thor, y estará ahí el doctor Selvig, estaremos de regreso en la noche, cuando ya estén los demás de regreso, y veremos que hicieron en la misión, podrás ver como se investigan estos fenómenos, y como es que SHIELD los monitorea antes de que pasen a ser verdaderos problemas, además que hay un escuadrón que está haciendo su prueba final cuidando de la seguridad del proyecto, podríamos examinarlos juntos…-; el Capitán solo lo medito unos minutos, que para Coulson fueron eternos, hasta que el rubio acepto.

Ir a Paris aunque fuera solo de esa manera con el rubio era maravilloso, visitar la capital del amor le inspiraba confianza y tal vez podría ver si podría acercarse a Steve de la manera que el quería. Tenía que encontrar si tenía una oportunidad, o mejor aún, buscaría fuera como fuera una oportunidad y si no, el  movería cielo mar y tierra por una.

Notas finales:

Espero recibir aunque sea un mensajito para saber si a alguien le gusto ésta loca idea que tuve para hacer este fic, creo que solo serán tres capítulos más, pues este capítulo está muy corto y me sirvió para intro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).